Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

***la Pareja
31 Publicación
Cita de *******all:
A ver si este hilo revive un poco...
muy buena idea. Desconocíamos este hilo. A ver si se anima. En nuestro caso buscamos otra pareja ara quedar, tomar algo, pasar un rato agradable y darle morbo a ese rato. Si además surge y apetece, dispuestos a explorar al máximo. Por ahora, solo parejas. Por cierto, estaría bien coincidir también 3 o más parejas y jugar a las llaves o cualquier otro juego.
Muy buenas. Soy nuevo aquí en el grupo y espero que vaya para largo. Estoy buscando o bien encuentros puntuales o bien follamigas con las que quedar de forma más frecuente por Madrid y alrededores. Así que ya sabéis ^^
*******xual Hombre
5 Publicación
Hola, soy un chico de 37 años, nuevo en este lugar. Tengo ya unos años de experiencia liberal pero fuera de locales.

Me gustaría encontrar a una mujer para ir a algún local como primera experiencia o que pruebe lo que más conozco, el dogging.

También me gusta mucho el sexo en lugares públicos.

Un saludo a todos
********ygna Pareja
12 Publicación
Realmente genial!
Hola alguien le interesaría quedar hoy?
Hablarme si os interesaría.
Hola gente, somos una pareja joven de Latinoamérica. Iremos de vacaciones a España y probablemente luego nos quedemos a estudiar. Queríamos saber si hay alguna pareja swinger que nos pueda alojar por unos días a partir del 10 de agosto, hasta el 16 del mismo mes. Quedamos atentos!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Moderador de grupo 
@*****tam para lo que buscáis ayudará mucho tener el perfil verificado (sólo lleva unos minutos, no cuesta nada y es 100% seguro). Es algo que valoramos mucho. También una foto de perfil (alguna de las que tenéis). Si lo primero que se ve son esas siluetas grises al lado de vuestros posts, la mayoría ni nos molestamos en mirar el perfil.

Espero que estos tips os sean útiles *top2*
Buenas,

Estaré en madrid del 25 al 28 de octubre, por si a alguna chica le apetece conocernos.

Mi telegram es como mi nombre😜

Gracias!
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Gracias por la información @*****o88
****71 Hombre
1 Publicación
hola que tal, me gustaria conocer alguna mujer agradable, educada, etc, ofrezco lo mismo
un saludo
******erv Hombre
2 Publicación
Hola soy un chico nuevo en este mundillo de 28 años al que le Gustaria conocer gente, especialmente chicas, compartir experiencias, aprender, quedar y tomar unas copas o unas cervezas y todo de buen rollo.
Me gusta el mundillo del metal y friki aunque no tenga mucho que ver.

Al principio puedo parecer tímido pero después me suelto. Nunca he ido a ningún club porque como chico solo me ha dado siempre vergüenza pero he querido probar suerte conociendo gente aquí o si hubiera algún grupo en Telegram de gente liberal de Madrid y alrededores.
Muchas gracias por crear este lugar *g*
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Bienvenido s @****71 y @******erv
**********dridd Hombre
2 Publicación
Hola soy Alberto
Vivo en Rivas y estoy interesado en los encuentros sexuales y citas con chicas, me gustaría poder aprender nuevas cosas y experiencias
*****to3 Hombre
4 Publicación
Buenas! Soy nuevo por estos lares pero curioso por conocer el mundillo, ¿hay alguien que se anime a guiarme?
******_98 Hombre
7 Publicación
Buenas!

Estoy de vacaciones en Madrid y me gustaría pasar un día con una chica agradable. Tal vez explorar algunos consejos de Madrid, pero sobre todo pasar un buen rato juntos. *zwinker*

I would like to spend a day with a nice girl. Maybe explore some tips of Madrid, but most of all have a good time together.
*****ien Hombre
3 Publicación
Saludos a tod@s!
Estaré en Madrid (zona Juan Bravo) el 4 y 5 de mayo, con tiempo para quedar y conocer a alguna mujer para tomar algo y disfrutar de una buena conversación, sin mas pretensión que disfrutar del momento.
Abrazote!
****ori Mujer
1 Publicación
Busco chico o chica para ir al parque a tomar el sol y potencialmente darnos besos
Básicamente es primavera y quiero marcha!!
****977 Hombre
6 Publicación
Alguna chica o pareja le apetecería tomar unas cañas… buena charla, risas, buen ambiente y…………
******_98 Hombre
1 Publicación
Alguien le apetece quedar por Madrid?
Buenas a todos, soy nuevo en el grupo y estoy buscando una chica para ir al Spa Divernis, ya he ido un par de veces y el sitio es genial!
******_95 Hombre
2 Publicación
Hola! Busco una chica para quedar y lo que pueda surgir, no me cierro a nada mientras que sea positivo 😌
Buenas!

Busco a una chica o pareja para quedar a tomar algo... y si surge la chispa... algo más *goofy*
*****983 Hombre
1 Publicación
Busco chica o pareja para morbo por la mañana. Alguien interesado? Besos
******y79 Hombre
2 Publicación
Buenos días, alguna pareja bi para esta tarde
*********d200 Hombre
12 Publicación
Hola, alguna pareja o mujer quiere tomar algo y nos conocemos. Besos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.