¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN?

Si prefieres la doble penetración, ¿qué tipo eliges?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*********_60j Hombre
2 Publicación
si sientes placer cuando te penetran por un orificio pues dp doble placer jjjj matematicas.... kkkkkkkkkkkkkk
***82 Hombre
15 Publicación
Ufff es super.. la estimulación para todas las partes de los involucrados ufffff
*****507 Hombre
14 Publicación
Nunca he participado en un trio, seria interesante
****78 Hombre
1 Publicación
Nunca e probado la verdad
****ex Hombre
195 Publicación
Pues es una auténtica pasada, el estar participando haciendo vaginal y anal como en la doble vaginal.

De parte de ella, un éxtasis total, loca perdida.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****o47 Hombre
114 Publicación
Me han hecho el doble anal un par de veces y han hecho que me corra casi al instante, es lo más.
******sol Mujer
38 Publicación
Aquí tenéis mi doble vaginal!!!
Diooos que me encanta
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****92a Mujer
1.037 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******fer7:
Las mujeres tienen un abanico de posibilidades envidiable. Son muchisimo más potentes sexualmente que los hombres. Es un tema de sensibilidad, empatía, seguridad y confianza en el/los partners.
Hola! De todas maneras, en el artículo también se habla de doble penetración anal + oral, que los hombres también pueden disfrutar!
Cita de ******sol:
Aquí tenéis mi doble vaginal!!!
Diooos que me encanta
Yo lo volveria a probar
*****92a Mujer
1.037 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****507:
Nunca he participado en un trio, seria interesante
Hola Iván! En el artículo de la revista dice que una ventaja de la doble penetración, es que puedes hacerla en pareja también y con un juguete sexual, por ejemplo. Incluso solo/a y con 2 juguetes.
No es necesario que sean 3 estrictamente *zwinker*
****es Hombre
145 Publicación
Cita de ******sol:
Aquí tenéis mi doble vaginal!!!
Diooos que me encanta
Bua que buenos sois, que ganitas
*****964 Hombre
2 Publicación
la doble penetración es un éxtasis de los sentidos
Que me lo hagan a mí no, soy hetero pero me puedo volver loco follando tanto si es trio u otras formas me encanta dar placer y podamos darnos placer, no tengo represión en cuanto a la sexualidad en ese sentido, follar con mujeres con hombres follando al lado, por el contrario me da mucho placer dar placer y a las mujeres hetero/bi, a la mayoría les puede gustar, como a nosotros otras cosas... Buen tema hay que aprovechar y porqué no llevarnos a límites o simplemente fluir y buscar más placer x)
***82 Hombre
15 Publicación
Seria rico darlo.. participar
*****507 Hombre
14 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *****507:
Nunca he participado en un trio, seria interesante
Hola Iván! En el artículo de la revista dice que una ventaja de la doble penetración, es que puedes hacerla en pareja también y con un juguete sexual, por ejemplo. Incluso solo/a y con 2 juguetes.
No es necesario que sean 3 estrictamente ;)
Jajaja eso lo entiendo y es cierto, creo que seria mejor decir que no he tenido la chance de experimentar de ninguna forma
Es una pasada... cuando la he hecho, ver a la mujer literalmente volar es una experiencia única...

Ver un cuerpo crispado hasta el punto de ruptura...

Sentir las palpitaciones de su ano en la verga...

Sin palabras... *kuss2* *kuss2*
***i1 Pareja
1 Publicación
Sois estudiandos
******way Mujer
14 Publicación
Yo he experimentado doble anal y vaginal con dos hombres y creo que es delicioso.
Muy importante prepararse, cómo para cualquier sesión de sexo, con limpieza de toda la zona, la mente muy volada y fantasiosa y mucho lubricante. La posición que me ha funcionado es un hombre boca arriba lo más cerca del borde de la cama, yo sobre él igual boca arriba (él penetrando el ano) y el otro hombre de frente parado penetrando vagina.
El único mito que he escuchado es que no se puede hacer eso porque la flexibilidad no lo permite pero puedo confirmarles que sí se puede y es DELICIOSO!

Si le sumas un succionador o estimulador de clítoris ya es ir a las nubes *zwinker*
Yo pienso que esta súper bien siempre y cuando este tod pr *smile* eparado sino... tiene que haber mucha complicidad
******ony Pareja
14 Publicación
Fenomenal, lo disfrutamos mucho y más q todo yo, prefiero el doble vaginal, es una sensación y placer único, posición la q acomode en cada situación y jamás nada de dolor pues llegó a ese momento muy yyy yyy lubricada
A nosotros nos gusta la doble vaginal, pero usamos un juguete para completar el trio. Es una sensación de placer muy alta para todos. También entiendo que hay que tener complicidad entre los dos chicos, y a no todos les gusta. Cualquier cosa anal, no nos gusta.
No se nunca tenido sexo pero es interesante
Nunca hemos hecho un trío porque no nos gusta. Dentro de las variables de penetración múltiple, lo más placentero hasta ahora para los dos... dildo y pene anal, dildo vaginal y vibrador en clitoris. A 4 patas para controlar el dildo anal, se aconseja uno largo suave y muy flexible. Para el vaginal un plug que no se salga fácil. A disfrutar!! *zwinker*
Tengo más interés yo que mi mujer, creo que puede ser una experiencia excitante pero cuando alguna vez hemos hecho anal no es para ella muy placentero, os pasa algo así con vuestras parejas? Es muy diferente el anal solo a la doble penetración? Me refiero en cuanto al placer que ella siente
*********quez Hombre
16 Publicación
Yo lo hice hace mucho y debo decir que estaba totalmente equivocado. Pensé que solo disfrutaba la chica por tener dos pollas dentro. Pero no. Nosotros notamos los movimientos del otro chico y los agujeros mucho más prietos. Y eso lo hace una experiencia brutal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.