Tu postura sexual favorita

De estas posturas: ¿Cuál es tu favorita?

Encuesta permanente
*****tge Hombre
148 Publicación
La parte que penetra tumbada o sentada debajo, la otra parte arriba de espaldas con las piernas abiertas. Ideal para penetración profunda ya sea vaginal o anal y poder masturbarla a la vez. Pones un espejo delante y a volar............... *anbet*
**********inado Hombre
145 Publicación
Mi favorita es tener la Vaquerita encima de mí y si además agarra mis testiculos con la mano ya estoy volando. *liebguck*
****LX Hombre
5 Publicación
Ella sentada en la cama y tumbada boca arriba con el culo al borde del colchón y el de pie y penetrarla hasta el fondo con las piernas de ella por encima de los hombros de el. Puede penetrarla y besar sus pechos al tiempo.
****ef Hombre
1 Publicación
Mi postura favorita es ella tumbada piernas arriba yo encima en cuclillas sacando el rabo hacia atrás y meterla haciendo cómo sentadillas
**********Bites Mujer
267 Publicación
Vale que aquí la temática sea sexo pero creo que nos estamos relajando mucho con el lenguaje y rozando la chabacanería.

Tener vocabulario y sutileza es sexy 😉
****na Mujer
2 Publicación
Me encanta cabalgar!
****94 Hombre
1 Publicación
Ami me gusta en 4
***go Hombre
1 Publicación
A mí me encanta el misionero de pie, y todas sus variantes controlando yo, contra la pared y controlando ella
****na Mujer
2 Publicación
Me Encanta cabalgar
******ack Hombre
2 Publicación
Me encanta cuando la mujer cabalga.😘
********4321 Hombre
6 Publicación
De misionero con las piernas en hombros y uno en cunchillas para así lograr una mejor penetracion y sea más agradable la penetracion
*******Bcn Hombre
80 Publicación
Cita de ******ack:
Me encanta cuando la mujer cabalga.😘
Si es contigo, siempre querría ser cabalgado. Muack
*****tge Hombre
148 Publicación
Cita de ****na:
Me encanta cabalgar!

Esa nunca va a ser una mala.opcion... Con o sin silla de montar?? *arschkneif*
*******7sf Hombre
1 Publicación
Definitivamente a 4
*****o38 Hombre
1 Publicación
en 4
Me encanta
***22 Pareja
1 Publicación
Cualquier postura en la que tenga acceso al clítoris y/o a los pezones durante la penetración 🤤
********4321 Hombre
6 Publicación
🐶
*******ur74 Pareja
6 Publicación
Pues nada a ella le gusta más a4 patas y a el ella cabalgando encima de el
*******9980 Hombre
1 Publicación
Cita de **********otica:
Me gustan varias ,no sabría decir mi favorita, depende del momento, pero la infravalorada cucharita, que me decís de ella?
Estoy contigo, la cucharita está muy infravalorada! Con el control de la penetracion que da a los dos y el poder estimular el clitoris, es de la mis favoritas.
********MX69 Hombre
3 Publicación
Así en esta posición
Así en esta posición. Me encanta!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Pues me sumo a lo de la cucharita, tienes mucho contacto y libertad con las manos
Como soy gran fan del sexo oral, me encanta estar de rodillas, en demostración de leve sumisión. Me encanta que me apoyen los pies en mis rodillas. Y si me están penetrando, me gusta cabalgar.
Con mujeres me gusta que estén de piernas abiertas y que estemos cara a cara.
Salu2!
******omg Hombre
1 Publicación
En 4
****80 Hombre
4 Publicación
No se como se llama: Ella de lado, yo de rodillas con su pierna entre las mías, y la otra flexionada aportando en mi abdomen. Me da mayor profundidad al penetrar, tengo las manos libres para caricias y demás. Y por supuesto mayor visión de su cuerpo además de poder besar, que para mí es casi lo más importante.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.