Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al grupo 🥰🥰
*********enc70 Pareja
7 Publicación
Hola,somos pareja en los cincuenta y tantos,buscamos chicos para ella en un gang bang,preferiblemente de entre 35 a 55 años,respetuosos y limpios,ni cobramos,ni pagamos,sólo por placer,un saludo a todos
*********enc70 Pareja
7 Publicación
Ahhh,perdón,es solo para valencia
******fen Hombre
3 Publicación
Holaaaaaaa qué tal??
Soy César, de Barcelona, novato total, aunque con muchas ganas y predisposición por aprender y conocer gente nueva e interesante. Me alegro mucho de poder ser parte de una comunidad tan transparente, donde se puede hablar de todo con normalidad y sin prejuicios ni malos rollos, y mi intención es contribuir en lo que pueda.
Me gusta mucho estar al aire libre, o en la montaña, por daros una referencia. También adoro la música, asistir a conciertos así como tocar algunos instrumentos con amiguetes.
Dando un paseo por los foros y por perfiles cercanos, me da la impresión que formáis una comunidad muy bonita y que de algún modo existe una relación de amistad y confianza y apoyo, de la cual me encantaría participar. Abrazos para todos, y por lo que he leído de los veteranos, ahora mismo voy a verificar mi perfil *rotfl*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@*********enc70 os recomiendo entrar en el grupo de Valencia y crear una cita para esto. Aquí es un post para las presentaciones de los nuevos miembros
*****eli Hombre
17 Publicación
Hola! Acabo de llegar a esta página y a este mundo.

La gran mayoría de mis experiencias sexuales han sido en parejas monógamas (de duraciones largas). No hemos sido de mentes cerradas pero al final en la práctica casi siempre ha sido bastante tradicional.

Hace mucho tiempo, una amiga me habló del mundo swinger pero en ese momento no me interesó, o no estaba preparado para entenderlo. Como a muchos (~todos) percibidos hombres, me construyeron y me acomodé en una cárcel donde me relacionaba con el deseo de una forma tóxica, en bis a bis, con el miedo o la vergüenza siempre al otro lado de la puerta. Todavía siguen presentes aunque haga un esfuerzo subconsciente en ignorarlos.

Buscando información por internet he llegado al maravilloso contenido de @*******Sur y estoy flipando con su libro. También con los fantásticos artículos que me estoy encontrando por el portal, en la parte de revista, educación sexual, los foros, etc, (todavía no he leído todo).

Soy una persona curiosa, de mente y cuerpo inquieto, no nací dentro de la norma social y siempre he sabido que beneficia a muy poca gente. Intento descubrir el mundo que me rodea integrando la visión de la gente que me rodea y sin perderme en la marea.

“Quien pretenda mover montañas, que empiece a mover sacos de piedras”

En esta comunidad espero encontrar gente afín con la que transitar nuevos caminos de autoconocimiento, el mejor placer aparece cuando la energía fluye. Y esforzarme en poner sacos de piedras para que el aprendizaje sea colectivo, como hacen las maestras que me han traído hasta aquí.

Acabo de llegar y ya tengo teoría y referentes para estudiar, reflexionar e integrar. Eso me parece muy buena señal. Sobre la práctica no tengo unas expectativas concretas de momento, espero descubrir y aprender. Para mi, la respiración, el cuerpo y la mente, son uno, y es el que marca el ritmo, si está en armonía fluye la energía, independientemente del número de personas implicadas.

PD: no he estado en la cárcel.
***ot Hombre
61 Publicación
Bienvenido @***88! Llevo poco aquí también, pero diría que estás en la comunidad ideal para aprender mucho. Buena suerte! *ggg*
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
@*********enc70 , Os lo ha comunicado mi compañera antes, esto no es lugar para poner citas.
Las citas que se pongan aquí son enviadas a la papelera.
Ya os habéis presentado un poco más arriba y este tema no es para nada más que eso.

Bienvenidos los nuevos inscritos.
*******eESO Pareja
1 Publicación
Buenas tardes!

Somos dos profes unidos en matrimonio de Barcelona que acaban en aterrizar en JOY y totalmente nuevos, novatos, principiantes, beginners *lol* en este mundillo liberal. Nos hemos decidido a dar el paso de conocer gente, ampliar círculo de amistades, y lo que surja, por lo que nos planteamos visitar alguno de los Clubs de Barcelona (seguramente Oops esta noche).

Aunque nos iniciamos ahora, tenemos claro que buscamos vínculos y un mínimo de complicidad y comodidad en los posibles encuentros. No llegamos a tiempo de unirnos a la quedada en Barcelona, pero seguro que si se organiza otra, nos apuntaremos.

Nuestras cuentas individuales son: @**********eader (ella) y @****84 (él) *kuss2*
****o82 Hombre
3 Publicación
Bienvenidos a la familia
*******ison Hombre
1 Publicación
Hola, buenas noches!! Soy de Barcelona llevo un año ya por aquí y me considero novato ya que me queda mucho que aprender de este divertido mundo.

He oído hablar muy bien de vuestras quedadas, y aunque aún no me he animado a participar (más por vergüenza de no conocer a nadie, que por ganas) espero que en un futuro pueda sentirme más integrado y disfrutar de una noche en vuestra compañía.

Un saludo!!
*********0_81 Pareja
3 Publicación
Hola! Somos Vanesa y Víctor
Disfrutamos mucho del sexo en pareja y siempre hemos tenido fantasías, nos gusta hablarlas y por eso hemos dado este paso.
Hemos ido a locales pero no hemos hecho nada.
Nuestra fantasía consiste en incluir una mujer en nuestra cama, yo soy bisexual pero lo que más me pone es verle a el dándola placer. Nos gusta el BDSM, cuando me pongo las botas mi rol es muy dominante. El es muy fetichista le encantan los pies y a mí, dárselos para exictarlo. Cuando me penetra y le doy mis pies, su pene se incha a un nivel que me hacer disfrutar muchísimo y me encanta! Decidimos hacer el perfil porque pensamos que sería más fácil conocer mujeres para incluir en nuestra cama, pero todo lo contrario. A pesar de que no buscamos chicos solos, son los que más escriben. Seguidos de parejas, al final hemos abierto el abanico un poco hemos decidido probar con parejas, no sabemos hasta dónde llegaremos, pero si nos gustaría compartir situaciones morbosas con alguna pareja afín en gustos y fantasías
Por lo pronto, nos vamos a Almería "a pasar el fin de semana" y lo que surja....
********ndo2 Pareja
1 Publicación
Hola, somos novatos muy novatos, pero esperando a la pareja que nos anime a dejar de serlo...
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ison:
Hola, buenas noches!! Soy de Barcelona llevo un año ya por aquí y me considero novato ya que me queda mucho que aprender de este divertido mundo.

He oído hablar muy bien de vuestras quedadas, y aunque aún no me he animado a participar (más por vergüenza de no conocer a nadie, que por ganas) espero que en un futuro pueda sentirme más integrado y disfrutar de una noche en vuestra compañía.

Un saludo!!

Bienvenido @*******ison !
Precisamente las quedadas sirven para perder la vergüenza en un ambiente distendido así que te animo a participar en las próximas.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenidos @*********0_81 Vanesa y Víctor!
Espero que podais hacer realidad todas vuestras fantasías.

Sabéis que podéis limitar qué tipo de perfiles os puede escribir? En el siguiente enlace podéis ver cómo hacerlo
Novatos: Funcionalidades de Joyclub.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********ndo2:
Hola, somos novatos muy novatos, pero esperando a la pareja que nos anime a dejar de serlo...

Me parece que vosotros ya estáis animados para dejar de serlo! 🤣

Bienvenidos pareja!
****o78 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s , espero compartir y aprender experiencias y lo que surja , con ganas y mucha imaginación 😎‼️
**ar Mujer
1 Publicación
Hola!!!

Estoy empezando a ver como va la aplicación y la verdad que tengo ganas de conocer gente para pasarlo bien y lo que vaya surgiendo.

Saludos 😁
****o82 Hombre
3 Publicación
Bienvenida!!!!
*****i_9 Hombre
2 Publicación
Cita de **ar:
Hola!!!

Estoy empezando a ver como va la aplicación y la verdad que tengo ganas de conocer gente para pasarlo bien y lo que vaya surgiendo.

Saludos 😁

*******006 Hombre
1 Publicación
Muy buenos días,,, yo llevo poquito x aquí. La verdad que con muy pocos resultados. Pienso que sinó eres miembro premium pocas opciones de conocer tengo. Alguna ayuda?... Muchas gracias
*****la2 Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja en busca d3 nuevas sensaciones, nos gustaría contactar con otras parejas de nuestra zona y ver si damos el paso *zwinker*
********er20 Hombre
8 Publicación
Buenas !!!! Primera vez que escribo por aquí jeje soy de Barcelona pero resido en Murcia , creo que tengo algo de experiencia pero autodidacta 🤣🤣así que voy más bien perdido , de mente abierta y hambre de vivir cosas nuevas , espero ir conociéndoos , aprendiendo y disfrutando de cada experiencia 😉un saludo a todos😜
*****r79 Hombre
1 Publicación
Hola novatilles😂😂,con poca experiencia y menos aún en esta app.
Mi nombre es Oliver y vivo en Barcelona, espero conocer gente interesante y con buen rollo.
Puedo ser un poco tímido al principio pero si hay buen ambiente, me suelto rápido.un saludo y espero conoceros pronto
*********gular Hombre
5 Publicación
Muy buenas a todos
Soy nuevo, pero que muy nuevo, tan nuevo que seguro hago cometo alguna torpeza.
Nuevo también en la soltería, hetero y, entre nervioso y ansioso por descubrir si encajaré.
Por lo pronto, no sé si este sitio es solo para parejas o también para solitarios y solitarias, si no estoy en el sitio correcto decírmelo porfa.
De sonrisa fácil, algo tímido al principio, pero si hay buena comunicación, se puede pasar un buen rato.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.