La disponibilidad masculina

Qué te frena de ir a cita en local swinger?

Encuesta permanente
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
La disponibilidad masculina
En un grupo privado de esta web he planteado un debate cuyas opiniones han sorprendido y aportado. De modo que hago la cuestión extensiva a todo Joyclub en espera de poder llegar a conclusiones fructíferas.

La cuestión es la siguiente. En la ciudad de Valencia donde resido, tengo un grupo de amigas preciosas, cultas, independientes y con libertad sexual. Algunas con experiencia en mundo liberal y otras no o en menor medida.

Van tres veces que he subido una cita a esta web solicitando que chicos solos con saber estar, nos acompañen a alguna velada en la que varias de nosotras estaríamos en un local swinger.

Acostumbrada estoy a leer lo dificilísimo que es para los chicos encontrar citas, y además que la cita es en un local al que no vamos precisamente a bordar manteles. Todas nos pensamos que vendría el más granado ejército espartano a darnos una espléndida noche.

Tamaña mi sorpresa cuando en ninguna de esas citas ha aparecido doncel alguno y, aburridas, por quedarnos solas en el local, nos hemos ido a bailar y beber cerveza....

Me gustaría saber qué opinais poooooorque...
En los próximos días nos vamos a reunir y queremos saber qué ocurre .

Chicos de Valencia, manifiéstense porque si no va a venir nadie a darnos amorcito no tiene sentido publicar citas ni tampoco ponerse a llorar porque nadie las ofrece.

Os leo con interés mientras me pienso si os digo fecha y hora 🤔🤔🤔🤔
******n79 Hombre
69 Publicación
Será broma no? 🫤

En Barcelona no creo que os falten chicos en los locales swinger. Ni en ningún otro lugar de ocio de la ciudad 🔥✨☺️
********_HOT Pareja
71 Publicación
Imagino que pensaran que alguna trampa habrá, no puede ser real una proposicion así. *zwinker*
********nger Hombre
1 Publicación
La verdad que me quedo muy sorprendido! He visto esas citas publicadas en varias ocasiones y por lejanía no he podido siquiera plantearme ninguna. Se me pasa por la cabeza que hquizá la gente piensa que hay muchisimas "solicitudes" y ni siquiera lo intentan?
*****522 Hombre
1 Publicación
Pues yo creo a mi parecer lo que mas influye es el miedo a ser rechazado. Tambien puedo estar equivocado *top*
*******teo Mujer
517 Publicación
Mi pareja, que tiene más experiencia que yo, con algunas chicas ya intentó montar tríos y orgías, para que varios le dieran caña a ella. ¿Su experiencia? Que casi ninguno confirmaba, y de los que confirmaban, fallaban cuatro de cada cinco . Vamos, que sólo uno entre diez aparece.
¿Los motivos? Él estuvo indagando. Vergüenza, no atreverse por si no se le levanta, no atreverse con una mujer con más experiencia que el, querer pero otro día (hoy me duele la cabeza), o directamente silencio y borrar el perfil (y después abrir otro).
Y experiencias de chicas que conozco, quedando para conocer a hombres ( de esos que se queja de que no hay manera de ligar) y que de cinco, tres escriban que al final se les ha complicado la cosa y no pueden acudir, uno que le da plantón después de ir a otra ciudad a conocerle, y el quinto aparecer, pero no dar señales de vida para otra cita. (Es guapa, delgada, simpática y deportista.)
Ya tiene pareja, por cierto, un escalador muy majo que conoció en el monte. Dos años en las apps, y ligó unas seis veces, el resto, ni conseguir quedar con ellos pudo.

¿Motivos? Pues me imagino que los hombres que nos los podrían contar son precisamente los que no van a contestar, jajaja jajaja.
*******er52 Hombre
22 Publicación
en mi caso diría que el miedo al rechazo…
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Os doy mi palabra de que no es broma. No viene ni el Tato. Mi experiencia es exactamente la.que comentas @*********iable
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******Sur:
Os doy mi palabra de que no es broma. No viene ni el Tato. Mi experiencia es exactamente la.que comentas @*********iable
Por desgracia sospecho que los liberales de verdad, con experiencia y confianza, en su gran mayoría son parte de una pareja. Os mandaría a mi chico, pero nos pilla lejos *traenenlach*

¡A ver si en este foro te sale gente de la zona que se anime de verdad!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Podemos hacer un juego de la verdad. A ver cuántos hombres que participen en este foro están ennla zona y se ofrecen a venir. Al final, sin decir nombres, os cuento el número final de asistentes. Insisto, se respetará anonimato. La quedada es aprox. En 2 semanas.
*******_vlc Hombre
22 Publicación
Me apunto
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Inseguridad y miedo a las mujeres con autoconfianza.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Es que encima para que dé más rabia todavía. Creo qie es de dominio público que me.dedico a ayudar a los que empiezan, con lo cual no voy a rechazar a personas que vengan sin saber. Tanto trabajo cuesta acercarse con humildad y educación a pasar un rato agradable? Está claro que el resultado final no siempre va a ser sexual pero siempre vas a ser principiante si no te dejas enseñar y tampoco te relacionas en estos ambientes.
Mi respuesta a la encuesta, así genéricamente, sería “vergüenza”. No sabría qué hacer ni cómo actuar ni nada. Simplemente, no me manejo con los códigos y lenguaje necesario para salir airoso de una situación así.

Eso en cuento a la pregunta genérica. Hablo de ir yo solo a un local.

En cuanto a la quedada que propones, nada me frena. Ya te dije que iría. Te conozco en persona, me caes genial y sé que harás lo posible para que nadie se sienta incómodo allí con tu amabilidad, empatía y don de gentes.

Eso sí, el miedo al rechazo no me lo quita nadie en ningún caso. 😅
***71 Hombre
3 Publicación
Yo soy de Girona y no he tenido nunca ni he ido a ninguna quedada de este tipo es más de ningún tipo espero que si alguna se hace cerca pueda y me atreva a ir
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******Sur:
Podemos hacer un juego de la verdad. A ver cuántos hombres que participen en este foro están ennla zona y se ofrecen a venir. Al final, sin decir nombres, os cuento el número final de asistentes. Insisto, se respetará anonimato. La quedada es aprox. En 2 semanas.
Si!
La verdad que suena raro. Yo no tengo experiencia pero, aunque vivo cerca de Barcelona, si montas otra cita como la que describes me plantearía ir. Ya tienes un candidato...
*****a75 Pareja
19 Publicación
Interesante hilo.

Nosotros vemos que el planteamiento es, incluso, más amplio. No pasa solo con los chicos solos, también con las parejas.

Vemos un montón de perfiles de parejas iniciándose, verificadas, pero con menos de 5 contactos en la página. Lo entendemos, registrarse es un primer paso, el siguiente puede costar.

Últimamente publicamos citas para salir a hacer unos vinos o unas cervezas. La oportunidad genial para romper el hielo, conocer a alguien con algo de experiencia y que te pueda "contar como va esto". Tampoco se apunta nadie.

¿Cuál será la razón? ¿está detrás del perfil, o realmente interesado, uno solo de la pareja? ¿Nuestro perfil asusta y piensan que los deboraremos en un bar tomando unas cañas? ¿O todo lo contrario, al no anunciar sexo desenfrenado no se apunta la gente?

La cuestión es que el tiempo pasa y los ticks verdes no aumentan. Al menos en el par de zonas por las que nos movemos.

¿Os pasa lo mismo?
La verdad es que si que sorprende que no se presente nadie, como comenta algun compañero creo que será el miedo al rechazo, jope! Tengo que cruzar el charco jaja que en ibiza ahora hay poco movimiento
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *****a75:
Interesante hilo.

Nosotros vemos que el planteamiento es, incluso, más amplio. No pasa solo con los chicos solos, también con las parejas.

Vemos un montón de perfiles de parejas iniciándose, verificadas, pero con menos de 5 contactos en la página. Lo entendemos, registrarse es un primer paso, el siguiente puede costar.

Últimamente publicamos citas para salir a hacer unos vinos o unas cervezas. La oportunidad genial para romper el hielo, conocer a alguien con algo de experiencia y que te pueda "contar como va esto". Tampoco se apunta nadie.

¿Cuál será la razón? ¿está detrás del perfil, o realmente interesado, uno solo de la pareja? ¿Nuestro perfil asusta y piensan que los deboraremos en un bar tomando unas cañas? ¿O todo lo contrario, al no anunciar sexo desenfrenado no se apunta la gente?

La cuestión es que el tiempo pasa y los ticks verdes no aumentan. Al menos en el par de zonas por las que nos movemos.

¿Os pasa lo mismo?

Ahí hay un tema que yo ya he mencionado, y es que mucha gente no mira las citas (lo sé porque a los contactos de cerca se las mando por mensaje, que si no, no se enteran). Y poniéndolo en el grupo de quedadas tampoco parece que se enteren. Creo que, en general, los humanos somos unos vagos, la verdad.

Y sobre los ticks verdes de verificación, la mayoría ni sabe cómo darles, ni se molestan si saben ( yo me enteré cómo verificar a alguien el otro día, y he verificado a diez perfiles de inmediato, pero ellos no lo han hecho, y no voy a escribirles diciendo...oye, verifícame, se hace así *traenenlach* .

En cualquier caso, es cierto, el tema citas no funciona, no.
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de *****a75:
Interesante hilo.

Nosotros vemos que el planteamiento es, incluso, más amplio. No pasa solo con los chicos solos, también con las parejas.

Vemos un montón de perfiles de parejas iniciándose, verificadas, pero con menos de 5 contactos en la página. Lo entendemos, registrarse es un primer paso, el siguiente puede costar.

Últimamente publicamos citas para salir a hacer unos vinos o unas cervezas. La oportunidad genial para romper el hielo, conocer a alguien con algo de experiencia y que te pueda "contar como va esto". Tampoco se apunta nadie.

¿Cuál será la razón? ¿está detrás del perfil, o realmente interesado, uno solo de la pareja? ¿Nuestro perfil asusta y piensan que los deboraremos en un bar tomando unas cañas? ¿O todo lo contrario, al no anunciar sexo desenfrenado no se apunta la gente?

La cuestión es que el tiempo pasa y los ticks verdes no aumentan. Al menos en el par de zonas por las que nos movemos.

¿Os pasa lo mismo?

Nosotros acabamos de llegar a este mundillo hara 3 meses mas o menos , este fin de semana pudimos quedar con 8 parejas para cenar y conocernos personalmente, luego ir a club y cada uno que hiciese alli lo que quisiera, libremente ,a nosotros nos tuvieron que echar , cerramos el club , no interactuamos con nadie , pero hablar con otras parejas y explicar sus anecdotas y contar experiencias para que fuesemos con cuidado, cerquita vuestro estuvimos.....

Y llamarme la atencion en otras webs p ej , parejas con mas de " 350 amigos " y CERO verificaciones .......perdona ?? es que no ven nada raro ............o sere yo jajajaajaj
Perdonad la pregunta: ¿cómo se verifica a alguien?

Gracias.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Curioso… una pagina (en parte) de citas en la que no funcionan las citas. Demasiao que no nos hayamos extinguido ya 😂

La otra noche alguien con mucha experiencia nos contaba que cuando quiere hacer un trío con su pareja queda con 4 o 5 a la vez, porque saben que con suerte aparecerá uno (si aparecen más, bueno, los aprovechan). Así está el patio.

Aquí va una de humildad: en un local me corto muchísimo de acercarme a desconocidxs. No sé como comportarme y peco de precavido (aburrido).

Y ahora pregunta para reflexionar en privado. Si no te atreves a quedar, ¿que buscas en un espacio como este? ¿Has considerado indicarlo en tu perfil? Algo así como, “Me encantaría vivir mis fantasías pero luego me corto. ¿Alguien que quiera acompañar a un chico timido e ir poco a poco?”. Eh, igual funciona 🤔
*****ait Hombre
32 Publicación
Pues yo estaba esperando a que hubiera alguna quedada en Valencia. Había visto que en los últimos meses @*******Sur había hecho varias en Valencia. Justo ahora iba a empezar a leer el libro de ser hombre solo en un club swinger.

En mi caso creo que sería la vergüenza. Pero sólo para romper el hielo. Una vez en marcha, habrá conexión o no, pero ya puedo entablar una conversación y lo que surja.

El miedo al rechazo siempre está, pero en mi caso no es lo principal. Y la inexperiencia tampoco. De algún modo se tiene que conseguir.

Así que me apunto a la quedada en Valencia encantado. Para disfrutar todos.
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *********ster:
Perdonad la pregunta: ¿cómo se verifica a alguien?

Gracias.
Me lo explicaron el otro día a mi, jajaja.
Entras en un perfil (con el que hayas interactuado en persona, se entiende), y pinchas en "seguir" ( o "amigos" o "contacto", el botón cambia de nombre cuando te aceptan como amigo) , que es el botón de debajo de la foto, a la izquierda. Pinchando, te sale un perfil más extenso, donde puedes marcar la casilla de "conocido personalmente". Y ya.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.