Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

***la Pareja
31 Publicación
Cita de *******all:
A ver si este hilo revive un poco...
muy buena idea. Desconocíamos este hilo. A ver si se anima. En nuestro caso buscamos otra pareja ara quedar, tomar algo, pasar un rato agradable y darle morbo a ese rato. Si además surge y apetece, dispuestos a explorar al máximo. Por ahora, solo parejas. Por cierto, estaría bien coincidir también 3 o más parejas y jugar a las llaves o cualquier otro juego.
Muy buenas. Soy nuevo aquí en el grupo y espero que vaya para largo. Estoy buscando o bien encuentros puntuales o bien follamigas con las que quedar de forma más frecuente por Madrid y alrededores. Así que ya sabéis ^^
*******xual Hombre
5 Publicación
Hola, soy un chico de 37 años, nuevo en este lugar. Tengo ya unos años de experiencia liberal pero fuera de locales.

Me gustaría encontrar a una mujer para ir a algún local como primera experiencia o que pruebe lo que más conozco, el dogging.

También me gusta mucho el sexo en lugares públicos.

Un saludo a todos
********ygna Pareja
12 Publicación
Realmente genial!
Hola alguien le interesaría quedar hoy?
Hablarme si os interesaría.
Hola gente, somos una pareja joven de Latinoamérica. Iremos de vacaciones a España y probablemente luego nos quedemos a estudiar. Queríamos saber si hay alguna pareja swinger que nos pueda alojar por unos días a partir del 10 de agosto, hasta el 16 del mismo mes. Quedamos atentos!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Moderador de grupo 
@*****tam para lo que buscáis ayudará mucho tener el perfil verificado (sólo lleva unos minutos, no cuesta nada y es 100% seguro). Es algo que valoramos mucho. También una foto de perfil (alguna de las que tenéis). Si lo primero que se ve son esas siluetas grises al lado de vuestros posts, la mayoría ni nos molestamos en mirar el perfil.

Espero que estos tips os sean útiles *top2*
Buenas,