Tu postura sexual favorita

De estas posturas: ¿Cuál es tu favorita?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Tu postura sexual favorita
¡Hola JOYclubers!

Hace poquito os hicimos una encuesta sobre propósitos y fantasías sexuales y el 30% de los miembros fantaseaban con innovar en sus posturas sexuales. Así que en este artículo de @*********acios y @**********sutra encontrarás consejos concretos para salir de la monotonía con tus posiciones:
🔥Saca partido a tus posiciones sexuales🔥

Así que aprovechamos para abrir debate sobre esto de las posturas sexuales:
  • ¿Cuál es tu postura favorita? ¿Tienes alguna infalible para el orgasmo?
  • ¿Es importante para ti la posición durante el sexo?
  • ¿Hay alguna postura muy “idealizada” que para ti no valga tanto la pena?

Sobre esto último, por ejemplo, yo os comparto que no soy tan fan de la postura del perrito (osea, a cuatro patas) porque implica una penetración demasiado profunda que muchas veces me genera dolor. ¿Os pasa? ¿Creéis que hay posturas sobrevaloradas? ¿Por qué se idealizan tanto algunas posturas?

¡Os leemos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Postura de la flor de loto, con contacto visual a tope y donde la estimulación del clítoris es súper fácil.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Es que depende tanto del momento y de la persona, que no soy capaz de elegir una
*******hus Hombre
128 Publicación
Sin lugar a dudas, mi favorita y favorecedora del orgasmo (me voy como un globito de helio, jajaja!)...El perrito tumbado o lying Doggy es perfecto para mí y te ahorras esas penetraciones que pueden resultar molestas ya que solo permite una penetración superficial, aunque leves ajustes en el ángulo pueden aumentar la profundidad, si es lo que se desea.
En cuanto al tema, yo creo que, cómo dice el dicho, en la variedad está el gusto...nunca mejor dicho.
Sobrevaloradas o idealizadas!? Todas tienen su aquel especial, no? Otra cosa es que te vayan mejor o peor, cómo comentabas...a mí, dependiendo, de "cómo" me monte la "vaquera" en cuestión, puede hacer que, al no tener mucho margen de maniobra, tenga poco estímulo en mi pene y no lo disfrute tanto. 😁🤷🏻‍♂️
**********Bites Mujer
267 Publicación
Creo que la flor de loto está muy poco explorada. Yo aún me sorprendo cuando un hombre la prueba conmigo por primera vez y le encanta
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **********Bites:
Creo que la flor de loto está muy poco explorada. Yo aún me sorprendo cuando un hombre la prueba conmigo por primera vez y le encanta
¡Totalmente de acuerdo! A mi me encanta porque ambas partes pueden determinar el movimiento y la intensidad, además de que es muy accesible para estimular el clítoris. Y, sobre todo, la sensación de abrazo y el contacto visual es una pasada. *schleck*
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cita de **********zotto:

¡Totalmente de acuerdo! A mi me encanta porque ambas partes pueden determinar el movimiento y la intensidad, además de que es muy accesible para estimular el clítoris. Y, sobre todo, la sensación de abrazo y el contacto visual es una pasada. *schleck*

Eso y poder comernos mientras hay penetración 😁
***er Pareja
12 Publicación
Cuando nos preguntan esto siempre dudamos. Es una cuestión del momento en el que surja el sexo, porque no es lo mismo que te pille en la cama, en el sofá, en el baño... Según el lugar, así se descubren nuevas posturas favoritas 😅 😂
**us Pareja
121 Publicación
Lo bonito es variar con todas las posturas, según el día, la energía, lugar... aunque siempre es bonito esa que sabes que más placer das o te dan 🤗 Y cuando descubres una nueva es muy divertido 💃
Eso sí, con conocimiento, que si te vienes arriba y te pones en plan Circo del Sol, te puedes romper por algún sitio y ya no tiene gracia 😂
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Te ha faltado la opción "en el sofá, en posición fetal con mantita un viernes después de currar".
Sí, es una postura sexual. Nada me da más gusto 😁
**********otica Mujer
644 Publicación
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?
**us Pareja
121 Publicación
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?

Mmmmm, qué rica la cucharita 😋
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?

A mi me parece que te dá muchas posibilidades.. penetraciones mas profundas o no , añadir algún juguete, abrazar muy fuerte en ciertos momentos... me encanta
*******shi Pareja
364 Publicación
Como gustar nos gustan todas jajj,cada una según el sitio,el momento,con quién..... pero a mí personalmente montar a mi chico me encanta,y manejar yo la situación 😉
********Free Hombre
36 Publicación
Todas, joder
Todas!!!
******o83 Hombre
19 Publicación
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?

Una maravilla!

Aunque debo decir que puse la del sillon de la reina porque en este momento fue la que mas activa mental me ha generado al leerlas
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?
No sabría que decirte. No estoy seguro 🤔
La probamos y te cuento.
*****_83 Mujer
266 Publicación
Mi favorita es el "cowboy girl", el clásico "me pongo yo arriba" de toda la vida vaya 😂😂😂
Si es con una chica, prefiero el sillón de la reina, yo debajo 🤭🙃
**********otica Mujer
644 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?
No sabría que decirte. No estoy seguro 🤔
La probamos y te cuento.
No sé yo, que te veo que te quedas dormido en el sofá 😅
****024 Hombre
1 Publicación
Prefiero las posturas de frente, me gusta ver a mi pareja mientras mantenemos relaciones y en las que me sienta abrazado por sus piernas
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
No sabría que decirte. No estoy seguro 🤔
La probamos y te cuento.
No sé yo, que te veo que te quedas dormido en el sofá 😅
Zaska p'a mi! 🤣
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Ay, el sofá tiene otra postura muy chula
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Pues me gusta ir cambiando, no quedarnos en la misma postura todo el tiempo. Y no con todo el mundo siento más placer en la misma. Me encanta ponerme encima, pero también a cuatro, sobre todo si tienes un espejo donde vernos, el misionero y besarnos como si no hubiera un mañana...
Tengo que explorar más la de la flor de loto a ver
**********estos Mujer
544 Publicación
Yo también creo que hago poco la flor de loto con lo chula que es, y la cucharita y sus variantes!! me encanta.
La de perrito a mí me gusta, pero es verdad que como dice Cecilia, a veces duele. Así que si es para darle muy duro mejor penes más pequeños, si no es imposible. Y si no, me encaaaanta solo la puntita, así que me adapto (si se adaptan) a casi todos los tamaños. Pero me gusta para poder estimularme yo.

Y no sé si tiene nombre, pero de mis favoritas es en la mesa jajaj *rotfl*
****e67 Hombre
2 Publicación
Soy un amante de los preliminares y también del sexo oral, acerlo y recibirlo me gusta el estilo perrito, se puede lemar muy bien y mucho más..
*******shi Pareja
364 Publicación
Yo la de la flor de loto la practiqué alguna vez con mi ex,la verdad que es una postura de mucho contacto,ojos,boca,torso , genitales,una pasada, pero no la he vuelto a hacer, habrá que retomarla jajj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.