¿Os animáis a presentaros?

*****a45 Mujer
834 Publicación
Totalmente de acuerdo. No juzgo, puesto que mis fantasías, algunas, ni las verbalizo.
Es por eso de la delgada línea por lo que lo expresaba. Me parece tan delicado.
Dominado sexualmente por una mujer?
Quiza es la palabra violación que lamentablemente tiene todas las connotaciones negativas.
En el momento que hay consenso…se puede llamar violación?
No comenté con idea de generar polémica ni mucho menos.
Solo matizar
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @*******orca
*******ambu Pareja
31 Publicación
Lo que quiere creo que es más fácil que todo eso... Quiere pegging, corrígeme si me equivoco. Pero lo que quieres es que una mujer te penetre analmente con un cinturón con un dildo y te diga lo zorra que eres?!
Una cosa es la fantasías de secuestro y "violación" que ya entramos en terrenos de CNC (consensual non consent) que creo que es una práctica de riesgo la cual es controvertida y debes tener mucha experienciq
*******orca Hombre
19 Publicación
Picara45
Ya lo puse entre comillas para q se me entienda , si encuentras una mejor expresión
Dímelo
Creo q Lifersurfers creo q lo ha definido correctamente
*******orca Hombre
19 Publicación
A lo mejor Pícara45 más o menos lo mismo q tu defines en tu presentación. Mi lenguaje a lo mejor es demasiado explícito
*****dys Pareja
175 Publicación
Hola bonicxs! Ya llevamos unos meses por la aplicacion pero todavía no habíamos descubierto este grupo.

Nos gusta el BDSM desde hace un tiempo aunque todavía no hemos conocido a nadie con la suficiente experiencia y lo poco que vamos explorando ha sido entre nosotros o leyendo, así que esperamos aprender más cosas en este grupo 😁😁

La parte masculina de la pareja es más bien dominante, Brant, primal y tiene un lado sádico que no ha explotado del todo. La parte femenina suele ser más sumisa aunque se considera Switch y Brant, disfruta sobre todo del bondage, tanto siendo inmovilizada como inmovilizando.

¡Un besote!
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenidos @*****dys
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Hola. Me he dado cuenta de que no me había presentado.

En mi perfil ya explico bastante, pero lo ampliare:

Soy Dominante desde que tuve uso de razón, es decir, siempre lo he llevado dentro y lo he expresado en mis relaciones sexo-emocionales y de pareja.

Hace unos 22 años, despues de cambios en mi vida, tuve mi primera Ds estructurada, y me dediqué a profundizar intelectualmente en el BDSM.
Desde entonces he tenido 2 Ds mas de 8 y 5 años de duracion, siendo Amo de mis parejas, sumisa y niña esclava, respectivamente.
Mi relación actual es una DDlg muy intensa.

Practico y siento profundamente el Shibari, y me dedico a estudiarlo de forma intensa, pues me brinda paz, autocontrol y una gran satisfacción por lo que puedo ser capaz de ofrecer. Ademas de mi niña, tengo a varias rope bottoms.

Ayudo y he ayudado a muchas personas a encontrar su camino en la sexo-emocionalidad alternativa. He tutelado tanto a sumisas como a Doms, indistintamente del género, y en este momento soy Protector de una chica en Madrid.
Tambien tengo un sumiso con el que jugamos, aunque soy hetero.

Mi niña es muy sumisa, claramente bisex y necesita esa conexión femenina. Normalmente jugamos juntos, aunque para mi no es una condición.

Siempre estamos abiertos a conocer personas interesantes, abiertas, educadas y sinceras con quienes construir experiencias únicas e irrepetibles.
****BO Hombre
135 Publicación
Bien venidos.
Lastima que estéis tan lejos.
Si os puedo ayudar ya sabéis dónde estoy
********z535 Hombre
215 Publicación
Un placer por vuestra presentación. Aquí estamos para leeros. Un abrazo
hola aqui un sumiso, con ganas de seguir aprendiendo. y conocer gente de toda españa, ya que por trabajo suelo viajar a menudo. ahora me encuentro en fuerteventura. si quieres saber algo más, será un placer responder. gracias por admitirme.
Buenos días!

Soy Irina, de Barcelona! Hace tiempo que estoy interesada en este mundo, pero supongo que como todos en algun momento, no se por donde empezar ni a quien acudir. Aunque no haya hecho una sesión como tal, me considero más bien dominante (por comentarios que me han hecho, cosas que he pensado y lo que sentia al respecto etc). Si alguien en Barcelona quisiera quedar algun dia para tomar algo mientras me explica como es este mundo y me pudiera guiar seria maravilloso (ojo, esto no lo digo con segundas). Un placer estar aqui!
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido @*********pain y gracias por presentarte a la Comunidad. Esperemos que te encuentres cómodo con nosotros....
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días @****yra
Sé lo que se siente cuando son otros quienes te descubren como Dominante antes incluso que una misma se lo haya planteado.
Si deseas que lo comentemos estaré encantada si puedo servirte de ayuda. Los temas que voy abriendo son con el objetivo de ayudar a todos los miembros que se inscriben.
****nte Hombre
4 Publicación
Dominante de Sevilla, con sumisa.
Miembro del Domus Nigram, mazmorra privada con casi 200 M², solemos organizar eventos (talleres,fiestas, etc...).
Si venís x Sevilla avisad y se organiza algo
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido @****nte
Gracias por el ofrecimiento. Ya sabes que si quieres comunicar más eventos tenemos nuestro apartado adecuado.
Conozco muy bien Sevilla. De hecho, el 50% de mi sangre es sevillana... Si paseas por el barrio de Santa Cruz acuérdate de mí *top*
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenidos @****nte e @****yra Disfrutad de la web
***on Hombre
65 Publicación
Hola, soy alemán y vivo en las Islas Canarias.
Soy switcher y me gustan todos los sexos.
He empezado explorar el mundo liberal con 22 años y siempre me han gustado los momentos donde podría disfrutar de juegos bdsm en forma dominante o sumiso y también pasivo de sólo ver a otros jugando
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por tu presentación, @***on
*********amsex Pareja
3 Publicación
Hola somos nuevos por este grupo nos presentamos mi nombre es mía propiedad de mi Amo Luis, llevamos un tiempo juntos, tenemos una relación Ddlg y D/s, actualmente nos gustaría conocer a una litte con quien poder jugar con la supervisión de mi Daddy. Vivimos en valencia y nos gusta mucho divertirnos, él SM, entre otras cosas! Si quieren conocernos mas, pueden visitar nuestro perfil al mismo tiempo ver nuestras foto y escribirnos 😉
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos y muchas gracias por presentaros *g*
****998 Hombre
7 Publicación
Hola, me llamo Alejandro y soy de Asturias, encantado de conoceros a todos.
Me considero un chico sumiso hetero, nunca he tenido experiencias BDSM pero sí que es verdad que ese rol me llama mucho la atención. De echo, una de mis mayores fantasías es llegar a probar la experiencia aunque creo que debido a mi edad y demás puede estar un poco complicado.
Muchas gracias por leerme y espero aprender mucho por aqui *top2*
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de :
Buenos días!

Soy Irina, de Barcelona! Hace tiempo que estoy interesada en este mundo, pero supongo que como todos en algun momento, no se por donde empezar ni a quien acudir. Aunque no haya hecho una sesión como tal, me considero más bien dominante (por comentarios que me han hecho, cosas que he pensado y lo que sentia al respecto etc). Si alguien en Barcelona quisiera quedar algun dia para tomar algo mientras me explica como es este mundo y me pudiera guiar seria maravilloso (ojo, esto no lo digo con segundas). Un placer estar aqui!
si no tienes experiencia lo ideal es hablar con quién si la tenga.
Yo siempre abierto a charlar
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Bienvenido @****998
****e90 Hombre
3 Publicación
Hola a todxs.
Hace unos años frecuentaba algunos locales de BDSM por Barcelona, pero últimamente es algo que he vivido solo en privado.
Me estoy planteando volver a abrirme a este mundo, a ver qué tal está el ambiente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.