CIENCIA Y SEXO - ¿Qué te gustaría aprender?

*******969 Hombre
168 Publicación
Yo preguntaría a la ciencia porqué se dice que se tiene química con otra persona, cuando realmente es una cuestión genética y si con una manipulación genética en su adn, podríamos inducir a que a esa persona le atrajeran las personas rubias, desordenadas y con poca paciencia por ejemplo.
*******969 Hombre
168 Publicación
Otra pregunta para la ciencia...

¿Qué es lo que hace que una película o una imagen que has visto en tu infancia, te influya 20 años después en tus gustos y preferencias sexuales?
*******969 Hombre
168 Publicación
Otra pregunta más que se me ocurre para la experta sexóloga...

¿Por qué cuánto más sexo practicas, más quieres y al revés, cuánto menos tienes, más a segundo plano pasa?
****ket Hombre
10 Publicación
Pues yo voy a hacer unas cuantas preguntas sobre squirts!

Vamos con la primera. Origen evolutivo?

Y nomino a @*****vlc
****ket Hombre
10 Publicación
La segunda: qué mecanismos fisiológicos se ponen en marcha?
Nominamos esta vez a @*********ecret
****ket Hombre
10 Publicación
Y la tercera: técnicas para conseguir un squirt en un pene? No es porque quiera probarlo... *selbstgefall*

Nomino a @*****92a
*****92a Mujer
1.025 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****ket:
Y la tercera: técnicas para conseguir un squirt en un pene? No es porque quiera probarlo... *selbstgefall*

Nomino a @*****92a

Jaja excelente. Dejo una pregunta más entonces, ¿por qué es posible que aún en este año tengamos conversaciones sobre si el hombre debe o no pagar lo que se consume en una cita, será que inconscientemente tenemos el chip de la era de las cavernas, donde éste salía a cazar y proveía de alimentos? ¿Hay alguna relación entre el feminismo y el período neandartal, por ejemplo?

Nomino a @********etti a que realice su pregunta que seguro es interesantísima.
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ****ket:
Y la tercera: técnicas para conseguir un squirt en un pene? No es porque quiera probarlo... *selbstgefall*

Nomino a @*****92a

Jaja excelente. Dejo una pregunta más entonces, ¿por qué es posible que aún en este año tengamos conversaciones sobre si el hombre debe o no pagar lo que se consume en una cita, será que inconscientemente tenemos el chip de la era de las cavernas, donde éste salía a cazar y proveía de alimentos? ¿Hay alguna relación entre el feminismo y el período neandartal, por ejemplo?.

En realidad durante la época de las cavernas los hombres y las mujeres tenían un tamaño similar y cazaban en equipo, así que el macho no proveía la comida, con lo cual no es que estemos siendo "neandertales". El machismo empezó muy recientemente, con el sedentarismo, cuando construimos casas y nos asentamos y empezó "la posesión" y "el hambre", y entonces los machos empezaron a dejar de alimentar a las crías hembras porque no tenían valor y sólo sobrevivieron las hembras más pequeñas, y empezó la diferencia de género.
Interesante, verdad? Así que el hombre debía pagar la comida para demostrar que, aunque tuviera "el poder ", iba a alimentar a la mujer. De ahí viene esa costumbre.
Con lo cual para mi gusto, no se debería pagar que pagar la comida de otra persona, excepto cuando puede ser porque se conocen y una de ellas tiene problemas de dinero y la otra entonces lo hace porque quiere, pero si no, no debería hacerse.
*****92a Mujer
1.025 Publicación
JOY-Team 
Me encantó el comentario @*******teo, gracias!!
*****bal Hombre
1 Publicación
Soy nuevo en esta plataforma y me gustaría poder contactar con gente de mi país (Colombia) ¿Algún recomendación?
*****92a Mujer
1.025 Publicación
JOY-Team 
Hola @*****bal,
Mi recomendación es no proponer un tema o pregunta en un foro que se trata de otra cosa, como en este caso, que hablamos de ciencia y sexo, dejamos preguntas científicas y nominamos a alguien.

En segundo lugar, te aconsejo completar tu perfil, agregar una foto y verificarte: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUIÉN QUIERE UN LIBRO DE REGALO?
¡Hola JOYclubers!

Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo y, además, su duda resuelta por parte de Pere Estupinyà.

Pero antes, estas fueron las que participastéis en el sorteo de un ejemplar de su libro:


Habéis contribuido con dudas súper interesantes (así las ha percibido Pere) que espero que poco a poco vayamos resolviendo por medio de la Revista.

Y la persona ganadora es....
@*******hus
✨💥¡Felicidades!✨💥
Certificado de validez: https://app-sorteos.com/w/Q4W1Z4

La pregunta científica de @*******hus fue:
"Me gustaría conocer si hay diferencias en cuanto a la percepción interna y la activación cerebral entre los orgasmos masculinos y femeninos."

La respuesta de Pere Estupinyà a tu duda es:
No; no hay diferencias significativas. Algunas mujeres describen sus orgasmos como más largos que los de los hombres, en ocasiones menos localizados (más corporales), y tienen más probabilidad de ser multiorgásmicas. Pero cuando se pide a hombres y mujeres que describan lo que sienten, sin marcas que puedan indicar el género en la respuesta, alguien externo que lea las respuestas no puede distinguir las femeninas de las masculinas. Se sienten muy parecido. En todo caso, la variabilidad está entre personas individuales, no entre géneros. Y en cuanto a actividad cerebral, el neurocientífico Barry Komisaruk escaneó el cerebro de mujeres y de hombres desde la estimulación inicial al orgasmo, y cuando analizó los resultados, las imágenes cerebrales eran idénticas. Resultaba imposible encontrar algo que diferenciara orgasmos masculinos o femeninos. Físicamente somos más parecidos de lo que en ocasiones pensamos.

¡Muchas gracias a todas por participar! Atentas porque se vienen máaaas sorteos🍑
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
@*******hus enhorabuena!!!!! *bravo* *bravo* *bravo*
***77 Mujer
1.289 Publicación
Enhorabuena!
*******hus Hombre
131 Publicación
I can't believe it! La primera vez que me toca algo en un sorteo...verdad verdadera! 🤯🥳👏🏻
Gracias a todxs lxs amigüinchis de esta comunidad por avivar la curiosidad y el conocimiento, por el libro, a Joy, y por la excelente respuesta de Pere Estupinyà, curiosidad satisfecha y conocimiento atesorado!
*hutab* *top* *100*
*******r2s Hombre
1.134 Publicación
Enhorabuena @*******hus a disfrutar!!! Y también enhorabuena a todos los participantes
*****r78 Pareja
1 Publicación
Alguna pareja.em Tarancón para experimentar por primera vez.con otra pareja hoy?
*********inya Hombre
1 Publicación
Gracias a todos/as por el interés, y a Cecilia por la entrevista y el sorteo. Me hice un perfil y todo... cualquier cosa, aquí estoy. Saludos!
**us Pareja
143 Publicación
Enhorabuena @*******hus 😊
**********otica Mujer
660 Publicación
Enhorabuena @*******hus!!!! Que iluuu!!!! 👏👏👏👏
**us Pareja
143 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Pues por iba vez no vengo a participar, porque ya me compré ese libro hace años.
Es un librazo. A quien no os toque no dudéis en comparoslo.

Pues así lo haremos 😄 justo este finde pasaremos por la feria del libro de nuestra ciudad, no hay escusa 🙂
*****92a Mujer
1.025 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****r78:
Alguna pareja.em Tarancón para experimentar por primera vez.con otra pareja hoy?

Lamento interrumpir mis felicitaciones a @*******hus 😊 por este mensaje, es que estás cometiendo un off topic, @*****r78.
Este es un foro sobre ciencia y sexo. Si buscas citas, puedes crearla en la sección Citas y eventos o buscarla en los Grupos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***97 Hombre
1 Publicación
Tengo migrañas y tan solo quisiera saber, si alguien más ( con o sin ellas) puede perder la sensibilidad de las extremidades, mitad del cuerpo o la cara mientras hace alguna práctica sexual. No quiero una explicación, tan solo saber si es algo que puede suceder en otras personas, incluso en algún otro hombre. Gracias y perdón por la pregunta tan de nicho.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.