Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
*******_90 Mujer
1 Publicación
Buenas noches!!! Aquí estoy sin poder pegar ojo y odiando el tener que trabajar mañana... En fin... Voy a presentarme!!! Somos totalmente nuevos en esto!! Mi pareja y yo llevamos tiempo hablando de probar juntitos nuevas y creo que por fin a llegado el momento... Obviamente mi idea es ir poco a poco y luego si nos gusta el ambiente ir aumentando todo tipo de experiencias. Actualmente tengo el perfil creado yo, ya que el trabaja fuera! Aunque por poco tiempo...
Somos pareja de Castellón de 33 y 39 años como ya e dicho muy novatos! Espero encontrar en vosotros un buen apoyo!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*******_90 yo también trabajo hoy... que nos sea leve y bienvenidos!!
***TT Hombre
2 Publicación
Holaaa a todos. Acabo de aterrizar en Joy por recomendación de unos amigos de un grupo de Poliamor. Nunca había estado en una web o app como esta, soy muy novato por aquí. Mis pasiones son el Tantra y la fotografía, que también es una de mis profesiones. Actualmente estoy cursando una formación de masaje tántrico. Me encanta dar masajes a mis parejas, sensibilizarles todo el cuerpo, activar su energía, llevarlas a un estado extático de bienestar. Todo con calma, alargando el disfrute, sin mirar el reloj, estableciendo una conexión mágica.

Vivo entre Barcelona y la Costa Brava.

En Joy Club espero encontrar mujeres maravillosas con las que compartir experiencias.
***ka Hombre
1 Publicación
Saludos a todxs.

Estoy explorando de manera solitaria un poco este ambiente. Llevo un par de años sin salir con alguien porque yo mismo me di un tiempo para estar conmigo mismo. Ahora busco conocer gente para pasarla rico pero sin olvidar el respeto y la empatía por los sentimientos de otrxs.

Aunque puedo llegar a ser algo pervertido y atrevido, también suelo ser alguien amable que reconoce los límites de otras personas, si me los dicen.

Bueno, si quieren podemos platicar y ver si coincidimos ya sea para salir a dar la vuelta nada más, o para salir a pervertirnos mutua y sanamente jeje

✌🏽😁
********2024 Hombre
1 Publicación
Buenas tardes, soy nuevo en esto, llevaba tiempo pensándolo y bueno aquí estoy!!!!
No tengo ni idea de como seguir, voy a necesitar vuestra ayuda.
Gracias por adelantado
*****ine Hombre
5 Publicación
Hola a todo el Mundo. Recién llegado, lleno de dudas, inquietudes, deseos, buen rollo y sobretodo con ganas de explorar mis límites. Estoy absolutamente abierto a todo mientras antes hagamos conexión y sino siempre quedará el buen rollo. Por cierto me llamo Juan y no soy un modelo pero te haré reír un rato!!!
Hola a todos!! Soy Josué de México, soy muy nuevo en joy, me siento como un extranjero en un nuevo país, porque hay tantas cosas por ver, que no sabes ni por dónde empezar, pero hasta ahora me gusta lo que he visto y me estoy adentrando un poco más, también voy iniciando como single, cierto que es un poco más complicado, porque hay mucho prejuicios al rededor de la figura del single pero quiero seguir conociendo y aprendiendo de lo que es ser un single y como desenvolverse de una mejor manera.
Un gusto estar en este grupo
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidas a las últimas incorporaciones al grupo, estáis en el mejor lugar de #joyclub para aprender a desenvolveros por la página e iniciaros en este mundillo 😋
******cio Hombre
16 Publicación
Gracias
*****i_9 Hombre
2 Publicación
Hola!!!

Estoy empezando a ver como va la aplicación y la verdad que tengo ganas de conocer gente para pasarlo bien y lo que vaya surgiendo.

Saludos 😁
*******ur74 Pareja
6 Publicación
Hola buenas somos pareja muchas gracias por aceptarnos al grupo
****01 Hombre
1 Publicación
Buenas!!
Llevo unos años inscrito en JoyClub pero soy nuevo, ya que no he tenido ninguna conversación lo suficientemente fructífera como para tener contacto con alguien que haya conocido aquí. Por lo tanto soy nuevo en el mundo liberal y me gustaría conocer a gente con la que pueda disfrutar de una compañía agradable y de buena diversión si surge. Me pongo pocos límites en el placer por lo que ahora mismo me gustaría probar muchas cosas.
Encantado
******cio Hombre
16 Publicación
Hola busco parejas o mujeres de Leon o provincias limitrofes para. Conocer y ver k surge. Tambien hacer amistad.
Gracias

**************
Editado por equipo Moderadores para eliminar datos personales
******ita Hombre
2 Publicación
Hola mucho gusto, agradezco la bienvenida me gustaría aprender de todo lo que el mudo del erotismo y sexo tienen que ofrecer y aprender de sus procedimientos y procesos para una sana y muy satisfactoria convivencia, agradezco la orientación que me puedan brindar y estoy dispuesto a aprender aprender de todo uwu
*****cn2 Hombre
3 Publicación
Hola soy riki de barcelona, soy muy sociable, aventurero y muy curioso.
Me gusta conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.
Estoy abierto a conocer este mundillo, he ido algun club de intercambio con amiga, trio y en grupo.
*********9_70 Pareja
2 Publicación
Muy buenas! Somos una pareja relativamente nueva aunque con algo, un pelín, de experiencia… y realmente esa primera experiencia nos gustó. Así que, aquí estamos, nos consideramos novatos 100% y creemos que siempre se puede aprender y, de aprender, de disfrutar, de vivir, de sentir creo que no nos vamos a cansar jamás. Saludos!
****rsc Hombre
1 Publicación
Hola soy Raúl... gracias por dejar q me una al grupo 😉
****ira Pareja
4 Publicación
Hola todos !
Somos vero y sylvain.
Que tengan un súper fin de *g*
Abrazos
****r80 Hombre
3 Publicación
Buenas! Uno de Girona, dispuesto a probar nuevas experiencias y sobre todo buen rollo por aquí.

Un abrazo!
**********elson Mujer
1 Publicación
Hola!! Soy Alice, de un pueblo de la provincia de Cádiz, tengo 26 años. Estoy deseando conocer gente y probar experiencias nuevas 🥰
*****ler Hombre
2 Publicación
Siempre he tenido inquietudes en todos los aspectos.
Explorar la felicidad es el fin de todos.
Aún no se cómo, llegué a este foro,en el que estoy aprendiendo más de lo esperado con todas las experiencias que estoy leyendo.

Gracias por crear este lugar, porque si parece que marca una diferencia, y nos ayuda a crear oportunidades de conocer a personas muy interesantes.

Y por cierto!!! Soy Caballer 😉
*******ons Hombre
1 Publicación
Holaaa. Soy novato, pero me muero de ganas de aprender, todo lo que estoy leyendo me está enseñando algo
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ons:
Holaaa. Soy novato, pero me muero de ganas de aprender, todo lo que estoy leyendo me está enseñando algo

Por comentarios como este dan ganas de seguir estando "al pie del cañón"

Hay que agradecer la gran idea que tuvieron @**********decar y @*******0_77 para crearlo. Luego nos hemos ido uniendo otr@s al proyecto.

Os damos la bienvenida a todos los recién llegados a este grupo.
*****nte Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Por aquí otro novatillo recién aterrizado *g* deseando conocer un poco más de este ambiente y de su gente.

Gracias por la iniciativa!
***94 Hombre
1 Publicación
Hola!

Soy Alex, soy de Madrid y por fin di el pasó despues de años con la mosca detrás de la oreja.

Mi unicas experiencias cercanas al mundo liberal han sido con una pareja de amigos y otra en un local liberal en Chiclana, al que fui sin ninguna espectativa, con varios amigos a simplemente tomar algo y verlo, y acabé pasándolo muy bien en una de sus salas con una pareja de amigos que fueron a celebrar el cumpleaños de él.

Fuera de eso, estoy completamente perdido, tengo mucha fantasía, ganas de pasármelo y hacerlo pasar muy bien, de experimentar y descubrir... En definitiva, de dejarme llevar.

Si que es verdad que al principio hay quiza ciertas cosas que puedan cortarme un poco, pero para eso estáis vosotros, para ayudarme a soltarme! *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.