Se vale todo por ser liberal?

Bonito refrán y muy elocuente la verdad salvo por un detalle muy importante, el acoso es acoso, el respeto es respeto, y direccionarlo todo a que una mujer es siempre la que recibe el acoso, el abuso, etc....es un gran error porque también son acosados hombres, niños, personas aún hoy perseguidas por su decisión de salir del armario, si en 2022, también hay hombres abusados, lo sé porque a mí me pasó de joven, así que dejemos el oso buscar su miel y andar por sus montañas y campos y seamos realistas, la mujer no es la única que sufre todo eso incluso aquí en el mundillo....solo que siempre más fácil, más dramático hablar del acoso a la mujer pues no, porque aquellas otras personas que también la sufrieron y no son mujeres quizás puedan sentirse desplazados, y no es justo
Lo siento @*******r2s si he herido alguna susceptibilidad.
Solo he intentado ponerle un poco de humor a la dificultad que hay al intentar que el macho cis acosador entienda, o empatice, con el problema refiriendo a que dicho macho tampoco se sentiría cómodo en una situacion de diferencia de poder.
Yo no he hablado de la mujer en ningun momento, creo que lo que digo sirve para entender cualquier situacion de acoso.
Un abrazo Steph, no quiero que te pongas agresivo. No fue mi intencion lastimar.
@******ese no te preocupes hombre que aunque acentuó las cosas a veces, para nada me molestó lo que escribiste es más te dije que era chulo el refrán oye jejeje pero a veces no veo mal recordar las cosas, ciertas cosas importantes y para mí también me viene bien recordarlas, , un abrazo para ti y disfruta de un buen lunes aunque lluvioso. Cuidate
*******020 Hombre
7 Publicación
Voy a contar algo básico que muchos de aquí ya sabéis, pero la educación, la empatía y la responsabilidad afectiva es fundamental para sentar las bases de la confianza que te llevan dar pasos más allá.

Me explico para llegar a tener la confianza de hacer o contruir fantasías, no sólo hay que tener una fantasía en común con otra persona.

Para llegar a compartirte con alguien y follarte como animales, o que hables de manera sucia y erotica o que te hablen. Es dentro de un contexto y es el respeto.

Empezar por el final suele salir mal.

Por desgracia por lo que hablo con otros miembros de esta App hay mucho animal de bellota o como yo los digo Orcos.
Creo que son parte de nuestra comunidad, pero que espantan a gente guay también estoy convencido de ello. *zwinker*
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Como extremeño que soy no me parece bien que hables así de los animales de bellota. Un respeto hacia nuestros guarros por favor jejejje
******978 Hombre
47 Publicación
Como no llego al debate a tiempo no puedo ver las capturas de pantalla de @***ma, pero bueno, me puedo hacer perfectamente a la idea...

Ya lo dije hace un tiempo y me reafirmo a día de hoy: creo que en este mundillo (y como buena muestra, en este foro) nos vamos a encontrar con dos tipos de perfiles

-Los que están genuinamente interesados en la forma de vida y el ambiente liberal, y que a su vez pueden dividirse en los que tienen su punto demisexual y se molestan en conocer y conectar un poco con la gente con la que interactúan, y los que prefieren ir más a saco (sin que eso tenga nada de malo). Pero tienen en común el respeto, la empatía y el interés por conocer y acatar las normas establecidas

-Y luego están los garrulos que entran como elefante en cacharrería, que vienen a lo que piensan va a ser el polvo fácil, y cuando ven que esto no es lo que esperaban salen corriendo e insultando un poco, de paso. En el foro se los reconoce por ser perfiles ya borrados con uno o dos mensajes totales (aunque supongo que tampoco se ven muchos, tienen pinta de participar poco y preferir ir directamente a la bandeja de entrada de su objetivo)

Quizá después de leer el manual de nuestra querida @*******Sur me atrevería a añadir una tercera categoría: la del primerizo que no conoce bien las normas y se piensa que la actitud correcta es entrar a saco. Pero chico, no sé... si no conoces las normas igual es mejor ser prudente. Sobrecompensar la timidez bombardeando a la gente con burradas y fotopollas no solicitadas no me parece la idea del año, llamadme raro 🤷‍♂️. (Y desde luego, si ante una negativa responden insultando o con eso de "tú te lo pierdes, guarra", no pertenecen a esta categoría. Son garrulos 100%)

@***ma, @******s86... ánimo, e intentad no quedaros con lo malo. Hay gente aquí que merece mucho la pena
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.