Se vale todo por ser liberal?

*******9_ct Hombre
20 Publicación
De groseros y maleducadas esta el mundo lleno, hay que contar Siempre con esto. Tampoco es para tanto. Y creo, por lo que leo y veo, que se apuntan a webs de contactos de sexo muchas personas que deberían o estarían mucho mejor en webs de ligues y amistades. Una cosa es que te propongan y no te guste o no te atraiga la persona y otra es que te ofendas porque te proponen tener sexo o determinadas practicas. Creo que con un no ya basta y nos damos todos por enterados. Por lo visto aquí hay muchas personas con la nariz muy fina y demasiado preocupadas en que les digan algo que les guste o les venga a cuento. Esto a mi modo de ver es una web de contactos sexuales y para conocer y pasarlo bien, y si no, a otra cosa.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
@***ma siento lo que has te ido que leer, pero es un ejemplo de un individuo totalmente inseguro/narcisista, que además expresa toda su frustración en virtual. Solo es digno de compasión por ser así, y que nunca más te lo cruces.

Las redes sociales enmascaran pesadas mochilas y desequilibrios emocionales detrás de una pantalla. Besos
**R Pareja
388 Publicación
Joder, @***ma. Flipando me has dejado..
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de *******9_ct:
De groseros y maleducadas esta el mundo lleno, hay que contar Siempre con esto. Tampoco es para tanto. Y creo, por lo que leo y veo, que se apuntan a webs de contactos de sexo muchas personas que deberían o estarían mucho mejor en webs de ligues y amistades. Una cosa es que te propongan y no te guste o no te atraiga la persona y otra es que te ofendas porque te proponen tener sexo o determinadas practicas. Creo que con un no ya basta y nos damos todos por enterados. Por lo visto aquí hay muchas personas con la nariz muy fina y demasiado preocupadas en que les digan algo que les guste o les venga a cuento. Esto a mi modo de ver es una web de contactos sexuales y para conocer y pasarlo bien, y si no, a otra cosa.

No sé si he entendido bien tu comentario, si con lo que voy a decir no es así, te pido disculpas por adelantado.

Que yo esté en una web explícita y que me guste el sexo, no significa que no tenga otras aficiones u otros intereses y que busque en la persona con la que quiero intimar algo de feeling.

Sinceramente, no tengo por qué aguantar groserías de nadie porque en el mundo este socialmente aceptado que se digan gilipolleces. No me considero una persona con la "piel fina", es que si te lees mi perfil pone claramente que no busco follar por follar. Elijo está app porque veo que son relaciones más claras y sanas.

En mi libertad como mujer yo elijo lo qué quiero y qué enseño, no tengo que aguantar que me digan estupideces.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Hola Akima,

No, no molesta en absoluto que pienses así y que expreses tu total disconformidad con los groseros o personas que te propongan algo que tu consideres que es desproporcionado o que simplemente las maneras o las formas fallen por completo o no existan. Lo que yo digo, es que tampoco se puede montar un follón porque pasen estos incidentes que cada uno los puede considerar y juzgar de la forma que crea más conveniente. La mayoría de las personas, digamos, que entran en la normalidad, demuestran afecto o interés a quien les atrae y les gusta, especialmente la mujer. El hombre suele ser más directo y emotivo simplemente pensando en el sexo opuesto. Esto es un fenómeno totalmente natural. Otra cosa son las tonterías, las groserías, las faltas de respeto e incluso los abusos de todo tipo. Todo tiene un nombre y todo puede ser tipificado. Pero como todos somos adultos tampoco podemos obsesionarnos en que fulanito ha dicho o mira que ha propuesto o que ha enseñado. Si te proponen y no tienen educación o no te gusta, lo mejor es decir simplemente No y se acabó. Lo que intento expresar es que en una web de alto contenido sexual totalmente abierta al público entra todo tipo de personas y cada uno pensará diferente. Es por este motivo y por ser la mayoría personas con experiencia suficiente en la vida, que hay que lidiar con estas actitudes que para unos serán muy reprochables y para otros simplemente ignorarán estas personas que hacen estos comentarios sin más. A mi entender, pasando del individuo y diciéndole claramente no o a mi no me lo digas es suficiente y no hace falta nada más ni darle más importancia.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
@*******9_ct de verdad piensas que lo que le ha escrito a @***ma no es para ofenderse????
O no has leido que tras ella rechazar amablemente la propuesta el tipo se ha prodigado en todo tipo de groserias e insultos velados?

Y eso es piel fina?… Qué mal estamos. En fin, ya te ha contestado ella
*********a_71 Mujer
853 Publicación
@*******9_ct

Creo que @***ma no ha montado ningún follón por enseñarnos los pantallazos de un impresentable. Es más, creo que ha sido muy señora por no decirnos quien es e ir todas en bloque a ignorarle.

Y lo de que el hombre es más “directo y emotivo” de tu discurso, te lo compro a medias. Directo, si. Emotivos, muchos, pero no generalices.
***ma Mujer
164 Publicación
@*******9_ct

"Es que tampoco se puede montar un follón porque pasen estos incidentes que cada uno los puede considerar y juzgar de la forma que crea más conveniente"

Con todo el cariño del mundo, un follón para mi hubiera sido compartir todas las fotos indeseadas y todas las groserías que durante un año he recibido. Montar un escándalo poniendo a parir a todos los hombres y metiéndoles en el mismo saco.

Tu frase ha sonado un poco condescendiente y que en mi opinión desconoces el nivel de mensajes que muchas de nosotras recibimos. Si, tú en tu privilegio de hombre, quizás jamás hayas experimentado eso. Deberías hacer un pequeño ejercicio de reflexión interna y de empatía para ponerte en nuestro lugar.

Además, siempre denuncio, nunca lo he hecho público hasta ahora. Ya está bien con callar y agachar la cabeza. Yo elijo con quien deseo follar y quien me dice guarradas al oído.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Acabo de escribir en dos mensajes diferentes en contestación a los que he recibido. No veo que hayan salido publicados. El texto que yo escribí es en relación a Blueyes no era por ti. Lamento la confusión.
Es lamentable y totalmente denunciable lo que te ha pasado Akima y tratándose de una web europea puedes denunciar a este individuo que por lo que expresas a abusado claramente de tu persona con mensajes y propuestas muy ofensivas. Siento la confusión porque lo que he escrito se limitaba sola y sinceramente a las propuestas en contestación de la situación que propone Blueeyes.
Te deseo un buen fin de semana y que denuncies estos abusos continuados.
*****VIH Hombre
484 Publicación
Cita de ***ma:
@*******9_ct

"Es que tampoco se puede montar un follón porque pasen estos incidentes que cada uno los puede considerar y juzgar de la forma que crea más conveniente"

Con todo el cariño del mundo, un follón para mi hubiera sido compartir todas las fotos indeseadas y todas las groserías que durante un año he recibido. Montar un escándalo poniendo a parir a todos los hombres y metiéndoles en el mismo saco.

Tu frase ha sonado un poco condescendiente y que en mi opinión desconoces el nivel de mensajes que muchas de nosotras recibimos. Si, tú en tu privilegio de hombre, quizás jamás hayas experimentado eso. Deberías hacer un pequeño ejercicio de reflexión interna y de empatía para ponerte en nuestro lugar.

Además, siempre denuncio, nunca lo he hecho público hasta ahora. Ya está bien con callar y agachar la cabeza. Yo elijo con quien deseo follar y quien me dice guarradas al oído.

@***ma

Te adoro
********ueko Pareja
5 Publicación
Ella:este es un tema que sale mas de una vez,con otras personas.
Nosotros si estamos por paginas es para conocer un poco a las personas antes de nada,para mi es necesario un poco de conexión y buen rollo,por eso lo de ir a los locales no es lo mio.
Fuera de eso,hay muchas personas,que confunden ser liberal,con libertinaje y entran en estas paginas o van a los locales y piensan que todo vale y no entienden que para ser liberal,lo primero es el respeto,lo segundo NO es NO y que ante una negativa,no tienes que atacar,respetar los limites.....y que tener una mente abierta,no es que te guste todo.
*********ppard Hombre
10 Publicación
Cita de ******s86:
Se vale todo por ser liberal?
Muy buenas a tod@s! Os propongo un tema y espero poder exponerlo correctamente.
Soy chica liberal hace años, osea mi pareja sabe que estoy aquí y ambos hacemos nuestras cosas por separado.
Aquí estoy para buscar chicos solos y ya van un par de veces que tengo encontronazos con chicos por hablar sexualizandome, pero como claro, estamos en una web sexual... (ironia)
Y yo pregunto; por ser una web más abierta de mente ya vale todo? Merezco ese trato por mis fotos?
No sé si las respuestas son obvias o tal vez me he explicado mal.
Un besito y gracias por vuestras repuestas 😘
para nada, no deberías de recibir faltas de respeto, menos si no lo has solicitado o has especificado que no te gusta que te hablen así, tal vez no por todos, si no es consensuado, es una falta de respeto, punto.
****42 Mujer
12 Publicación
Cita de ***ma:
@*******9_ct

"Es que tampoco se puede montar un follón porque pasen estos incidentes que cada uno los puede considerar y juzgar de la forma que crea más conveniente"

Con todo el cariño del mundo, un follón para mi hubiera sido compartir todas las fotos indeseadas y todas las groserías que durante un año he recibido. Montar un escándalo poniendo a parir a todos los hombres y metiéndoles en el mismo saco.

Tu frase ha sonado un poco condescendiente y que en mi opinión desconoces el nivel de mensajes que muchas de nosotras recibimos. Si, tú en tu privilegio de hombre, quizás jamás hayas experimentado eso. Deberías hacer un pequeño ejercicio de reflexión interna y de empatía para ponerte en nuestro lugar.

Además, siempre denuncio, nunca lo he hecho público hasta ahora. Ya está bien con callar y agachar la cabeza. Yo elijo con quien deseo follar y quien me dice guarradas al oído.

@***ma, si te tuviese delante (y me dejases) te daría un abrazo pq tienes toda la razón!

Ya vale lo de que tenemos la piel fina cuando expresamos lo que queremos y no coincide con lo que quiere el que pregunta. Ya vale lo de tener que reprimir nuestra forma de vestir (o desvestirnos) o de vivir la sexualidad pq sino tenemos que aguantar según a que borrico. Con un NO tendría que valer, pero siguen habiendo personas que no lo entienden!

Y gracias también a todas las personas (hombres sobre todo en este caso) que si lo habéis entendido y que si que escuchais. Yo creo que cada vez sois más y se agradece. A los demás, antes de insistir, pensad un momento que es gratis.

Feliz finde a todos
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Ash 42
Cita de *******9_ct:
Acabo de escribir en dos mensajes diferentes en contestación a los que he recibido. No veo que hayan salido publicados. El texto que yo escribí es en relación a Blueyes no era por ti. Lamento la confusión.
Es lamentable y totalmente denunciable lo que te ha pasado Akima y tratándose de una web europea puedes denunciar a este individuo que por lo que expresas a abusado claramente de tu persona con mensajes y propuestas muy ofensivas. Siento la confusión porque lo que he escrito se limitaba sola y sinceramente a las propuestas en contestación de la situación que propone Blueeyes.
Te deseo un buen fin de semana y que denuncies estos abusos continuados.

Hola a todo el mundo. Me alegra leer este hilo porque como novata por aquí me lo he preguntado muchas veces estos últimos días. Empezaba a pensar que yo era un poco rara por no querer o compartir cosas que a otros les da más morbo y que cuando decía que no lo compartía era en plan "pero si estás aqui te tiene que gustar" Pues no, no me gusta todo. Por suerte las personas que se lo he dicho han sido muy amables y respetuosos conmigo.
Mi experiencia es que me he encontrado un poco de todo, pero de momento nada al nivel de lo que ha expuesto Akima, he flipado en colores.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ******s86:
Entiendo q esta web está más sexualizada q otras... Tal vez soy yo la q no está en el sitio correcto y pido menos sexo del q la gente está con ganas d hacer... Me considero totalmente demisexual y no follar x follar.
Ay no sé, pero m da rabia q m digan como en plan: "ya no quieres saber nada d mí? Yo aún sigo con ganas d comerme tus tetas" y yo 🤮 perdona? Antes q unas putas tetas soy una chica y encima m enfado y m dicen, q esperabas? Es una web sexual...

Cada postura es totalmente respetable, y es normal que te sientas así, somos más que un pedazo de carne. Yo puse un filtro para ver si de verdad se leían mi perfil o me veían como un cacho de carne. La verdad que bastante bien desde entonces, a quien no me dice la palabra clave lo ignoro.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *********a_71:
Claro @**R , eso por supuesto. Y "llamar a la puerta" también está bien. Pero ha habido veces que dices un "no gracias, te deseo suerte" y te sueltan un "tú te lo pierdes" y una fotopolla.

Las fotos no solicitadas no suelen ser bienvenidas. En mi caso. Pero como siempre, ancha es Castilla...

Las fotos sexuales no solicitadas son delito de ciberacoso
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ***ma:
No estás sola, a mi me acaba de pasar justo esta mañana. Os mando las capturas de lo que tenemos que aguantar de vez en cuando. Ojalá esto sirva para que quien lo lea se ponga en nuestro lugar.

Si te animo a denunciar al soporte, esta gente cuanto más lejos mejor.

Creo que Joy te ha borrado las fotos porque no puedo ver nada, pero me imagino por qué camino irían...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******9_ct:
De groseros y maleducadas esta el mundo lleno, hay que contar Siempre con esto. Tampoco es para tanto. Y creo, por lo que leo y veo, que se apuntan a webs de contactos de sexo muchas personas que deberían o estarían mucho mejor en webs de ligues y amistades. Una cosa es que te propongan y no te guste o no te atraiga la persona y otra es que te ofendas porque te proponen tener sexo o determinadas practicas. Creo que con un no ya basta y nos damos todos por enterados. Por lo visto aquí hay muchas personas con la nariz muy fina y demasiado preocupadas en que les digan algo que les guste o les venga a cuento. Esto a mi modo de ver es una web de contactos sexuales y para conocer y pasarlo bien, y si no, a otra cosa.

Usuario sin verificar, es que no voy ni a contestar
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Myrikilylla

"Acabo de escribir en dos mensajes diferentes en contestación a los que he recibido. No veo que hayan salido publicados. El texto que yo escribí es en relación a Blueyes no era por ti. Lamento la confusión.
Es lamentable y totalmente denunciable lo que te ha pasado Akima y tratándose de una web europea puedes denunciar a este individuo que por lo que expresas a abusado claramente de tu persona con mensajes y propuestas muy ofensivas. Siento la confusión porque lo que he escrito se limitaba sola y sinceramente a las propuestas en contestación de la situación que propone Blueeyes.
Te deseo un buen fin de semana y que denuncies estos abusos continuados."
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******9_ct:
Myrikilylla

"Acabo de escribir en dos mensajes diferentes en contestación a los que he recibido. No veo que hayan salido publicados. El texto que yo escribí es en relación a Blueyes no era por ti. Lamento la confusión.
Es lamentable y totalmente denunciable lo que te ha pasado Akima y tratándose de una web europea puedes denunciar a este individuo que por lo que expresas a abusado claramente de tu persona con mensajes y propuestas muy ofensivas. Siento la confusión porque lo que he escrito se limitaba sola y sinceramente a las propuestas en contestación de la situación que propone Blueeyes.
Te deseo un buen fin de semana y que denuncies estos abusos continuados."

Que no estás verificado, es a lo que me refiero.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Blueeyes ha propuesto un tema y cada uno ha expuesto su visión particular del tema. Mientras las cosas se digan desde la educación y el respeto todas las opiniones son opinables y contrastables. Lo único que digo es que hay que aplicar el sentido común que es el menos común de todos los sentidos.
Otra cosa es lo que haya hecho este individuo que es totalmente inadmisible. Myrikilylla, esto es una confusión tuya también. Pero todos nos confundimos y entendemos cosas que no son.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *******9_ct:
Blueeyes ha propuesto un tema y cada uno ha expuesto su visión particular del tema. Mientras las cosas se digan desde la educación y el respeto todas las opiniones son opinables y contrastables. Lo único que digo es que hay que aplicar el sentido común que es el menos común de todos los sentidos.
Otra cosa es lo que haya hecho este individuo que es totalmente inadmisible. Myrikilylla, esto es una confusión tuya también. Pero todos nos confundimos y entendemos cosas que no son.

Pero de qué confusión me hablas? Que NO eres usuario verificado @*******9_ct
*******9_ct Hombre
20 Publicación
No tengo porque estarlo según el sistema para escribir mi opinión. Para entender esto no hay que verificar nada.
***ya Hombre
28 Publicación
Cita de *******9_ct:
Blueeyes ha propuesto un tema y cada uno ha expuesto su visión particular del tema. Mientras las cosas se digan desde la educación y el respeto todas las opiniones son opinables y contrastables. Lo único que digo es que hay que aplicar el sentido común que es el menos común de todos los sentidos.
Otra cosa es lo que haya hecho este individuo que es totalmente inadmisible. Myrikilylla, esto es una confusión tuya también. Pero todos nos confundimos y entendemos cosas que no son.

Evidentemente, lo sucedido y explicado por @***ma es nivel Dios, totalmente denunciable, pero lo comentado por @******s86 en el sentido que, después de (se entiende) decirle NO a alguien que le entra, éste le responde que aún tiene ganas de comerse sus tetas, para mí es una auténtica falta de respeto y para nada "tener la piel fina". Aparte, a raíz de la situación que propone @******s86, han habido comentarios en el foro de alguna chica que recibe fotopollas así de primeras, sin su consentimiento, y eso tampoco es tener la piel fina, de hecho es ciberacoso y totalmente DENUNCIABLE. Otra cosa es que se denuncie o no, pero vamos, tener la piel fina, no es!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.