¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN?

Si prefieres la doble penetración, ¿qué tipo eliges?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*****92a Mujer
985 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN?
Hola JOYclubers! Espero que estén muy bien.
A partir del artículo de la revista, ¿Qué es la doble penetración?, me gustaría abrir el debate sobre esta práctica sobre la cual hay mucho misterio/tabú a su alrededor, a mi parecer.

Por un lado, creo que no siempre más es mejor. Pero por el otro, sería un disfrute por partida doble, ¿verdad? ¿De qué lado están?

Quiero conocer su opinión sobre estos puntos (y abrir la discusión cuanto quieran):


  • ¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
  • ¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
  • ¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?


Dejo arriba una pequeña encuesta para quienes la hayan probado. Y los que no, espero que puedan animarse y encontrar personas disponibles aquí en JOYclub!

Maru
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.356 Publicación
Las mujeres tienen un abanico de posibilidades envidiable. Son muchisimo más potentes sexualmente que los hombres. Es un tema de sensibilidad, empatía, seguridad y confianza en el/los partners.
****y74 Mujer
29 Publicación
Es mi asignatura pendiente, ya, es, difícil conectar con un chico como para que haya feelings con 2 y entre ellos también.....
De momento con plug y chico
O chico anal y vibrador bestial.
En mi experiencia a mi pareja es de lo que más le gusta, vaginal y anal a la vez, a veces doble anal si ha dilatado mucho. Nos encanta a los dos y tiene unos orgasmos mucho mas fuertes que con la penetración simple. *zwinker*
*****92a Mujer
985 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Ya que tienen experiencia, @****ld, me pueden contar
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
@*****92a
Para estar bien preparado es fundamental, en caso de hacer vaginal y anal, pues tener el recto limpio como se suele hacer siempre, que esté dilatado con juguetes previos y que se use un dildo que haga de doble penetrador acorde a la capacidad de la chica y a su vagina o su ano. En mi caso, mi novia fue la que tomó la iniciativa y compramos dildos que iban unidos al pene, a veces otros que se dejan dentro y en el otro orificio se penetra... las posturas más fáciles, a 4 patas o ella bocarriba con un cojin en el culo para elevar la cadera. Lo que sí quiero recalcar, es que ella siente mucho más placer durante el acto y en el orgasmo. Saludos.
****nma Pareja
17 Publicación
Para mi, la doble penetración es una delicia, si añadimos una felación al mismo tiempo... ya es una auténtica locura.
En mi caso los orgasmos son mucho más intensos, que los vaginales o anales a solas.
Eso sí, yo no la práctico con dildos, solo con penes. Por qué? Porque los penes se amoldan a tu cuerpo, con lo cual es mucho más fácil la penetración.
Ahora intentaré contestar a tus preguntas.
Para estar bien preparada necesitas estar muy excitada, por supuesto realizar el coito anal asiduamente y una generosa cantidad de lubricante (especial sexo anal, recomiendo Back Door). Y que los penes estén bien duros y no sean pequeños (si no estarán todo el rato saliéndose, sobre todo el más pequeño o más flácido de los dos)
No hay mejores posturas, si no más cómodas. Ellas cuatro es la más habitual, ya que la chica lleva el ritmo pues es la que se mueve. Yo recomiendo hacerlo en vertical, si los chicos tienen la misma altura solo tienen que cogerte en volandas y la penetración es muy fácil, el que está delante te agarra por los muslos justo detrás de las rodillas y tú te agarras a su cuello, el que está detrás te agarra de las nalgas y entre los dos le van levantando y dejando caer, brutal.
Lo de los mitos no lo entiendo.
En mi caso he probado la doble vaginal y creo que me gusta mas. Ya que no soy nada partidario del anal.
La vagina es un musculo extremadamente fuerte el cual tiene una gran facilidad para dilatarse. Tambien lo que sucede es que al hacer doble vaginal, los penes se amoldan bien y tambien es mas placentero para una mujer, ya que es mas estrecho y el punto G se aplasta con mas facilidad, lo cual permite mayor placer para las mujeres.

En el tema de posturas, si haces doble vaginal por primera vez, yo recomiendo que la chica este estirada panza abajo y si alguno de los dos chicos tiene experiencia, que penetre por la parte posterior, ya que es mas facil de introducir y porque en caso de que se tengan que romper algunas fibras no hace tanto daño.
Cuando se le haya pillado el truco, la chica debe ponerse panza arriba y ser penetrada de nuevo, ya que asi la vagina se habrà acomodado y al tener mas libertad de movimientos y que el chico que està de pie o encogido, podrà estimular mejor el punto G.

Como ultimo apunte, las primeras veces, el chico que tenga el pene mas largo deberà penetrar por la zona de atras (en caso que ninguno de los 2 chicos tenga experiencia) e ir alternando posiciones, ya sea que el pene largo entre por la zona corta o largo, al igual que el chico con el pene mas corto.

Respondiendo a las otras preguntas:
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
Que haya una buena energia sexual entre todos, lubricación y paciencia. Esos son mis apuntes. Y aunque creais que habeis usado suficiente lubricación, lo mas probable es que al rato necesiteis mas.

¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
Yo opino que depende de la persona: altura, longitud del pene o dilatación de vagina, espacio... Pero sin duda, creo que la que podria ser un estandard, es la de la chica panza arriba, y los chicos haciendole sandwitch.

¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
En el caso de la doble vaginal, se dice que se pierde elasticidad. Cosa que es falso, ya que despues de una doble vaginal, la vagina vuelve a su estado por defecto. Ahora si, puede ser que despues de una experiencia tan intensa, 1 pene solo no te sacie, pero es en muy pocos casos, ya que como digo, se vuelve a su estado anterior.
****nma Pareja
17 Publicación
Cita de ******S3x:
En mi caso he probado la doble vaginal y creo que me gusta mas. Ya que no soy nada partidario del anal.
La vagina es un musculo extremadamente fuerte el cual tiene una gran facilidad para dilatarse. Tambien lo que sucede es que al hacer doble vaginal, los penes se amoldan bien y tambien es mas placentero para una mujer, ya que es mas estrecho y el punto G se aplasta con mas facilidad, lo cual permite mayor placer para las mujeres.

En el tema de posturas, si haces doble vaginal por primera vez, yo recomiendo que la chica este estirada panza abajo y si alguno de los dos chicos tiene experiencia, que penetre por la parte posterior, ya que es mas facil de introducir y porque en caso de que se tengan que romper algunas fibras no hace tanto daño.
Cuando se le haya pillado el truco, la chica debe ponerse panza arriba y ser penetrada de nuevo, ya que asi la vagina se habrà acomodado y al tener mas libertad de movimientos y que el chico que està de pie o encogido, podrà estimular mejor el punto G.

Como ultimo apunte, las primeras veces, el chico que tenga el pene mas largo deberà penetrar por la zona de atras (en caso que ninguno de los 2 chicos tenga experiencia) e ir alternando posiciones, ya sea que el pene largo entre por la zona corta o largo, al igual que el chico con el pene mas corto.

Respondiendo a las otras preguntas:
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
Que haya una buena energia sexual entre todos, lubricación y paciencia. Esos son mis apuntes. Y aunque creais que habeis usado suficiente lubricación, lo mas probable es que al rato necesiteis mas.

¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
Yo opino que depende de la persona: altura, longitud del pene o dilatación de vagina, espacio... Pero sin duda, creo que la que podria ser un estandard, es la de la chica panza arriba, y los chicos haciendole sandwitch.

¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
En el caso de la doble vaginal, se dice que se pierde elasticidad. Cosa que es falso, ya que despues de una doble vaginal, la vagina vuelve a su estado por defecto. Ahora si, puede ser que despues de una experiencia tan intensa, 1 pene solo no te sacie, pero es en muy pocos casos, ya que como digo, se vuelve a su estado anterior.
FLIPO
Hablas de rotura de fibras y dices que no duele tanto? Tu no sabes lo que duele una fisura vaginal. Por otra parte lógico ya que no tienes vagina. Como el dolor se lo lleva la chica a casa, pues a mí no me duele, claro.
Por cierto que nivel de experiencia para ser un chico solo de 20 años.
Cita de ****nma:
Cita de ******S3x:
En mi caso he probado la doble vaginal y creo que me gusta mas. Ya que no soy nada partidario del anal.
La vagina es un musculo extremadamente fuerte el cual tiene una gran facilidad para dilatarse. Tambien lo que sucede es que al hacer doble vaginal, los penes se amoldan bien y tambien es mas placentero para una mujer, ya que es mas estrecho y el punto G se aplasta con mas facilidad, lo cual permite mayor placer para las mujeres.

En el tema de posturas, si haces doble vaginal por primera vez, yo recomiendo que la chica este estirada panza abajo y si alguno de los dos chicos tiene experiencia, que penetre por la parte posterior, ya que es mas facil de introducir y porque en caso de que se tengan que romper algunas fibras no hace tanto daño.
Cuando se le haya pillado el truco, la chica debe ponerse panza arriba y ser penetrada de nuevo, ya que asi la vagina se habrà acomodado y al tener mas libertad de movimientos y que el chico que està de pie o encogido, podrà estimular mejor el punto G.

Como ultimo apunte, las primeras veces, el chico que tenga el pene mas largo deberà penetrar por la zona de atras (en caso que ninguno de los 2 chicos tenga experiencia) e ir alternando posiciones, ya sea que el pene largo entre por la zona corta o largo, al igual que el chico con el pene mas corto.

Respondiendo a las otras preguntas:
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
Que haya una buena energia sexual entre todos, lubricación y paciencia. Esos son mis apuntes. Y aunque creais que habeis usado suficiente lubricación, lo mas probable es que al rato necesiteis mas.

¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
Yo opino que depende de la persona: altura, longitud del pene o dilatación de vagina, espacio... Pero sin duda, creo que la que podria ser un estandard, es la de la chica panza arriba, y los chicos haciendole sandwitch.

¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
En el caso de la doble vaginal, se dice que se pierde elasticidad. Cosa que es falso, ya que despues de una doble vaginal, la vagina vuelve a su estado por defecto. Ahora si, puede ser que despues de una experiencia tan intensa, 1 pene solo no te sacie, pero es en muy pocos casos, ya que como digo, se vuelve a su estado anterior.
FLIPO
Hablas de rotura de fibras y dices que no duele tanto? Tu no sabes lo que duele una fisura vaginal. Por otra parte lógico ya que no tienes vagina. Como el dolor se lo lleva la chica a casa, pues a mí no me duele, claro.
Por cierto que nivel de experiencia para ser un chico solo de 20 años.

En ningun momento me he referido a una fisura vaginal, lo que me refiero es que puede pasar igual que cuando se rompe el himen, que se rompen un poco las fibras y ya està. Pero despues se regeneran las fibras de al rededor de la cavidad vaginal, pero es lo mas normal del mundo, ya que al nunca haber tenido un nivel de "estres" tan grande, pues es lo que pasa.
Igual que cuando haces musculacion en el gym. Se rompen las fibras, pero el musculo crece y se hace mas fuerte, ni mas ni menos.
******sol Mujer
38 Publicación
Doble vaginal!!!! Ufff brutal ....
Excitante,morboso ,para mi es lo más.
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo solo la he probado con pene y dildo y me vuelve loca 🔥🔥 Así que definitivamente probar con dos penes está en mi lista de fantasías a realizar 🤤🤤

Todas me parecen apetecibles pero anal-vaginal me parece lo más.
Ya lo probaste maru?🧔🏻👱🏻‍♀️🧔🏻🥂
*****92a Mujer
985 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Aun no, pero se ve que me estoy perdiendo de un universo!
@****ri
*******teo Mujer
517 Publicación
Yo si, y sobre doble penetración diría como ya se ha dicho, bien limpio, bien excitada, el ano ya distendido con dedis y juguetes y un lubricante no anestesiante...y a ello. Postura más fácil, chica a cuatro patas, uno debajo, otro detrás, o chica sentada sobre chico de debajo, y el de "detrás" tiene acceso a la vagina.

Tanto el músculo de la vagina como el del ano vuelven a su ser SI NO HAN SIDO FORZADOS.
Si duele, parar de inmediato .

Doble vaginal lo he probado una vez y.... ahí se acabó la noche. No llegó a desgarro, pero casi.

Mito: todo entra. Por ahí sale la cabeza de un niño! Claro, tras horas de preparación, un montón de oxigocina etc, desgarros perineales, e hinchazón durante bastante tiempo.

Mito: Usar lubricantes con anestésico es bueno. Ni de coña, porque si no te duele, no sabes cuándo decir Para!. Y el estropicio puede, o no, ser bueno.

Mito: A todas las mujeres les gusta el anal. No es cierto, y respeta la preferencia de quien no quiere hacerlo.

Mito: Los hombres no pueden hacer doble penetración. Claro que pueden, boca y ano, o doble anal. Probar! El que pide, que lo pruebe *lol*

Y creo que no se me ocurre nada más.
Disfrutad!
******_76 Mujer
21 Publicación
Es un delicia mi pareja y yo lo disfrutamos muchísimo usamos juguetes, es una sensación que para ambos es exquisita...
****02 Hombre
1 Publicación
De los mejor
Vaginal+anal con dos penes es una de mis grandes fantasías que aún no he podido cumplir… y, por todos los comentarios, espero no tardar mucho ya…
Con plug+pene es una maravilla. Con pene anal + dildo, brutal. Y oral + anal/vaginal también…
En los dos primeros casos el orgasmo es mucho más intenso, como una sensación de explotar por dentro… Y el tercer caso es puro morbo.
Así que desde luego que mi objetivo para antes de que acabe el año es una doble con dos penes. 😉😉😉
Sin experiencia, quizá es mejor empezar con juguetes. Pero siempre hay que ir probando para saber qué nos gusta y qué no.
******an3 Hombre
1 Publicación
Hola, yo he realizado el dos romano anal en hombres. Se necesita mucha lubricación y buena dilatación (los poppers ayudan), es más fácil con un activo acostado, el pasivo montado y el otro act se inserta por atrás. Muy excitante
****70 Mujer
843 Publicación
Yo, con mi pareja, he probado anal con vibrador en la vagina... Una pasada y ya con la rosa para que contar. Con dos penes no he probado me impone mucho la verdad
La verdad que aconsejaría hacerlo con alguien de confianza, que te conozca bien y no tenga prisas y te estimule bien
Las veces que lo he hecho (siempre con la misma chica) ha sido espectacular, la verdad…., obvio hace falta muchísima estimulación y complicidad pero…, brutal!! Súper recomendado!
Estoy deseando probarla
***af Hombre
58 Publicación
Pues, de estas opciones, las 2 que mejor recuerdo guardo son las de doble oral /vaginal y la doble con estimulación...

Para la primera, me encanta la postura del 69 (el chico abajo) y así queda la zona libre para que otro chico pueda ir penetrando a la afortunada. Además, si hay complicidad entre los chicos (totalmente recomendable), siempre se escapa algún lametón furtivo a los huevos del chico que está penetrando, del chico que está haciendo el 69 *traenenlach*.
En cuanto a la otra opción, la verdad es que es de las veces que he visto orgasmos más bestias en mujeres. Tener a la chica a 4, con un plug anal dentro fijo, mientras la penetras vaginalmente, al ritmo que te va pidiendo y ella hace su parte con un succionador o algo por el estilo en el clítoris... Puedo asegurar que si se logra el ritmo adecuado, me han confesado que ese triple orgasmo es de lo más brutal que han disfrutado en sus vidas.
******LIB Hombre
3 Publicación
Succionar un clítoris con sumo cuidado mientras parte de tu mano se dirige al punto G y otra parte estimula el esfínter anal supone placer supremo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.