¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN?

Si prefieres la doble penetración, ¿qué tipo eliges?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
****en Hombre
1 Publicación
Lo he probado pocas veces, pero es muy placentero. Sin dudas, lo haría de nuevo.
*****ndy Pareja
1 Publicación
Soy Andy , y bueno en mi experiencia fue muy rico el sentir a dos miembros dentro de mi .
*****fam Hombre
22 Publicación
Lo tengo pendiente, pero me apetece mucho probarlo
Que es algo placentero de mutuo acuerdo entre las personas involucradas
Me apetece probarlo. Aunque claro que se necesita permiso de los involucrados y tener la seguridad de hacerlo. Encontrar la manera de hacerlo. Sería algo placentero en verdad.
****gur Pareja
15 Publicación
A mí me excita mucho que me penetren dos a las vez es una fantasía que tenía de hace años pero siempre tienes que tener mucha lubricación , muy importante
****e69 Hombre
1 Publicación
Ummm
*********ente Pareja
2 Publicación
Es una fantasía pendiente que me gustaría aser
*****nSM Hombre
14 Publicación
Yo solo lo hice con mi ex pareja y era con juguete sexual, no con dos hombres, simplemente un vibrador y yo y la experiencia fue increíble para los dos la verdad. Recomendable 100%
****sac Hombre
9 Publicación
Cita de *****92a:
Ya que tienen experiencia, @****ld, me pueden contar
¿Qué tener en cuenta para estar bien preparada/o?
¿Hay una "mejor postura" para la doble penetración?
¿Qué mitos hay y cuáles develaron alrededor de la doble penetración?
Yo empleo un plug in y mi miembro.
La postura...pues te la puedes imaginar, el perrito, para controlar el.movimiento de juguetito dentro
Para.estimular la zona aprovecho la.misma postura, y trabajo toda la.zona con mi lengua y labios a la.vex que con mis dedos voy dando un masaje suave por el.contorno de su ano. Poco después , con todo bien lubricado con saliva y haber introducido levemente un dedo es momento de emplear el plug in.
Con suavidad y si es necesario lubricante.....pues que no falte nunca.
Durante la.penetracion vaginal acarico la base de juguetito a fin de que se mueva de forma lateral y el circulos *top*
😉👍😈
Cita de ******sol:
Doble vaginal!!!! Ufff brutal ....
Excitante,morboso ,para mi es lo más.

*umfall*
Yo he participado de la doble penetración varias veces.

Lo más propicio para ello son los encuentros sexuales con otras parejas que practicamos mi pareja y yo, pero también he hecho algunos trios HMH.

A mi pareja actual desde hace más de 15 años la conocí con ocasión de un trio con su pareja de entonces. Ahí ya la penetramos a la vez la vagina y el ano.

Como han dicho aquí influye mucho en la postura las características físicas.

Yo mido 1.90m de estatura y tengo un pene grueso de 23 centímetros. Para mí lo mejor es yo debajo penetrando la vagina de la mujer. Al ser mi pene muy largo ella puede levantar el culo bien mientras la penetro de forma que el otro hombre pueda penetrarla analmente sin dificultad.

Cuando la doble penetracion es con otras parejas me gusta que la mujer que no esta siendo penetrada se siente sobre mi cara para comerle el coño y el culo mientras el otro hombre y yo penetramos a la otra mujer.

Casi todas las dobles penetraciones en que he participado yo penetro la vagina. La mayoría de las mujeres rechazan que las penetre analmente debido al gran tamaño de mi pene.

Mi pareja ya está acostumbrada al tamaño de mi pene. Con ella las dobles penetraciones son conmigo penetrando su ano desde detrás y el otro hombre penetra su vagina. Echados sobre la cama de lado o yo boca arriba con ella tumbada encima de mí y el otro encima de ella penetrándole el coño.
***77 Mujer
1.267 Publicación
No me entero de todos los foros… excitante la doble penetracion. Y triple. Me encanta que me penetren analmente y metan un vibrador por la vagina, que a su vez vibra en mi clitoris. Con 2 penes nunca lo he probado, pero lo haré. @******990 volvi a excitarme imaginando ese pollon en mi cuerpo. Avísame si vienes por Malaga ☺️
Cita de ***77:
No me entero de todos los foros… excitante la doble penetracion. Y triple. Me encanta que me penetren analmente y metan un vibrador por la vagina, que a su vez vibra en mi clitoris. Con 2 penes nunca lo he probado, pero lo haré. @******990 volvi a excitarme imaginando ese pollon en mi cuerpo. Avísame si vienes por Malaga ☺️


Si voy por ahí lo hare, no lo dudes *top*
Por la zona de Málaga en un pasado iba yo durante el verano a la playa nudista de Cabopino en Artola....
***77 Mujer
1.267 Publicación
He estado allí. Hace años… ahora estoy un poco más limitada en la movilidad, pero no te arrepentirás si te acercas a mi zona 😉
******j68 Hombre
67 Publicación
Lo más parecido que he hecho es solitario con dildo en boca y juguete anal. Me gustaría mucho convencer a mi mujer para hacerle una doble con juguete anal mientras hacemos sexo. Lo habitual es ella encima de mi lo cual es una buena postura para probar.
****Si Hombre
1.828 Publicación
Cita de ******j68:
Lo más parecido que he hecho es solitario con dildo en boca y juguete anal. Me gustaría mucho convencer a mi mujer para hacerle una doble con juguete anal mientras hacemos sexo. Lo habitual es ella encima de mi lo cual es una buena postura para probar.

No creas , para ella puede ser mucho mejor si tu entras por detras y ella maneja su ( o sus) juguete. Asi controla su placer con mas facilidad
*****is9 Pareja
28 Publicación
Asignatura pendiente con 2 chicos.
La hemos realizado en pareja con algun juguete y me ha encantado cuando lo hemos hecho pero tengo la asignatura pendiente de una doble penetracion con 2 chicos. Espero que pronto se de aunque como ha comentado mas de una persona por aqui si ya es dificil quedar con un chico con el que haya feeling pues 2 aun mas complicado… pero la esperanza nunca se pierde jeje
*******ur74 Pareja
6 Publicación
Hola nosotros también tenemos muchas ganas de hacerlo lo hacemos con juguetes y la verdad que nos lo pasamos genial y pensar en dos de verdad imagínate como debe ser
****ex Hombre
189 Publicación
Es una hacerlo, las tres partes involucradas, lo hemos disfrutado al máximo, regularmente lo hacemos.
******j68 Hombre
67 Publicación
Pues con juguetes de maravilla. Me encanta. Lo hemos hecho penetrando vaginalmente y con un vibrador de forma anal. Con personas pues estaría muy bien, nos falta probar el trío.
*******ibes Pareja
1 Publicación
Nosotros lo hemos hecho siempre con juguetes tanto vaginal como anal. Aunque siempre hemos tenido más curiosidad por llegar a probar el doble vaginal con otro chico pero nunca se ha llegado a dar. La sensación al menos con el juguete es increíble para los dos, otra cosa es mecánicamente en la realidad *lol*
****ex Hombre
189 Publicación
DP Vaginal o Vaginal y Anal
A mi mujer le encanta hacer una DP, buen sea doble vaginal o una por el ano y otra por la vagina. Dice que es algo que no puede describir pero que sin duda es espectacular sentir dos miembros dentro de ella. En lo más masculino, me pone ver a mi mujer con dos pollas y ser participe de ese momento también.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.