La disponibilidad masculina

Qué te frena de ir a cita en local swinger?

Encuesta permanente
La verdad yo vivo en el Pais Vasco, en una ciudad bien sosa y provinciana. Una propuesta asi me parece estupenda.
Ojalá una mujer hiciera propuestas, yo si digo que voy a una cita no me echo atrás; hacerlo me parece falta de educación. Todo se habla antes... no?
Ojalá haya mujeres que me hagan propuestas: adelante. Yo todo lo que estáis hablando aquí me parece increíble. Repito: bienvenidas las propuestas
****in Hombre
1 Publicación
Pues personalmente creo que es la inexperiencia y el miedo a iniciarse en este ámbito. El ejemplo claro soy yo... Me gustaría empezar... Pero los inicios siempre son difíciles.
Siempre hay una primera vez y estaría encantado de poder disfrutar de vuestra compañía así que, podéis contar conmigo para esta quedada ☺️
******dos Pareja
972 Publicación
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...
*****cho Hombre
2 Publicación
hola, soy de México y acá pasa algo similar pero por región, yo vivo en ciudad de México y es relativamente fácil conseguir hombres solos para parejas SW o chicas solas. Pero hay estados del país donde son más tradicionalistas y los hombres solos tienden a ser más cautos y temerosos al qué dirán. Lo atribuyo más a una cuestión cultural y social
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de ******dos:
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...

Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*******shi yo a esos los llamos "botón sex". El proceso es:
Quieren follar (yo también). El local es caro y no garantiza nada, propongo tomar algo. Me suelta que aquí se viene a lo que se viene y no a estar de cháchara. Me desagrada la respuesta y me alejo.
"No, nooooo. Si te voy a llenar de amor, pero ya en mi casa si eso y búscate transporte. Ah y si tienes accesorios chulos te los traes. Yo es que iría a tu casa pero me da cosa que aparezca tu marido"

*rotfl* *rotfl* *haumichwech* *haumichwech*
Cita de *******shi:
Cita de ******dos:
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...

Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.

Eso es el perfecto ejemplo del sinvergüenza que no es del mundillo ni entiende como funciona, solo piensa con el espagueti y no le entra por la cabeza que las cosas no funcionan así salvo que se pacte de esa forma previamente...o el típico que tiene la mujer esperando en casa y no tiene tiempo que perder, va a lo seguro sin importar quien está delante y solo se repiten una cosa constantemente "un agujero es un agujero y una polla no tiene ojo" que lastima de personas!!!!

Pero creo en lo que se refieren @******dos es que en algunas quedadas o bien sin quedadas, hay parejas incluso de "amigos" que se pueden formar para acceder a los locales y oye, es verdad que los chicos solos siempre están castigados en la entrada, mirad, ayer creo veo leo un evento muy interesante la verdad entrada chicas creo 10eur entrada pareja 50 entrada chicos 50, volvemos a lo mismo, algún día, y digo algún día los locales las cosas se van equilibrar un poco? Y quizás más de uno se animará....
********_HOT Pareja
71 Publicación
En este hilo , cabe como anillo al dedo el otro hilo que esta abierto el de la serie Machos alfa.

Mucho macho Alfa suelto , que luego como vulgarmente se dice mucho lereleee y poco laralaaaa, en el momento de la verdad y cuando te exponen el ir a un sitio, local hotel que no conoces pues , sin que se ofenda nadie , que yo podria ser el primero ehhh , ( se oleria a caquita ) .... que por que ?? porque el macho alfa no decide, no lleva las riendas entra en un mundo desconocido que no controla , no es llevar a una chica al coche y pin pan y sabe que lo mas probable es que " no triunfe" aunque acabe en cama.

Eso por no decir lo tipico del macho Iberico a ver quien es el que mas folla, que siempre en una pandilla de amigos esta el tipico follador, que cuando salen un grupo a ligar no se come un colin y cuando dice que ha ido solo a tal sitio pues que ha triunfado como un campeon.

Dicho esto algun triunfador habra de estos que van a esas quedadas sin conocer a nadie y queda como un campeon , pero que es un 2% ??

Saludos.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********ster:
A mí últimamente ya no es que no me contesten a las solicitudes de mensaje. Es que últimamente ni recibo visitas en el perfil.

Estoy a esto de dar de baja mi cuenta.
Hola Harold! Para poder ayudarte, hemos recopilado estos artículos que te ayudarán a entender el funcionamiento de JOYclub o cómo ligar más:

1. Todo lo que deberías saber de JOYclub

2. ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

3.
¡Hombre, deconstrúyete!

Y mañana saldrá uno nuevo, así que quédate pendiente.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOy
Cita de *****92a:
Cita de *********ster:
A mí últimamente ya no es que no me contesten a las solicitudes de mensaje. Es que últimamente ni recibo visitas en el perfil.

Estoy a esto de dar de baja mi cuenta.
Hola Harold! Para poder ayudarte, hemos recopilado estos artículos que te ayudarán a entender el funcionamiento de JOYclub o cómo ligar más:

1. Todo lo que deberías saber de JOYclub

2. ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

3.
¡Hombre, deconstrúyete!

Y mañana saldrá uno nuevo, así que quédate pendiente.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOy

No he mandado una fotopolla sin que me la pidan jamás. No me parece de recibo que me adjuntes ese artículo, la verdad.
Cita de *******Sur:
@*******shi yo a esos los llamos "botón sex". El proceso es:
Quieren follar (yo también). El local es caro y no garantiza nada, propongo tomar algo. Me suelta que aquí se viene a lo que se viene y no a estar de cháchara. Me desagrada la respuesta y me alejo.
"No, nooooo. Si te voy a llenar de amor, pero ya en mi casa si eso y búscate transporte. Ah y si tienes accesorios chulos te los traes. Yo es que iría a tu casa pero me da cosa que aparezca tu marido"

*rotfl* *rotfl* *haumichwech* *haumichwech*

¿De verdad hay gente tan lamentable?
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *********ster:


¿De verdad hay gente tan lamentable?

Si, y después están los que se "venden" como sumisos, y escriben en plan...Quiero que seas mi Dueña, y que hagas conmigo lo que quieras. Y que vengas a mi casa vestida de taconazos y látex y con un maletín de juguetes, cuando yo esté disponible, y me hagas tuyo. Eso si, no me pidas ni que me desplace, ni que tenga juguetes, ni un calzoncillo sexy, ni me toques donde no quiero, ni na de na.
Pedazo de chollo, jajaja.
Y si, son muchos los "botón sex" y los "sumisos", y a veces les funciona. Para gustos, colores.
Madre mía, casi prefiero que no me conteste ninguna mujer a cosas así…
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Ains querida Hada, como está el patio en nuestra querida tierra. Como parte masculina de la pareja y valenciano, voy a dejar un par de preguntas en el aire.

-Una escena swinger en Valencia bastante "limitada" o en fase de desarrollo?

-Pánico a mujeres empoderadas?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*******0_77 queridos.
Mi respuesta a tus preguntas. El panorama en Valencia es desolador comparado con el que había hace unos años. La causa es la mala gestión de los locales. Antes ibas y te recibía una simpática Rrpp, te preguntaba si tenías experiencia, ye contaba las reglas del juego. Y si eras una persona repetuosa y participativa te agendaban para avisarte de eventos de tu interés, te presentaban a gente y todo era personalizado en un ambiente de mucha más confianza.
Lo que hay hoy..... Pues como que no se parece en nada. Y no pagas una segunda vez para recibir desastres.

El pánico a las mujeres empoderadas es una consecuencia natural de una sociedad que está tratando de evolucionar lentamente y no se siente preparada para salir de la zona de confort por muy poco confortable que sea. Salvo por aquellas personas que dejan atrás el miedo para averiguar qué cosas buenas puede aportarles este otro modo de hacer las cosas.

Y que conste que yo me he ofrecido a trabajar en los locales y rescatar el ambiente que había antes, pero actualmente está todo manejado por personas que perciben el suficiente dinero como para molestarse en invertir o cambiar nada.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Bueno, ya en alguna quedada nos hiciste una disertación acerca del ambiente y los locales. No es poca cosa el tema. La mayoría del ambiente liberal se mueve en torno a los locales y la buena salud deestos marca mucho lo que la gente evolucione o se anime a seguir en la causa.

Esto debe afectar por supuesto a la visión de la escena l9cal que tienen los hombres y de sus posibilidades en ella. Si vas a locales vacíos o con acceso limitado, o con poco dinamismo respecto a fiestas y propuestas, es lógico que pierdan interés y que cuando se las ponéis en bandeja, a lo mejor no se lo terminen de creer y dan la espantá.

Si no pueden desarrollarse adecuadamente en el mundo liberal como personas del mundillo, es normal que ante mujeres empoderadas, abiertas y libres, se les arrugue el solomillo por que ven peligrar su estatus dominante.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de ******dos:
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...

Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.

Ay dios 🤦‍♀️🤦‍♀️ de verdad os pasan esas cosas??
A mí es que me parece un chiste malo jajaja
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******Sur:
@*******shi yo a esos los llamos "botón sex". El proceso es:
Quieren follar (yo también). El local es caro y no garantiza nada, propongo tomar algo. Me suelta que aquí se viene a lo que se viene y no a estar de cháchara. Me desagrada la respuesta y me alejo.
"No, nooooo. Si te voy a llenar de amor, pero ya en mi casa si eso y búscate transporte. Ah y si tienes accesorios chulos te los traes. Yo es que iría a tu casa pero me da cosa que aparezca tu marido"

*rotfl* *rotfl* *haumichwech* *haumichwech*

🤣🤣🤣🤣🤣
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******shi:
Cita de ******dos:
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...

Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.

Eso es el perfecto ejemplo del sinvergüenza que no es del mundillo ni entiende como funciona, solo piensa con el espagueti y no le entra por la cabeza que las cosas no funcionan así salvo que se pacte de esa forma previamente...o el típico que tiene la mujer esperando en casa y no tiene tiempo que perder, va a lo seguro sin importar quien está delante y solo se repiten una cosa constantemente "un agujero es un agujero y una polla no tiene ojo" que lastima de personas!!!!

Pero creo en lo que se refieren @******dos es que en algunas quedadas o bien sin quedadas, hay parejas incluso de "amigos" que se pueden formar para acceder a los locales y oye, es verdad que los chicos solos siempre están castigados en la entrada, mirad, ayer creo veo leo un evento muy interesante la verdad entrada chicas creo 10eur entrada pareja 50 entrada chicos 50, volvemos a lo mismo, algún día, y digo algún día los locales las cosas se van equilibrar un poco? Y quizás más de uno se animará....

Exacto!! No me había explicado bien no? Jajaja
Mis disculpas...

Yo he hecho esa pregunta (porque tanta diferencia de precio entre chica y chico?) a más de un local y sus respuestas han sido las mismas cosa que ya imaginaba...
Y es que, si los chicos pagaran menos los locales se llenarían solo de chicos y a la mayoría de las parejas no les gusta ni siquiera que puedan entrar solos, y por lo tanto tienen que " equilibrarlo" de esa forma
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********ster:
Cita de *****92a:
Cita de *********ster:
A mí últimamente ya no es que no me contesten a las solicitudes de mensaje. Es que últimamente ni recibo visitas en el perfil.

Estoy a esto de dar de baja mi cuenta.
Hola Harold! Para poder ayudarte, hemos recopilado estos artículos que te ayudarán a entender el funcionamiento de JOYclub o cómo ligar más:

1. Todo lo que deberías saber de JOYclub

2. ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?
Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

3.
¡Hombre, deconstrúyete!

Y mañana saldrá uno nuevo, así que quédate pendiente.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOy

No he mandado una fotopolla sin que me la pidan jamás. No me parece de recibo que me adjuntes ese artículo, la verdad.
Harold, disculpa si te sentiste ofendido! No fue la intención.
Solo lo enviaba por si acaso, es un buen artículo independientemente de si no mandas fotopollas no deseadas.
Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY
*******teo Mujer
517 Publicación
Como dice @******dos , sobre los locales y chicos solos,


"Y es que, si los chicos pagaran menos los locales se llenarían solo de chicos y a la mayoría de las parejas no les gusta ni siquiera que puedan entrar solos, y por lo tanto tienen que " equilibrarlo" de esa forma",

nosotros hemos estado en un local donde los viernes dejaban (en pasado) entrar a todos los chicos que quisieran y dejaron de hacerlo porque...los chicos solos se quejaban de que eran demasiados y así no había manera. Jeje.
Y hay otro local donde nos han contado que dejan entrar a todos los que quieran también y...oh, sorpresa, las parejas con las que hemos hablado no van a volver en su gran mayoría. Siempre hay alguna a la que eso le gusta.
Así que los locales, si quieren tener clientela, tienen que controlar el aforo. Y si cobras la entrada caro, hay más garantía de que se portarán bien porque duele más si te echan por pasarte. (Si, hemos visto echar a alguno, aún ahora pocos).
No sé cómo se puede mejorar eso, pero en otro foro ya se pidió consejo de cómo mejorar la situación a los chicos solos, y no hubo mucha propuesta.
Ese problema sólo tiene una solución, que es la que ponía en práctica un local de Barcelona hace unos años (probablemente lo sigan haciendo, pero no lo sé), que es aceptar sólo a parejas. Si una chica sola quiere ir, tiene que buscar a un chico solo para entrar juntos y viceversa.

De esa manera hay paridad y justicia. En cualquier otro caso, no queda otra que cobrar mucho más caro a los chicos.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ster:
Ese problema sólo tiene una solución, que es la que ponía en práctica un local de Barcelona hace unos años (probablemente lo sigan haciendo, pero no lo sé), que es aceptar sólo a parejas. Si una chica sola quiere ir, tiene que buscar a un chico solo para entrar juntos y viceversa.

De esa manera hay paridad y justicia. En cualquier otro caso, no queda otra que cobrar mucho más caro a los chicos.

@*********ster la solución... Para quién?
Yo como mujer he encontrado un sitio donde explorar mi sexualidad sin juicios y con la seguridad que me aporta un local. Si los chicos quieren tenerlo más fácil tendrán que aprender y trabajar sus inseguridades y sus obstáculos, cada cual los que tenga. Ahora resulta que para una cosa en la vida que se nos facilita a las mujeres y encima en el plano sexual (que ya bastante nos han perjudicado durante siglos), encima hay que poner más parches para que vosotros vayais seguros de que vais a follar...
Amos anda....
Y a ver qué garantía da ese sistema cuando estamos viendo que los hombres no se atreven a ir a estos sitios con mujeres que lo tienen claro.
Ok, usted perdone.
Cita de ******dos:
Cita de *******r2s:
Cita de *******shi:


Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.

Eso es el perfecto ejemplo del sinvergüenza que no es del mundillo ni entiende como funciona, solo piensa con el espagueti y no le entra por la cabeza que las cosas no funcionan así salvo que se pacte de esa forma previamente...o el típico que tiene la mujer esperando en casa y no tiene tiempo que perder, va a lo seguro sin importar quien está delante y solo se repiten una cosa constantemente "un agujero es un agujero y una polla no tiene ojo" que lastima de personas!!!!

Pero creo en lo que se refieren @******dos es que en algunas quedadas o bien sin quedadas, hay parejas incluso de "amigos" que se pueden formar para acceder a los locales y oye, es verdad que los chicos solos siempre están castigados en la entrada, mirad, ayer creo veo leo un evento muy interesante la verdad entrada chicas creo 10eur entrada pareja 50 entrada chicos 50, volvemos a lo mismo, algún día, y digo algún día los locales las cosas se van equilibrar un poco? Y quizás más de uno se animará....

Exacto!! No me había explicado bien no? Jajaja
Mis disculpas...

Yo he hecho esa pregunta (porque tanta diferencia de precio entre chica y chico?) a más de un local y sus respuestas han sido las mismas cosa que ya imaginaba...
Y es que, si los chicos pagaran menos los locales se llenarían solo de chicos y a la mayoría de las parejas no les gusta ni siquiera que puedan entrar solos, y por lo tanto tienen que " equilibrarlo" de esa forma

Pero es que eso es una excusa barata porque perfectamente podrían dejar el precio a los chicos más asequibles pero si reservarse un tope de entrada de chicos por lo tanto esa excusa a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.