Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
*******_90 Mujer
1 Publicación
Buenas noches!!! Aquí estoy sin poder pegar ojo y odiando el tener que trabajar mañana... En fin... Voy a presentarme!!! Somos totalmente nuevos en esto!! Mi pareja y yo llevamos tiempo hablando de probar juntitos nuevas y creo que por fin a llegado el momento... Obviamente mi idea es ir poco a poco y luego si nos gusta el ambiente ir aumentando todo tipo de experiencias. Actualmente tengo el perfil creado yo, ya que el trabaja fuera! Aunque por poco tiempo...
Somos pareja de Castellón de 33 y 39 años como ya e dicho muy novatos! Espero encontrar en vosotros un buen apoyo!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*******_90 yo también trabajo hoy... que nos sea leve y bienvenidos!!
***TT Hombre
2 Publicación
Holaaa a todos. Acabo de aterrizar en Joy por recomendación de unos amigos de un grupo de Poliamor. Nunca había estado en una web o app como esta, soy muy novato por aquí. Mis pasiones son el Tantra y la fotografía, que también es una de mis profesiones. Actualmente estoy cursando una formación de masaje tántrico. Me encanta dar masajes a mis parejas, sensibilizarles todo el cuerpo, activar su energía, llevarlas a un estado extático de bienestar. Todo con calma, alargando el disfrute, sin mirar el reloj, estableciendo una conexión mágica.

Vivo entre Barcelona y la Costa Brava.

En Joy Club espero encontrar mujeres maravillosas con las que compartir experiencias.
***ka Hombre
1 Publicación
Saludos a todxs.

Estoy explorando de manera solitaria un poco este ambiente. Llevo un par de años sin salir con alguien porque yo mismo me di un tiempo para estar conmigo mismo. Ahora busco conocer gente para pasarla rico pero sin olvidar el respeto y la empatía por los sentimientos de otrxs.

Aunque puedo llegar a ser algo pervertido y atrevido, también suelo ser alguien amable que reconoce los límites de otras personas, si me los dicen.