La disponibilidad masculina

Qué te frena de ir a cita en local swinger?

Encuesta permanente
*****tra Hombre
155 Publicación
Está complicado el asunto de quedar hasta para tomar un café!!
No sé que está pasando🤷🏼‍♂️
He publicado recientemente una cita para salir a cenar y me temo que voy a ir solete😬🤘🏻
Lástima que Valencia me queda lejos pero, si voy por alli sería un placer invitaros a ti y a tus amigas a una Turia fresquita.😊🍻
Un saludo.
****vc Hombre
451 Publicación
Yo no suelo mirarlo, pero siempre que lo he mirado, es de locales de Valencia.
Estoy despistado hablando por aquí 😂
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *******Sur:
Podemos hacer un juego de la verdad. A ver cuántos hombres que participen en este foro están ennla zona y se ofrecen a venir. Al final, sin decir nombres, os cuento el número final de asistentes. Insisto, se respetará anonimato. La quedada es aprox. En 2 semanas.

Conozco a una mujer maravillosa de Barcelona que no para de proponer cosas y… ¡NADA!

Propongo experimento para descartar el factor territorial. ¿Alguna compañera de Madrid se anima a publicar una quedada como la de Hada y contarnos qué talle funciona? O si alguna ya lo ha hecho, a ver si se anima a contarlo
********_HOT Pareja
71 Publicación
Yo creo que todo es muy mental y que es cuestion de confianza y mas de con uno mismo con el entorno y las personas con las que hacer la quedada.....

Si una persona en este caso la mujer de valencia pone una fecha dia y hora , pues esa mujer y sus amigas se quedan sin chicos...ahora yo les propongo lo mismo pero diferente que se cree un grupo de telegram o similar con chicos y sus amigas y ella de Valencia , y que esten interactuando 3-4 semanas antes de la quedada, pero hablar cosas banales , apenas de sexo, aun que se sepa que un mes despues habra fiesta, estoy convencido , de que se le llenaria la fiesta y que apenas fallaria nadie....

La cabeza lo mueve todo e irian encantados de la vid a la quedada , aunque luego alguno tuviese un gatillazo , pero iria.... ( es mi humilde opinion )
Cita de *********iable:
Cita de *********ster:
Perdonad la pregunta: ¿cómo se verifica a alguien?

Gracias.
Me lo explicaron el otro día a mi, jajaja.
Entras en un perfil (con el que hayas interactuado en persona, se entiende), y pinchas en "seguir" ( o "amigos" o "contacto", el botón cambia de nombre cuando te aceptan como amigo) , que es el botón de debajo de la foto, a la izquierda. Pinchando, te sale un perfil más extenso, donde puedes marcar la casilla de "conocido personalmente". Y ya.

Muchísimas gracias. 🤗
A mí últimamente ya no es que no me contesten a las solicitudes de mensaje. Es que últimamente ni recibo visitas en el perfil.

Estoy a esto de dar de baja mi cuenta.
******gal Hombre
10 Publicación
Buenas noches!
Yo voy a exponer como yo lo veo, y mi voto sería para un poco de timidez que me limita a probar, no me atrevería a ir yo solo.
La verdad que la propuesta es muy llamativa y sobre todo lo que me sorprende es que no se presentara nadie.
En mi zona (Galicia) está muy complicado encontrar ese tipo de "cita" ya que el número de chicas activas es muy bajo.
Quedo pendiente al resultado de estas nuevas propuestas 😊😊
Quien pudiera escaparse a Valencia 😜😜.

Un saludo
*******cus Hombre
185 Publicación
Yo debo ser raro, pero es que los locales swinger no me acaban de gustar.

Prefiero ir a cenar a un restaurante normal, tomar unas copas … y si la cosa prospera, ir a un hotel ( por horas, o normal ). O a un local tipo Luxtal ( eso en BCN ).

Si la cita me atrae ( y yo le atraigo a ella ), no hay vergüenza, ni miedo al rechazo, ni inexperiencia que valga. Ya tengo una edad en que eso de las vergüenzas, como que no.
Otra cuestión es que yo parezca muy serio y frío. Es algo en lo que tengo que trabajar; lo sé…

Pero los locales swinger … no les acabo de pillar el punto, mira…
Y la experiencia en esos locales, desde que quedé single ( viudo ), es mucho más complicada. Y un punto desagradable.
*******shi Pareja
364 Publicación
Holaaa.La verdad es que me he quedado muerta al leer el hilo @*******Sur , pensabamos que eso nos pasaba solo a las parejas.Pero a un grupo de chicas solas, que quedaríais en un club y si hay feling o atracción,vámonos que nos vamos!! *schock*
Nosotros cuando empezamos en esto ,tardamos un poco en buscar chicos solos, pero pensábamos que cuando lo hiciéramos iban a haber miles de oportunidades,a día de hoy podemos decir que es como buscar una aguja en un pajar,al menos por una página o cita,en los clubes si es verdad que es más sencillo.Hablas y hablas sobre gustos etc, pero a la hora de quedar,o los coges en el día que están calientes o no pueden,no aparecen o te lo dejan en el aire hasta última hora para después decir que no.Esa es nuestra experiencia hasta ahora, también es verdad que algunos hemos conocido formales y que ha merecido la pena conocer.
Con esto esperamos no ofender a ningún chico solo de la página, que seguro que haber los hay los 😉buenos....
*******000 Pareja
212 Publicación
Pues sinceramente nuestra experiencia:
En primer lugar de cada 10 chicos 8 tienen pareja fuera de este mundo y se suelen apuntar a todo, pero si luego no consiguen " hacer el quiebro a la parienta... pues nada ", te dan planton y punto. y esto sin contar que haber que le cuento a mi " contraria " del gasto y el escaqueo un sabado noche...
En segundo lugar, ir un sabado a un local solo con lo que le cobran a un tio solo ??? ufff... mejor en vuestra casa.
En tercer lugar, " sería mejor un hotel, conozco uno muy tranquilo y discreto para quedar " el jueves por la mañana de 11 a 12 , que libro.( curiosamente cerca de su casa... ).
Como colofón, diremos que la última cena morbosa que organizamos se nos apuntaron como 10, al pedirles el bizzun de la reserva por cubierto, ( 10 eu ). se rajaron 7 literalmente, aparecieron 3 de los cuales luego ninguno vino a local ni siquiera acompañando a chicas solas que vinieron, ( las chicas no eran supermodelos de 20 años, también hay que decirlo, pero vamos .. que ellos... en fin... ).

De todo hay en la viña...
¿Podría ser porque váis un grupo de amigas y los chicos tengan que ir "solos" y les dé corte? Se me ocurre eso como lo más probable
*traurig*

Qué pena la distancia... si os pasáis por Asturias os llevo a tomar una sidrina *friends*
Yo acabo de llegar y aún no sé muy bien cómo funciona todo esto, ni la página, ni el ambiente de las relaciones liberales...
Si es cierto lo que dices (y no lo pongo en duda), me parece que tu planteamiento y tu oferta es una de las mejores formas de iniciarse. Así que puedes contar conmigo para esa próxima cita o cualquier otra que plantees.
Luego vendrán, eso sí (y no es una excusa), las circunstancias concretas: que la fecha propuesta sea viable, que no haya otros compromisos, cargas familiares... Pero si se entabla una conversación honesta estoy seguro de que se acaban encontrando alternativas y opciones válidas para tod@s.
El tema del local no sé si ayuda o dificulta... Por lo que he averiguado, el acceso para los chicos solos es bastante "privativo"... Supongo que ese puede ser un motivo para que alguno se eche atrás, si no tiene la garantía de que "algo pillará" (40€ no son "moco de pavo", ni algo que cualquiera se pueda permitir).
La vergüenza, el pudor, el miedo al rechazo... supongo que estarán presentes, sobre todo al principio... Pero quien no arriesga no gana...

Por mi parte, ya lo he dicho: cuenta conmigo para la próxima.

Ahora... no sé si el no ser miembro Premium en esta aplicación me coloca en alguna desventaja. Espero que no.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *******Sur:
La disponibilidad masculina
En un grupo privado de esta web he planteado un debate cuyas opiniones han sorprendido y aportado. De modo que hago la cuestión extensiva a todo Joyclub en espera de poder llegar a conclusiones fructíferas.

La cuestión es la siguiente. En la ciudad de Valencia donde resido, tengo un grupo de amigas preciosas, cultas, independientes y con libertad sexual. Algunas con experiencia en mundo liberal y otras no o en menor medida.

Van tres veces que he subido una cita a esta web solicitando que chicos solos con saber estar, nos acompañen a alguna velada en la que varias de nosotras estaríamos en un local swinger.

Acostumbrada estoy a leer lo dificilísimo que es para los chicos encontrar citas, y además que la cita es en un local al que no vamos precisamente a bordar manteles. Todas nos pensamos que vendría el más granado ejército espartano a darnos una espléndida noche.

Tamaña mi sorpresa cuando en ninguna de esas citas ha aparecido doncel alguno y, aburridas, por quedarnos solas en el local, nos hemos ido a bailar y beber cerveza....

Me gustaría saber qué opinais poooooorque...
En los próximos días nos vamos a reunir y queremos saber qué ocurre .

Chicos de Valencia, manifiéstense porque si no va a venir nadie a darnos amorcito no tiene sentido publicar citas ni tampoco ponerse a llorar porque nadie las ofrece.

Os leo con interés mientras me pienso si os digo fecha y hora 🤔🤔🤔🤔

Porque estáis en valencia, muchas quejas hay de lo Mismo allí, cuando vienen a Barcelona ven la diferencia
Esa historia que cuentas es el mismo cuento cuyo título podría ser "Más de lo mismo..."

Contaré una anécdota que en su día me resultó curioso, un día, dos mujeres, realmente preciosas y muy majas colgaron en otra web, un evento o una cita, como preferís llamarlo, en el proponían las dos un GangBang en un local de unos amigos, tras mensajes y tal, hicieron un grupo de chat con los participantes, se apuntaron en el como 100 chicos, quizás algo más...

Durante unas semanas estuvieron compartiendo en este chat lo que sea, con las típicas y aburridas afirmación tipo "ya verás como te voy a dar....vas a gritar de placer...."...en fin las mismas chorradas de prepotencia masculina...

Todos muy seguros de ellos mismos, todos muy apuestos en que iban a ser los reyes del mambo y que ellas iban a gozar de lo lindo, en fin...

Bueno,el dia llegó, de los 100 apuntados llegaron 15, 20 como mucho, de los 15 o 20, si recuerdo bien casi todos alrededor de esas mujeres encantadoras, la polla en la mano intentando y pidiendo un milagro para que se les levantará, al final salvo error mío 1, solo 1 algo participó, y digo algo por mantenerme positivo jejejej

Los demás seguían en su masturbación o intento de, resultado del Gangbang, Anulado, muchas gracias hasta luego...

Las dos mujeres (que tenían pareja) acabaron follando con sus chicos, bueno una de ella al menos....con todo eso que quiero decir....

Aquí hay mucho blablabla pero poco hacer, muchos chicos saquan su lado más lobo detrás de una pantalla pero a la hora de la verdad son corderitos y en vez de decir cuánto placer le va dar, ve y demostralo si surge claro, y si no surge nada seguro que al menos te lo pasarás bien y te vas a reír, compartiras charlas, bailes lo que sea pero no será una noche perdida....

No quedes si sabes que no irás, o si existe la menor duda o posibilidad de que no acudiras, dilo...no pretendas algo que no sabes si lo vas a cumplir, y un poco de humildad....un poco no hace mal a nadie, es mejor decir que no tienes ni idea de que pasará porque nunca lo hiciste o porque eres tímido, o porque eres nuevo, o porque o porque .... a parecer algo que no eres,

Eso parece que va enfocado solo a chicos pues va ser que NO, porque las parejas, muchas muchísimas actúan exactamente de la misma forma sin contar las que quedan en pareja y mira por donde solo aparece uno....y eso también va por las chicas, que las chicas, muchas actúan exactamente de la misma forma, aquí nadie se libra....

Lo que si en tu próxima quedada, no sé cómo lo tenías escrito, mejor proponer una cita incluso de grupo si sois varios, en un entorno más neutral, y a todo caso indicar que tras ello la idea es acudir en un local, porque ya te digo yo que no hay ni un nuevo en el mundillo que se atrevera ir directo a un local, cuando empiezas en el mundillo te van pasando por la cabeza miles de cosas, miles de preguntas, dudas, inquietudes y esos tíos por muy nuevos que son, por muy seguros que podrán parecer, al principio no tendrán esa seguridad y si quieres invitarles a que se unan a ti, dales las herramientas para que se animen...
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Qué sabio eres @*******hild . El problema es que nos aterra decir abiertamente que hay cosas que no sabemos hacer. Y más cuando eres un hombre que se ha creído el mito de macho bravío. A mí me parece una actitud mucho más provechosa para todos que un hombre acuda con intención de aprender, que ahora hay hasta manuales que leer (ejem).
Y no intentar meternos con calzador un tipo de hombre que ya no nos sirve porque simplemente no acude a las citas por miedo y encima echa la culpa a que las mujeres no queremos quedar o somos unas "empoderadas de esas".
Con lo bonito que es un hombre educado y humilde que venga y te diga: " quiero aprender "
El paso siguiente es que quiera salir de su zona de confort para hacerlo.....
Cita de *******Sur:
Qué sabio eres @*******hild . El problema es que nos aterra decir abiertamente que hay cosas que no sabemos hacer. Y más cuando eres un hombre que se ha creído el mito de macho bravío. A mí me parece una actitud mucho más provechosa para todos que un hombre acuda con intención de aprender, que ahora hay hasta manuales que leer (ejem).
Y no intentar meternos con calzador un tipo de hombre que ya no nos sirve porque simplemente no acude a las citas por miedo y encima echa la culpa a que las mujeres no queremos quedar o somos unas "empoderadas de esas".
Con lo bonito que es un hombre educado y humilde que venga y te diga: " quiero aprender "
El paso siguiente es que quiera salir de su zona de confort para hacerlo.....

Yo me identifico con ese hombre educado y humilde que dice "quiero aprender".
Honestamente.

Ya dije que soy nuevo por aquí y no conozco cómo funciona... ni hasta dónde seré capaz de llegar, ni en qué condiciones... Pero interés tengo mucho. Y voluntad.

Y estoy muy de acuerdo y me identifico también con lo dicho por StephAir2s:
en vez de decir cuánto placer le va dar, ve y demostralo si surge claro, y si no surge nada seguro que al menos te lo pasarás bien y te vas a reír, compartiras charlas, bailes lo que sea pero no será una noche perdida....

Yo estoy dispuesto a salir de mi zona de confort, para eso he venido.
¿Alguien se ofrece a acompañarme?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Al hilo de algunos comentarios se me ocurre hacer un experimento a ver si realmente el problema vine de que el contacto sea un poco " en frío" por tratarse de ir directos al local.
La semana que viene presento mi libro en un bar: La fábrica del hielo. Que realiza eventos artísticos: música, teatro etc. Es decir, nada sexual.
Podría ser muy buena ocasión para que los tímidos vayan a tomarse una cerve con mis amigas y vean qué tipo de personas somos. Por supuesto que no es obligatorio comprar el libro y estaré encantada de tomar algo y charlar con quiénes asistan.
La quedada de chicas será muy pocos días después, de este modo podríamos convertirlo en un previo más seguro y menos comprometido.
Todos aquellos que os interese entrad a partir de un rato a "eventos" para conocer más detalle. Y los que finalmente vayan indicad que habéis leído este foro.
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******Sur:
Al hilo de algunos comentarios se me ocurre hacer un experimento a ver si realmente el problema vine de que el contacto sea un poco " en frío" por tratarse de ir directos al local.
La semana que viene presento mi libro en un bar: La fábrica del hielo. Que realiza eventos artísticos: música, teatro etc. Es decir, nada sexual.
Podría ser muy buena ocasión para que los tímidos vayan a tomarse una cerve con mis amigas y vean qué tipo de personas somos. Por supuesto que no es obligatorio comprar el libro y estaré encantada de tomar algo y charlar con quiénes asistan.
La quedada de chicas será muy pocos días después, de este modo podríamos convertirlo en un previo más seguro y menos comprometido.
Todos aquellos que os interese entrad a partir de un rato a "eventos" para conocer más detalle. Y los que finalmente vayan indicad que habéis leído este foro.
Cuenta que pasa al final, porfa, en este foro. Por saber.
Personalmente, participamos en dos quedadas organizadas a través de un chat de otra pág, donde llevábamos hablando meses. A una, en Bilbao, se apuntaron unos 20, y fueron 10, pero nada pasó. Después de la cena y un bar, mi pareja y yo nos fuimos solos a un local, el resto a after o a casa. Y otra en Barcelona, 40 personas apuntadas (con cena reservada) aparecieron 20, y al local fuimos mi pareja y yo. El resto, a disco o a casa. Y en Pamplona, otra de sólo parejas, y nada.
Así que no es sólo hablar largo y tendido por chats, (que es un buen filtro, pocos de los que hablan acaban apuntándose a las quedadas) ni conocerse en persona (aunque ahí ya filtras mucho, casi la mitad de los que quedaban del primer filtro caen en ese paso), es realmente tener ganas de dar el paso. Ganas de verdad.

Que conste que seguimos haciendo quedadas, quedando con gente, y divirtiéndonos mucho. Pero eso no quita que hay un montón de "paja" en estas páginas, jajaja jajaja.
*****ait Hombre
32 Publicación
Cita de *******Sur:
Al hilo de algunos comentarios se me ocurre hacer un experimento a ver si realmente el problema vine de que el contacto sea un poco " en frío" por tratarse de ir directos al local.
La semana que viene presento mi libro en un bar: La fábrica del hielo. Que realiza eventos artísticos: música, teatro etc. Es decir, nada sexual.
Podría ser muy buena ocasión para que los tímidos vayan a tomarse una cerve con mis amigas y vean qué tipo de personas somos. Por supuesto que no es obligatorio comprar el libro y estaré encantada de tomar algo y charlar con quiénes asistan.
La quedada de chicas será muy pocos días después, de este modo podríamos convertirlo en un previo más seguro y menos comprometido.
Todos aquellos que os interese entrad a partir de un rato a "eventos" para conocer más detalle. Y los que finalmente vayan indicad que habéis leído este foro.

Genial 👌. Me apunto. ¿Dónde hay que firmar? *zwinker*
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de *******Sur:
Al hilo de algunos comentarios se me ocurre hacer un experimento a ver si realmente el problema vine de que el contacto sea un poco " en frío" por tratarse de ir directos al local.
La semana que viene presento mi libro en un bar: La fábrica del hielo. Que realiza eventos artísticos: música, teatro etc. Es decir, nada sexual.
Podría ser muy buena ocasión para que los tímidos vayan a tomarse una cerve con mis amigas y vean qué tipo de personas somos. Por supuesto que no es obligatorio comprar el libro y estaré encantada de tomar algo y charlar con quiénes asistan.
La quedada de chicas será muy pocos días después, de este modo podríamos convertirlo en un previo más seguro y menos comprometido.
Todos aquellos que os interese entrad a partir de un rato a "eventos" para conocer más detalle. Y los que finalmente vayan indicad que habéis leído este foro.



Estuve en la presentacion en Madrid, y madre mia lo que te ries y lo que aprendes con Hada. Os lo recomiendo tengais o no intencion de ir a la quedada, merece realmente la pena!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Ya tenéis el evento disponible para quien quiera verlo y/o asistir.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********ster:
Perdonad la pregunta: ¿cómo se verifica a alguien?

Gracias.
Hola! Este link te será de utilidad: Verificación de identidad "Conocido personalmente"

@*********iable por si también lo necesitas *zwinker*

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****api:
Yo acabo de llegar y aún no sé muy bien cómo funciona todo esto, ni la página, ni el ambiente de las relaciones liberales...
Si es cierto lo que dices (y no lo pongo en duda), me parece que tu planteamiento y tu oferta es una de las mejores formas de iniciarse. Así que puedes contar conmigo para esa próxima cita o cualquier otra que plantees.
Luego vendrán, eso sí (y no es una excusa), las circunstancias concretas: que la fecha propuesta sea viable, que no haya otros compromisos, cargas familiares... Pero si se entabla una conversación honesta estoy seguro de que se acaban encontrando alternativas y opciones válidas para tod@s.
El tema del local no sé si ayuda o dificulta... Por lo que he averiguado, el acceso para los chicos solos es bastante "privativo"... Supongo que ese puede ser un motivo para que alguno se eche atrás, si no tiene la garantía de que "algo pillará" (40€ no son "moco de pavo", ni algo que cualquiera se pueda permitir).
La vergüenza, el pudor, el miedo al rechazo... supongo que estarán presentes, sobre todo al principio... Pero quien no arriesga no gana...

Por mi parte, ya lo he dicho: cuenta conmigo para la próxima.

Ahora... no sé si el no ser miembro Premium en esta aplicación me coloca en alguna desventaja. Espero que no.
Hola! Para el funcionamiento de la página, no dudes en preguntar.
Sobre las ventajas de ser premium, este tipo de membresía te habilita a tener una posición preferente en los resultados de búsqueda, ver fotos y videos para mayores de 18 años, obtener descuentos en clubes y fiestas, saber quién ha visto tu perfil, hacer videollamadas privadas y seguras con otros miembros, hacer álbumes privados para compartir con usuarios que tú elijas, ver y exhibirte en livestream, entre otras cuestiones.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
***af Hombre
58 Publicación
Yo vivo en la inopia definitivamente o como siempre, llego tarde a todo lo interesante jajaajaj (culpa mía totalmente, cosas de la vida ajetreada).
Pero vamos, que estoy bastante tiempo en Valencia, me ducho casi todos los días (jaajajaj) y me cambio de ropa interior todos. Puedo contar gran cantidad de chistes, conversar sobre varios temas y mi nivel de bailoteo depende del grado de alcohol en mi cuerpo totalmente 😂😂. Dicho lo cual, mi preciosa @*******Sur (y amigas), espero enterarme de la siguiente, ya que mi "savoir faire" y yo, allí estaremos si los astros se alinean.
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de *******Sur:
La disponibilidad masculina
En un grupo privado de esta web he planteado un debate cuyas opiniones han sorprendido y aportado. De modo que hago la cuestión extensiva a todo Joyclub en espera de poder llegar a conclusiones fructíferas.

La cuestión es la siguiente. En la ciudad de Valencia donde resido, tengo un grupo de amigas preciosas, cultas, independientes y con libertad sexual. Algunas con experiencia en mundo liberal y otras no o en menor medida.

Van tres veces que he subido una cita a esta web solicitando que chicos solos con saber estar, nos acompañen a alguna velada en la que varias de nosotras estaríamos en un local swinger.

Acostumbrada estoy a leer lo dificilísimo que es para los chicos encontrar citas, y además que la cita es en un local al que no vamos precisamente a bordar manteles. Todas nos pensamos que vendría el más granado ejército espartano a darnos una espléndida noche.

Tamaña mi sorpresa cuando en ninguna de esas citas ha aparecido doncel alguno y, aburridas, por quedarnos solas en el local, nos hemos ido a bailar y beber cerveza....

Me gustaría saber qué opinais poooooorque...
En los próximos días nos vamos a reunir y queremos saber qué ocurre .

Chicos de Valencia, manifiéstense porque si no va a venir nadie a darnos amorcito no tiene sentido publicar citas ni tampoco ponerse a llorar porque nadie las ofrece.

Os leo con interés mientras me pienso si os digo fecha y hora 🤔🤔🤔🤔

Parafraseando a determinada compañía, ¡Cuenta con mi hacha!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.