¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DOBLE PENETRACIÓN?

Si prefieres la doble penetración, ¿qué tipo eliges?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
******ock Hombre
4 Publicación
Pienso que es el mayor placer que se puede dar y recibir la mujer por la presión de dos y los hombres la presión y ficción una con la otra
****uiz Hombre
2 Publicación
Me parece bien la doblé penetración ya qué el disfruté de La mujer es otro nível.
*********exy05 Pareja
2 Publicación
Me encanta la doble penetracion puedo tener muchos orgasmos y mi esposo también lo disfruta, es muy exitante para mi me encanta y lo recomiendo.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hmh hacer un trio hasta coorernos los tres juntos
*****964 Hombre
2 Publicación
estupenda trio mfm
***82 Hombre
15 Publicación
Cita de ****cum:
Tengo más interés yo que mi mujer, creo que puede ser una experiencia excitante pero cuando alguna vez hemos hecho anal no es para ella muy placentero, os pasa algo así con vuestras parejas? Es muy diferente el anal solo a la doble penetración? Me refiero en cuanto al placer que ella siente
para el anal es importante la excitación la lubricación y la comunicación
***82 Hombre
15 Publicación
Cita de ******ock:
Pienso que es el mayor placer que se puede dar y recibir la mujer por la presión de dos y los hombres la presión y ficción una con la otra
de acuerdo
****ane Hombre
6 Publicación
si
****da Mujer
239 Publicación
Y si te gustan todas las opciones y eres incapaz de elegir una???
Las pulsas todas?
😂😂😂
****ex Hombre
195 Publicación
Cita de ******b71:
Hmh hacer un trio hasta coorernos los tres juntos

El pasado Martes 31 de Agosto paso precisamente eso, llegamos a corrernos los 3 al mismo tiempo, una sesión tremenda.

Hoy volvimos a repetir a medio día con otra DP, en ésta ocasión fue una doble vaginal.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********quez Hombre
16 Publicación
Eso da mucho morbo. Y la foto es brutal.
******ock Hombre
4 Publicación
Maravilloso
******alo Hombre
16 Publicación
Nosotros hemos practicado todas las que habéis descrito y considero que es sumamente excitante cualquiera de ellas consigo llegar a un nivel de placer y excitación extremo y desearía practicarlo todos los días lo recomiendo tanto a ellos como a ellas en la medida que les de placer nunca dolor. El doble anal y el doble vaginal es genial
*******ngi Hombre
48 Publicación
Obviamente habrán cosas que no gustarán, pero en general yo creo que con cualquier persona lo suficientemente dispuesta y cuidadosa se puede disfrutar de todo, sin basarse en malas experiencias se trata más de encontrar las personas adecuadas que la postura o la penetración en sí, pues todo es dialogable.
Mínimos de lubricación, cuidado e higiene son el único requisito.
*****is9 Pareja
29 Publicación
Nosotros hemos probado el sexo anal, y me resulta placentero siempre como he leido en otras personas cuando tengo un nivel de excitacion elevado y siempre mediante preparacion de lubricante y algun plug.
Una de nuestras fantasias es una doble penetracion vaginal y anal por parte de dos chicos, ya que unicamente hemos probado con algun plug y mi prometido o algun corneador, pero aun no he tenido la opción de quedar con dos chicos para hacerlo realidad, todo llegara
Claro que llegara @*****is9 😈😈
******o84 Hombre
1 Publicación
Lo mejor de lo mejor
********yang Pareja
1 Publicación
Lo mejor de un trio!
*******O_87 Hombre
2 Publicación
Con calma y lubricante es una sensación muy placentera por parte de los 3¡¡¡
*******LE95 Hombre
5 Publicación
🔥Un buen filiing entre los 3, vinito incluido pa ir soltando i perder la timidez i dejarse llevar entre morbo vicio i sensaciones es algo perfecto al momento de hacerle doble penetración 🥵
*****is9 Pareja
29 Publicación
Cita de *****121:
Claro que llegara @*****is9 😈😈

Claro que si y mas pronto que tarde 😜
Algo rico
*******_80 Mujer
1 Publicación
Me gusta
****ake Mujer
1 Publicación
Riquísimo 🤤
*****d72 Hombre
7 Publicación
Muy muy morboso, me encanta …..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.