Tu postura sexual favorita

De estas posturas: ¿Cuál es tu favorita?

Encuesta permanente
******eus Hombre
3 Publicación
Un buen 69npara el oral está genial
*******002 Hombre
2 Publicación
Depende la persona y la situación
Normalmente en 4 es una buena ,es una sensación muy placentera para las dos personas
***84 Hombre
64 Publicación
Sin lugar a dudas no creo que haya una postura "panacea" para todo el mundo. La postura ideal o mejor, dependerá de cada pareja/as sexual que se tenga en cada momento.
*******023 Hombre
38 Publicación
A mí en lo particular me gusta saborear la entrada de la vulva de mi pareja hasta que poco a poco se va humedeciendo y ella comienza a frotarse más con mi lengua y mis labios, me encanta sentirla palpitar, sin embargo siempre intento ver que posición a ella más les gusta y /o nos acomoda a ambos, en el buscar esta la llave.

Saludos
**********dlsur Hombre
1 Publicación
Me gustan muchas posturas y aprender nuevas..
Pero lo que más me gusta es poder mirar a los ojos y ver cómo disfruta mi pareja sexual de nuestras relaciones y besar sus labios de forma tierna y cariñosa
****f80 Hombre
2 Publicación
Cowgirl invertida *g*
***it Hombre
2 Publicación
Postura basica pero my efectivaLa mujer se ubica abajo del hombre con las piernas entreabiertas y éste se vuelca sobre ella, quedando cara a cara
***it Hombre
2 Publicación
La mujer se ubica abajo del hombre con las piernas entreabiertas y éste se vuelca sobre ella, quedando cara a cara. "La posición le da más libertad en los movimientos al hombre, de ahí que muchas mujeres se pregunten ¿y yo qué hago?",postur MISIONERO
******E45 Hombre
4 Publicación
Buenas,
Creo que una de las mejores posturas sexuales para la penetración es en la que ella se tumba de lado, le subes una pierna hacia adelante y la pierna que reposa en la cama estirada hacia abajo. Entrando de lado, tienes todo su sexo para penetrarlo, pudiendo jugar con su culo y nalga subiéndolo para lograr una más profunda penetración mientras la aprietas y te permite jugar con sus pezones, culo, cachetadas,… porque llegas a todos lados. En este punto, la imaginación de los que juegan lo es todo… alternar o simultanear con juguetes, cambiar a sexo anal, acariciar al clítoris mientras la penetras…
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de ******E45:
Buenas,
Creo que una de las mejores posturas sexuales para la penetración es en la que ella se tumba de lado, le subes una pierna hacia adelante y la pierna que reposa en la cama estirada hacia abajo. Entrando de lado, tienes todo su sexo para penetrarlo, pudiendo jugar con su culo y nalga subiéndolo para lograr una más profunda penetración mientras la aprietas y te permite jugar con sus pezones, culo, cachetadas,… porque llegas a todos lados. En este punto, la imaginación de los que juegan lo es todo… alternar o simultanear con juguetes, cambiar a sexo anal, acariciar al clítoris mientras la penetras…

🤣

se pregunta por la postura sexual, no por la postura para penetrar. Aiiiiiiiiiii...
**********libea Pareja
6 Publicación
Últimamente me gusta mucho la cucharita, permite acariciar y se está muy a gusto. La de la cowgirl y el misionero también nos gustan mucho. El perrito controlando el ritmo también aunque el pene de mi pareja es un poco grande y a veces molesta. Nos queda pendiente practicar más la de la flor de loto…
*******s66 Pareja
4 Publicación
A Charlie le gusta mucho el misionero. A Married a cuatro patas
********cn69 Hombre
2 Publicación
Ummm eso me gusta a mi
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.