¿ENTRAR Y FOLLAR?

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿ENTRAR Y FOLLAR?
Yo llevo ya más de tres años en JOY. Obviamente no recuerdo como eran las condiciones para inscribirme en aquella época o si las han cambiado ahora. “Mea culpa”, no les puse atención *nixweiss*

Este prólogo es porque me hago una pregunta, dado la cantidad de maleducados que me escriben.

¿Podéis decirme si en algún punto de la Guía de la Comunidad dice que en cuanto te inscribas lograrás follar? *nachdenk*

Algo así como que todo va a ser ENTRAR y FOLLAR *nixweiss*

Mi madre tenía una frase cuando algo iba rápido: Llegar y besar el santo.

¿De verdad soy la única que pienso que los tíos que están entrando se piensan que esto es un catálogo de putas gratis? *headcrash*

Y ¡Ojo!… Si eso me pasa a mí, que soy madura y obesa, no quiero ni imaginarme lo que aguantarán mis congéneres más jóvenes y atractivas que yo…

Se admiten propuestas para recoger e intentar que JOY las tome en cuenta y haga algo al respecto.

No me vale con que hayan puesto el botón de “No gracias” si cualquier impresentable puede denunciarme por poner mayúsculas para ayudarle a que lo lea… Según me ha comentado alguien, resulta que poner mayúsculas se toma como insulto, y más si lo lee un extranjero que no sabe español…. *peitsche*

Me ha animado a subir este tema otro que ha abierto @***ti: Novatos: Encuesta liberal
******a23 Mujer
54 Publicación
@***AV si yo te contará....... alucinas, lo que paso.
Tengo un catálogo de ofertas sexuales 😂 lo que conmigo van mal, pero que muy mal, así acaban 👉🏻🤛🏻 5 contra 1
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y mirar que hay chicos majísimos, lo digo porque también hablo con ellos, pero los impresentables que dan la nota avergüenzan a cualquier hombre que tenga dos dedos de frente.

A veces me pregunto de que cueva salen *nixweiss*

En cualquier momento les vemos con la cachiporra en la mano intentando arrastrarnos por el pelo hasta su cueva... *headcrash*
*****obo Mujer
1.454 Publicación
Cita de ***AV:
Y mirar que hay chicos majísimos, lo digo porque también hablo con ellos, pero los impresentables que dan la nota avergüenzan a cualquier hombre que tenga dos dedos de frente.

A veces me pregunto de que cueva salen *nixweiss*

En cualquier momento les vemos con la cachiporra en la mano intentando arrastrarnos por el pelo hasta su cueva... *headcrash*

*haumichwech* *lol* *haumichwech* *lol* *basta* cachiporra, me meo
*********024md Hombre
38 Publicación
Yo llevo poco tiempo JOY, llevo un tiempo observando, leyendo mucho por los foros e intentando participar, y encuentro gratamente más de lo que esperaba (muchas más cosas que sexo), veo personas con educación, con actitudes con mucho sentido positivo, sensibilidad, sensualidad, inquietudes y ganas de compartir todo tipo de experiencias y pensamientos. Y eso me gusta. Pero si lees como JOY mismo se publicita al inicio de esta web, te copio algunas frases:

"Déjate estimular, busca el intercambio y atrévete a superar tus límites. JOYclub allana el camino a tu deseo en un ambiente seguro. ¿Orientación sexual, apariencia, género, fetiche? (...) Queremos que vivas con intensidad y lujuria"

Y lo que dice wikipedia: "JOYclub es un sitio de citas por Internet y una comunidad sexualmente positiva para contactos sexuales."

Creo que, sin ser directos diciéndote explícitamente que vas a follar nada más entrar, es claro lo que sugieren estas frases, no? Es obvio que no dicen que te comportes como un neandertal, pero esas frases en una web de contenido abiertamente sexual no llaman a que la gente exponga sus más íntimos criterios filosóficos a la hora de contactar a otra persona... sólo dicen claramente que es un sitio para buscar contactos sexuales, y esas frases siempre atraen a quienes quieren follar nada más entrar. Es inevitable. Aunque se da por supuesto que la gente tiene educación, no es cierto (y ese es un problema general, no sólo de los impresentables que os molestan en JOY) y generalmente la mala educación va unida a aquel comportamiento, casi siempre.

Cierto que JOY también incluyen alguna frase más de la filosofía liberal: "Te ayudamos a configurar tu sexualidad de forma positiva y consciente", "te cuides a ti mismo y a tus compañeros de equipo", es cierto, pero es que al lado de las otras no dicen mucho... y no es de extrañar entonces que aquí se apunten muchos hombres que vengan a intentar follar al segundo de entrar, que no los juzgo por eso, pero de nuevo, eso no disculpa que sean maleducados.

Puedes proponer que cambien esas frases a otras que aclaren mejor la filosofía del mundo liberal, menos llamativas sexualmente pero eso atraerá a menos hombres (a muchos de esos impresentables por ejemplo) y como negocio (respetable negocio) interesa que se apunten cuantos más mejor... y aquí no hacen examen de ingreso sobre urbanidad y educación (mira, otra propuesta para eliminar maleducados).
*****63j Hombre
54 Publicación
La primera vez que oí la expresión "fotopolla" en boca de una amiga...no me lo podía creer!!!! De donde salen esos personajes????? Y como bien reflexionaba ella "...igual hubiera tenido una oportunidad de verlo en directo.. ahora va ser que no!!..."
Es verdad que te hace avergonzar un poco del genero masculino... y comprender todas las limitaciones y pegas a los chicos solos en el mundo swinger... y, desde luego, por mucho que intentemos empatizar con vosotras, jamás podremos llegar a sentir por lo que os toca pasar solo por el hecho de ser mujeres, en cualquier ámbito de la vida. Mi más sincera admiración!!
Dicho esto... no tengo problema en mandar al más oscuro de los cuartos a semejantes bichos... mira!!!... una idea!! jajajaja....
No me representan en absoluto!!!
Yo tengo en mi perfil mujeres y trios... Pues los tíos uno tras otro... Directamente fotopolla o necesito verte. Y si los ignoras encima se enfadan. Yo flipo d verdad. Muy mal educados... Tb hay excepciones claro
******a23 Mujer
54 Publicación
@*****082 ni que lo digas, no sólo se enfadan si no les contestas, les dices que no te interesa y te mandan al carajo 😂 por decirles que no.
Tampoco abro fotos, no me llama la atención 🤷🏼‍♀️
@******a23 y lo más importante después de fotopolla la pregunta q te parece mi polla???
Pequeña y fea háztelo mirar.... 🤣🤣🤣
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Hay que tener en cuenta @*******_ESP que Joyclub sí es una plataforma de encuentros sexuales... entre PERSONAS. Que este "detalle" es lo que algunos no entienden y piensan que al estar en una plataforma de encuentros sexuales y detrás de una pantalla, pueden ir acosando (que esa es la palabra correcta) a las PERSONAS que hay detrás de los perfiles.

También se puede ligar en una discoteca, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría entrar en la disco con la polla fuera y preguntando a diestro y siniestro si quieren follar con él.

Y como éste es un grupo pensado para novatos, dejo por aquí el enlace a un post que da ideas a cómo escribir clubmails mil veces más efectivos que una fotopolla:
Novatos: Clubmail efectivos
***ti Mujer
653 Publicación
Rara es la semana que no recibo una. Casi siempre se me queda bloqueada y no me salta directamente. Qué tengo puesto que no quiero fotopollas y nada.... La sangre no los llega
****o81 Hombre
316 Publicación
@***AV , no solo no pone que el sexo esté incluido en la cuota, sino que tampoco está nadie obligado a follar...

Mi pareja acaba de hacerse cuenta, la avisé de los maleducados... y la verdad es que me dice que de momento todos están siendo correctos. Ahora, ha recibido 100 mensajes en 2 días, algunos insisten aunque no contesta (es imposible que se lea todos) y la mayoría escribe con un "hola que tal", aunque ya avisa en su perfil que ese no es buen inicio...

Por eso, llevo un tiempo pensando que sería bueno limitar el número de inicios de conversación. Algo así como que los tíos sólo podamos iniciar una conversación al día, yo creo que se evitaría la pesca de arrastre. Los tíos elegiríamos mucho mejor a quien escribir, nos lo curraríamos mucho más, y las chicas además podrían tener tiempo de leer todos los mensajes. Por otra parte, también empujaría a las chicas a iniciar ellas alguna conversación... Todo ventajas!!
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
El mundo de las expectativas....si las personas, (poco me importa si hablamos de hombres o mujeres,) hablemos de PERSONAS, se dedicarían a disfrutar del camino sin fijarse metas absurdas que no lleven a ningún sitio, las cosas serían más sencillas, más bonitas y sobre todo más respetuosas...

Joy, y otras tantas webs similares ofrecen posibilidades ilimitadas de conocer algo que quizás para muchos sea desconocido, aprender más, responder a inquietudes .. y mejor, sobre cosas que en algunos momentos de nuestras vidas nos preguntamos, pero también ofrece la posibilidad de interactuar con personas maravillosas, sumar momentos, sin importar sea sexual, o el que sea, pero ahí está, siempre habrán personas que no entienden de qué va esto, no entienden que aquí no hay metas, no hay final, no hay objetivo, sino el único de disfrutar de una comunidad donde todos tenemos para aportar, dar y recibir, no es un lugar de sexo gratis ni fácil ni de todo vale, esas mentes atormentadas que solo se centran en una única perspectivas, la sexual sin importarle la persona, no han entendido nada y ojalá algún día lo entiendan...

Porque quizás a todos nos encante el sexo, quizás todos tengamos mil y unas fantasías, mil y unos deseos pero aquí no es un mercado libre de sexo, no es un mercado del TODO VALE ENTRA Y FOLLA, aquí hay PERSONAS, no carnes, ni cosas, ni trofeos, ni mujeres fácil ni hombres fácil, hay PERSONAS.

Para entrar aquí no hay requisitos salvo el de RESPETAR pero una palabra sencilla para muchos es una palabra que jamás entenderán, no porque no son inteligentes sino porque No les interesan ni el más mínimo el sentido hermoso de una comunidad como Joy, solo les interesan lo que les dicta lo que llevan debajo del cinturón....y es una pena...

Pero oye ánimo, mucho ánimo quizás algún día lo entiendan y empiezan a disfrutar de lo que realmente es importante, y verán que también pueden adorar el Sexo, a mi me encanta el sexo y lo disfruto plenamente pero más disfruto de las Personas y por eso estoy aquí...sin metas, sin expectativas sin rumbos....

Muchos besos a todos 💋💋💋
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Me parece que quien llegue aquí y lo primero que ponga en su perfil es busco mujer para sexo rápido en mi ciudad, se está equivocando de grupo
Considero que ests web es un espacio abierto a la participación RESPETUOSA Y RESPONSABLE de todos sus miembros
Personalmente me gusta conocer primero a la persona y después si hay química ya veremos
Nunca en una primera cita ,pediré sexo a nadie
Un abrazo
***i3 Hombre
99 Publicación
Creo que el problema de todo esto es más básico, no entienden la diferencia entre liberal y libertinaje, son conceptos básicos que se deberían de tener en cuenta y aprenderlos.

Mi humilde opinión de estos comportamientos es que ha de funcionar, porque sino harían o dirían otras cosas.

Mirándolo fríamente y entendiendo como os encontrais en ese momento en el fondo hacen un favor, así se descarta antes de vivirlo en persona, que es mucho peor.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo @***i3 👏🏻 👏🏻👏🏻
Cita de ***ti:
Rara es la semana que no recibo una. Casi siempre se me queda bloqueada y no me salta directamente. Qué tengo puesto que no quiero fotopollas y nada.... La sangre no los llega
la sangre la tienen acumulada en su arma d destrucción masiva.... Como no hay materia gris por allí no hay riego sanguíneo
********_HOT Pareja
71 Publicación
No por mucho madrugar amanece mas temprano...no por mucho " fotopollaear" y ser grosero vas a follar mas en enero.... *gg*
Yo creo q todo lo contrario.... Alguna habrá q le encante su miembro viril y se vuelva loca de lujuria... Las demás nos volvemos en ese momento Lorena Bobbit
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Una pequeña aportación de humor *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
¡Ya te digo!...
*********cante Hombre
63 Publicación
La verdad que hay de todo en este mundo la gente se piensa que esto es para entrar y follar y yo lo uso para conocer gente y si surje pues vale es como una red social pero de sexo pero no hay scorts simplemente tienes que seducir como la vida misma un saludo y muchos💋💋💋💋💋💋💋💋
****eGo Hombre
29 Publicación
Diossssss , esto es una app libertad o sexual ?Escribes eso y eres moderador de grupo... No pinta muy bien.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****eGo:
Diossssss , esto es una app libertad o sexual ?Escribes eso y eres moderador de grupo... No pinta muy bien.

Esto es una app de libertad sexual, no una barra libre de sexo donde entras, pides y al momento te sirven. Hay quién lo confunde.
****eGo Hombre
29 Publicación
Pues por lo que yo veo si es hay barra libre para escoger perfectamente a la persona que más fluya contigo . Entrar y follar , obviamente sería lo mejor y todo es con consentimiento . Pero ahí a que pongas esto :

***¿De verdad soy la única que pienso que los tíos que están entrando se piensan que esto es un catálogo de putas gratis?** *headcrash*

Y gracias a estos comentarios se hacen chats de quedadas de 200 e. Con miembros de aquí.

Es otro nivel de pensamiento catastrófico y más siendo moderador de un grupo de.novatos.

Sino te gusta bloqueas y punto o se.lo.explicas bien para que no se confunda. Siempre habrá personas buenas y malas sea donde sea pero hay que enseñar siempre no criticar .
******a23 Mujer
54 Publicación
Hay quien viene para hacer amig@s 🤷🏼‍♀️😂😂😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.