¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

****ma Mujer
4 Publicación
Creo que el mejor se da cuando te centras en quien lo recibe y te vas dando cuenta los puntos que tocas y cómo reacciona más que centrarte en cómo mover la lengua o besarle el coño porque por más movimientos y besos si no lo haces en los puntos adecuados de nada sirven, a mi lo que más me pone es ver como disfrutan de comerlo, lamerlo y chuparlo 😋😋
******_76 Hombre
15 Publicación
Yo utilizo la técnica del abecedario y siempre consigo dar mucho placer a mis compañeras de fatiga
****ys Hombre
6 Publicación
Para mi, esencial disfrutar mientras lo comes...."Un helado no te lo comes de un bocado" Así que haces que se derrita poco a poco dándole calor con la lengua, con los labios e incluso rascando con los dientes en ciertas zonas hasta que empieza a calentarse, derretirse y mojarse..... Todas las partes de una vagina son dignas de inspeccionar y todas las partes de la boca merecen saborear ese manjar!!!... *anmach*
******le9 Pareja
99 Publicación
Se me ha hecho un poco tarde para contar lo que nos han aportado nuestras experiencias, con lo que mucho ya está dicho... espero no redundar demasiado!

Bueno, yo (parte masculina de la pareja) pienso que un cunnilingus no hay que plantearlo como para que la chica se corra en cero coma...Mi impresión es que lo disfruta más si se alarga en el tiempo.

Hay que empezar con delicadeza... acariciando la cara interior de los muslos... hasta rozar con los dedos la zona de la vulva... después igual con la lengua, besitos por la misma zona de los muslos, llegando con suavidad a los labios mayores…lamiéndolos por fuera, nunca escatimando la saliva, especialmente al principio... para que la lengua se vaya colando entre los labios...

A mi me gusta usar la técnica de "toda la lengua"... pensando más en acariciar, que en tocar con la punta...no se acaricia a un gatito dándole golpecitos, sino pasando toda la mano... pues igual, pero con la lengua.. pasándola por los labios mayores... por los menores... a estos me gusta "morderlos" con mis labios... y chuparlos, succionarlos...

Entonces llegamos al botoncito de placer... por el que ya habrá pasado la lengua en varias... muchas... ocasiones... pero sin detenerse como ahora... además, me gusta morderlo con mis labios, chuparlo... succionarlo... con mis dientes... con la "palma" de la lengua…

Mientras tanto uno o dos de mis dedos se pueden haber insertado en la vagina (depende de la chica).... y están follándola pero prestando atención al ritmo de su cuerpo... hay veces que es la propia chica la que hace el trabajo con sus movimientos... siempre con delicadeza pero según lo que el cuerpo de la chica nos diga... más intensidad, menos... buscar el punto G...

En fin, como decía, esto hay que tomárselo con tiempo... por lo que quien lo lleva a cabo ha de pensar en su propio disfrute... hay que disfrutar mientras lames... de los jugos...las formas.... los sabores...conectar con el cuerpo de ella y notar su vibración... su placer... lo que te dice que has de hacer.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Me está encantando este hilo. Y aunque para mi nunca son suficientes, ha habido bastantes aportaciones de ellas.
Ellos han aportado mucho de sus recetas personales y eso está genial. Echo de menos que ellas respondan, aunque el coño de cada cual es un mundo, con su impresión sobre esas fórmulas.

Animaos compañeras, ¡queremos que vuestros coños se expresen! 😘
*****nho Hombre
109 Publicación
Tu lo que quieres son más consejos para mejorar la técnica @*******hild .. 😜😂😂😂

Creo no haber leído aún tus “recetas”.. 😜🙏

Hahaha
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Me has pillado @*****nho, aprendí a comer coños viendo tutoriales en youtube y creo que necesito más información *lol*

Mi receta la tienes en la primera entrada de este hilo.
*****nho Hombre
109 Publicación
😂😂😂😘

Eso es condición “sine qua non” @*******hild

❤️
****to Hombre
27 Publicación
Ya leí tantos comentarios que no sé si me repetiré,y es que cada chica es un mundo,al igual que sus genitales,no todas sienten de la misma forma,ni sus genitales te dejan practicar de la misma forma entonces a mí parecer nada mejor que ir explorando,tocando y tentando para ver sus reacciones y a partir de ahí lo que mandé el chichi una vez listo 😉
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de ****to:
Ya leí tantos comentarios que no sé si me repetiré,y es que cada chica es un mundo,al igual que sus genitales,no todas sienten de la misma forma,ni sus genitales te dejan practicar de la misma forma entonces a mí parecer nada mejor que ir explorando,tocando y tentando para ver sus reacciones y a partir de ahí lo que mandé el chichi una vez listo 😉

Holi🤗

Sin mal rollo, eh? Pero hay algo q no veo claro. 🤔
Cierto es, que cada chica es un mundo🌍, pero eso de que nuestros genitales no te dejan practicar de la misma forma... no lo veo claro. Creo q todas lo tenemos mas o menos igual. Labios mayores y menores, clitoris, etc...
Tal vez sea la chica🙅‍♀️ la q no te deje hacerlo mismo que le hacias a otra.
Lo siento🙏, d veras q te digo q sin mal rollo.. pero es q no lo entiendo...
Y si..lo suyo es explorar, tocar y tentar.. nos gusta!!
Y otra vez.. el xixi no manda jajajaja
Un saludo enorme.
**********decar Pareja
657 Publicación
Para mi lo principal para hacer un buen cunilingus (o cualquier otra práctica sexual) es sacar las croquetas del fuego!

Me explico: Antes de empezar hay que asegurarse que las croquetas no se van a quemar, que los teléfonos no van a sonar y que ella está bien caliente y que su cabeza no está pensando en las croquetas, la reunión de trabajo, ni en el cole de los niños. Si no es así ya puedes darle a la sin hueso con maestría que no va a pasar del orgasmillo de tercera sin pena ni gloria.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ********oyce:
¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

Que te guste hacerlo

Y que te guste de verdad lo que te vas a comer, por que comer por comer...no se come con las mismas ganas.

Hay muy pocas cosas que poder aportar, al menos por nuestra parte, lo cual habla muy bien de vosotros y no tanto de nosotros *rotwerd* .

A lo ya comentado de sacar las croquetas del fuego, saber leer el coño o tener un estudio fisiológico completo del coño perfectamente estudiado, solo añadir que comer el coño es también y como todo en la vida, una cuestión de actitud. Hay que enfrentrarse a la tarea de dar placer con actitud amig@s, no racanear en esfuerzos e ir con mentalidad ganadora.

¡ESE COÑO SE VA A CORRER A CHORROS¡

Después de leer todos los comentarios, a la Sra Spanisch se le hace el coño agua y al Sr le está entrando envidia de no tener uno para poder probar las maravillas que ofrecéis.

Vamos, ya queda menos para el siguiente orgasmo húmedo!!
****to Hombre
27 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de ****to:
Ya leí tantos comentarios que no sé si me repetiré,y es que cada chica es un mundo,al igual que sus genitales,no todas sienten de la misma forma,ni sus genitales te dejan practicar de la misma forma entonces a mí parecer nada mejor que ir explorando,tocando y tentando para ver sus reacciones y a partir de ahí lo que mandé el chichi una vez listo 😉

Holi🤗

Sin mal rollo, eh? Pero hay algo q no veo claro. 🤔
Cierto es, que cada chica es un mundo🌍, pero eso de que nuestros genitales no te dejan practicar de la misma forma... no lo veo claro. Creo q todas lo tenemos mas o menos igual. Labios mayores y menores, clitoris, etc...
Tal vez sea la chica🙅‍♀️ la q no te deje hacerlo mismo que le hacias a otra.
Lo siento🙏, d veras q te digo q sin mal rollo.. pero es q no lo entiendo...
Y si..lo suyo es explorar, tocar y tentar.. nos gusta!!
Y otra vez.. el xixi no manda jajajaja
Un saludo enorme.

Jajajaja,verás chicas más rellenitas,más delgaditas,labios grandes y pequeños...a veces debes usar los dedos para poder acariciar con la lengua y a veces no,a eso me refiero con que no siempre te permite de la misma forma.y en cuanto a lo del xi manda...jajajajajaja,me hablan cuando estoy cerca y me dicen lo que debo hacer 🤣🤣🤣🤣
****nt Hombre
6 Publicación
Yo disfruto mucho en hacerlo,es mi pasion y ella lo nota.

Acaricio y suspiro entre piernas para oxigenar el ambiente dirigiendome suavemente y despacio,en aspiral,hacia el centro del huracan d placer.
Busco su mirada,me dice mucho por donde seguir y a q ritmo...sosteniendome en un cosquillio especifico.

Le acaricio y poco a poco le retuerzo el pezon u ambos mientras con la lengua
Empiezo a buscar los labios...q ricos labios,ya calientes y regalimados..
Noto su sabor...se lo comunico cerrando mis ojos como extaciado.

Alcanzo su clitoris no antes de penetrarla con la lengua desde abajo hacia arriba,en unico sentido,cada vez mas intensamente y mas adentro,alternando a veces con uno o dos dedos.

Ahi esta,bien durito y pronunicado..la guinda.

Empiezan sus escalofrios y gemidos,las miradas se pierden y empieza la locura...

Ya en el medio del huracan,donde parece haber una calma apariente,su cuerpo tembla,suda,busca amarre por cualquier lado.

Voy subiendo de intensidad sin estremarla,vuelvo a buscar su mirada q ahora me da las gracias por haber bajado un poco el ritmo,notamos lo placentero q es para los dos.

Vuelvo a ser mas intenso y su cabeza se echa para atras y reaciona aprietando la mia con sus piernas una y otra vez.

Noto el alcance d su climax.

Persisto unos segundos mas hasta entrar por ultima vez con mis dedos buscando su punto G.

Mientras se corre en mi cara con sus mil gemidos,agarrandome por la cabeza,se retuerce una y otra vez por la llegada,tambien,d uno squirting muy caliente y abundante q termina en un estado de placentero agotamiento.

Ya exhaustos nos abrazamos en un profundo e interminable estado de pasion.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Bueno, bueno, bueno.... ¡Estos consejos son para sacarse el máster en cunnilingus! *schleck*

Vamos a cerrar el concurso este viernes 17 de septiembre a las 12 de la mañana.
El miembro cuyo consejo haya sido el más votado, se llevará 1 ENTRADA para 2 personas a la fiesta de JOYclub en @*******IMPO. Más info: Fiesta JOYCLUB

Por el momento, los comentarios más votados han sido:


Animaros a dejar vuestros consejos y votad aquellos que más os gusten!

PD: Si la persona ganadora no puede acudir a la fiesta, se le dará la opción de regalar la entrada a otro miembro de JOYclub que sí pueda ir o bien cederla al segundo usuario más votado de este foro.

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
***AV Mujer
2.268 Publicación
Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis valorado mi aportación. Solo me queda añadir que no dejo de obligar a que repitan hasta que el ejercicio no lo hacen a mi entera satisfacción.... *haumichwech*
*******bcn Hombre
51 Publicación
Cita de ****an:
Para mi es.importante que empiezen despacito, recorriendo bien todo el coñito, y que, él que lo esté haciendo sepa reconocer mediante mis gemidos y movimientos donde más placer me dá. Vaya subiendo de intensidad poco a poco , jugando un poco con los dedos y así hasta llegar al climax.
Sin duda lo tendré en cuenta !!!
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ***AV:
Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis valorado mi aportación. Solo me queda añadir que no dejo de obligar a que repitan hasta que el ejercicio no lo hacen a mi entera satisfacción.... *haumichwech*

Jeje... Eso parece un incentivo, más que un castigo
***AV Mujer
2.268 Publicación
Cita de ******le9:
Cita de ***AV:
Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis valorado mi aportación. Solo me queda añadir que no dejo de obligar a que repitan hasta que el ejercicio no lo hacen a mi entera satisfacción.... *haumichwech*

Jeje... Eso parece un incentivo, más que un castigo

Gracias por tu constructiva opinión... A ver si es por eso por lo que algunos se demoran en aprender la lección.... *zwinker*
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ******le9:
Cita de ***AV:
Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis valorado mi aportación. Solo me queda añadir que no dejo de obligar a que repitan hasta que el ejercicio no lo hacen a mi entera satisfacción.... *haumichwech*

Jeje... Eso parece un incentivo, más que un castigo

Gracias por tu constructiva opinión... A ver si es por eso por lo que algunos se demoran en aprender la lección.... *zwinker*

Ummmm.... Yo puedo ser muy torpe en el aprendizaje... Habrá también spanking?
****nt Hombre
6 Publicación
Disfruta al hacer el connilingus y ella lo disfrutara
***AV Mujer
2.268 Publicación
@******le9 , Ni lo dudes *traenenlach*
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ***AV:
@******le9 , Ni lo dudes *traenenlach*

Wow *wow* Y...¿Dónde hay que apuntarse?
***AV Mujer
2.268 Publicación
@******le9, te aviso cuando se abra el plazo de matrícula *haumichwech* , para que todos podáis tener las mismas oportunidades de inscripción.... *top*
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ***AV:
@******le9, te aviso cuando se abra el plazo de matrícula *haumichwech* , para que todos podáis tener las mismas oportunidades de inscripción.... *top*
Si, porque, con ese programa de estudios... Vas a tener que poner numerus clausus *spitze*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.