Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Aquí a la señora los hombres corpulentos de pelo en pecho. Al señor le gusta disfrutar de culos generosos y respingones. Somos unos clásicos. *oma* *opa*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****021:
A mí me excitan los chicos altos, forma parte del cuerpo, no?

Los que no somos muy altos decimos NO!! *floet*
****60 Hombre
12 Publicación
En mi caso no hay nada en particular. Me excita todo en su conjunto. Pero después de pensarlo un rato he llegado a la misma conclusión.
******_93 Hombre
1 Publicación
El abdomen y cintura de una dama, al estirarse o mostrarlla con traer prendas pequeñas, eso me encanta y me prende
****168 Hombre
245 Publicación
Quizá a alguien le parecerá raro, pero la espalda es el más preferido de mis sitios. Adoro ver a una mujer vestida de forma que su espalda quede totalmente al descubierto, cuanto más, mejor. Aparte de eso, ojos y mirada.
****617 Hombre
17 Publicación
Bueno, pues quitando los mas comunes, como las nalgas, senos, o vulva. La parte que mas me excita sexualmente fuera de los senos, es la cintura. Si me encuentro una cintura de modelo, delgada y con la curva natural de la mujer, la excitacion es mas a un nivel psicologico, pero muy fuerte
******o_R Hombre
1 Publicación
La verdad me encanta que se les marque el nepe
Hora de confesar mi pequeño fetiche... nada original, por otra parte. Me parecen muy eroticos unos pues descalzos ...
****78 Hombre
117 Publicación
En general me gustan las curvas femenina generosas, y tambien me fijo mucho en la cara, según que miradas o expresiones pueden hacer que el resto del cuerpo sea un tema menos importante
*****ain Hombre
2 Publicación
Los pechos y últimamente me pongo a observar la silueta de la vagina
****ga Hombre
34 Publicación
En un principio las piernas, si van con medias y tacones mucho más, marcado también con unos pantalones ajustados pero la personalidad en si hace mucho al final
******is7 Hombre
4 Publicación
Manos, piernas, ojos y espalda
Unos pezones prominentes bajo una camiseta blanca, una cara bonita de esas que no se olvidan, las personas inteligentes con una cabeza privilegiada.
*******000 Hombre
1 Publicación
El culo y las piernas.
Cita de ****_70:
Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔
Cual seria la parte o partes del cuerpo del sexo opuesto te excita, te pone u hace que te corras. 🤔🤔
Por curiosidad, no os corréis please ¡¡

Los muslos anchos y fuertes y las manos muy masculinas
******ony Pareja
14 Publicación
A los dos los pechos mucho, y tbn un coño bien cuidado y un buen rabo
*******rers Mujer
590 Publicación
Una mirada penetrante y morbosa me puede poner a mil en cuestión de segundos. En ambos sexos. En el caso de las chicas reconozco que los escotes me pierden 🤤
******ick Hombre
1 Publicación
EL culo y las miradas
****no5 Hombre
7 Publicación
Los pechos, si son de buen tamaño. Y en concreto, los pezones.
********1983 Hombre
5 Publicación
Piernas, pies, manos.
*********ta72 Mujer
5 Publicación
Los gluteos y piernas
****noe Mujer
1 Publicación
Me gusta mis gluten
Mi boca
****i19 Mujer
3 Publicación
Su espalda los gemidos la rudeza y la pasión al entregarse
Los muslos y las manos
****tu Hombre
2 Publicación
Buenos dias !!! uff me pasa algo muy curioso con el cuerpo femenino. En cuanto empiezo a conocer a la perdona; sus gustos, su carácter, sus sonrisas, sus sueños. Su cuerpo me parece un laberinto de infinitos trazos de belleza. Del cual me gusta descubrirlos todos. FELIZ LUNES
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.