Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
**cn Mujer
7 Publicación
Hola buenos días!! Hace un par de días que llegué a esta página y estoy teniendo muy buena impresión. Las personas con las que he iniciado conversaciones son muy educadas y respetuosas lo cual se agradece mucho *g* Me parece muy buena idea que hayan grupos y sobretodo éste para los que nos estamos iniciando en el mundillo *g* Gracias!!
****r80 Hombre
3 Publicación
Bienvenida! Yo hace poco que estoy también y cierto, hay mucho respeto y educación con todos.

Es lo que se trata! Una cosa no quita la otra 😉

Un abrazo!
******hot Hombre
4 Publicación
Hola grupo, antes que nada gracias por recibirme soy novato y pese a que llegue hace tiempo no he podido conocer a alguien,soy hetero y busco una mujer que me muestre el significado de uno sexualidad en libertad y sin complicaciones, estoy abierto a aprender y pues la verdad me interesa saber cómo puedo ser parte de esta comunidad que me parece fácinante... gracias
****Jor Pareja
2 Publicación
Hola 👋🏻 Somos una pareja de cerca de Barcelona y estamos construyendo una relación libre, respetuosa y cuidada.

En nuestro tiempo libre combinamos la naturaleza (senderismo) con el baile (salsa y bachata). Nos gusta lo relacionado con la sexualidad consciente y el tantra

Preferimos invertir tiempo de calidad en conexiones profundas que tener un montón de vínculos efímeros *g*

Tenemos ganas de conocer a personas que se encuentren en una situación similar 😍
*******zard Hombre
4 Publicación
Hola, soy un chico de Madrid y me he registrado hace poco despues de ver un video de youtube en el que entrevistaban Cecilia Bizzotto (uno de Chares con Teresa por si alguien se queda con curiosidad de cual).

Desde hace tiempo he tenido curiosidad por las practicas liberales y probar cosas nuevas aunque solo desde hace poco he probado cosillas fuera de lo típico. Me han recomendado este grupo asi que aquí estoy a ver que se aprende y a quien se conoce.

Un placer
*******970 Hombre
5 Publicación
Hola, gracias por permitirme unirme. Soy nuevo en esto y con ganas de aprender y disfrutar conociendo gente. Me gusta el sexo lento, el nudismo y el tantra. Saludos!
****ket Hombre
10 Publicación
Hola! Me llamo Víctor y tengo 27 años. Aunque me hice la cuenta hace un par de años, no ha sido hasta ahora que me he decidido a usarla e intentar ser activo.

Totalmente nuevo en el mundo swinger, pero con muchas ganas de descubrirme y aprender.

Espero conocer buena gente por aquí *g*

Un saludo!
******djo Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja recién llegada a este mundo, y aunque con ganas de experimentar, todo son dudas.
Esperamos poder resolver algunas de ellas en este grupo.
Un saludo
****om Hombre
1 Publicación
Hola a todos, gracias por este grupo que seguro que es lo que necesitaba para empezar a moverme.
Soy totalmente nuevo en relaciones liberales en toda la amplitud del concepto. Llego aquí después de toda una vida dentro de las relaciones estándar, y bueno, estaba claro que aquello no funcionaba.
No tengo ni idea de hacia dónde va a encaminarse todo esto, pero estoy seguro que llegué al sitio correcto.
Un saludo.
*****epe Hombre
2 Publicación
Buenas!! en primer lugar gracias por aceptarme en el grupo!! Soy Ingeniero de Malaga, tengo 37 años y estoy soltero. Desde hace un tiempo llevo interesado en iniciarme en este mundo en el que ya he dado algunos pasos, pero me gustaría conocer más gente de mi zona para adentrarme un poco más ;). Un saludo a todos!
*******cn83 Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s,somos Parejabcn83,pareja joven e indivisible. Estamos empezando en el mundo liberal y nos gusta ir poco a poco pero tampoco nos cerramos puertas.

Nos hemos querido añadir al foro para ir conociendo gente y aprendiendo un poco entre todos.

Un saludo
No hay descripción.
*******ires
32 Publicación
Bienvenidos @*******cn83 , esperemos disfrutéis de este grupo y de su gente y también les proponemos si os apatece, acudir a una de las quedadas que iremos organizando con el fin de conocernos...
La próxima, el día 17 de mayo en Badalona, pensando para todos, sean más novatos como para los más veteranos. Un abrazo para ambos 🫂🤗
****ino Hombre
4 Publicación
Hola!

Me llamo Sergino.
Estoy aquí para aprender con la practica y la teoría. He entendido que la mejor forma de empezar es entrando aquí!

Soy joven, pero muy curioso y abierto. *g*
**ko Hombre
2 Publicación
Hola a tod@s !!
Estoy aqui para conocer y compartir nuevas experiencias sin compromiso pero si con feeleng , respeto y buen royo !! Ampliar mis vinculos y disfrutar de los pequeños y grandes placeres .
Me gusta la complicidad y la confiaza sin olvidar la sensualidad y la atracción ,soy de Tarragona me puedo desplazar y puedo recibir.

Un Abrazo
No hay descripción.
*******ires
32 Publicación
Bienvenido al grupo☺️☺️☺️
Un abrazo
*****rax Mujer
2 Publicación
¡Hola! Llevo unos meses en JOY y unos días en el grupo. Vine gracias a las recomendaciones de un conocido sobre la app en Alemania, me encontré con varios conocidos de otras apps y en general la experiencia está siendo muy buena, pero al principio estuve muy agobiada. Y eso que no soy un pibón, pero no importaba. Ahora mucho más tranquila, aunque hay rachas.
He conocido a chicos estupendos aquí y me gustaría conocer a más gente, sobre todo de mi zona, Madrid. Tengo pareja, pero vamos por libre. Soy muy inexperta en el mundo liberal y tengo serios problemas de timidez, que hacen que todo contacto por las redes para romper el hielo me ayude mucho.
Un saludo!
*****i77 Mujer
6.534 Publicación
Moderador de grupo 
@*****rax hay quedadas muy chulas en Madrid @**********eCons las organizan y puedes conocer a mucha gente maja de allí Bienvenida 🤗
*******autz Hombre
1 Publicación
Soy un chico brasileño con fuego y baile. No tengo experiencia en el mundo liberal. Me encantaría provar cosas. Salir con una pareja seria fantástico. Pero .ujieres también serán bienvenidas. Quien me llamará para la primera cita?
****oia Mujer
5 Publicación
Hola me llaman Goia y soy de Perú, la verdad entré a Joyclub porque quiero conocer personas con las que pueda hablar sobre no monogamia y poliamor de forma abierta y sin ser juzgada 🤗 No ando buscando más pero tampoco me cierro a nada 😉. Me gustan las conversaciones interesantes, respetuosas y de buen ánimo. Sueño tomarme todo con buen humor. Saludos 😘
*******lex Hombre
2 Publicación
Buenos días. Soy de Valladolid y soy soltero. Estoy descubriendo mis propias preferencias sexuales últimamente y deseo contactar con gente abierta y que pueda darme la bienvenida a este mundilllo. Me encantaría conocer a gente nueva con la que compartir aficiones e inquietudes.
******n22 Hombre
1 Publicación
Hola , soy un chico soltero de Mallorca recién llegado a este lugar ,con el deseo de conocer personas interesantes y explorar nuevas experiencias soy muy curioso
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.