Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******_ct y @******n83, ¡bienvenidos!
Les recomiendo verificar su perfil. Esto hará que la comunidad confíe en que detrás de sus perfiles hay personas reales, y así puedan conversar o quedar.
Pueden hacerlo desde aquí: Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Holaaa.
Soy Sofía de Barcelona ,soy masajista erotica y encantada de estar aquí , deseando conocer gente nueva
*****par Pareja
1 Publicación
Muy buenas grupo, somo pareja de Martorell, buscando parejas para una buena amistad cómplice o grupo de parejas para quedadas . También nos gustaría asistir a alguna fiesta privada.
*******Bcn Hombre
83 Publicación
Buenos dias a todos/as. Me llamo Miguel de Bcn tb, estoy en este ambiente liberal desde hace muchos años y he tenido experiencias maravillosas y por toda españa, ya que por trabajo he vivido en diferentes sitios ( Bcn, Madrid, Burgos, etc). De hecho hasta he encontrado gente con la que estuvimos juntos hace ya unos años que estaba dentro de la red de Joyclub, ha sido genial. Bueno, a quien le interese, podeis visitar mi perfil, ver mis gustos y aficiones y si ops cuadra, hablemos.
Un beso enorme a todos/as.
*******912 Hombre
2 Publicación
Hola buenos dias, Soy Fred de BCN tambien . He asistido a unas fiestas y orgias. Me considero muy educado y respetuoso. Me encanta ser mirado mientras follo. Grupos, parejas , solos/as no dudéis en contactar. Disponible
*******o75 Hombre
2 Publicación
Hola,
Buenas noches!!
Mi nombre es Héctor y con ganas de disfrutar por aquí.

Saludos
******a40 Mujer
1 Publicación
Hola chic@s

Llego la bichota feliz de estar aquí ...
Con mente abierta
Hetero.. pero me esta matando la curiosidad por chichas....
Respetuosa pero dispuesta a pasármelo superrrrr hot
*********abcn Hombre
21 Publicación
Hola a todo el mundo. Soy Beldejourabcn . Llevo unos días por aquí en esta página y me gusta la actividad que veo. Tengo larga experiencia en el ambiente liberal y me encanta explorar nuevas complicidades (a las que estoy siempre abierto) y compartir encuentros y buenas charlas con mujeres y parejas.

disfrutad!
belde
*******Bcn Hombre
83 Publicación
Cita de ******a40:
Hola chic@s

Llego la bichota feliz de estar aquí ...
Con mente abierta
Hetero.. pero me esta matando la curiosidad por chichas....
Respetuosa pero dispuesta a pasármelo superrrrr hot
Genial, cuando quieras lo que quieres probarrrr..........
*******Bcn Hombre
83 Publicación
Cita de ****a93:
Holaaa.
Soy Sofía de Barcelona ,soy masajista erotica y encantada de estar aquí , deseando conocer gente nueva
Hola Sofía. Seguro que tienes unas manos maravillosas, habrá que probarlas....
***MS Hombre
1 Publicación
Buenos días a todos y todas,
Me llamo Chris y soy alemán, en vez en cuando estoy en BCN y está vez quería ir al swinger club pero he visto que el 22 de marzo solamente no hay permiso para solo hombres. Tal vez aquí hay otra recomendación que hacer *g*
Un saludo
*****R98 Hombre
6 Publicación
Alguna para chat?
*****i77 Mujer
6.540 Publicación
@*****R98 por gente como tú estamos cada día más hartas.
Está claro que no has leído ni las normas. Foto de Tom Hanks como foto de perfil. Prohibido. Foto en la que sale un bebé. Prohibido. Dejas tu número de teléfono en público. Prohibido.
Y tu técnica para ligar enmedio de un foro más retrógrada y misógina imposible. Escribe un privado a quien te guste, verifica tu perfil, y abre una cita, no llenes con 3 mensajes a cuál peor un foro que se utiliza para presentarnos al resto de la gente que hay en este grupo, cosa que no has hecho...
Utilicemos el cerebro y la lógica por favor.
Hay quien utilizamos estos foros para conocer a gente con intereses similares, que es para lo que está creado.
Muy bien Meraki totalmente de acuerdo contigo
**********que73 Pareja
135 Publicación
Cita de *****i77:
@*****R98 por gente como tú estamos cada día más hartas.
Está claro que no has leído ni las normas. Foto de Tom Hanks como foto de perfil. Prohibido. Foto en la que sale un bebé. Prohibido. Dejas tu número de teléfono en público. Prohibido.
Y tu técnica para ligar enmedio de un foro más retrógrada y misógina imposible. Escribe un privado a quien te guste, verifica tu perfil, y abre una cita, no llenes con 3 mensajes a cuál peor un foro que se utiliza para presentarnos al resto de la gente que hay en este grupo, cosa que no has hecho...
Utilicemos el cerebro y la lógica por favor.
Hay quien utilizamos estos foros para conocer a gente con intereses similares, que es para lo que está creado.
👏👏👏👏👏👏👏👏
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Nada más que agregar a lo aportado por @*****i77 !
Recuerden denunciar perfiles que parezcan falsos y comentarios fuera de lugar. Ya he borrado 2 de ellos.

Saludos querida comunidad,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.540 Publicación
Gracias @*****92a 👏🏻👏🏻👏🏻
****es Hombre
26 Publicación
Si. También cuando lo he leido he pensado: Que fuera del estilo Joy! *oh2* este pobre, no se ha leido nada...Me ha rechinado mucho. Muy bien Meraki, bien explicado y educadamente. Nunca es tarde para aprender y adquirir un poco de clase, más a más.
Saludos JoyComunity
**********_echt Hombre
456 Publicación
@*****92a, sí permites una propuesta...
Has borrado 2 mensajes del usuario este. Esta vez era tan absurdo el contenido que no se pierde el hilo de la charla...
No sería tal vez mejor borrar el contenido dejando el post y que se leyera algo así como texto eliminado por Mods o similar?
Gracias!
Salut!
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola @**********_echt !

No quise borrar el comentario restante, porque sino quedaría la respuesta de Meraki hacia un comentario eliminado. De borrarlo, tendría que borrar todo lo offtopic.

Por eso me pareció mejor dejar ese último comentario para que vean la respuesta de qué sí y qué no está bien hacer en JOYclub, y también, para no eliminar comentarios de usuarios que no infringieron las normas, como Meraki.

Por otro lado, puedes hacer la sugerencia de que aparezca “texto eliminado por el moderador” o algo similar, a soporte técnico. Así, el sector correspondiente lo tiene en cuenta *g* te dejo el link: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Hey nice to meet you
***ot Hombre
66 Publicación
Hola a todos!
Encantado de formar parte de esta comunidad, recién he vuelto a Barcelona después de unos añitos fuera, se la echaba de menos a nuestra ciudad! *herz2*
Soy un chico soltero, nuevo en el mundo liberal y deseo poder conectar con gente agradable, aportar a la comunidad, poner a prueba mis gustos y mis límites y compartir unas risas también cuando sea oportuno, why not? *ggg*

Por ahora estoy leyendo los foros lentamente, tratando de entender bien las normas y el consenso general de todos y cómo sumar desde mi experiencia. Os invito a que me escribáis consejos o cualquier otra cosilla *g*

Un saludo y buenas noches!
Hola un placer saludar a esta comunidad, soy Marc de 47 años, soy un hombre divertido, extrovertido, deportista. Me gustaría conocer mujer para poder tomar café, charlar y conocernos esperando surja la chispa lujuriosa o una amistad. Besazos
****eta Mujer
1 Publicación
Buenas,

Soy una mujer de la provincia de Girona en busca de encontrar chicos bi o curiosos, chicas lebianas, bisexuales o curiosas y transexuales.
Un saludo,
*******t_32 Hombre
3 Publicación
Con ganas de conocer gente nueva.
¡Saludos a todos los miembros de la comunidad swinger!

Es un placer unirme a este vibrante foro donde la exploración y la apertura son los pilares fundamentales. Con 32 años y un buen físico que cuido con esmero, me presento desde la hermosa ciudad de Barcelona, lista para sumergirme en este fascinante mundo del swing.

Considero que la sexualidad es una parte fundamental de la experiencia humana, y estoy aquí para conectar con personas que compartan esa misma visión de libertad y exploración. Barcelona, con su energía vibrante y su ambiente acogedor, ha sido mi hogar durante años, y estoy emocionado de compartir mis experiencias y descubrimientos con ustedes.

Me encanta conocer nuevas personas y sumergirme en conversaciones profundas y enriquecedoras. Fuera de este espacio, disfruto de mantenerme en forma y activo, ya sea practicando deportes o explorando los rincones más fascinantes de esta maravillosa ciudad.

Estoy emocionado por lo que este foro tiene para ofrecer y espero conectar con personas que compartan mi pasión por la aventura y la exploración en el mundo del swing. ¡Gracias por darme la bienvenida y estoy ansioso por ser parte de esta comunidad!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.