Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

******ain Hombre
1.614 Publicación
¡Bienvenido al grupo @*****v77!
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos, @********ledo y @*****v77!
A ver si hay suerte y nos conocemos @********oyce
********ngel Hombre
4 Publicación
Hola, soy un chico de Madrid y nuevo en este grupo y me encanta el mundo swinger y en general el estilo de vida liberal.

Creo que son un mundo y un estilo de vida fascinantes y me gustaría profundizar en él.

Además, actualmente estoy sin pareja y me gustaría encontrar una mujer con la que pueda compartir este mundillo.

Gracias a todos y espero conocer gente maja lo antes posible y disfrutar de los placeres de la vida uhmmmm..... jajajaja
******ain Hombre
1.614 Publicación
¡Hola Madrileñ@s!
Os recordamos las bases de este hilo del foro:

Si buscas citas y contactar con la gente, este es el lugar adecuado.
Cuéntanos...

¿Qué clase de encuentro estás buscando?
¿Quieres proponer un evento?
¿Se te ocurre alguna situación morbosas para compartir con los demás?
¿Te gustaría probar la función de videollamada de ClubMail con algún miembro?

Saludos a tod@s
Buenas, es una buena idea Gio, simplificarlo para ayudar a propiciar encuentros con el resto de miembros :-).

Estoy deseando que abran de nuevo los clubes liberales para que podamos hacer la inauguración que se tuvo que posponer... pero mientras tanto...

Ahora que ya podemos hacer deporte y podemos reunirnos hasta 10 personas, pero manteniendo las distancias, yo propondría quizá un pequeño encuentro para pasear / correr / montar en bici en pequeños grupos. Es una buena escusa para quedar y poder ir conociendo gente, aparte de ser sana y poder respetar la distancia de seguridad.

Yo vivo por el Barrio del Pilar por si alguien se apunta y estoy dispuesto a moverme un poco por supuesto ;-).

Me encantaría proponer cosas con más morbo, como hacer una quedad sin ropa interior, o con ropa interior provocativa, pero supongo que ya llegará el momento jeje.

Un guiño para todas y a seguir disfrutando del sexo
********18cm Hombre
18 Publicación
Pues yo soy nuevo en este sitio y soy de Entrevias 🤣🤣🤣🤣🤣
Y me gustaría ver si hay chicas valientes que realmente se atrevan a probar m8 piercing de la lengua y el otro que se puede ver en mi perfil, pero las nenas jóvenes y las que no son tan jóvenes parece que les gustaría pero luego no se atreven a probarlos 😅
********18cm Hombre
18 Publicación
Cita de *********_cash:
Cita de ********2014:
Soy de Madrid (Vallecas) pero vivo en Colonia/ Alemania 😢

Saludos @***os 😘
....Madre mia....¡¡¡¡¡¡¡....tu de Vallecas y yo de Parla....como entre alguien de "entrevias" nos echan del JOY.... *haumichwech* *haumichwech* .

Un saludo Mr. Cash
por aquí, uno de Entrevias 😅
**********drake Hombre
1 Publicación
Buscando gente de Toledo y Madrid
Hola, soy nuevo en Joyclub y soy toledano aunque voy mucho por Madrid. Me encantaría conocer chicas de Toledo o Madrid. Un placer ^^.
Alguna mujer por madrid hoy que quiera disfrutar?
Alguna mujer hoy en madrid con mucha calor que quiera disfrutar?
*****ndo Hombre
6 Publicación
Hola Alguien se apunta a una salida el sábado a Encuentros o Eden??
***os Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s los madrileñ@s!

He ingresado en JoyClub hace solo unos días y estoy descubriendo qué tiene para ofrecer a gente curiosa como yo.

Estoy en Madrid y tengo 29 años, por si hay alguna interesada en disfrutar de la experiencia que la plataforma nos brinda.

*joyclub*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @***os
¡Suerte en tu búsqueda!
****red Pareja
1 Publicación
Hola! Queremos conocer algún club este sábado.. cuál nos recomendais? Gracias!
******lia Pareja
1 Publicación
Hola , somos una pareja sexy y atractiva de Madrid. Buscamos una chica con quien jugar , divertinos, juego sensual. Mucho respeto y buen rollo.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos @******lia! *boogie*
*******1311 Hombre
11 Publicación
Hola buenas, busco una chica que quiera venir a un spa liberal en Madrid, nos conocemos tomamos algo y después si ambos estamos de acuerdo pasamos al. Local y disfrutamos del spa.
Sería por la mañana y en cuanto a gustos, me gusta una mujer decidida, con las ideas claras, que sea pícara y sensual me da. Igual el. Aspecto físico, me ganan con tu simpatía, tu educación y respeto.
Si quieres conocerme ponte en contacto y hablamos
*********nte43 Hombre
36 Publicación
Hola, que tal llevais los calores por Madrid? Soy nuevo por aqui, me gustaria conocer gente, para tomar algo, salir un poco, amistad, pasarlo bien. Soy educado, divertido, simpatico, un poco cortado al principio, discreto. Si os apetece conocerme, estaria encantado de recibir noticias vuestras!!!
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Espero que encontréis lo que buscáis, @*******1311 y @*********nte43 !!
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Bienvenidos a los nuevos miembros
*****o81 Hombre
3 Publicación
Hola buenas me gustaría poder quedar con pareja o chica sola mañana. Alguien se anima
****al Hombre
1 Publicación
Buenas !!! Este finde estoy por madrid, el sábado al club olimpo y el domingo estoy abierto a propuestas!! Saludos grupo!!!
Hola chica/s ... la puerta de mi casa esta abierto para ti ... por vacaciones y mas ... ^^
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Bienvenidos todos
*******all Pareja
344 Publicación
A ver si este hilo revive un poco...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.