¿Os animáis a presentaros?

******olf Hombre
25 Publicación
Hola, me presento:

Soy nuevo en el mundo de las relaciones libres y uno de las cosas por la que más siento curiosidad es el BDSM. Me gustaría profundizar en el tema y llegar a probarlo en algún momento (eso sí, no me veo como dominante, sino mas bien como sumiso).
Espero que no os importe que me empape de vuestro conocimiento a través de la lectura de estos foros.

Supongo, que el día que lo pruebe en persona, sabré si sólo es una fantasía o algo más.

¡Gracias por la oportunidad!.
Me llamo Joel, tengo 22 años y estoy viviendo en valencia, hetero

Mi rol es sumiso y me gustaría conocer gente nueva
*******Mur Hombre
1 Publicación
Buenos días.
Soy un apasionado de las ataduras, inmovilizaciones,....bondage y del BDSM. Ojalá por aquí encuentre a más apasionad@s que también les gusten las buenas charlas y el buen café *g*

Un saludo,
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @*******Mur
***ol Hombre
11 Publicación
Hola, vivo en Barcelona.

Me interesa el BDSM, sobre todo atar, aunque tengo poca experiencia.

Saludos a tod@s!
Buenos días,
Aunque llevo algún tiempo registrado en la web, me presento:
Soy Anik21, vivo en el sur de España aunque por trabajo suelo viajar.
Hace ya algunos años que empecé a interesarme y descubrir el mundo BDSM, he tenido varías relaciones D/s y ahora una estable y sigo muy interesado en seguir formándome y descubriendo nuevas sensaciones ya que cada día que me llama más la atención.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @***ol y @****21
*******adi Mujer
170 Publicación
Me fascina la idea de entregar el dominio y esa persona en la que confías plenamente. Buscando aprender por ahora.
*********Queen Mujer
54 Publicación
Soy nueva en este mundo del BDSM. Aunque siempre me llamó la atención nunca pude experimentarlo con mi pareja y puedo decir que me encanta. Disfruto un montón ambos roles. Y aunque claramente busco por mi parte seguir experimentando, siento que lo que más deseo es tener gente con quien compartir mis inquietudes, gustos y simplemente hablar y aprender.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenida @*********Queen
********Inch Hombre
77 Publicación
Las experiencias vividas en el mundo liberal me han hecho darme cuenta de que mi placer pasa por el placer de los demás; satisfacer deseos y fantasías de otros.
Aunque mi experiencia BDSM es bastante limitada, me encuentro muy a gusto en el rol de Sumiso y soy fiel y obediente a mi Señora.
Espero disfrutar y ser descubierto para continuar avanzando con nuevas experiencias.
Saludos a todos
***ev Hombre
2 Publicación
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Sunev y estoy emocionado de ser parte de esta comunidad. Quiero compartir con ustedes mis intereses en BDSM, ya que creo que la honestidad, la transparencia y la comunicación son fundamentales para cualquier tipo de relación.

Desde hace algún tiempo, he descubierto que disfruto de explorar mi sexualidad a través de prácticas BDSM. Me gusta explorar los límites, tanto físicos como mentales, así como experimentar nuevas sensaciones y emociones. Para mí, el BDSM es un camino para conocerme mejor a mí mismo y a mis parejas, y profundizar en nuestras relaciones.

Me interesa mucho el intercambio de poder, más como sumiso . Disfruto de la comunicación constante, el autocuidado y el respeto mutuo en las relaciones BDSM.

Siempre estoy abiert@ a experimentar cosas nuevas y aprender de mis parejas. Estoy dispuesto a compartir mis experiencias y conocimientos con cualquier persona que esté interesada en el BDSM y el poliamor. Creo que la honestidad y la apertura son fundamentales para cualquier relación saludable y satisfactoria, y estoy emocionado de ser parte de esta comunidad que valora esos principios. ¡Gracias por escuchar!
****uis Hombre
33 Publicación
Hola mi nombre es Luis.
Soy un Dom de la comunidad de Madrid con una dilatada experiencia en las relaciones D/S.
Me he apuntado a este portal para compartir y seguir aprendiendo de alguna forma las actitudes y las formas de pensar de las personas en general y las féminas en particular en este mundo tan convulso que nos está tocando vivir.
*******thor Hombre
16 Publicación
Buenas tardes a todos.
Aquí un Caballero/Depredador con muchas ganas de experimentar y descubrir después del parón de la pandemia.
Saludos para tod@s
Hola, soy Jorge, tengo 46 años, soy switch, vivo en Madrid, zona sur
****pol Hombre
15 Publicación
Buenas tardes,me llamo Javier,Alicantino de 50 años, y sería un placer ampliar mi círculo de amistades por aquí
****ink Hombre
4 Publicación
¡Hola! Me llamo Nacho, vivo en Madrid, y practico asiduamente shibari y waxplay. Encantado de poder participar en este foro.
****ta Mujer
34 Publicación
Hola! Aquí una gallega en busca de hombre dominante feminista, que reflexione y que se cuestione cómo afectan las dinámicas de poder en las relaciones entre hombres y mujeres y cómo no fomentar estereotipos tóxicos y dañinos, independientemente de lo que se acuerde hacer en los juegos o en las sesiones BDSM. Así, facilito 😂
****bel Pareja
6 Publicación
Hola. Somos matrimonio Dominante hombre y sumisa mujer de Palma de Mallorca. Sin pretenciones pero abiertos a experiencias que convenzan a las partes implicadas. Un saludo y bien hallad@s.
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
@*********2023
Pues con cariño muchoooo cariño, aprende esto, no necesitamos ver de primeras tus partes íntimas en una tostadora para conocerte...queremos conocer a la persona LA PERSONA, no a lo que llevas debajo, seguro que lo puedes hacer mejor, ánimo!!!
****ki2 Hombre
5 Publicación
Lo siento mucho no era mi intención.
Soy hombre switch de Guipuzkoa busco experiencia nuevas probar y disfrutar y que disfruten conmigo. Saludos
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Cita de *********2023:
Lo siento mucho no era mi intención.
Soy hombre switch de Guipuzkoa busco experiencia nuevas probar y disfrutar y que disfruten conmigo. Saludos

Bienvenido @*********2023 (seguro si pides a que borren tu primera entrada, lo harán con mucho gusto.)

Yo me quedaré con esa última presentación tuya, disfruta con respeto de tus experiencias y un abrazo enorme.
****ek Hombre
1 Publicación
¡Hola! Soy Rafa y estoy en una búsqueda para encontrar una conexión verdaderamente excepcional en una Relación Dirigida por una Mujer (FLR, por sus siglas en inglés). Soy un hombre sumiso apasionado por una amplia gama de intereses, desde matemáticas y física hasta tecnología y desarrollo. Me prospero con desafíos intelectuales y disfruto participando en conversaciones estimulantes sobre estos temas.

Soy un individuo sumiso por naturaleza, profundamente en sintonía con la dinámica del poder y la entrega. Mi naturaleza sumisa no es sólo una faceta de mi personalidad; es una parte intrínseca de lo que soy. Me interesa especialmente la dinámica del cornudo/cuckold, pues la encuentro una profunda expresión de confianza, vulnerabilidad y la intrincada danza de las relaciones humanas. Prospero en situaciones en las que puedo ceder, confiar y dejarme guiar, y encuentro una inmensa satisfacción en servir, complacer y celebrar la felicidad de mi pareja. Esto no es un signo de debilidad, sino un testimonio de la fuerza de la vulnerabilidad, la confianza y la belleza de las conexiones humanas matizadas.

Cuando no estoy inmersa en el mundo de los números y la codificación, a menudo me encuentras en la carretera, ya que siento un profundo amor por los viajes y la aventura. Tanto si se trata de un viaje espontáneo por carretera como de una excursión internacional bien planificada, siempre estoy dispuesta a emprender un viaje emocionante.

Pero lo que realmente me diferencia es mi deseo de estar en una FLR con una mujer dominante y segura de sí misma que sabe lo que quiere. Me atraen las parejas fuertes y asertivas que están dispuestas a tomar la iniciativa en todos los aspectos de la relación. Creo en el respeto mutuo y la comunicación clara, y estoy deseando explorar la dinámica del intercambio de poder con la persona adecuada.

Además de mi interés en FLRs, también estoy abierto a explorar el ámbito de las relaciones cornudo si se alinea con ambos de nuestros deseos y límites. La confianza y el consentimiento son primordiales en cualquier dinámica de relación, y estoy comprometida a construir una conexión basada en la confianza y el entendimiento mutuo.

Si eres una mujer dominante que aprecia la inteligencia, la ambición y una pareja sumisa que apoye tus metas y deseos, me encantaría conocerte mejor. Embarquémonos juntos en este emocionante viaje y creemos una conexión única y satisfactoria.

Lo que estoy buscando:
Estoy buscando una mujer dominante que es seguro, asertivo, y sabe lo que quiere en un FLR. Alguien que pueda apreciar mi naturaleza sumisa y el apoyo y la devoción que puedo ofrecer. El respeto mutuo, la confianza y la comunicación abierta son esenciales para mí. Si usted también está interesado en explorar una dinámica cornudo, vamos a discutir nuestros límites y deseos abierta y honestamente.

Intereses:
Matemáticas y Física
Tecnología y Desarrollo
Viajes y Aventura
Viajes por carretera
Conversaciones que invitan a la reflexión
Nota importante:
Creo en las relaciones consensuadas y respetuosas, y busco una pareja que comparta estos valores. Si crees que podemos ser compatibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Exploremos juntos las posibilidades.

Siempre he sentido una profunda inclinación por el servicio, especialmente a las mujeres. No se trata tanto de una preferencia personal como de un deseo innato. Resueno con las emociones y los sentimientos de las mujeres, y por eso abogo por ciertas dinámicas de relación, como las que se dan en las relaciones cornudas. Cuando la mujer es feliz, mi propia felicidad se amplifica.
*******2020 Mujer
13 Publicación
Hola a todo el mundo en este grupo..
Soy Luna Azul, tengo 53 años y soy básicamente Dominatrix.
Tengo un sumiso en propiedad, y de vez en cuando sesiono también con otras personas.
Me apetece ampliar mi círculo de amistades.
Vivo por Toledo.

Llevo aquí ya un tiempo y juraría que escribí una presentación, pero debe ser que no se envió en su día.
*****met Hombre
53 Publicación
hola, hace poco que me interesa explorar como sumiso. ya he estado en 2 locales bdsm por Barcelona..en uno la ama me follo con strapon y jugaba conmigo como si fuese su mascota. Tambien me dieron azotes en el culo sin dejar marcas como le pedi. en otro jugaron con pinzas en mis pezones suavemente. no me cierro a que prueben la lluvia dorada en mi, me humillen, me insulten...dolor que se pueda aguantar, nada de agujas y sangre.
Con este bajage me gustaria un ama por Barcelona para servirle
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.