La disponibilidad masculina

Qué te frena de ir a cita en local swinger?

Encuesta permanente
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******dos:
Cita de *******r2s:


Eso es el perfecto ejemplo del sinvergüenza que no es del mundillo ni entiende como funciona, solo piensa con el espagueti y no le entra por la cabeza que las cosas no funcionan así salvo que se pacte de esa forma previamente...o el típico que tiene la mujer esperando en casa y no tiene tiempo que perder, va a lo seguro sin importar quien está delante y solo se repiten una cosa constantemente "un agujero es un agujero y una polla no tiene ojo" que lastima de personas!!!!

Pero creo en lo que se refieren @******dos es que en algunas quedadas o bien sin quedadas, hay parejas incluso de "amigos" que se pueden formar para acceder a los locales y oye, es verdad que los chicos solos siempre están castigados en la entrada, mirad, ayer creo veo leo un evento muy interesante la verdad entrada chicas creo 10eur entrada pareja 50 entrada chicos 50, volvemos a lo mismo, algún día, y digo algún día los locales las cosas se van equilibrar un poco? Y quizás más de uno se animará....

Exacto!! No me había explicado bien no? Jajaja
Mis disculpas...

Yo he hecho esa pregunta (porque tanta diferencia de precio entre chica y chico?) a más de un local y sus respuestas han sido las mismas cosa que ya imaginaba...
Y es que, si los chicos pagaran menos los locales se llenarían solo de chicos y a la mayoría de las parejas no les gusta ni siquiera que puedan entrar solos, y por lo tanto tienen que " equilibrarlo" de esa forma

Pero es que eso es una excusa barata porque perfectamente podrían dejar el precio a los chicos más asequibles pero si reservarse un tope de entrada de chicos por lo tanto esa excusa a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza,


No he dicho que esté de acuerdo con ella eh! Jaja
Supongo que esa podría ser una solución...

Ya veo la escena en mi mente... Tipo los 300 espartanos para ser los primeros y no quedarse sin entrada jajaja
( Humor) !!
Que nadie se me ofenda
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Por poder hacer, se podrían hacer muchas cosas. Desde equilibrar el aforo entre chicos, chicas y parejas a ofrecer fiestas con distintas temáticas en las que la gente sepa a qué se va y que es lo que se va a encontrar.

Muchas veces ir a ciegas sin saber que vas a encontrar, resulta poco apetecible. La gente quiere determinadas certezas cuando acude a un local, sobretodo si vas de manera más esporádica.

En cualquier caso y volviendo al tema que plantea Hada, alguna anomalía tiene que haber en todo esto cuando los chicos reclaman más "oportunidades" y luego no aparecen cuando se les reclama.

Sentirse seguro en el ambiente es un proceso de aprendizaje que requiere tiempo e inversión en los locales hasta que aprendes a moverte, conoces gente y das con la estrategia que funciona. Vivimos en la era de la inmediatez y lo queremos todo ya. Bajo mi punto de vista (y esto es solo una opinión) los chicos que aprenden a manejarse en el ambiente, que desarrollan verdaderamente una mentalidad liberal, terminan encontrando una persona o un grupo de personas en los que poder vivir su sexualidad de manera libre y las aventuras que generan cierta incertidumbre como ir a un local a ver que pasa, les interesan menos. Quizás ahí es donde Hada y sus amigas pinchan, por que esos hombres ya tienen por donde moverse y a los inexpertos o "No liberales" el hecho de tener que enfrentarse a mujeres que saben lo que quieren y los pueden poner en evidencia les provoca cagaleras.
Este es el último mensaje que escribo antes de dar de baja mi cuenta, así que es posible que ya no os aparezca mi nick cuando lo leáis.

Básicamente, es fácil no querer que algo cambie cuando eres parte privilegiada de una situación injusta.

Seguro que muchos blancos no querían que dejara de haber esclavitud. Menos mal que hubo otros que dijeron “a la mierda mis privilegios. Esto no es justo”.

Seguro que muchos hombres no quisieron que las mujeres tuvieran los mismos derechos que ellas. Afortunadamente, no todos queremos tener privilegios si eso implica un agravio comparativo con respecto a otro colectivo.

Cuando se está en el lado privilegiado, lo cómodo es no querer que eso cambie. No quiero seguir en un sitio en el que algo así se encuentra natural, se entiende como positivo y desde luego no quiero tener ningún tipo de relación con alguien que no quiere renunciar a sus privilegios, aun cuando esos privilegios pisotean mis derechos.

Feliz año a tod@s.
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *********iable:
Como dice @******dos , sobre los locales y chicos solos,


"Y es que, si los chicos pagaran menos los locales se llenarían solo de chicos y a la mayoría de las parejas no les gusta ni siquiera que puedan entrar solos, y por lo tanto tienen que " equilibrarlo" de esa forma",

nosotros hemos estado en un local donde los viernes dejaban (en pasado) entrar a todos los chicos que quisieran y dejaron de hacerlo porque...los chicos solos se quejaban de que eran demasiados y así no había manera. Jeje.
Y hay otro local donde nos han contado que dejan entrar a todos los que quieran también y...oh, sorpresa, las parejas con las que hemos hablado no van a volver en su gran mayoría. Siempre hay alguna a la que eso le gusta.
Así que los locales, si quieren tener clientela, tienen que controlar el aforo. Y si cobras la entrada caro, hay más garantía de que se portarán bien porque duele más si te echan por pasarte. (Si, hemos visto echar a alguno, aún ahora pocos).
No sé cómo se puede mejorar eso, pero en otro foro ya se pidió consejo de cómo mejorar la situación a los chicos solos, y no hubo mucha propuesta.

Nosotros andamos excasos de experiencia para hacer "análisis de estrategias" respecto a la entrada de chicos. Pero sí os digo que hemos estado en un local donde la entrada a los chicos era mucho mayor como decís con sitios restringidos y otro en el que la entrada era libre para todo el mundo... Y no hemos notado diferencia realmente. No nos hemos sentido "más perseguidos" o más agobiados, porque además creo que ya lo comenté una vez... Nos solemos quejar de los chicos solos, pero hay muchas parejas que también les falta un poco de respeto y he dudado en escribir lo siguiente pero ahí va... 😂... De respeto y dignidad, porque si dejas claro que no te interesan me parece que tienen poco amor propio cuando los sigo viendo continuamente detrás a ver dónde nos ponemos a jugar.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Queridas y queridos.
Es posible que nos estemos desviando un poco del tema pero todos vuestros comentarios aportan muchas luces sobre el meollo de la cuestión: están disponibles los hombres siempre? por qué no acuden a las citas?

Nos hemos desviado a la política de locales y se ha generado la polémica de siempre. El caso es que las únicas citas que se proponen no son en locales. Hay parejas aquí (y yo me incluyo desde mi estatus de pareja y también desde el de chica sola) que estamos exponiendo el caso de quedar en privado y tampoco vienen, u ofrecer una copa para conocerse y que también les parezca mal. Enumeremos casos y las excusas más utilizadas en general:

Quieres tomar una copa y nos conocemos? Resp: "Aquí se viene a follar no a charlar"

Te apetece asistir a un evento de socialización entre liberales fuera de un local? Resp: "No porque ahí no voy a follar"

Quieres venirte a un local a follar conmigo y mis amigas? Resp: "Mutismo"

Quieres venirte a casa a hacer un trío con mi pareja y yo? Resp: "No acudo a la cita sin más"

Te puedo recomendar un local en Valencia donde los chicos solos pueden entrar libremente de lunes a domingo y la entrada es menos costosa de lo habitual. Respuesta: "Eso va a estar lleno de tíos y nada me garantiza que folle, pero también me voy a quejar si me restringen la entrada y me molesto porque vosotras lo tengáis todo tan fácil"

......

De esto se puede sacar una lectura mucho más consciente e integradora que la consabida pelea que no lleva a ninguna parte. Lo primero es decir que aquí hay mucha gente maravillosa que no se comporta de estos modos y que es un gusto conocer aunque sea para un simple café.
Pero el tema, bajo mi punto de vista, se resume en lo de siempre: la brecha entre lo sexual y la gestión emocional.
Hay muchas personas que creen que es requisito indispensable dejar las emociones fuera del mundo liberal, pero no podemos hacer una afirmación tan global. Porque hay emociones esenciales, como el rechazo, y el miedo, que nos llevan a estos comportamientos. Si yo quiero follar, pero las cosas no están totalmente bajo mi control, me entra el miedo a ser rechazado, a hacer el ridículo, a verme en un contexto extraño para mi... etc. Pero en lugar de intentar trabajar mis limitaciones echo la culpa de todo fuera de mi: todo es injusto, todo funciona mal...

Hay infinidad de recursos para poder vencer todas estas resistencias que tenemos dentro de nosotros, pero no nos gusta afrontar nuestras limitaciones ni encarar que hay cosas que nos dan miedo o que no sabemos cómo hacer. Como muestra os ofrezco la estadística de que mi libro "El manual del chico swinger" lo están comprando más las mujeres y se debe a una razón muy simple: en la vida de las mujeres se sufre rechazo todo el tiempo, nunca somos los suficientemente perfectas. Tenemos esto tan integrado que no nos avergüenza ir a otra persona a que nos enseñe o presentarnos a eventos más light que se ajusten a nuestro nivel... Porque tampoco nos avergüenza que nuestro nivel sea de principiante.
Luego el mejorar o no, parte de la actitud.
Finalizo con una anécdota preciosa la semana pasada en un local swinger.

Estaba acompañando a una amiga que iba por primera vez y eligió acompañarse de un chico con el que no tiene vínculo emocional. Como iba asustada solicitó mi compañía y yo fui como chica sola.
Mi amiga estuvo todo el tiempo con el chico, se fueron a una habitación y la cerraron por dentro.
Yo me acerqué a un chico que me gustó. Era novato. Lo primero por mi parte fue preguntarle por sus límites y miedos para adaptarme yo. Me dijo que estaba abierto a aprender y que al no saber cómo iba la cosa no tenía claro qué límites poner, de modo que sobre la marcha me diría si algo le causaba rechazo.
Yo le hablé de mis límites y acabé diciéndole que soy muy amorosa. Se lo comenté indicando que esto para muchas personas es muy incómodo en contextos de local, sobre todo porque al ir como chica sola hay quien se cree que voy buscando pareja y huyen. Su respuesta:

-Pues me siento muy afortunado de poder aprender de ti y estoy deseando que me des un beso para disfrutar de ese amor que tienes.

(Me he tomado una pausa para aplaudir)
La actitud de este chico supuso la diferencia. Tenía el mismo temblor que todos los demás pero se mostró abierto a adaptarse a las circunstancias abrazando la posibilidad de fallar y se mostró abierto a que otra persona le enseñara. Me aseguré de que quedara contento *schleck*
La otra actitud es llegar con la losa encima de que hay que demostrar cosas, eso nos genera los miedos porque no sabemos si al final podremos o no.

Mi amiga no pasó bien la tarde porque el chico se asustó y quiso que se encerraran en una habitación.

Recordaros a todos que he subido ayer un evento para socializar el 17/1/2023. igualmente os recuerdo que estoy preparando una quedada con mis amigas. En breve os contaré cuántas personas se han presentado.
HOLA.

Disculpad si me desvío un poco del tema de este hilo...
Tan sólo quería compartir que estoy MUY CONTENTO de haber aterrizado en este sitio y AGRADECERLE a Hada por iniciar este tema, además de por su GENEROSIDAD y su disposición a ayudar e integrar. *g* *g* *g*

No llevo aquí más de 4 o 5 días y ya siento que he encontrado "mi sitio", ese espacio que iba buscando desde hace tiempo (quizás más del que yo pensaba... y sin yo saberlo...)
Porque por fin encuentro un espacio donde se habla de las relaciones liberales tal y como yo las entiendo: un compartir placeres, desde el respeto, la comunicación, el acuerdo... Y placeres no limitados únicamente al acto sexual (que también, por supuesto), sino también al conversar, al interactuar, a cuidar el momento y el ambiente antes, durante y después.

Me estoy encontrando un respeto, un cuidado, una conciencia... que no había encontrado hasta ahora en ninguno de los sitios que había ido tanteando para encontrar alguien(es) con quien(es) compartir el goce de los cuerpos y las almas.

ME ENCANTA leeros, aprender de vosotr@s... y me entran unas ganas TREMENDAS de poder conoceros un@ a un@ y charlar y compartir ideas, opiniones, experiencias... y tal vez ese "algo más" que imagino que tod@s buscamos por aquí...

Pero si algo me gusta de lo que he visto hasta ahora es que ese "algo más" no se dé necesariamente por supuesto... que se asuma que es el resultado de un acuerdo previo, de una comunicación, de un consenso... y que, si no surge, no pasa nada... Sin presión. Sin agobios. Para ninguna de las partes.

Estoy ilusionado con acudir el próximo martes al evento tan generosamente propuesto por Hada... y al que (por cierto) parece que tan sólo nos hemos inscrito 6 personas... y no sé cuántas de ellas nos correspondemos con gente que hemos participado o leído previamente este foro.
Por desgracia, si la tendencia no cambia, parece que se cumplirán los peores pronósticos... *snief*

Por último, me identifico mucho con el chico de la anécdota (aunque yo todavía no he acudido a ningún local, ni he tenido encuentro alguno...) y estoy convencido de que esa es la actitud para iniciarse (y mantenerse) en este ambiente.
Y no sólo la de él, sino también la de ella, Hada, acogiéndole y recogiéndole en su realidad.

MUCHAS GRACIAS, de verdad, a tod@s.
Y espero que este sea "el inicio de una bonita amistad"... *goofy*

Un SALUDO: *hutab*
David
Cita de *******Sur:
Cita de *********ster:
Ese problema sólo tiene una solución, que es la que ponía en práctica un local de Barcelona hace unos años (probablemente lo sigan haciendo, pero no lo sé), que es aceptar sólo a parejas. Si una chica sola quiere ir, tiene que buscar a un chico solo para entrar juntos y viceversa.

De esa manera hay paridad y justicia. En cualquier otro caso, no queda otra que cobrar mucho más caro a los chicos.

@*********ster la solución... Para quién?
Yo como mujer he encontrado un sitio donde explorar mi sexualidad sin juicios y con la seguridad que me aporta un local. Si los chicos quieren tenerlo más fácil tendrán que aprender y trabajar sus inseguridades y sus obstáculos, cada cual los que tenga. Ahora resulta que para una cosa en la vida que se nos facilita a las mujeres y encima en el plano sexual (que ya bastante nos han perjudicado durante siglos), encima hay que poner más parches para que vosotros vayais seguros de que vais a follar...
Amos anda....
Y a ver qué garantía da ese sistema cuando estamos viendo que los hombres no se atreven a ir a estos sitios con mujeres que lo tienen claro.

Voy a dar mi opinión respecto a esto de los locales liberales.

Yo creo que muy muy muy poca gente tiene la actitud requerida para entrar en un local liberal y disfrutar de lo que ofrece.

Seamos conscientes de la sociedad en que vivimos. Muy poca gente tiene una mentalidad suficientemente abierta para comprender lo que es un club liberal. Las sociedades latinas, contrariamente a lo que se cree, no son las más abiertas en materia de sexo. La contaminación de la religión judeocristiana (y en España décadas de fascismo NAZIonalcatólico de Franco) han instaurado en generaciones la idea del sexo como algo sucio, pecaminoso, que hay que mantener en la ocultación y la oscuridad.

Yo empecé a visitar locales liberales con veintipocos años. En la sección de relatos mi relato "Iniciación Liberal" describe mi primera vez allí.

Los locales liberales son para gente que NO tenga dificultad en follar, en tener sexo con otras personas. No. Un local liberal no es una casa de putas en la que entras, pagas y te subes a la habitación a echar un polvo. Eso que lo tengan claro todos los hombres.

Por qué no acuden más los hombres a los clubes liberales?. Porque la mayoría de los hombres NO tiene la mentalidad requerida para ir a un club liberal.

Siendo joven, ninguno de los chicos con los que me relacionaba habían ido jamás a un club liberal. Muchos los veían como una cosa de depravados pecadores viciosos o enfermos. Nadie que esté sano puede aceptar ir a un local y que otros se follen a su mujer me decían.

"Yo si quiero echar un polvo me voy de putas" decían otros. La conclusión que saqué es que para la mayoría de los hombres españoles educados en un contexto judeocristiano los locales de intercambio de parejas son lugares de pecado, de gente desviada, de gente trastornada, de gente guarra y pervertida con los que es mejor no mezclarse.

Cuando les decía que yo si había ido a esos locales alguno me decía "claro, como tu eres medio maricón" (soy bisexual).

Yo desde luego por mentalidad e inclinación sexual nunca he sido el arquetipo del macho ibérico. Eso lo tengo muy claro. Pero ante el hecho de que se echen a faltar más hombres solos que asuman la iniciativa en clubes liberales yo creo que la respuesta es que para los hombres solos que sólo desean tener sexo rápido y directo existen alternativas más fáciles y compatibles con la hipócrita mentalidad y educación judeocristiana como son las casas de putas, por ejemplo.
********_HOT Pareja
71 Publicación
Como cada persona es un mundo y cada pareja dos mundos, cual es la actitud requerida para una pareja en un club liberal?? Porque no se puede ir alli con tu pareja a echar un polvo, aunque sea entre ellos?? No entra dentro del ABC del mundo liberal o Swinger ??
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@********aiso por supuesto que se puede y sois bienvenidos. Lo que pasa es que este foro se ha abierto en concreto para hablar de los chicos que no aparecen cuando se les convoca.
**R Pareja
388 Publicación
Pues no sé dentro de qué entra o no, pero a mí me encanta follar con mi marido en un local y ya. Si se tercia algo más pues bueno y si no, pues lo dicho... Ya eso "nada más" lo disfruto.
Creo que lo único requerido es el ir con respeto, ¿No?
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******Sur:
@********aiso por supuesto que se puede y sois bienvenidos. Lo que pasa es que este foro se ha abierto en concreto para hablar de los chicos que no aparecen cuando se les convoca.
Es lo que tiene el empezar a divagar. ¡Ya nos hemos vuelto a salir del tema! 😂
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de **R:
Cita de *******Sur:
@********aiso por supuesto que se puede y sois bienvenidos. Lo que pasa es que este foro se ha abierto en concreto para hablar de los chicos que no aparecen cuando se les convoca.
Es lo que tiene el empezar a divagar. ¡Ya nos hemos vuelto a salir del tema! 😂

Nos hace falta un foro para debatir locales liberales, pero a ver quien abre ese tema, sabiendo que va a generar polémica a saco, uf.
Igual Joy podría hacer una encuesta de cómo debería ser un local liberal. *goofy*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Hay foros ya abiertos sobre como sería tu local ideal y otros temas.
Hablar de los locales ufffff se habló, se escribió , se debatió, se re debatió, se re re re debatió y lo gracioso de eso, que los dueños de los locales nunca aparecen para dar su opinión o participar en esos foros.

Si realmente queréis un foro interesante sobre este tema, y cambiar de los mil foros abiertos sobre este tema, donde todos podéis encontrar muchaaaaaa información, traer a los dueños de locales de los 4 rincones de la península e islas y empezamos con algo realmente diferente....
*******shi Pareja
365 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *******shi:
Cita de ******dos:
Yo creo que la mayoría es porque no quieren arriesgarse a pagar 70€ para entrarle. El local y que luego no os guste...

Esto frena muchísimo, sin embargo si quedáis antes para tomar una copa o algo parecido y ven que hay chispa, además de poder formar parejas para que el local no les salga tan caro a los hombres, se aseguran de si hay atracción o no...

Bueno .... bueno @******dos a nosotros se nos planteó una cosa así con un chico,nos explicó que estábamos a final de mes y andaba corto, así que le ofrecimos quedar primero cerca del club a tomar una cerveza y conocernos y si cuadraba entrábamos.
Respuesta de el:Yo es que me desplazo si voy a follar fijo,si no no gasto gasolina 😂
Nos quedamos muertos y aún nos reímos de eso,y por supuesto no quedamos con el.

Ay dios 🤦‍♀️🤦‍♀️ de verdad os pasan esas cosas??
A mí es que me parece un chiste malo jajaja

Vamos que si nos pasó!!! Literal jajjj y por eso de que parece un chiste nos reímos de vez en cuando 😂

Bueno y que el lo dijo muy convencido de que esto iba así 🤦
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******Sur:
Queridas y queridos.
Es posible que nos estemos desviando un poco del tema pero todos vuestros comentarios aportan muchas luces sobre el meollo de la cuestión: están disponibles los hombres siempre? por qué no acuden a las citas?

Nos hemos desviado a la política de locales y se ha generado la polémica de siempre. El caso es que las únicas citas que se proponen no son en locales. Hay parejas aquí (y yo me incluyo desde mi estatus de pareja y también desde el de chica sola) que estamos exponiendo el caso de quedar en privado y tampoco vienen, u ofrecer una copa para conocerse y que también les parezca mal. Enumeremos casos y las excusas más utilizadas en general:

Quieres tomar una copa y nos conocemos? Resp: "Aquí se viene a follar no a charlar"

Te apetece asistir a un evento de socialización entre liberales fuera de un local? Resp: "No porque ahí no voy a follar"

Quieres venirte a un local a follar conmigo y mis amigas? Resp: "Mutismo"

Quieres venirte a casa a hacer un trío con mi pareja y yo? Resp: "No acudo a la cita sin más"

Te puedo recomendar un local en Valencia donde los chicos solos pueden entrar libremente de lunes a domingo y la entrada es menos costosa de lo habitual. Respuesta: "Eso va a estar lleno de tíos y nada me garantiza que folle, pero también me voy a quejar si me restringen la entrada y me molesto porque vosotras lo tengáis todo tan fácil"

......

De esto se puede sacar una lectura mucho más consciente e integradora que la consabida pelea que no lleva a ninguna parte. Lo primero es decir que aquí hay mucha gente maravillosa que no se comporta de estos modos y que es un gusto conocer aunque sea para un simple café.
Pero el tema, bajo mi punto de vista, se resume en lo de siempre: la brecha entre lo sexual y la gestión emocional.
Hay muchas personas que creen que es requisito indispensable dejar las emociones fuera del mundo liberal, pero no podemos hacer una afirmación tan global. Porque hay emociones esenciales, como el rechazo, y el miedo, que nos llevan a estos comportamientos. Si yo quiero follar, pero las cosas no están totalmente bajo mi control, me entra el miedo a ser rechazado, a hacer el ridículo, a verme en un contexto extraño para mi... etc. Pero en lugar de intentar trabajar mis limitaciones echo la culpa de todo fuera de mi: todo es injusto, todo funciona mal...

Hay infinidad de recursos para poder vencer todas estas resistencias que tenemos dentro de nosotros, pero no nos gusta afrontar nuestras limitaciones ni encarar que hay cosas que nos dan miedo o que no sabemos cómo hacer. Como muestra os ofrezco la estadística de que mi libro "El manual del chico swinger" lo están comprando más las mujeres y se debe a una razón muy simple: en la vida de las mujeres se sufre rechazo todo el tiempo, nunca somos los suficientemente perfectas. Tenemos esto tan integrado que no nos avergüenza ir a otra persona a que nos enseñe o presentarnos a eventos más light que se ajusten a nuestro nivel... Porque tampoco nos avergüenza que nuestro nivel sea de principiante.
Luego el mejorar o no, parte de la actitud.
Finalizo con una anécdota preciosa la semana pasada en un local swinger.

Estaba acompañando a una amiga que iba por primera vez y eligió acompañarse de un chico con el que no tiene vínculo emocional. Como iba asustada solicitó mi compañía y yo fui como chica sola.
Mi amiga estuvo todo el tiempo con el chico, se fueron a una habitación y la cerraron por dentro.
Yo me acerqué a un chico que me gustó. Era novato. Lo primero por mi parte fue preguntarle por sus límites y miedos para adaptarme yo. Me dijo que estaba abierto a aprender y que al no saber cómo iba la cosa no tenía claro qué límites poner, de modo que sobre la marcha me diría si algo le causaba rechazo.
Yo le hablé de mis límites y acabé diciéndole que soy muy amorosa. Se lo comenté indicando que esto para muchas personas es muy incómodo en contextos de local, sobre todo porque al ir como chica sola hay quien se cree que voy buscando pareja y huyen. Su respuesta:

-Pues me siento muy afortunado de poder aprender de ti y estoy deseando que me des un beso para disfrutar de ese amor que tienes.

(Me he tomado una pausa para aplaudir)
La actitud de este chico supuso la diferencia. Tenía el mismo temblor que todos los demás pero se mostró abierto a adaptarse a las circunstancias abrazando la posibilidad de fallar y se mostró abierto a que otra persona le enseñara. Me aseguré de que quedara contento *schleck*
La otra actitud es llegar con la losa encima de que hay que demostrar cosas, eso nos genera los miedos porque no sabemos si al final podremos o no.

Mi amiga no pasó bien la tarde porque el chico se asustó y quiso que se encerraran en una habitación.

Recordaros a todos que he subido ayer un evento para socializar el 17/1/2023. igualmente os recuerdo que estoy preparando una quedada con mis amigas. En breve os contaré cuántas personas se han presentado.


Voy a dejar de lado el irremediable y parece que constante tema de mujeres contra hombres y a la inversa, que ojú telita... Aunque quiero hacer constancia en que algunos tienen más razón que un santo

Volviendo al tema creado...

Nosotros aún no nos hemos encontrado con esos casos que nombras @*******Sur suerte supongo... O que los vemos venir y no nos metemos en ese jardín? No lo sé

Pero nosotros hemos hecho ese tipo de propuestas y nunca nos han contestado así, todo lo contrario, es más nos las ofrecen ellos solitos continuamente, por eso me extraña que habléis de ello de una forma tan generalizada y de la que deja ver que es la mayoría, vamos el 90% de los chicos sólos los que sueltan ese tipo de respuestas y actúan de esa manera...

Hablo de los chicos con los que hemos interactuado un mínimo de alguna conversación, no de los que ya entran con el típico: hola follamos? Etc

Respecto a los chicos solos en los locales nos hemos encontrado de todo... Pero es que de parejas igual!! No veo mucha diferencia entre el compartimiento de chicos solos y chicas solas con las de las parejas en un local

Hay cierto número de chicos que son expertos en este ámbito de local liberal y que claramente suele " triunfar"

Luego están los novatos como el caso tan way que nos cuentas

El que va a lo que va nada más entrar por la puerta y al que le da igual qué o con quién

Y un millón de ejemplos más

Pero como os digo: igual que las parejas o chicas solas que por cierto... ( No abundan )

Creo que los chicos de esos casos no son liberales, son los que creen que aquí vale todo con tal de follar y que todo lo que se salga de esa meta lo anulan directamente

Y los que dudan o se echan atrás sencillamente son novatos, con sus dudas, temores, inquietudes... Vamos como cualquier humano tiene al iniciarse en algo así

No olvidemos que siempre será más "fácil" iniciarse en este mundillo con tu apoyo fundamental a tu lado osea tu pareja que estando sólo o sola

Que ojo no te quito razón eh! Solo intento comprenderlo...
********_HOT Pareja
71 Publicación
Y los que dudan o se echan atrás sencillamente son novatos, con sus dudas, temores, inquietudes... Vamos como cualquier humano tiene al iniciarse en algo así

No olvidemos que siempre será más "fácil" iniciarse en este mundillo con tu apoyo fundamental a tu lado osea tu pareja que estando sólo o sola

De matricula oye.... *zwinker*
*******usa Hombre
8 Publicación
Cita de *******Sur:
La disponibilidad masculina
En un grupo privado de esta web he planteado un debate cuyas opiniones han sorprendido y aportado. De modo que hago la cuestión extensiva a todo Joyclub en espera de poder llegar a conclusiones fructíferas.

La cuestión es la siguiente. En la ciudad de Valencia donde resido, tengo un grupo de amigas preciosas, cultas, independientes y con libertad sexual. Algunas con experiencia en mundo liberal y otras no o en menor medida.

Van tres veces que he subido una cita a esta web solicitando que chicos solos con saber estar, nos acompañen a alguna velada en la que varias de nosotras estaríamos en un local swinger.

Acostumbrada estoy a leer lo dificilísimo que es para los chicos encontrar citas, y además que la cita es en un local al que no vamos precisamente a bordar manteles. Todas nos pensamos que vendría el más granado ejército espartano a darnos una espléndida noche.

Tamaña mi sorpresa cuando en ninguna de esas citas ha aparecido doncel alguno y, aburridas, por quedarnos solas en el local, nos hemos ido a bailar y beber cerveza....

Me gustaría saber qué opinais poooooorque...
En los próximos días nos vamos a reunir y queremos saber qué ocurre .

Chicos de Valencia, manifiéstense porque si no va a venir nadie a darnos amorcito no tiene sentido publicar citas ni tampoco ponerse a llorar porque nadie las ofrece.

Os leo con interés mientras me pienso si os digo fecha y hora 🤔🤔🤔🤔

Hola! Sorprendente, sí.

Pues tendré que abrir el rango de distancia. No he visto ninguno de esos anuncios de cita. Valencia no está tan lejos de Alicante. 😉
****joy Hombre
33 Publicación
En mi caso, novato por estos lares, impone lo desconocido. Por otro lado, pienso que hay hombres cuyo nivel de autoexigencia es superior a lo exigido.
*****VIH Hombre
478 Publicación
@*******Sur Si avisas de las futuras quedadas estaré, o estaremos ,encantados de volver a esas tierras de tan grato recuerdo 😊
*****a75 Pareja
19 Publicación
Ayer nos pasó algo raro, raro.
A una propuesta de cita para hacer unos vinos respondió una chica sola (¡bien por ella, el primer perfil de la provincia que puede venir a una!) y, a su vez, trajo a un chico solo con el que estaba chateando.
El objetivo, conocido por todos, era hacer unos vinos y conocernos, no había tiempo para más siendo un jueves por la tarde.
Cuando nos vimos, él nos decía que estaba nervioso, pues era una de sus primeras experiencias. A pesar de ello, la conversación fluía razonablemente... hasta que salió a fumar y no volvió 😳. Por WhatsApp le comentó a ella que se sentía excluido. Los que quedamos teníamos la impresión de que la conversación era abierta, aunque está claro que a la hora de compartir anecdotas del mundo liberal él no tenía muchas que aportar, tampoco se las pedíamos.
Lo que está claro es que su situación personal de nervios le hizo sentirse incómodo e irse. Esperamos no estar equivocados y no haber contribuido con nuestra actitud.
Si el propósito de la cita hubiese sido ir a más...
Bueno, creo que el caso redunda en lo que hemos hablado por aquí y que lo que muchos vemos como normal hay gente a la que se le hace una montaña. Hay que tenerlo presente y respetarlo, aunque el autoconocimiento deberia de aparecer y la gente no aventurarse hasta estar preparados.
*****n74 Hombre
22 Publicación
Podria ser que los chicos pensaran que habría muchos donceles que respondieran a la llamada y les hecha para atras ir . Pero realmente me parece de broma.
*******000 Pareja
212 Publicación
Nada raro pareja75, si os contáramos los que vienen a la quedada y de pronto móvil en mano te dicen " me acaba de surgir imprevisto y me tengo que ir" , para flipar, claro que las mujeres ( como ya hemos dicho ) no eran supermodelos rubias de 1'90, y encima no se "arrojaron a sus pies"...
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********iable:
Cita de **R:
Cita de *******Sur:
@********aiso por supuesto que se puede y sois bienvenidos. Lo que pasa es que este foro se ha abierto en concreto para hablar de los chicos que no aparecen cuando se les convoca.
Es lo que tiene el empezar a divagar. ¡Ya nos hemos vuelto a salir del tema! 😂

Nos hace falta un foro para debatir locales liberales, pero a ver quien abre ese tema, sabiendo que va a generar polémica a saco, uf.
Igual Joy podría hacer una encuesta de cómo debería ser un local liberal. *goofy*
¡Ya lo hemos hecho!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *********iable:
Cita de **R:

Es lo que tiene el empezar a divagar. ¡Ya nos hemos vuelto a salir del tema! 😂

Nos hace falta un foro para debatir locales liberales, pero a ver quien abre ese tema, sabiendo que va a generar polémica a saco, uf.
Igual Joy podría hacer una encuesta de cómo debería ser un local liberal. *goofy*
¡Ya lo hemos hecho!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

¿Y que salió en la encuesta?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.