CIENCIA Y SEXO - ¿Qué te gustaría aprender?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@***ma, @****ino, @****Jor, @******asa, @*******teo, @******d10, @*****i77, @****0R, @*******uave: Recordad que uno de los requisitos para participar en el sorteo es etiquetar a un miembro, nominarlo para que saque a la luz sus preguntas sobre ciencia y sexo. ¡¡¡Así que a nominar!!! Podéis participar todas las veces que queráis, así que hurgad en vuestras mentes que seguro tenéis un montón de cuestiones sin resolver🌹
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Pues mira, me has traído a la cabeza otra pregunta...
¿Por qué me ponen las intelectuales? ¿La inteligencia son las plumas de colores de nuestra especie? ¿Es algo personal? ¿Es algo social? ¿Todas las anteriores?

Idem para las artistas.

Nomino a @******own para animarla a participar
**********otica Mujer
655 Publicación
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70
*******aro Pareja
125 Publicación
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

[Icaro♂️]:
Amplío el ámbito, @**********otica . Creo que el "malotismo" puede resultar atractivo desde cualquier sexo hacia cualquier sexo.

Y si no ahí tienes también al arquetipo de la "Femme Fatale"
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊
****70 Mujer
858 Publicación
Porque pierdo el interés tan rápido?
Nomino a @***ya
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Algo científico que explique xq hay gente que nos atrae enseguida y otra que nos repele?
Nomino a @*******ICE
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊

Voto que la cuente
**********otica Mujer
655 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊

Voto que la cuente
Lo veo y subo a con detalles
*********zaria Hombre
735 Publicación
Yo quiero preguntarle a la ciencia
de la sapiencia por qué es tan difícil
descifrar el funcionamiento de los
grifos de las duchas de los hoteles
clandestinos, vamos esos hoteles
donde vamos a follar y se nos va el
tiempo que si a la derecha me calcino,
que si a la izquierda me deja el escroto
encogido, ya sabéis. Yo no he ido
nunca a mí es que me lo han contado.

Nomino a quién 🙄... @***ia, te ha tocado.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de ****70:
Porque pierdo el interés tan rápido?
Nomino a @***ya

Es es fácil,@****70, porque no se saben las normas básicas de comunicación.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊

Voto que la cuente
Lo veo y subo a con detalles
🤣🤣🤣🤣 siento deciros que no tiene chicha
***ia Mujer
525 Publicación
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊

Voto que la cuente
Lo veo y subo a con detalles
🤣🤣🤣🤣 siento deciros que no tiene chicha

Cualquier teoría tiene chicha. Y esta feo dejarnos con la intriga.
Yo voto también a favor de que cuente la teoría 😜
***ia Mujer
525 Publicación
Yo le preguntaría a la ciencia:

Teorías sobre posibles causas de los distintos tipos de orgasmos femeninos.
Me refiero a qué ocurre en el sistema cuando hay un multiorgasmo que no para, o cuando una mujer se queda en la meseta orgásmica y nunca siente un estallido,...
Las distintas gráficas de orgasmo.

Nomino a @*******Mas 😉
***77 Mujer
1.280 Publicación
Igual ya la habeis preguntado, desaparezco un dia y no me da tiempo a leer todas las preguntas…
¿Que es lo que provoca una conexion a distancia a nivel cerebral? , ¿sabemos por que nos excitamos cuando una persona nos escribe sin saber mucho sobre ella?, ¿esta estudiada la intuicion sobre una persona?
Nomino a @*****r50
***ia Mujer
525 Publicación
Venga que tengo el libro en mi lista de la feria del libro, a ver si me toca y añado otro a la lista jaja.

Le volvería a preguntar a la parte de la ciencia que estudia la anatomía y la fisiología, los procesos y movimientos que ocurren en el cuerpo durante la excitación.
Ya se estudió durante un tiempo, lo que les dejaron y dieron muchas respuestas.
Pero creo que si se volviera a mirar, en grupos grandes de población encontraríamos muchas más peculiaridades.

Nomino a @*******_23
***ya Mujer
1.061 Publicación
Yo le preguntaría a la ciencia:

Teorías sobre posibles causas de los distintos tipos de orgasmos femeninos.
Me refiero a qué ocurre en el sistema cuando hay un multiorgasmo que no para, o cuando una mujer se queda en la meseta orgásmica y nunca siente un estallido,...
Las distintas gráficas de orgasmo.


Que buena pregunta!!!
Y añadiría "que sucede para que algunos sean tan demoledores"?
***ia Mujer
525 Publicación
Cita de ***ya:
Yo le preguntaría a la ciencia:

Teorías sobre posibles causas de los distintos tipos de orgasmos femeninos.
Me refiero a qué ocurre en el sistema cuando hay un multiorgasmo que no para, o cuando una mujer se queda en la meseta orgásmica y nunca siente un estallido,...
Las distintas gráficas de orgasmo.


Que buena pregunta!!!
Y añadiría "que sucede para que algunos sean tan demoledores"?


Total, todo ello, todo el proceso, me fascina.
En los hombres también.
Pero en las mujeres es mucho más variado.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ***ia:
Cita de ****70:
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Pues la pregunta de @*******hild me trae a la cabeza porque a algunas chicas (repito, a algunas) les ponen tanto los tipos "malotes"?
Nomino a @****70

Tengo mi teoría aunque no sea mi caso 😊

Voto que la cuente
Lo veo y subo a con detalles
🤣🤣🤣🤣 siento deciros que no tiene chicha

Cualquier teoría tiene chicha. Y esta feo dejarnos con la intriga.
Yo voto también a favor de que cuente la teoría 😜
Creo que es una cuestión de instinto. A algunas mujeres les dará la sedación de que son más "fuertes", un poco como las demostraciones de fuerza en otras especies
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de ***ia:
Venga que tengo el libro en mi lista de la feria del libro, a ver si me toca y añado otro a la lista jaja.

Le volvería a preguntar a la parte de la ciencia que estudia la anatomía y la fisiología, los procesos y movimientos que ocurren en el cuerpo durante la excitación.
Ya se estudió durante un tiempo, lo que les dejaron y dieron muchas respuestas.
Pero creo que si se volviera a mirar, en grupos grandes de población encontraríamos muchas más peculiaridades.

Nomino a @*******_23

Por alusiones y después de tanto leeros, se me ha secado el cerebro...como a mi paisano el del premio que entregaron ayer.
Mi pregunta da la vuelta a una de las primeras: ¿cómo podemos aislarnos del dolor crónico (físico) para centrarnos solo en el placer? ¿Algún tipo de meditación o sexo tántrico?
Disculpen la intensidad 😅
Nomino a @****is
*******Mas Hombre
401 Publicación
Gracias @***ia !!! Me encantan los orgasmos contenidos, sobre todo cuando luego explotan todos a la vez!! Las malotas y si van con coletas como la mala de killbill mejor, todo me interesa hasta que me demuestren lo contrario, soy básico, no hace falta follar mi mente! Y después de leeros Apelo a la ciencia y a la experiencia @***AV mi pregunta sería... El beso te avisa de como va a estar el polvo???

Posdata: @***ya te quiero mucho y estoy un poco ausente por obligación, no por devoción, prometo compensar
***AV Mujer
2.270 Publicación
@*******Mas , hay muchas señales que son el prólogo de como va a ir encaminado un polvo... *nachdenk*

Y, en cuanto a si el beso es un aviso, yo te diría que, dependiendo de con quien compartas el beso, ya te puede llevar directamente a un orgasmo... *traenenlach*

Y en eso si hablo con conocimiento de causa *top*

En otras experiencias sexuales, yo diría que no confundamos años biológicos con años de experiencia *g*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Cita de **********decar:
A mi me gustaría saber qué papel juega cada uno de los sentidos en la seducción/atracción.
Parece obvio que la vista juega un papel muy importante y seguramente el tacto y el gusto entran en juego más tarde, pero cómo son de importantes el olfato y el oído?

Y voy a etiquetar a @***AV

@**********decar , lamento el retraso en responderte, algunas personas saben mis motivos, pero voy a intentar responderte desde mi punto de vista...

Se habla mucho de los sentidos para despertar/inspirar seducción/atracción... Pero se nos olvida a veces que el mejor sentido, para obrar de una u otras formas, es llevarlo a cabo con sentido común.

Que paradójicamente es el menos común de los sentidos
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******Mas:
Gracias @***ia !!! Me encantan los orgasmos contenidos, sobre todo cuando luego explotan todos a la vez!! Las malotas y si van con coletas como la mala de killbill mejor, todo me interesa hasta que me demuestren lo contrario, soy básico, no hace falta follar mi mente! Y después de leeros Apelo a la ciencia y a la experiencia @***AV mi pregunta sería... El beso te avisa de como va a estar el polvo???

Posdata: @***ya te quiero mucho y estoy un poco ausente por obligación, no por devoción, prometo compensar

Sólo por eso estás perdonado , pero te quiero presentándote a algún llamamiento venidero!
*******969 Hombre
168 Publicación
Cita de *********zaria:
Yo quiero preguntarle a la ciencia
de la sapiencia por qué es tan difícil
descifrar el funcionamiento de los
grifos de las duchas de los hoteles
clandestinos, vamos esos hoteles
donde vamos a follar y se nos va el
tiempo que si a la derecha me calcino,
que si a la izquierda me deja el escroto
encogido, ya sabéis. Yo no he ido
nunca a mí es que me lo han contado.

Nomino a quién 🙄... @***ia, te ha tocado.

Ayer mismo tuve que vivir semejante experiencia. Fría y saliendo por la alcachofa de arriba mojándome la cabeza así de golpe, luego ardiendo saliendo por la alcachofa con flexo. Cuando conseguí atinar con la combinación que quería (Calentita sin pasarse y saliendo el agua por la alcachofa con flexo) mi acompañante ya estaba comiendo en el restaurante...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.