¿Os animáis a presentaros?

Hola, buenas tardes, entré en el grupo por el gran interés que despierta en mí este mundo. Me he asomado a su ventana pero creo que de la mano de la persona no adecuada. Así que aquí estoy para conocerlo un poco más. Lo que sí se, es que es mi lado sumiso el que quiere aparecer. Besitos
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por presentarte @****usa , y haz caso a tu instinto...
Si crees que no estás con la persona adecuada, echa a correr.
Hay algunos temas ya subidos al Grupo. Échalos un vistazo y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
Puede hacerlo de dos maneras: Abriendo tema en el Grupo o por correo privado.
Ya verás como entre todos solventamos tus dudas.
*****shA Mujer
2 Publicación
Saludos, soy Domina AkhAsshA, afincada en Valencia, España. + de 20 años en la práctica de BDSM en casi todas sus facetas, bondage, disciplina, siempre la D de la D/s y sadica o top en la S/m.
Presidenta, promotora y fundadora de la asociación Jardín Secreto BDSM de Valencia. Agradezco la inclusión al grupo y espero poder aportar.
**ks Hombre
48 Publicación
Saludos,me llamo David ,llevo interesado desde los 17 años del mundo del BDSM y hasta los 21 única y exclusivamente fue empaparme de toda informacion posible y aprender ,dominante ya 8 años y actualmente viviendo en Castellón,siempre abierto a nuevas amistades,quedadas para Tomar algo y disfrutar la tarde con unas buenas conversaciones y siempre sin prejuicios ni esperar nada
Un placer
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenida, @*****shA
Nosotros también esperamos que tus aportaciones sean instructivas... Te deseo una grata estancia en el Grupo.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu presentación, @**ks
Bienvenido al Grupo y esperamos que tu pertenencia al mismo sea gratificante.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****shA:
Saludos, soy Domina AkhAsshA, afincada en Valencia, España. + de 20 años en la práctica de BDSM en casi todas sus facetas, bondage, disciplina, siempre la D de la D/s y sadica o top en la S/m.
Presidenta, promotora y fundadora de la asociación Jardín Secreto BDSM de Valencia. Agradezco la inclusión al grupo y espero poder aportar.

Bienvenida guapísima! Un placer verte por aquí, no sé si te acordarás de mí. Un besazo 😘😘
*******tur Hombre
20 Publicación
Dom asturiano desde hace mas de 25 años ,con relaccion fija D/s desde unos 10 años.
Me gusta leer, aprender y fotografiar pues tambien soy fotografo y me encanta la estetica que da las sesiones bdsm.
Fui tutor de una decena de sumisas , tanto a nivel individual como con sus parejas.
Un saludo a tod@s
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Un placer verte por aqui @*****shA
*********nte43 Hombre
36 Publicación
Hola, soy un hombre de 45 años, majo, simpatico, educado, sumiso. Me gustaria apreder mas sobre el tema. Conocer mas el mundilo. Que lecturas me recomendais, sitios para ir? Si alguien quiere conocerme tambien estoy abierto!!! Un saldudo!!!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *********nte43:
Hola, soy un hombre de 45 años, majo, simpatico, educado, sumiso. Me gustaria apreder mas sobre el tema. Conocer mas el mundilo. Que lecturas me recomendais, sitios para ir? Si alguien quiere conocerme tambien estoy abierto!!! Un saldudo!!!

Hola! Por Madrid está la Pastelería que yo sepa, no soy de Madrid y no te puedo ayudar mucho más. Un saludo!
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Bienvenido @*********nte43
********ow92 Mujer
107 Publicación
Me he presentado en otros temas, pero allevoy
Podéis llamarme Vir o Moon como mi nick. Soy nueva en el mundo del BDSM, estoy en una relación abierta (en mi perfil especifico bien lo que busco), me atrae mucho el shibari y el bondage, y... si tuviese que definirme diría que tiro más por el rollo sumiso que por el dominante.
Un placer ^^
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ********ow92:
Me he presentado en otros temas, pero allevoy
Podéis llamarme Vir o Moon como mi nick. Soy nueva en el mundo del BDSM, estoy en una relación abierta (en mi perfil especifico bien lo que busco), me atrae mucho el shibari y el bondage, y... si tuviese que definirme diría que tiro más por el rollo sumiso que por el dominante.
Un placer ^^
Busca a Tiraka 3 en Instagram, igual te interesa. https://www.instagram.com/tiraka.3/?hl=es
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@*********nte43, @********ow92 . Me agrada mucho que os hayáis presentado al Grupo.
Ya he hablado en algunas ocasiones con vosotros sobre algunos de los temas que hemos tratado.
Espero que os sea muy grata vuestra pertenencia al Grupo.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de ********ow92:
Me he presentado en otros temas, pero allevoy
Podéis llamarme Vir o Moon como mi nick. Soy nueva en el mundo del BDSM, estoy en una relación abierta (en mi perfil especifico bien lo que busco), me atrae mucho el shibari y el bondage, y... si tuviese que definirme diría que tiro más por el rollo sumiso que por el dominante.
Un placer ^^
Busca a Tiraka 3 en Instagram, igual te interesa. https://www.instagram.com/tiraka.3/?hl=es

Le voy a echar un vistazo. Gracias ^^
**********tomba Hombre
195 Publicación
Hola a todos y gracias por aceptarme,

Llevo algunos años de experiencia como Rigger y me gustaría conocer más personas interesadas en el tema, así como compartir mis experiencias y puntos de vista.

Saludos desde Alemania ("capital" del BDSM)
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@********2233 , Muchas gracias por presentarte, pero usa palabras en español, por favor... Es un Grupo de BDSM en España... Preferimos el uso de vocablos españoles ante que anglicismos.

Nos evitas tener que tirar de traductores. *top*
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ***AV:
@********2233 , Muchas gracias por presentarte, pero usa palabras en español, por favor... Es un Grupo de BDSM en España... Preferimos el uso de vocablos españoles ante que anglicismos.

Nos evitas tener que tirar de traductores. *top*
Creo que en ciertas cosas no queda más remedio que aceptar anglicismos para ciertas cosas, y esta puede ser una de ellas. Rigger es un término bastante utilizado en el mundo de las cuerdas en españa, porque su traducción, Atador, no gusta tanto. Lo mismo que en vez de "persona que quiere ser atada" se llama modelo o Rope Bunny, porque si no, es muy laaargo
También se usan los términos Top y bottom, pero como son más genéricos, en cuerdas se prefieren los anteriores.
Los términos Daddy y little, y Primal, por ejemplo, también se han aceptado mucho porque su traducción simplemente no suena igual. Papito es otra cosa, jajaja.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por tu aclaración, @*********iable , pero sigo opinando que a veces nos pasamos con la permisividad de los anglicismos...

¡Con lo rico que es el español!... Y te lo dice alguien que estudió Filología Hispánica... *nachdenk*

Puede que sea un buen motivo de tema: Encontrar palabras adecuadas en español, que suenen bien y que signifiquen lo que dicen los anglicismos...

Cuando introduje "Rigger" en el traductor me ponía APAREJADOR.... *nixweiss*
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ***AV:
Muchas gracias por tu aclaración, @*********iable , pero sigo opinando que a veces nos pasamos con la permisividad de los anglicismos...

¡Con lo rico que es el español!... Y te lo dice alguien que estudió Filología Hispánica... *nachdenk*

Puede que sea un buen motivo de tema: Encontrar palabras adecuadas en español, que suenen bien y que signifiquen lo que dicen los anglicismos...

Cuando introduje "Rigger" en el traductor me ponía APAREJADOR.... *nixweiss*
Venga, nuevo tema! Me parece buena idea.
*********ntal Hombre
7 Publicación
Hola a todos,
Una vez aceptado me presento en sociedad,
Tengo 45 años, ahora vivo en Leon, y no tengo ninguna experiencia en bdsm.
Desde hace poco tiempo me siento atraído por esta opción sexual. Me resulta morbosa y transgresora. Rompe con lo racional y lógico. Eso es muy poco frecuente.
No puedo definirme aún, creo que seré switch, pero esta por ver, ya que me atrae el rol de sumiso.
Veremos, iré aprendiendo ( espero que con la experiencia tambiem), de poco en poco.
Un saludo, y gracias
Saludos al grupo,,,, aunque quizás el último en entrar se os saluda,y agradece la aceptación
Hola. Buenas noches!
Me registré en JOy hace un tiempo, ya que tengo curiosidad por el mundillo del sexo, morbo, la atracción, etc……..Hasta ahora mis experiencias han sido mas bien “normales” Así que aquí estoy para conocer, además de a gente, también más cosillas sobre el sexo, vivir nuevas experiencias, pasarlo bien, complacer y ser complacido y sobre todo nada de malos rollos.
Besos y abrazos a tod@s!
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Bienvenido @****zT
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.