Tu postura sexual favorita

De estas posturas: ¿Cuál es tu favorita?

Encuesta permanente
Sin duda el cowboy girl y ver cómo ella controla el ritmo y disfruta…
***jo Pareja
161 Publicación
Nos encantan todas, por qué quedarse con una?. Nosotros empezamos con besos, caricias, risas cómplices, un buen sexo oral y con un 69 de lado. Seguimos con la flor de loto (hasta ahora no la habíamos practicado mucho), nos sirve para estar muy conectados. Luego misionero o cowgirl, de cara o espalda y entre medio añadimos un sillón de la reina y luego perrito a cuatro o estirada. Nos encanta una que parecida a esta " el pretzel" Pero no siempre es igual, depende del lugar y el momento.
El pretzel
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Por qué han borrado la mía? 🤨
*******Bcn Hombre
80 Publicación
Buenos dias. Paa mi cualquier postura en la que se produzca y hayan esas miradas de placer , de sintonía de sobre todo de complicidad, aunque sea mediante un espejo en el techo en un lado, etc. Esas son las que disfruto como un animal y si las bocas estan cercas, sintiendo los supiros del placer y exhalando el vao del aliento caliente de tu partner, ya es el sumun. En fin eso pienso y mira que hay mujeres que les encanta a 4, perod ebe haber un espejo para que yo lo disfrute tb.
*******s90 Hombre
13 Publicación
Me encanta la flor de loto. Es perfecta para mayor intimidad, y que ambos controlen el ritmo.
*******r2s Hombre
1.134 Publicación
La que surge en el momento según con quién, según el donde y según el calentón que tenemos en ese momento....la lista es larga...
*******drid Hombre
43 Publicación
Me encantaría probar todas estas posturas en el sillón tantra.
En las muy acrobáticas duraría poco pero bueno *lach*
*********ouple Pareja
175 Publicación
Hay una postura que me encanta pero no estoy segura de si se llama "candelabro italiano" (mamma mia 🤌). Se agradecen las correcciones ♥️😌.

La idea es que la parte de la pareja que penetra se tumbe boca arriba y la otra parte se siente sobre él pero de espaldas, apoyándose en los brazos. La parte que está arriba controla los movimientos y puede realizarse una penetración tanto vaginal como anal. Es una delicia, eso sí: los tríceps y glúteos te los pone finos tras unos minutos de esfuerzo 😅 Sugerencia: un mordisco en la espalda si se baja el ritmo te devuelve a la vida 😈

(Y de la misma forma pero de frente a tu acompañante es simplemente... 🤤)
*******hus Hombre
131 Publicación
Cita de *********ouple:
Hay una postura que me encanta pero no estoy segura de si se llama "candelabro italiano" (mamma mia 🤌). Se agradecen las correcciones ♥️😌.

La idea es que la parte de la pareja que penetra se tumbe boca arriba y la otra parte se siente sobre él pero de espaldas, apoyándose en los brazos. La parte que está arriba controla los movimientos y puede realizarse una penetración tanto vaginal como anal. Es una delicia, eso sí: los tríceps y glúteos te los pone finos tras unos minutos de esfuerzo 😅 Sugerencia: un mordisco en la espalda si se baja el ritmo te devuelve a la vida 😈

(Y de la misma forma pero de frente a tu acompañante es simplemente... 🤤)

Lo que viene siendo, la ranita... *lol*
******d10 Hombre
392 Publicación
Yo se las que no me gustan. El resto me valen todas.

No soy gimnasta, y de elasticidad ando regulinchi, así que procuro seguir algunos principios básicos de dinámica clásica, gravedad y termodinámica. Por tanto nada de posturas invertidas, acrobáticas o en las que todo dependa de un punto maestro en equilibrio imposible.

También intento evitar aquellas que parecen necesitar una guía de montaje estilo Ikea.
*******o72 Hombre
1 Publicación
69
********enaw Hombre
575 Publicación
A mí me gusta yo en estrellita de mar aunque tenga muy mala fama. En cuatro es divertido para provocar pedos vaginales, me río un montón. El misionero me canso rápido y la flor de loto creo que con diferencias de peso y fuerza no es muy práctica.
Luego había una postura que no sé cómo se llama, que es ella en posición fetal y yo en de rodillas por detrás manejando la pierna superior está cansa poco, relajada para ella y cómoda para mí.
Que te cabalguen mientras te cuelgas de mamurrias cual cervatillo recién nacido es muy divertido también 😅
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Yo insisto que mi favorita es esta... No sé si me la volverán a borrar 🙄
La foto solo es apta para mayores de 18 años

PD: no, obviamente la foto no es mía. Buscad a @*******ther en IG para muchas más imágenes divertidas de todo tipo de temáticas
*******hus Hombre
131 Publicación
Cita de *******hild:
Yo insisto que mi favorita es esta... No sé si me la volverán a borrar 🙄
[img]6233088_rFtPQ.jpg[/img]

PD: no, obviamente la foto no es mía. Buscad a @*******ther en IG para muchas más imágenes divertidas de todo tipo de temáticas

"Tragasables pinopuente invertido" un must have del repertorio...se aconseja no ejecutarla con el estómago lleno! 🤪😅🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Yo la practico todas las mañanas, para hacer un poquito de ejercicio suave. En ayunas, claro
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de *******hild:
Yo la practico todas las mañanas, para hacer un poquito de ejercicio suave. En ayunas, claro

Oye, así nunca más tendré que elegir entre tener sexo o entrenar... *rotfl*
*****_83 Mujer
272 Publicación
Cita de *******hild:
Yo insisto que mi favorita es esta... No sé si me la volverán a borrar 🙄
[img]6233088_rFtPQ.jpg[/img]

PD: no, obviamente la foto no es mía. Buscad a @*******ther en IG para muchas más imágenes divertidas de todo tipo de temáticas

Es una derivación del yoga, no??
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de *******hild:
Yo insisto que mi favorita es esta... No sé si me la volverán a borrar 🙄
[img]6233088_rFtPQ.jpg[/img]

PD: no, obviamente la foto no es mía. Buscad a @*******ther en IG para muchas más imágenes divertidas de todo tipo de temáticas

Es una derivación del yoga, no??

Sí, del saludo al sol 🤣🤣🤣🤣
***77 Mujer
1.289 Publicación
Pues voy a practicarla, ya que no puedo estar de pie con las piernas me gusta esto de apoyarme en mis brazos. Lo haré en ayunas 😂
****rro Mujer
176 Publicación
Pues os diré que mi favorita desde hace ya unos años es el perrito, la perrita, la Xuxa, 4/2 patas, como más os guste llamarla, peroooo,. perooo desde que probé el columpio suspendido en un sitio maravilloso..... Me quedo con esa FLIPE, FLIPAMOS!❤️🤤
*******hus Hombre
131 Publicación
Esta todo muy coitocentrista, no? Y si añadimos otras variantes...a mí me rncanta también el "cocodrilo", disfrutando de un cunnilingus, entre sus piernas, y que mi patner solo vea los ojos, como un cocodrilo a punto de atacar, jajaja!
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de *******hus:
Esta todo muy coitocentrista, no? Y si añadimos otras variantes...a mí me rncanta también el "cocodrilo", disfrutando de un cunnilingus, entre sus piernas, y que mi patner solo vea los ojos, como un cocodrilo a punto de atacar, jajaja!
Lo mismo pero a la inversa sería el mecánico �
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Ay, creí que lo del cocodrilo era por el chiste 😂
********e_ca Hombre
9 Publicación
Últimamente disfruto mucho ser un sillón de una reina 👸 😝
*******4_08 Hombre
1 Publicación
De perrito y darle de nalgadas a la morra🤤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.