Relaciones sexo afectivas

**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
Relaciones sexo afectivas
¡Buenas!

Hace ya algún tiempo que nos hemos cansado del aquí te pillo aquí te mato de los clubes y sólo acudimos a ellos cuando vamos con amigos.
La verdad es que igual hemos madurado como pareja swinger y ahora nos interesan las relaciones sexo afectivas en las que pongamos cuerpo y alma, al fin y al cabo si vas a compartir algo tan íntimo como tu cuerpo, que menos que dedicar algo de cariño a esa relación; algo de amor, por así decirlo.

Lo intentamos, buscamos gente, ya sea parejas, chicas o chicos, y la verdad es que cada vez nos cuesta más encontrar gente que quiera o esté dispuesta a comprometerse hasta ese punto.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema, sois de rollos de una noche o preferís construir amistades con las que compartir una buena sesión de buen sexo y a la vez poder quedar para comer una buena paella un domingo en la playa?
*******1969 Hombre
108 Publicación
A mi me gusta disfrutar de la relación. Eso conlleva interés, compromiso (es decir, cuando estoy contigo, estoy contigo y no como necesidad para mi placer) intimidad, jugar con el deseo y por supuesto mucho placer. Cuando están estos ingredientes el sexo es de otra manera: la posibilidad del éxtasis aumenta que es lo que más me interesa del sexo. Si esto se da en una noche perfecto, pero no es cronos quien decide, es kairos.
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de **********desig:
Relaciones sexo afectivas
¡Buenas!

Hace ya algún tiempo que nos hemos cansado del aquí te pillo aquí te mato de los clubes y sólo acudimos a ellos cuando vamos con amigos.
La verdad es que igual hemos madurado como pareja swinger y ahora nos interesan las relaciones sexo afectivas en las que pongamos cuerpo y alma, al fin y al cabo si vas a compartir algo tan íntimo como tu cuerpo, que menos que dedicar algo de cariño a esa relación; algo de amor, por así decirlo.

Lo intentamos, buscamos gente, ya sea parejas, chicas o chicos, y la verdad es que cada vez nos cuesta más encontrar gente que quiera o esté dispuesta a comprometerse hasta ese punto.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema, sois de rollos de una noche o preferís construir amistades con las que compartir una buena sesión de buen sexo y a la vez poder quedar para comer una buena paella un domingo en la playa?
Buenas, por eso siempre digo que no soy de clubs, a no ser que vaya con alguien que ya conozco y tengo esa afinidad y complicidad que necesito.
Voto por sexo y paella, aunque en mi casa suele ser mojitos y sexo jajajaa
**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
¡Me gusta como piensa usted, señorita!
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de **********desig:
¡Me gusta como piensa usted, señorita!
Es mi modus operandi de siempre y lo comparto sólo con quién lo vive igual, para sexo volátil paso tengo unos juguetes maravillosos. Me encanta que marquéis quién habla con póker jajajaj
*****xup Pareja
73 Publicación
Nosotros somos de amistad, paella y si hay sexo que sea buen sexo..
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@**********desig 100%. Precisamente es uno de los motivos por los que no me considero swinger.
Solo me interesan relaciones de calidad con vinculo.
***79 Hombre
51 Publicación
Yo lo prefiero así que no haya un poco de cariño
**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******a75:
Cita de **********desig:
¡Me gusta como piensa usted, señorita!
Es mi modus operandi de siempre y lo comparto sólo con quién lo vive igual, para sexo volátil paso tengo unos juguetes maravillosos. Me encanta que marquéis quién habla con póker jajajaj

♠️Es Una manera fácil de identicarse…☺️
**********estos Mujer
546 Publicación
Opino lo mismo, por eso no me siento muy cómoda ni en clubs ni en el "mundo liberal/swinger". Opto más por conocer gente en otros ámbitos (porque normalmente la gente aquí no se presta mucho a ello) y que se puedan compartir muchas más cosas que solo sexo.
**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
♠️Entonces, ¿ Cómo hacemos para conocer gente que tenga nuestra filosofía fuera de los ámbitos, por así decirlo, normales; ya sean clubes swinger o aplicaciones? 🤔
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de **********estos:
Opino lo mismo, por eso no me siento muy cómoda ni en clubs ni en el "mundo liberal/swinger". Opto más por conocer gente en otros ámbitos (porque normalmente la gente aquí no se presta mucho a ello) y que se puedan compartir muchas más cosas que solo sexo.
Yo no estoy de acuerdo, aquí he creaado lazos afectivos geniales. Cualquier vínculo es igual de lícito solo hay que cribar un poquito más hasta encontrar el que encaja, aquí y en cualquier ámbito
**********estos Mujer
546 Publicación
Cita de **********desig:
♠️Entonces, ¿ Cómo hacemos para conocer gente que tenga nuestra filosofía fuera de los ámbitos, por así decirlo, normales; ya sean clubes swinger o aplicaciones? 🤔

Bueno es algo complicadillo. No quiere decir que en estas apps no se pueda encontrar, como veis hay gente que también piensa igual. Yo es solo que llega un punto en que me desmotivo aquí, intento moverme más por ambientes poliamorosos.
**********estos Mujer
546 Publicación
Cita de *******a75:
Cita de **********estos:
Opino lo mismo, por eso no me siento muy cómoda ni en clubs ni en el "mundo liberal/swinger". Opto más por conocer gente en otros ámbitos (porque normalmente la gente aquí no se presta mucho a ello) y que se puedan compartir muchas más cosas que solo sexo.
Yo no estoy de acuerdo, aquí he creaado lazos afectivos geniales. Cualquier vínculo es igual de lícito solo hay que cribar un poquito más hasta encontrar el que encaja, aquí y en cualquier ámbito


Sí, no digo que no se pueda. Solo que yo en mi experiencia no lo he conseguido. Muchas veces propongo planes "diferentes" y los mensajes que recibo son de: ¿pero después se folla?
*******a75 Mujer
125 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de *******a75:
Cita de **********estos:
Opino lo mismo, por eso no me siento muy cómoda ni en clubs ni en el "mundo liberal/swinger". Opto más por conocer gente en otros ámbitos (porque normalmente la gente aquí no se presta mucho a ello) y que se puedan compartir muchas más cosas que solo sexo.
Yo no estoy de acuerdo, aquí he creaado lazos afectivos geniales. Cualquier vínculo es igual de lícito solo hay que cribar un poquito más hasta encontrar el que encaja, aquí y en cualquier ámbito


Sí, no digo que no se pueda. Solo que yo en mi experiencia no lo he conseguido. Muchas veces propongo planes "diferentes" y los mensajes que recibo son de: ¿pero después se folla?
Hay que rascar más!! Jajjaja
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo creo que he tenido mucha suerte , porque aquí, de Joy exclusivamente , he gestado una red de amigos con los que conecto, y con los que hago planes de todo tipo.
Gente con la que tengo el componente sexo afectivo , la amistad, la complicidad, el respeto y las ganas de hacer cosas,y al final , resulta que somos como un grupo "normal" , sólo que aveces añadimos el componente sexual.
Mis mejores salidas de club han sido en grupo, estar en una piscina/jacuzzi diez, doce que nos conocemos y que convierten cada evento en algo para recordar, y que nos cuidamos unos a otros.
Hace tiempo que descarto el encuentro sexual per se, busco las "historias" con algo más.
*****d78 Hombre
146 Publicación
Soy demisexual, así que el vínculo en mi caso me es imprescindible.
*******shi Pareja
365 Publicación
Yo,la chica , también me considero demisexual,a mí muy pocas veces el aquí te pillo aquí te mato ,con gente desconocida, me funciona, tendría que haber tenido aunque fuese conversaciones donde me provoque las ganas.
Y precisamente esta noche hemos quedado a cenar tres parejas swinger y amigas ya,con lo que compartimos muchas barbacoas y planes de todo tipo, pero ya uno de los chicos ha hablado en el grupo del después de cenar y copas y que quereis que os diga ....a mí no me pone nada que se de por hecho,yo creo que esto son momentos y crear el morbo,no follo por obligación ni con mi pareja jajj
**********desig Pareja
44 Publicación
Autor de un tema 
♠️Siempre hay que ir sin expectativas, disfrutar del momento y fluir.👌🏻
*******nea Mujer
3 Publicación
Sin duda me decanto por las relaciones sexo afectivas.
Lo que te puede aportar una relación de este tipo no lo consigues con el sexo esporádico. Además puedes alcanzar un alto grado de complicidad con la otra persona y eso hace que el placer sexual se incremente exponencialmente.
No obstante, como comentáis, eso requiere cierto interés, tiempo y compromiso y no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo.
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
@**********desig para mi las apps temáticas son clave. De otro modo es muy difícil conocer a personas afines. Para mi, prácticamente imposible.
En lo que no me enfoco es en clubs, en mi caso de BDSM. Puedo ir algún día a saludar, pero mis contactos los creo en virtual, pasando a entrevista personal cuando hay mutuo interés.
****od Hombre
181 Publicación
@**********desig los vínculos sexoafectivos son primordiales y si puedo le doy prioridad. Tener una relación sexoafectiva que vaya más allá del sexo para mi sería lo ideal. Lo que comentais...una buena paella, además de una buena compañía...velada perfecta!!

*ja*
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Yo considero que he ido creciendo como persona desde que entré y es cierto que ahora busco esos vínculos sexoafectivos xq es lo que me apetece. Gente con quien compartir mucho más que el sexo, y es cierto que está complicado aquí. Mucho buscar sexo casual pero ya está...
Así que cada vez me dan más pereza las citas, conocer a gente nueva... tan contenta organizando quedadas y estar con mi gente
@**********estos tus planes molan un montón y son originales y divertidos 😉
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
Como poliamorosa, prefiero crear una "red" de cariño. Me es más.. bonito emocionalmente.... También es cierto que hay personas q pues ... Pasan un rato divertido y les da el calentón y luego .. pues eso ... Un calentón.
A mí, como a laayoria d personas ,e gusta reunirme con colegas para comer, debatir o bailar... Y con la gente q me rodeo, hay mas posibilidades d q haya sexo x medio... Pero ni se piensa...

Gente.. hemos venido a vivir cada uno como pueda o sepa. Q cada uno actúe según el mismo, siempre q no dañe a nadie.

Q tostón!!!
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Quien dice una paella dice ir a coger espárragos. Todo con feeling es mucho mejor .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.