Se vale todo por ser liberal?

*******9_ct Hombre
20 Publicación
Seiya
"Se vale todo por ser liberal?
Muy buenas a tod@s! Os propongo un tema y espero poder exponerlo correctamente.
Soy chica liberal hace años, osea mi pareja sabe que estoy aquí y ambos hacemos nuestras cosas por separado.
Aquí estoy para buscar chicos solos y ya van un par de veces que tengo encontronazos con chicos por hablar sexualizandome, pero como claro, estamos en una web sexual... (ironia)
Y yo pregunto; por ser una web más abierta de mente ya vale todo? Merezco ese trato por mis fotos?
No sé si las respuestas son obvias o tal vez me he explicado mal.
Un besito y gracias por vuestras repuestas"

Ahora?
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******s86:
Entiendo q esta web está más sexualizada q otras... Tal vez soy yo la q no está en el sitio correcto y pido menos sexo del q la gente está con ganas d hacer... Me considero totalmente demisexual y no follar x follar.
Ay no sé, pero m da rabia q m digan como en plan: "ya no quieres saber nada d mí? Yo aún sigo con ganas d comerme tus tetas" y yo 🤮 perdona? Antes q unas putas tetas soy una chica y encima m enfado y m dicen, q esperabas? Es una web sexual...
Yo creo que lo rico y lo valioso de JOYclub es que no solo es una web sexual, al menos eso es lo que intentamos a través del contenido de valor en los foros de debate, en la revista, en los grupos y ese es el valor agregado de esta comunidad!
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********a_71:
Claro @**R , eso por supuesto. Y "llamar a la puerta" también está bien. Pero ha habido veces que dices un "no gracias, te deseo suerte" y te sueltan un "tú te lo pierdes" y una fotopolla.

Las fotos no solicitadas no suelen ser bienvenidas. En mi caso. Pero como siempre, ancha es Castilla...
No solo no son bienvenidas sino que si se denuncian, pueden ser motivo de expulsión de JOYclub!
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Maru_92a

Hola Maru, confío en que tú si me hayas entendido. Mis comentarios van a razón de lo expuesto en el primer párrafo publicado por Blueeyes donde pregunta y invita a que los demás opinemos sobre el tema. Si?
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******9_ct:
Maru_92a

Hola Maru, confío en que tú si me hayas entendido. Mis comentarios van a razón de lo expuesto en el primer párrafo publicado por Blueeyes donde pregunta y invita a que los demás opinemos sobre el tema. Si?
Hola David! Cómo estás?
Un par de cosas:
Para que los usuarios podamos ver tus mensajes, te recomiendo arrobarnos y luego escribir nuestros nombres. O poner "citar" así respondemos a tu mensaje.

En segundo lugar, opinar en el foro es algo que cualquier miembro de JOYclub puede hacer, pero para una mejor experiencia, te recomiendo verificar tu perfil.

Saludos!
El saber estar se debe sentir tanto fuera que dentro de esas webs, tanto en el mundo liberal que en el convencional, tanto si estás detrás de una pantalla como en persona, en un cara a cara, y a veces, muchas, demasiadas veces, muchos y muchas olvidan que ante todo, somos personas no objetos, por muchos deseos que tengas de una persona, sea mujer, hombre, parejas es importante no olvidar esto...y tener esa misma empatía y ese mismo respeto en una vía de doble sentido siempre, si recibes esos comentarios, que tú definitivamente no deseaste, ni te llaman la atención, es respeto de por sí de la persona en frente es no seguir ese camino, el problema que muchos van a su bola, no le importan quien eres ni lo que deseas ni las razones que te empujan a estar aquí y esas personas definitivamente no pintan nada aquí, filtrar no te queda otra, enseguida se nota con quién puedes y con quién no puedes seguir una charla incluso quedar, y ahí está otra vez ese grannnnnn problema, la sinceridad, muchos dicen ser sinceros y no lo son, muchos dicen ser algo que obviamente no son, y si comportamiento lo delata, a ti captar esos señales y encontrar donde y con quién realmente te sientes a gusto y a partir de ahí empiezas....
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ******s86:
Se vale todo por ser liberal?
Muy buenas a tod@s! Os propongo un tema y espero poder exponerlo correctamente.
Soy chica liberal hace años, osea mi pareja sabe que estoy aquí y ambos hacemos nuestras cosas por separado.
Aquí estoy para buscar chicos solos y ya van un par de veces que tengo encontronazos con chicos por hablar sexualizandome, pero como claro, estamos en una web sexual... (ironia)
Y yo pregunto; por ser una web más abierta de mente ya vale todo? Merezco ese trato por mis fotos?
No sé si las respuestas son obvias o tal vez me he explicado mal.
Un besito y gracias por vuestras repuestas 😘
Buenos dias, creo que la respuesta a tu pregunta es obvia... NO. NO VALE TODO. Las personas merecemos ser tratadas con respeto, independientemente de si estas en una web liberal o en un club de petanca. Desgraciadamente, gente impresentable puedes encontrar en todas partes. Creo que hay gente que confunde el ser directo y claro con decir y hacer lo que le rota.
*******rers Mujer
590 Publicación
@******s86 ya te han contestado y te lo han dicho claramente pero me apetece decírtelo yo también, porque me da mucha rabia que una chica pueda sentir que está en el sitio equivocado por no querer aceptar todas las propuestas que le hacen ¡en absoluto! Tú estás en el sitio adecuado, un lugar en el que poder vivir tu sexualidad libremente, sin que te juzguen. Los que están fuera de lugar son los otros. Los que no respetan a los demás.

Hay muchas formas de vivir el sexo y lo bueno es que en un sitio como este casi todas tienen cabida, pero siempre y cuando no se imponga nada a nadie. Es un lugar en el que conectar con gente que busque cosas parecidas y respetar totalmente a las que buscan cosas diferentes.

Yo no soy demisexual, puedo tener sexo con un completo desconocido y de hecho lo he hecho y me ha encantado, pero no tendría sexo con cualquier desconocido que me lo propusiera. No todo me apetece con todo el mundo, ni en todo momento. Incluso cosas que me apetecen con alguien en un momento pueden no apetecerme en otro, todo depende del estado de ánimo, mis fantasías en ese instante... Pero soy yo la que decido qué, cómo y cuándo quiero hacer algo y si coincide con lo que quiere la otra persona pues fantástico y si no pues nada.

Cualquier persona puede hacer la propuesta que quiera, pero con respeto al otro, es decir, que no deberías hacer propuestas de ese tipo en el primer mensaje sin saber si la otra persona está abierta a recibirlas, y en el caso de @******s86 o en el de @***ma que pone claramente en vuestro perfil que no buscáis ese tipo de interacciones, es que no deberíais de recibir ninguna de este tipo nunca.

Los pantallazos que ha compartido @***ma me han puesto de una mala leche impresionante. Después de su primera negativa no tendría que haber habido ni un solo mensaje más, en tal caso un "OK gracias aquí estoy si cambias de opinión" Y punto. Gracias por denunciar a esos individuos porque esta web está llena de gente maravillosa y no queremos que gente así la empañe. Queremos que siga siendo un lugar seguro y de placer para todos los que formamos parte de esta comunidad.

No es tener piel fina es que cada persona tiene derecho a que se respete lo que dice que quiere, sea lo que sea. Un básico de convivencia, vamos.
Quizas la respuesta frontal es la mejor respuesta a este tipo de gente insistente, tambien es cuestion de cambiar el chip y asimilar el "no le debo nada a nadie", "estoy aqui para hacer lo que me plazca".
¿Por que no contestar con el mismo nivel de seguridad que el que insiste?
Algo del estilo
"Mira tio, tu insistencia huele a desesperacion y eso me la seca, deja de insistir que lo que haces es lo opuesto de excitarme"
*********a_71 Mujer
853 Publicación
@******ese

Yo he intentado hacer esa misma “terapia” con alguno y parece que les das gasolina, se encienden. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Y denunciarlo, claro.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Reflexión al aire: Las personas que envían fotopollas ¿son conscientes de que en internet hay fotos de pollas hasta aburrirse y mucho más artísticas y excitantes que una verga mustia chorreando esmegma en la que asoma además un inodoro?

Vamos a ir resumiendo: Que esta sea una web de orientación liberal no implica que toda la gente que entre lo sea.

Esos que se creen que todo vale vienen a intentar follar o hacerse una paja, nosotros a vivir experiencias. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******9_ct:
No tengo porque estarlo según el sistema para escribir mi opinión. Para entender esto no hay que verificar nada.

Si el sistema no te exige estar verificado, debate con el sistema. Los usuarios exigimos una mínima credibilidad en los perfiles y eso lo otorga estar verificado. Mientras tanto, adiós muy buenas.
Cita de *********a_71:
@******ese

Yo he intentado hacer esa misma “terapia” con alguno y parece que les das gasolina, se encienden. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Y denunciarlo, claro.

Que triste, que patetico puede llegar a ser alguien, igual tienes razon y es cuestion ejercitar el musculo de la fuerza de voluntad de ni contestarle ni que te afecte, al final es igual a un troll
Hola gente!!
He leído todos los comentarios puestos y me encanta encontrar muchs que defiendan la relación liberal pero la de “verdad”.
Llevo tiempo en esta app pero no la uso mucho. Utilizo otra app de citas en la que por fin, me he atrevido a poner que busco relación liberal y la mayoría de los hombres lo confunden con sexo esporádico o con relación de carta blanca y vía libre.
Creo que las relaciones liberales empiezan a ser un concepto de moda en el que dos personas se juntan, dicen que son liberales y en realidad me parece más una forma de follarse a todo lo que se pueda sin respeto y sin la base más bonita de una relación así, que es un vínculo emocional en el cual das lo más bonito que se le puede dar una pareja: confianza.
Esta situación hace que te encuentres con hombres, y puede que mujeres, que no tienen filtros y se piensan que esto es buffet libre y se puede hacer lo que se quiera, sin empatía y pensando que eres una guarra por tener esta forma de pensar.
No se si estoy en lo cierto o no, pero al final, lo masificado hace que la esencia se pierda.
No deberíamos encontrarnos con estos comportamientos, No es No en cualquier app y en la vida real y ser mujeres con pensamientos libres no hace que queramos follarnos a tods el que se nos pone delante!
*******o_66 Hombre
372 Publicación
Ser liberal no significa ser mal educado, no significa que te lo quieras hacer o lo debas hacer con cualquiera y estar en joy es para poder contactar con gente que siente más o menos igual.

Y si hay acuerdo pues se avanza. Lo demás es falta de educación.
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
No vale todo, al revés al ser un app séxual los miembros como en el mundo liberal debe primar , respeto , saber estar y la educación. Hay que ganarse cada lance , cada beso y cada órgasmos desde la seducción , erotismo , morbo es lo que nos diferencia de los verticales.
La apertura del mundo ha abierto a muchas personas que no comprenden , no son liberales y no siguen sus normas pautas o saber estar.
No juzgo pero si exigimos un mínimo porque no todo vale !!!
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
No todo vale
No vale todo, al revés al ser un app séxual los miembros como en el mundo liberal debe primar , respeto , saber estar y la educación. Hay que ganarse cada lance , cada beso y cada órgasmos desde la seducción , erotismo , morbo es lo que nos diferencia de los verticales.
La apertura del mundo ha abierto a muchas personas que no comprenden , no son liberales y no siguen sus normas pautas o saber estar.
No juzgo pero si exigimos un mínimo porque no todo vale !!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *********y_Lis:
No vale todo, al revés al ser un app séxual los miembros como en el mundo liberal debe primar , respeto , saber estar y la educación. Hay que ganarse cada lance , cada beso y cada órgasmos desde la seducción , erotismo , morbo

Juego, set y partido!! *bravo*
Claro que no deben creer que todo el monte es orégano, una cosa es hablar de sexo desde el respeto y otra muy distinta es creer que todo vale. Hay momentos y momentos y eso debe ser una máxima.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******9_ct:
No tengo porque estarlo según el sistema para escribir mi opinión. Para entender esto no hay que verificar nada.

Si el sistema no te exige estar verificado, debate con el sistema. Los usuarios exigimos una mínima credibilidad en los perfiles y eso lo otorga estar verificado. Mientras tanto, adiós muy buenas.

Para entender no hay que estar verificado. Lo primero educación y lo segundo a mandar en vuestra casa. Estar verificado? de qué?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******9_ct:
Cita de *******0_77:
Cita de *******9_ct:
No tengo porque estarlo según el sistema para escribir mi opinión. Para entender esto no hay que verificar nada.

Si el sistema no te exige estar verificado, debate con el sistema. Los usuarios exigimos una mínima credibilidad en los perfiles y eso lo otorga estar verificado. Mientras tanto, adiós muy buenas.

Para entender no hay que estar verificado. Lo primero educación y lo segundo a mandar en vuestra casa. Estar verificado? de qué?

Exacto, para entender lo que te dicen no hay que estar verficado, se necesita tener comprensión. A trollear a tu casa. *troll*
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******9_ct:
Cita de *******0_77:
Cita de *******9_ct:
No tengo porque estarlo según el sistema para escribir mi opinión. Para entender esto no hay que verificar nada.

Si el sistema no te exige estar verificado, debate con el sistema. Los usuarios exigimos una mínima credibilidad en los perfiles y eso lo otorga estar verificado. Mientras tanto, adiós muy buenas.

Para entender no hay que estar verificado. Lo primero educación y lo segundo a mandar en vuestra casa. Estar verificado? de qué?

Exacto, para entender lo que te dicen no hay que estar verficado, se necesita tener comprensión. A trollear a tu casa. *troll*

Si entiendes tanto de qué te quejas?, ayyy la general básica...
*****hot Hombre
81 Publicación
No todo vale y no lo tienes porque tolerar.! Maleducados los hay en todas partes, por desgracia. El "problema" no es tuyo, és del otro. Somos personas, relacionándose a diferentes niveles y con un mínimo de respeto al projimo. Hay gente, que se piensa que esto es "Sodoma y Gomera" ...como decía aquel ...Hahahhaha..😅🤣🤣
***37 Hombre
12 Publicación
Lo interesante de esta aplicación es que puedes ser liberal pero al mismo tiempo comunicar tus límites para que los respeten en la descripcion de algunos perfiles son muy claras las chicas con estás cosas y ahí se define esa línea que es muy delgada pero importante
Cuanta sabiduría en ese viejo refran que reza

"Para que los hombres entiendan el acoso
nada como que los trate igual un oso"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.