CIENCIA Y SEXO - ¿Qué te gustaría aprender?

***cu Hombre
113 Publicación
a mi me gustaria saber sobre la libido, por que hubo un perfil que me rechazo( para variar) por que los hombres mas bajos que ella le bajaba el alibido sexual, mi pregunta es la siguiente: cual es la hormona que se encarga de la regulacion del alivido sexual? nomino a @**********estos
******d10 Hombre
388 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de **********zotto:
Voy primera a modo de ejemplo:

A mi me gustaría saber por qué disfruto cuando recibo azotes, por ejemplo. ¿Por qué tengo asociado el placer al dolor? ¿Qué ocurre en mi mente y en mi cuerpo?

Nomino a @*****92a para que comparta sus preguntas sobre sexo *spank*
Jajja me encantó la iniciativa.

Lo que yo quiero saber, es por qué la ciencia recomienda tener sexo con los calcetines puestos.
Nomino a @*****ema :)

Esto ya lo pregunté yo por otro lado y algunas personas del foro, en su infinita sabiduría, me lo dejaron claro: mejora la tracción. Se recomiendan escarpines y alguien hasta sugirió crampones. 🤷🤷

Dicho todo lo cual... Necesitaría alguien que me explicase el principio de incertidumbre de Deckard: ¿Porqué cuando encuentro a alguien no encuentro el momento o cuando encuentro el momento no encuentro a alguien?

Fomulese para un espacio-tiempo continuos.
*********ouple Pareja
172 Publicación
Me encantaría saber: ¿qué centros a nivel neuronal se activan cuando nos excitamos al percibir el olor corporal de otra persona? (y no hablo sólo del perfume, que también hace su magia, sino del cóctel de feromonas *essen* ).

Hay gente que se excita con el tacto, la vista o el gusto... Pero en mi caso, un olor puede ser determinante, tanto como para activar un instinto primario capaz de nublarme los sentidos (y, también sea dicho, hacer que chorreen las puertas del infierno *omm* ).

Hmmm, a ver qué piensa de esto @********tect . ¡Sniff, sniff!
*******teo Mujer
518 Publicación
A mi me gustaría saber por qué las mujeres estamos siempre "en celo" pero no nos vuelve locas, mientras que en la mayoría de mamíferos es muy diferente. He oído alegar que es la alimentación, pero eso no concuerda, porque implicaría que si hay hambruna revertiríamos.

Ya sé que es un poco "diferente" al resto de preguntas, pero hay que aprovechar la ocasión!
*******teo Mujer
518 Publicación
También quiero saber si sería posible entrenar los orgasmos hasta que seamos como los perros de Pavlov, y con un estímulo tipo una campana se pueda producir un orgasmo.

¿A que sería divertido?
******asa Hombre
298 Publicación
Qué apetece en ese momento a mi pareja...
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Todos sabemos que ciertas medicaciones pueden afectar de distintas maneras al cuerpo (referente a la sexualidad) mi pregunta esta relacionado con un "derivado" de la Metadona, específicamente el "Suboxone".

Cuando enferme durante años estuve en el hospital sometido al uso continuo de Morfina y Opiáceos en dosis altísimas, lo que en el momento Si calmaba mis repetidas agonías dia y noche pero a la larga, su uso me llevo a una nueva pelea, la dependencia que me género el uso de esos farmacos, y de ahí pase a tratarme para quitarme de aquello y lo conseguí pero recuerdo en aquella época a parte de otros efectos secundarios muyyyy desagradables y dolorosos algunos, físicamente y emocionalmente, uno en particular era el efecto secundario tanto en mi deseo sexual y la no presencia de Esperma, como si el grifo fuese cortado de cuajo, cortado por completo, cosa que en la época me asusto mucho, pero jamás entendí porque provocaba aquel efecto secundario ni quise preguntar ni mirarlo por internet (cuando enfermas dejas de mirar internet porque encuentras cosas que no ayudan y desmoralizan mucho el estado anímico de un paciente) y si me gustaría que alguien me lo explicará de un tu a tu en ese caso hipotético de encontrarme con alguien que supiera la respuesta...en fin
Nominar quizás si me permite ella, se lo pediría a @****ura si a ella le apetece y quiere participar en el foro claro, un beso @****ura Muakkkkkkk 💋
*********zaria Hombre
735 Publicación
Cita de ****Si:
Y puestos a preguntar: por qué las palabras pueden excitar de tal manera que, sin imágenes que las apoye, llegan a provocar excitación a gran nivel?? Que interviene para que un texto sin vos ni tacto te llegue z erizar entero??
Y nomino a un bardo experto en hacerlo @*********zaria

@****Si yo creo que esa masa gris donde
habita la imaginación es un procesador
tan potente que es capaz de recrear en
primera persona un buen relato poniéndote
al frente de él y si el comunicador
es bueno tampoco hace falta que sea explícitamente sexual.
La imaginación compadre, esa es la que interviene 😜

@****da pregunto por los vínculos
emocionales que se pueden llegar a
consolidar cuando conoces a alguien
con la que no tenías más pretensiones
que follar de mutuo acuerdo pero la cosa
no queda ahí porque surgen magnetismo
indómitos, entrando en juego afectividades
que se estrechan tanto para bien
como para mal y tienes que empezar a
gestionarlas.
**********otica Mujer
654 Publicación
Madre mía cuantas interesantes preguntas, la mía es: si seguimos algún tipo de patrón sensorial a la hora de buscar alguien con quien tener sexo.
Nomino a @*******hus
*****a22 Mujer
225 Publicación
A ciencia cierta, a mi me gustaría saber...

¿Cómo se explica que un trauma sexual infantil o juvenil no permita a la persona no sentir nada, nada absolutamente, nada de placer en el sexo o solo dolor, y ya no digamos llegar al orgasmo? Pero, que cuando se desbloquea ese trauma, el deseo, la excitación, el placer son ya infinitos? Sí, hasta se dan casos de personas multiorgásnicas después de estar 30 años sin placer ninguno...¿Cómo se revierte en el cuerpo y en la mente este hecho del pasado?


Nomino a @*******ata
*******hus Hombre
129 Publicación
Muchas y muy interesantes cuestiones. Gracias @**********otica por "invitarme" a participar.
Como preguntas hay cientos, ahí va una "al azahar", qué decía un amigo. Me gustaría conocer si hay diferencias en cuanto a la percepción interna y la activación cerebral entre los orgasmos masculinos y femeninos.
Me gustaría "nominar" a @********enaw qué, seguramente, hará una gran aportación!
****Si Hombre
1.841 Publicación
ME HA ENCANTADO EL VIDEO !!!

si no lo habéis visto os lo recomiendo muuuuucho , a Pere le conocía de alguna entrevista y de su programa de televisión , pero en esta charla está muy cercano y muy interesante.

Ya sé que está por ahí arriba en este hilo pero os la dejo a mano , para que no andeis buscando

¿Por qué la ciencia debería estudiar el sexo?
****an2 Hombre
69 Publicación
Hola.

A mí me intriga mucho saber porque habiendo sido fumador durante muchos años, ahora me produce rechazo la persona que al iniciar un glúteo me da olor a tabaco. Posteriorme reconozco que en el fragor de la relación sexual, aunque no dejo de tenerlo presente en los olores y sabores, pero no me retare hasta que nuevamnete estanos en kos momentos de relax.

Me gustaría saber las preguntas de
@*****ema
****0R Hombre
11 Publicación
Cita de *****i77:
Le preguntaría si fisiológicamente es posible que una mujer no tenga squirts, o que los tenga y no sean tan abundantes en líquido como para pasar desapercibidos como tal, aunque sientas ese placer diferente al orgasmo, sobre todo mientras te lo están provocando.
Le preguntaría a la persona sexóloga, no para que ahora me responda la gente eh 😋 que os conozco 😂😂

puedes ver la info que tiene instagram: @**********lvaje85 a ver si te es de ayuda...
🤪🫣🤪🫣🤪
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
@****0R creo que no son precisamente sexólogos. Sigo su cuenta xq hablan sobre sy vida y su relación abierta. De ahí a que den explicaciones fisiológicas, como que no ... hablan de sus experiencias, no sobre algo con base y contrastado. Muchas gracias igualmente 😊
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Pues al hilo de la pregunta de Meraki lanzó otra. Señores y señoras de la siensia, ¿por qué las personas le damos tanta importancia a la cantidad o el tamaño? Pene, tetas, duración, número de rounds, longitud del chorro,...

Nomino a @***85 para que se anime a participar en el foro 😊
*******drid Hombre
43 Publicación
Si tuvieras delante de ti a una experta en sexualidad: ¿Qué le preguntarías?

Si no estuviéramos tan culturalmente dispuestos para el sexo. Es decir con el bombardeo constante, a través de todo tipo de medios, para que tengamos relaciones sexuales ya sea con otros o consigo mismo. El sexo no acabaría como en esta escena de los Monty Python en la película "el sentido de la vida".



Etiquetar a una persona cuyas dudas sobre sexo te gustaría conocer.
Por elegir a alguien así al azar: PueSSI
****Jor Pareja
2 Publicación
Nosotros le preguntaríamos porqué cuando uno empieza a pensar en una canción el otro empieza a tatarearla 😜
***85 Mujer
8 Publicación
Mi pregunta sería: ¿porqué una sola palabra de ÉL es capaz de excitarme a distancia incluso más que un estímulo físico?
Gracias por acordarte de mí @*******hild 😉
********enaw Hombre
572 Publicación
Me gustaría que la ciencia me explicase por qué durante y después de un orgasmo me quedo totalmente zariguello y no sé ni en qué galaxia vivo durante unos minutos y hay personas que saltan de la cama y te montan una barricada en 37 callejones a la vez en menos de 2 décimas de segundo.
Nomino a @*****sex *g*
****ino Hombre
2 Publicación
¿Qué son las feromonas, todo el mundo las puede sentir? ¿Todo el mundo desprende feromonas? ¿Es un mecanismo básico?
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ********enaw:
Me gustaría que la ciencia me explicase por qué durante y después de un orgasmo me quedo totalmente zariguello y no sé ni en qué galaxia vivo durante unos minutos y hay personas que saltan de la cama y te montan una barricada en 37 callejones a la vez en menos de 2 décimas de segundo.
Nomino a @*****sex *g*

@********enaw, en el vídeo también explican algo de lo primero. Lo segundo, por qué hay gente que parece que le hayan puesto pólvora en el culo, siempre ha escapado a mí lógica 😂
***ma Mujer
164 Publicación
Pues a mi me gustaría saber si existen personas más proclives a buscar el placer, si tiene algún fundamento científico o es algo aprendido socialmente.

Gracias
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
¿Por qué un olor, una canción, un lugar son capaces de llevarnos hasta una persona o momento y se nos aceleran las pulsaciones y sentimos ese aleteo en el estómago solo con recordarlo?
Nomino a @*****_83 a que nos deje x aquí su pregunta
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Nunca os paso soñar de algo vivido sexualmente y revivirlo en sueño de una manera tan real que fuera como si sintiéramos la piel, los olores, cada besos, las caricias, las uñas, tan real, las sensaciones indescriptibles y la piel erizandose...

Como es posible vivirlo con esa misma intensidad aunque solo sea un sueño? Esa sería mi pregunta.
Y esta vez nominaria a mi loquita del moño que adoro a más no poder @****au 😛😛😛 y con eso os doy ya las buenas noches 😴 Muakkkkkkk
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.