¿Os animáis a presentaros?

******olf Hombre
25 Publicación
Hola, me presento:

Soy nuevo en el mundo de las relaciones libres y uno de las cosas por la que más siento curiosidad es el BDSM. Me gustaría profundizar en el tema y llegar a probarlo en algún momento (eso sí, no me veo como dominante, sino mas bien como sumiso).
Espero que no os importe que me empape de vuestro conocimiento a través de la lectura de estos foros.

Supongo, que el día que lo pruebe en persona, sabré si sólo es una fantasía o algo más.

¡Gracias por la oportunidad!.
Me llamo Joel, tengo 22 años y estoy viviendo en valencia, hetero

Mi rol es sumiso y me gustaría conocer gente nueva
*******Mur Hombre
1 Publicación
Buenos días.
Soy un apasionado de las ataduras, inmovilizaciones,....bondage y del BDSM. Ojalá por aquí encuentre a más apasionad@s que también les gusten las buenas charlas y el buen café *g*

Un saludo,
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @*******Mur
***ol Hombre
11 Publicación
Hola, vivo en Barcelona.

Me interesa el BDSM, sobre todo atar, aunque tengo poca experiencia.

Saludos a tod@s!
Buenos días,
Aunque llevo algún tiempo registrado en la web, me presento:
Soy Anik21, vivo en el sur de España aunque por trabajo suelo viajar.
Hace ya algunos años que empecé a interesarme y descubrir el mundo BDSM, he tenido varías relaciones D/s y ahora una estable y sigo muy interesado en seguir formándome y descubriendo nuevas sensaciones ya que cada día que me llama más la atención.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @***ol y @****21
*******adi Mujer
170 Publicación
Me fascina la idea de entregar el dominio y esa persona en la que confías plenamente. Buscando aprender por ahora.
*********Queen Mujer
54 Publicación