Hola a todos/as!!

*******_23 Hombre
528 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos/as!!
Buenas tardes compañer@s novat@s!!
Abro un tema interesante...
¿Qué es lo que más os preocupa de las primeras experiencias swinger?
Yo tengo algo de experiencia pero me ponía nervioso el no interpretar las señales y pasarme de confianza y que hubiera un malentendido con la pareja.
Pero, desde mi punto de vista, si hay conexión lo comprenderán y te guiarán, siempre con respeto...
*******hus Hombre
127 Publicación
A los malentendidos con las otras personas o parejas, le añadiría la ansiedad por desempeño (qué puede jugarte malas pasadas) y el estrés de la validación...sentirse en un examen de cuya puntuación depende "tu futuro" en este mundillo. Creo que nos queda mucho que aprender de disfrutar del camino y no perderse en el objetivo (cierto es que, a veces, las interacciones son muy superficiales y líquidas...).
****eky Hombre
334 Publicación
Equivocarse o tener un malentendido y acabar en un foro de Internet,
Lo peor de todo es que nunca te dicen nada *gg*
*******_23 Hombre
528 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hus:
A los malentendidos con las otras personas o parejas, le añadiría la ansiedad por desempeño (qué puede jugarte malas pasadas) y el estrés de la validación...sentirse en un examen de cuya puntuación depende "tu futuro" en este mundillo. Creo que nos queda mucho que aprender de disfrutar del camino y no perderse en el objetivo (cierto es que, a veces, las interacciones son muy superficiales y líquidas...).
Es normal las primeras veces pero, al final, si tienes confianza y te muestras vulnerable...lo entenderán. Y si no lo entienden, esa pareja no te va a hacer ningún bien.
Por eso hay que intentar profundizar más allá de esa liquidez que hablas.
Consejo de novato, que parece que te estoy dando una lección jajaja
*******_23 Hombre
528 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****eky:
Equivocarse o tener un malentendido y acabar en un foro de Internet,
Lo peor de todo es que nunca te dicen nada *gg*
Claro, puede pasar. Pero vamos, que si te hacen eso en vez de decirlo a la cara, no te compensa volver a verles.
Y si acabas en un foro, problema del que se escandalice... porque el sexo y los fallos son algo natural.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Si no bastan las señales lo mejor es la comunicación verbal, creo que es básica en cualquier tipo de relación. No somos adivinos, y está claro que no todos interpretamos las señales de la misma manera, yo la primera, y puedes comerte la cabeza por algo que solo pasa en tu forma de interpretar, mejor hablar las dudas que se puedan tener y aclarar las cosas con la gente que te importa. A veces nosotros solos nos complicamos las relaciones
Tengo miedo a los celos, aunque hemos hablado mi pareja y yo hasta que no pase no sabremos cómo serán y si se podrán superar o será el fin de nuestra relación.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***er:
Tengo miedo a los celos, aunque hemos hablado mi pareja y yo hasta que no pase no sabremos cómo serán y si se podrán superar o será el fin de nuestra relación.
Es normal, no es fácil aprender a gestionarlos de la nada. Sobre todo tened mucha comunicación y muy en cuenta el cuidado a nuestra pareja antes y después de nuestra cita, que sienta que todo está bien y eso no cambia el amor que sentís el uno por el otro. Ánimo
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***er:
Tengo miedo a los celos, aunque hemos hablado mi pareja y yo hasta que no pase no sabremos cómo serán y si se podrán superar o será el fin de nuestra relación.

La clave @***er es siempre la comunicación. Estableced, antes de cualquier encuentro, los límites que creeis que pueden hacer sentiros cómodos.

Durante el encuentro recordad que nunca nadie está obligado a nada. Así que si alguien no se siente cómodo con algo, lo mejor es parar máquinas.

Después del encuentro explicaros qué y cómo os habéis sentido. Es posible que querais redefinir los límites, ya sea para ampliarlos o para hacerlos más restrictivos.

Sobre los celos he encontrado este artículo en la revista de Joy Celos y relaciones abiertas

Y esta entrada en el foro:
El gran escollo liberal en pareja, los celos...

Creo que te pueden resultar útiles.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.