Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

*******erra Hombre
21 Publicación
Cita de ******769:
Hola , somos pareja de la zona sur de Madrid, buscamos ampliar amistades a través de aquí. Besos a tod@s.
A ver si poco a poco va creciendo el grupo y hacemos amistades para quedar y pasarlo de vicio.

Buen Finde a tod@s
**********9_fie Hombre
1 Publicación
Buenase presento soy chico de madrid sur ,espero poder conocer gente nueva por aqui saludos!
PORTADA
*******IMPO
20 Publicación
Hola Madrileños!!!!

Informaros que el 14 de Marzo tendremos en Sala Olimpo la presentación de JOYclub en españa, con muchos regalos, sorteos, diversión y sobre todo mucho morbo.

Podéis apuntaros al evento para obtener descuentos en vuestra entrada

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE JOYclub.es

Besos
Hola grupo buenos dias a todos nos gustaria conocer a una chica simpática sin compromiso de nada, que sea de mente abierta e ir viendo lo que surge *knuddel*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******ego:
Hola grupo buenos dias a todos nos gustaria conocer a una chica simpática sin compromiso de nada, que sea de mente abierta e ir viendo lo que surge *knuddel*
Hola, perdonad que me meta en vuestro "post". Primero gracias por haber usado este portal y segundo estaría bien que pusierais un poco más de información en el post para la busqueda y que las chicas sepan que es lo que buscais como por ejemplo... edad max./min. o aproximada, si tiene que ser con tendencia "Bi" o no, si es para jugar con él ó con ella ó con los dos....en fin, alguna pistilla y así os ahorrais correos a los que tengais que decir no u otras cosas.
Gracias por leernos y espero no haberos incomodado es solo un consejillo para haceros más fácil la busqueda.

Saludos Tanga y Cash.
****a80 Pareja
2 Publicación
Hola, somos una pareja nueva en esto, pero con muchas inquietudes, buscamos otras parejas para divertirnos y curiosear.... Os animáis?
Hola, somos nuevos aquí, somos pareja heterosexual y busco chicos que me gusten para trio conmigo
*******a_86 Mujer
1 Publicación
Hola qué tal soy Gabriela y busco un poco de diversión y experimentar cosas nuevas me gustaría un trio con dos chicos
******ain Hombre
1.614 Publicación
hola @*******a_86 Sería muy bien decorar tu perfil con unas fotos. ¡Anímate! *knips*
Cita de *******a_86:
Hola qué tal soy Gabriela y busco un poco de diversión y experimentar cosas nuevas me gustaría un trio con dos chicos
Me apunto!!!
Jajaja, un placer Graciela, a ver si esto pasa pronto
Hola, soy Pamela. Me gustaría un intercambio de pareja o trio
*******bob Hombre
2 Publicación
buenas me llamo cristian 26 años de madrid 172(creo) 70kg y nada buscarlo pasarlo bien con gente maja

Buen finde (sin aburrimiento 🤣🤣))
******ain Hombre
1.614 Publicación
hola @*******bob
Bienvenido al grupo.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida!
¡Me encanta que se unan miembros de todas partes de la península! Este grupo define perfectamente lo que es Madrid: gente de todos lados dispuesta a pasárselo bien. ¡Espero que así sea!
Para facilitaros la búsqueda, aquí vienen algunas recomendaciones:

1. A las parejas como @****Su, @*****020, @*******ros, @********on92, @*********ina2, @****ri y más:
Podéis incorporaros al grupo: Parejas en Madrid destinado a aquellas que buscan parejas de la zona. En él podéis presentaros, exponer vuestros intereses, proponer citas, compartir fotos, debatir en el foro... Quizá también os pueda interesar la lectura de mi artículo ¿Por qué somos una pareja liberal?. Además, si os apetece, podéis participar en el foro y compartir vuestras experiencias en el mundo liberal: ¿Abrir las fronteras sexuales de la relación vale la pena?

2. A chicas solas como @*******ora y @******a31 y a todas las mujeres del grupo, os animo a la lectura del post: ¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal? y a la participación en el foro, en el que varias ya han expuesto sus opiniones sobre el tema.

3. Por último, a los chicos solos del grupo: sé que el mundo liberal no es tan fácil para vosotros como lo es para las mujeres solas o parejas. Para vosotros: he escrito un artículo con consejo que pronto publicaremos en la REVISTA.
Mientras tanto, algunas cosas que podéis hacer son incrementar el número de fotos de vuestro perfil, completarlo con vuestra descripción detallada, participar en foros y grupos...
También podéis ser proactivos como Pepeantes, en sus propuestas de debate: Madrileñ@s: Sexo con luz o a oscuras y en Madrileñ@s: Tríos. Complice3 nos invita a actividades post-cuarentena en Madrileñ@s: Ruta de Senderismo... y en Madrileñ@s: Nudismo en el pantano de San Juan...
Os invito a todos y todas que sigáis su ejemplo para que así podamos crear una comunidad rica en contenido y excitante: ¡Es lo que necesitamos para sobrevivir a la cuarentena!

En general, a todos y todas los madrileños de JOYclub: Os deseo que encontréis lo que andáis buscando y que podáis explorar al máximo vuestras fantasías.

Un besazo,

Cecilia JOYCE.
****ohh Hombre
5 Publicación
hola, soy hombre discreto y con alguna experiencia en trío, si queréis contactar ya sabéis *zwinker*
Hola soy Juanfry, de Madrid, encantado aceptarme en el grupo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
be¡envenito al grupo @*****elo
Hola Madrileños, soy un Madrileños francés ahora *top* , y busco gente de Madrid Hetero o bisexuales, soy simpatico, educado, sensual, sexual... me apunto a cualquier plan si hay bien rollo, risa, educación, erotismo, sensualidad, mucho morbo...y no todo es sexo, si hay buenas charlas interesante mejor.

Creo que con lo que vivimos ahora pues cuando se acabo eso, habra que disfrutar de la vida... si disfrutamos es que estamos vivos... *freu2*
******o43 Hombre
8 Publicación
Hola, me llamo Ernesto y soy de Madrid Sur.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, Ernesto! Ojalá que encuentres lo que andes buscando.
Si necesitas asistencia técnica para una mejor experiencia en JOY, no dudes en hacer tus preguntas en:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

Un beso,
Cecilia JOYCE
Hola! Somos nuevos aquí y buscamos parejas para conocer después de la cuarentena: un vino, un café, lo que sea que podamos hacer cuando todo acabe!
Buenas,

Soy de Madrid del Barrio del Pilar.
Me gustaría quedar con alguna chica o pareja.

Puede ser para hacer deporte, tomar algo, conocernos y luego me gustaría ir juntos a un club liberal para conocerlo por dentro, me da mucha curiosidad y morbo la verdad :-).
Invitaría a la entrada eso sí ;-).

Un saludo!
Gracias, solo interactuamos con parejas
Cristta
Buenas chic@s aquí un novatillo deseando conocer gente y aprender y disfrutar del sexo, Morbo...
Holaaa, buenas, realmente, no soy nuevo, pero la experiencia, está siendo nada más que regular, así que , habrá que agitar posibilidades. Yo, chico de 42, con ganas de experimentar en general. Todo es probar....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.