Se vale todo por ser liberal?

******s86 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Se vale todo por ser liberal?
Muy buenas a tod@s! Os propongo un tema y espero poder exponerlo correctamente.
Soy chica liberal hace años, osea mi pareja sabe que estoy aquí y ambos hacemos nuestras cosas por separado.
Aquí estoy para buscar chicos solos y ya van un par de veces que tengo encontronazos con chicos por hablar sexualizandome, pero como claro, estamos en una web sexual... (ironia)
Y yo pregunto; por ser una web más abierta de mente ya vale todo? Merezco ese trato por mis fotos?
No sé si las respuestas son obvias o tal vez me he explicado mal.
Un besito y gracias por vuestras repuestas 😘
*******jes Hombre
133 Publicación
Buenas, ser liberal no es manga ancha , es una forma de sentir y entender , pero cualquier cosa qie ocurra interactuando debe ser consensuado , hablado y aceptado , y me refiero a cualquier ambito social de interaccion , no solo el sexual , a veces es mejor calibrar bien los encuentros por la forma de ser y pensar del interlocutor qye por su fisico y demas fachada
*********a_71 Mujer
837 Publicación
No @******s86 , claro que no todo vale. Aquí nos debemos comportar tod@s como lo hacemos fuera de aquí, en nuestro día a día.

A mi me vale como filtro. Si me tratas así aquí, que estoy detrás de una pantalla, ¿cómo será fuera? Y ahí suelo encontrar la respuesta 😉
******s86 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Entiendo q esta web está más sexualizada q otras... Tal vez soy yo la q no está en el sitio correcto y pido menos sexo del q la gente está con ganas d hacer... Me considero totalmente demisexual y no follar x follar.
Ay no sé, pero m da rabia q m digan como en plan: "ya no quieres saber nada d mí? Yo aún sigo con ganas d comerme tus tetas" y yo 🤮 perdona? Antes q unas putas tetas soy una chica y encima m enfado y m dicen, q esperabas? Es una web sexual...
**R Pareja
388 Publicación
Pues yo no sé si estoy en el lugar correcto o no, pero a pesar de ser una web sexual y tener alguna foto explícita en mi perfil hablo con mucha gente por el simple hecho de hablar, porque me dan buen rollo o por mil cosas que no tienen que ir ligadas a al sexo.
¿Que para eso hay otras páginas? Pues puede, pero oye, me gusta esta. 😂
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Es una web sexual, si, y sus usuarios tenemos una libido por encima de la media (creo). Eso no significa que tenga que ser obligatorio estar con alguien. Ni siquiera tener ciber sexo por obligación.

Yo soy como tú, demisexual, y selectiva. No me vale cualquiera que pase por la calle. Y exijo la misma confidencialidad que ofrezco yo, no quiero estar en boca de nadie.

Hace poco una persona me saludó por aquí. Y estuvimos charlando un rato (un hombre “aparentemente” normal). Digo aparentemente porque de repente se le ocurrió enviarme una imagen de una chica haciéndole una felación. Una chica reconocible, si yo la conociera.

3 días después me dice que por qué ya no le hablo, que se pensó que la foto me iba a gustar. No sé qué le llevó a pensar que me iba a gustar esa foto, pero su actitud ya lo descarta de la ecuación 🤷🏻‍♀️
****42 Mujer
12 Publicación
Hola

@******s86 ¡creo que tienes toda la razón! Ser liberal no quiere decir que te apetezca sexo con el primero (o primera) que pasa.

A mí me cuesta entender que alguien te mande un mensaje como el que dices ¿no te contesto o no muestro interés y crees que con un mensaje así entonces me voy a volver loca?

Las veces que me ha pasado siempre me viene a la cabeza un "claro, no me interesabas pero ahora que me faltas al respeto o intentas presionarme, espera que me bajo las bragas". No suelo contestarlos pq igual no pillan la ironía *zwinker*

Afortunadamente yo creo que la mayoría de personas no son así. Así que poquita energía para esas personas y a enfocarse en las demás.

Un abrazo enorme y feliz finde *g*
********ntes Pareja
86 Publicación
Yo(ella) también me considero demisexual, creo que hay una delgada línea entre aquello que puede ser sugerente y lo irrespetuoso que no todos saben tener muy claro, para aquellos que son "brutos " con el tema, simplemente next.... sin embargo en algún momento me he tomado el tiempo de explicar mis expectativas para no verme bombardeada de fotopollas y sirvió con la mayoría, creo que también parte de ser honesto con expresar lo que se espera del otro, de ese modo nos frustrados menos y disfrutamos más.
****ec Hombre
2 Publicación
Por mas sexual que sea esta pagina debe primar el respeto mutuo siempre en este estilo de vida.

Hay reglas básicas que seguir para convivir de la mejor forma y entender que estar aqui no es sinónimo de acostarse con cualquiera.

Y sobretodo entender que un NO es NO y no insistir o tratar mal a tu contraparte porqué no quiso algo contigo.
******r63 Hombre
1.937 Publicación
Por supuesto que no todo vale. Como bien te han dicho todos, ante todo el respeto y la educación, que si es mutuo y consentido ya se subirá el tono o se dirán las barbaridades que quieran ambos, pero si una parte dice hasta ahí, respetas y sigues por otra vía o adiós muy buenas, que nadie está obligado ni puede obligar y jamás faltar al respeto por una negativa.
Y te lo digo yo, que ya ves el nick que tengo, pero oye, en su día salió así arrastrado desde otros sitios.
En fin, aprovecha a conocer la maravillosa gente que te puedes y vas a encontar por aquí y a los impresentables bloqueo al canto y a otra cosa mariposa.
Disfruta y no te hagas mala sangre ni pierdas el tiempo con quien no lo merece.
**R Pareja
388 Publicación
Voy a hacer un postdata... También entiendo perfectamente al que sólo le apetezca entrar aquí para tener sexo, ponerse cachondo, etc. Que yo no lo suela hacer no implica que me moleste o me ofenda (si la cosa no es muy allá, claro) porque también entiendo esa postura. La verdad es que nosotros estamos en ambas posturas más o menos... Yo veo la página como algo más social y mi marido como algo más sexual... La cuestión es saber convivir con la diferencia de puntos vistas y entenderlas.
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Yo tambien soy demisexual, además de practicar bdsm.

Puedo efectuar las practicas mas extremas, pero no con todo el mundo ni en cualquier situación. Necesito conexión y cariño.

Esta web es de sexualidad positiva, no de sexo gratis sin condiciones no respeto. Espero haber contestado tu pregunta, como tantos que han contestado de modo muy adecuado.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Claro @**R , eso por supuesto. Y "llamar a la puerta" también está bien. Pero ha habido veces que dices un "no gracias, te deseo suerte" y te sueltan un "tú te lo pierdes" y una fotopolla.

Las fotos no solicitadas no suelen ser bienvenidas. En mi caso. Pero como siempre, ancha es Castilla...
Liberal no quiere decir promiscua. Aunque es muy fácil que la gente lo confunda. Creo que dejando las cosas claras desde un principio, no debería haber ningún mal entendido, si lo hay, ya se sabe, que circule el aire
*****VIH Hombre
478 Publicación
Obviamente no creo q sea todo válido, al contrario.

Creo Justo q x ser un lugar liberal debemos ser igual, o más, educados.

Creo q @***ma tiene mucha mas base para hablar y comentar todo esto, desgraciadamente las fotopollas y los comentarios en los q se presupone q debes aceptar cualquier propuesta sexual son continuos. Además de decirla q como q no quiere con el primero q pasa… q si está aquí será para follar…. 🤷🏻‍♂️

Me deja alucinado el mangurrianismo de los tíos….
***ma Mujer
164 Publicación
No estás sola, a mi me acaba de pasar justo esta mañana. Os mando las capturas de lo que tenemos que aguantar de vez en cuando. Ojalá esto sirva para que quien lo lea se ponga en nuestro lugar.

Si te animo a denunciar al soporte, esta gente cuanto más lejos mejor.
*********a_71 Mujer
837 Publicación
Vaya tela @***ma, telita marinera 🤦🏻‍♀️

Se deben de pensar que no hemos sentido nunca, que estamos desesperadas, que no hemos visto nunca un pene y que todo gira en torno al mismo.

Cuánta educación sigue faltando, en torno al sexo y en torno a la vida misma.
***ya Hombre
28 Publicación
Yo alucino... mi capacidad de asombrarme no tiene límites. Estoy de acuerdo @******s86 que estas actitudes no deben tolerarse, yo soy dominante bdsm y no soy demisexual, y cuando leo lo de comerse las tetas o enviar fotopollas, alucino, porque primero a mí me gusta la privacidad, luego son acciones que en la forma no son éticas (harían y dirían lo mismo estas personas en su entorno social más allá del "anonimato" de esta página? les gustaría que otra persona con quien no quieren nada a priori actuase de la misma forma?) y finalmente, no entiendo ni el fondo, porque cómo puedes querer comerte unas tetas o que te coman tu (foto)polla, cuando ni conoces a la otra persona y solo has visto un perfil (que solo te define muy por encima) y fotos de partes del cuerpo...? Como decía, no soy demisexual, pero vamos al menos un café o una copa sí la necesito...! 😜

En fin, que los árboles no te impidan disfrutar del bosque...! 😉
***ya Hombre
28 Publicación
Cita de ***ma:
No estás sola, a mi me acaba de pasar justo esta mañana. Os mando las capturas de lo que tenemos que aguantar de vez en cuando. Ojalá esto sirva para que quien lo lea se ponga en nuestro lugar.

Si te animo a denunciar al soporte, esta gente cuanto más lejos mejor.

... No comments...
******r63 Hombre
1.937 Publicación
@***ma, vergüenza ajena es lo único que provoca semejante retahíla de .... mejor no califico yo, pero vamos es evidente que el deseperado es él y creído a más no poder. Evidentemente el que está en la página desesperado y para fantasear es él y tantos otros porque en persona o son peor o se encogen a más no poder, ¡ qué triste ! Así vamos y no avanzamos ni queriendo.
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Hola Blueeyes,

Ser liberal significa o al menos así lo entiendo en ser y sentirse Libre. Desgraciadamente nuestro país va muy atrasado mental y sexualmente por haber sido gobernados e inducidos a creer que todo es pecado y hay no solo que cuidar lo que uno cree sino hasta lo que uno o una siente.
Cada uno tiene el cuerpo o el chasis, como yo lo llamo, que tiene y puede hacer con el lo que le de la realísima gana y con quien le venga a gusto, si este o esta, así lo cree oportuno. Lo de los individuos e individuas que son groseros, maleducados e incapaces, ya por propia naturaleza, es algo que hay que "soportar" continuamente en todas las facetas de nuestra insignificante vida. Tienes que pensar que estamos en un país por evolucionar sexualmente porque está lleno de tabúes y prejuicios, de frases hechas y de dogmas falsos. No hace mucho tiempo tenían miedo de llamar por su nombre según que enfermedades como el cáncer, al que le llamaban el mal feo o han cambiado la palabra maricón por la de gay inglesa que significa exactamente lo mismo, para omitir el tan denostado insulto. Un país de pandereta, lleno de deseos que normalmente caen en el baúl del desasosiego y la absoluta ignorancia.
No no, esto no es un tema de sexualizacion o mente abierta o ser liberal.
Nada tienen que ver todos esos temas con la falta absoluta de empatía de quien te ha escrito eso, llegados a este punto lo mismo da si el foro es de sexo o de politica o del tema que sea.

A esa persona no le importas tu, ni nadie, y no tenemos que confundir que liberal no significa tener que forzadamente cumplir con las expectativas de nadie, es mas bien todo lo contrario: es que puedas hacer lo que quieras contigo misma, eso es liberal.

La clave es la empatia, todo se reduce a eso. La maldad es la falta de la misma, y las personas que nos agradan tienen mucha.
****69 Hombre
178 Publicación
Por supuesto que NO vale todo, tanto si es en esta web, en otras o en la propia vida real, absolutamente nadie tiene derecho algumo a ser groser@, ni a faltar el respeto a nadie.
Quien hace esto, no solo no tiene ni idea de que significa el termino "liberal" si no que ademas es una persona muy cortita de mente, maleducada y que en su dia a dia debe de estar mas acostumbrada a tratar con alimañas que con personas.
******s86 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Lo siento, no puedo poner me gusta a todos, pero os agradezco mucho vuestras opiniones, no podría estar más de acuerdo en muchas y es un placer que debatais sobre ello. 😘😘😘
*******ALBA Pareja
3 Publicación
Claro que no vale todo!! Que seas liberal no quiere decir que puedas hacer o decir lo que quieras.
Aquí lo primero es el respeto!!
@******s86 antes que tener unas tetas, eres una persona y, te deberían tratar como tal, no reducirse a una parte de tu cuerpo!!
@***ma creo que lo que te ha pasado es totalmente denunciable y deberían de expulsar a este personaje]
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.