Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
**cn Mujer
7 Publicación
Hola buenos días!! Hace un par de días que llegué a esta página y estoy teniendo muy buena impresión. Las personas con las que he iniciado conversaciones son muy educadas y respetuosas lo cual se agradece mucho *g* Me parece muy buena idea que hayan grupos y sobretodo éste para los que nos estamos iniciando en el mundillo *g* Gracias!!
****r80 Hombre
3 Publicación
Bienvenida! Yo hace poco que estoy también y cierto, hay mucho respeto y educación con todos.

Es lo que se trata! Una cosa no quita la otra 😉

Un abrazo!
******hot Hombre
4 Publicación
Hola grupo, antes que nada gracias por recibirme soy novato y pese a que llegue hace tiempo no he podido conocer a alguien,soy hetero y busco una mujer que me muestre el significado de uno sexualidad en libertad y sin complicaciones, estoy abierto a aprender y pues la verdad me interesa saber cómo puedo ser parte de esta comunidad que me parece fácinante... gracias
****Jor Pareja
2 Publicación
Hola 👋🏻 Somos una pareja de cerca de Barcelona y estamos construyendo una relación libre, respetuosa y cuidada.

En nuestro tiempo libre combinamos la naturaleza (senderismo) con el baile (salsa y bachata). Nos gusta lo relacionado con la sexualidad consciente y el tantra

Preferimos invertir tiempo de calidad en conexiones profundas que tener un montón de vínculos efímeros *g*

Tenemos ganas de conocer a personas que se encuentren en una situación similar 😍
*******zard Hombre
4 Publicación
Hola, soy un chico de Madrid y me he registrado hace poco despues de ver un video de youtube en el que entrevistaban Cecilia Bizzotto (uno de Chares con Teresa por si alguien se queda con curiosidad de cual).