Quedadas

*****VIH Hombre
479 Publicación
En general noto como q se da x sentado q, x existir una quedada, ésta vaya a ser un “éxito asegurado”.

La primera creo q fue un curro increíble de organización y q contó con la “savia nueva de joy” y las ganas de poner cara en unas cervezas, sin obligaciones a continuar en local ,aunque mucha gente lo hizo allí l y fuera incluyendo días siguientes del finde,q con sus ganas hizo q todo funcionase a las mil maravillas( Todo esto x comentarios q hoy de gente q participó ya q yo x trabajo no pude ir.

Creo q el tema quedadas del irá “desinflando” paulatinamente, ya Sean mujeres, hombres o viceversE. Sean de la temática q Sean.

En este caso en concreto creo q es una quedada interesante de origen pero un poco “rígida” en forma y contenido. Esto puede hacer, humilde opinión personal, q muchas mujeres no se sientan cómodas con el rol asignado de manera obligatoria, o q sientan q es forzar algo q no las “pertenece” en sus inquietudes sexuales.

A esto sumemos el día de la semana con carga de trabajo, obligaciones familiares, secretismo y doble vida de alguna gente, pereza, logística y un gran etcétera….

Os deseo lo mejor a todEs en la fiesta y os dejo un temita musical para q mováis el esqueleto

https://youtube.com/watch?v=1mV4yNaXNEI&si=EnSIkaIECMiOmarE

A disfrutar!!!!
***ya Mujer
1.061 Publicación
Fem dom (digo Toy Boy) 😂😂😂😂
***ya Mujer
1.061 Publicación
Gracias a todos por las aportaciones !
*****ndo Mujer
191 Publicación
En mi caso, salvando las distancias, allá me queda Madrid... La temática no me atrae. Me gustan los juegos de dominación pero los practico con gente de confianza, me resulta un tanto forzado llegar a un club y "usar" a alguien.
Disfrutad mucho!!
******n79 Hombre
69 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******_75:
Yo no soy de Madrid y la última quedada en Barcelona me enteré cuando ya era tarde.

Si hay otra quedada en Barcelona @*****i77 avisame que no faltaré jajajajaja

Por favor! Repetimos en Barcelona, ¿no?
Con tiempo, un sábado... y pidiéndole las agendas a todo el mundo para cuadrar fecha *zwinker*

En serio, yo encantado. Hay mucha gente por allí que me ha dicho que tiene ganas.

Venga, va. Y otra en Valencia 😁
Yo estoy ansioso por poder asistir a una Fiesta "Toy Boy" en Barcelona. Si se celebra una me apunto seguro ☺️🐕😈
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Personalmente agradezco las aportaciones de todxs y habéis dicho cosas cargadas de razón.

Personalmente también, insisto en mi interés por una visión más general, dejando de lado que yo mismo haya convocado la quedada de hoy y si va a funcionar mejor o peor.

En esa línea me quedo con lo que apunta Nacho de que las quedadas se desinflen. Espero que se equivoque pero tiene sentido.

Así que permitidme que me repita:

En líneas generales:

  • ¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar? Y si es así, ¿por qué?

  • ¿Es simplemente menor interés?

  • ¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?

*******hild Hombre
2.705 Publicación
Creo que sería especialmente interesante que usuarias con poca experiencia o sin ninguna, esos niveles 1 o 2 que menciona Ice (y que no eran el perfil en el que pensamos en esta ocasión), nos contases qué les motivaría.

Me encantaría que aprendiésemos a crear espacios donde pudiesen dar el primer paso pero que fuesen un poco más creativos que las quedadas en una cervecería.

A ellos les omito a propósito. La experiencia hasta ahora me dice que ser nuevos les limita mucho menos.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Desde mi punto de vista de novata (porque lo digo siendo) posts mí es fundamental que siempre he ido con compañía o amigos, haciendo que me sienta segura , no en cuanto a mi integridad, si no ciudad que se te pasan por la cabeza : y si no quiero hacer nada? Y si no tengo con quien hablar? Y si no sé desenvolverme?
Todas esas cuestiones, cuando vas acompañaba o con amig@s, se resuelven sola
Tengo una epifanía!!
Hay que fomentar las quedadas de solo chicas , para que puedan hablar de sus preocupaciones , sus gustos , y coordinar salidas a locales, porque de esa manera siempre apetece más
**R Pareja
388 Publicación
No sé si va especialmente dirigidas a chicas solas la pregunta, pero como opinar es gratis yo respondo igualmente aunque vaya en pareja. 😂

No sé si a las demás cuando empiezan les pasa lo mismo que a mí pero de primeras igual te tira para atrás el asistir a una quedada y ser la nota discordante porque pienses que si vas, luego se van a liar montoneras y tú te vas a quedar fuera de lugar o tonterías y miedos de esos que se comentaban en otros hilos...
Yo después de probar la primera quedada, me di cuenta que me gustan infinitamente más que quedar de manera particular.
Me encanta quedar con gente e ir conociendo formas de pensar y vivir diferentes y al ser en grupo siento menos esa presión de las expectativas por tener que ir con la finalidad de follar.
****99 Mujer
64 Publicación
En mi caso no he asistido en primer lugar porque por fechas no me cuadra. Pero por otro lado es cierto que el ir sola como chica a un evento así pues me echa para atrás porque tengo la sensación que por un lado ya hay muchos que os conocéis y el momento de romper el hielo yendo sola se me hace un poco bola.
****99 Mujer
64 Publicación
Cita de *******hild:
Creo que sería especialmente interesante que usuarias con poca experiencia o sin ninguna, esos niveles 1 o 2 que menciona Ice (y que no eran el perfil en el que pensamos en esta ocasión), nos contases qué les motivaría.

Me encantaría que aprendiésemos a crear espacios donde pudiesen dar el primer paso pero que fuesen un poco más creativos que las quedadas en una cervecería.

A ellos les omito a propósito. La experiencia hasta ahora me dice que ser nuevos les limita mucho menos.

Creo que la ida de tomar algo y luego dar la opción de ir a un club es un plan que a la gente que estámos en el nivel 1/2 podamos tener más ganas de ir ya que en un club el socializar y conocerse quizás no es tan sencillo y de alguna manera ya una vez estás allí esta esa cosa de si quieres jugar o no (aunque siempre se aclara que no es obligatorio).

Ya se que en su momento se hizo una y por lo que tengo entendido funcinó muy bien. Aunq como dice @*******hild no creo q la quedada de esta noche vaya dirigido a esta gente sino a las personas con más experiencia en el mundillo y quiera entrar en una dinámica de juego diferente.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de ****99:
...me echa para atrás porque tengo la sensación que por un lado ya hay muchos que os conocéis y el momento de romper el hielo yendo sola se me hace un poco bola.

Uy! Con lo amor que somos nosotrxs con todo el mundo *ggg*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
Yo creo que tal vez el nombre de la quedada puede lugar a malentendidos. Ni soy dom ni pienso ejercer como tal, yo propondré o no, si tengo feeling o química con alguien, y èl decide si le apetece o no. Igual le pido un masaje de pies xq me matan los tacones o tomar juntos una copa echando unas risas.
Ni considero que sea temática BDSM, ni que nadie tenga sentirse obligadx a hacer algo que no le apetece.
Yo voy con la simple expectativa de echarme unas risas con todo el mundo, conocer a gente nueva y disfrutar de Madrid para una vez que puedo, que en cuanto empiece a currar otra vez no podré.
Todo lo demás lo entiendo y la explicación de @****Sky creo que es la correcta. Y yo me apunto a lo que sea en Barcelona lo sabes 😜❤️❤️
Yo también coincido con la explicación de @****Sky.
Siguiendo con su argumentación, ¿cuántas mujeres, ya no nivel 7/8 como dice él, sino nivel 4/5 hay en la página? Mirando los perfiles, en el apartado de relaciones liberales, la gran mayoría pone ‘primeras experiencias’; pocas ponen ‘experiencias intensas’.
Y aunque el evento es solo un juego y una excusa para quedar, conocerse y pasarlo bien con lo que surja, es posible que por las reglas, los roles, etc., no se haya entendido como algo ‘amateur’, sino como algo más ’profesional’ (por llamarlo de alguna manera). Y eso ha podido echar para atrás a muchas.

Opino también, por lo que he leído en los comentarios de otras mujeres en este foro, es que muchas nos sentimos más cómodas en el rol contrario, es decir, en el rol sumiso.
Pero claro, imagino que hacer un evento ‘Toy-girl’ no estará muy bien visto… ya me imagino los comentarios sobre el heteropatriarcado que podría generar…. 😂😂😂

En fin, en mi caso vuelvo a repetir que habría ido seguro de no ser por mi situación familiar personal.
Y bueno, mejor pocos y bien avenidos… Esperamos que nos contéis resultados. 😜💋
****99 Mujer
64 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****99:
...me echa para atrás porque tengo la sensación que por un lado ya hay muchos que os conocéis y el momento de romper el hielo yendo sola se me hace un poco bola.

Uy! Con lo amor que somos nosotrxs con todo el mundo *ggg*

Jajaja amor y tenéis una pinta de peligro.... Jajajaja a ver si en otras ocasión puedo.
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de *******hild:
Personalmente agradezco las aportaciones de todxs y habéis dicho cosas cargadas de razón.

Personalmente también, insisto en mi interés por una visión más general, dejando de lado que yo mismo haya convocado la quedada de hoy y si va a funcionar mejor o peor.

En esa línea me quedo con lo que apunta Nacho de que las quedadas se desinflen. Espero que se equivoque pero tiene sentido.

Así que permitidme que me repita:

En líneas generales:

  • ¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar? Y si es así, ¿por qué?

  • ¿Es simplemente menor interés?

  • ¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?

Me alegraré infinito de equivocarme

Eso querrá decir que habrá mucha más oferta y muchas más posibilidades de ir a divertirnos
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de ****99:
Cita de *******hild:
Creo que sería especialmente interesante que usuarias con poca experiencia o sin ninguna, esos niveles 1 o 2 que menciona Ice (y que no eran el perfil en el que pensamos en esta ocasión), nos contases qué les motivaría.

Me encantaría que aprendiésemos a crear espacios donde pudiesen dar el primer paso pero que fuesen un poco más creativos que las quedadas en una cervecería.

A ellos les omito a propósito. La experiencia hasta ahora me dice que ser nuevos les limita mucho menos.

Creo que la ida de tomar algo y luego dar la opción de ir a un club es un plan que a la gente que estámos en el nivel 1/2 podamos tener más ganas de ir ya que en un club el socializar y conocerse quizás no es tan sencillo y de alguna manera ya una vez estás allí esta esa cosa de si quieres jugar o no (aunque siempre se aclara que no es obligatorio).

Ya se que en su momento se hizo una y por lo que tengo entendido funcinó muy bien. Aunq como dice @*******hild no creo q la quedada de esta noche vaya dirigido a esta gente sino a las personas con más experiencia en el mundillo y quiera entrar en una dinámica de juego diferente.

Precisamente lo curioso es q se pregunte “en general” a las mujeres el echo en si de asistir a quedadas pero luego es para una quedada “de contenido específico “.

Pero igual me confundo… soy humano y bastante patán
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de *******driz:
Precisamente lo curioso es q se pregunte “en general” a las mujeres el echo en si de asistir a quedadas pero luego es para una quedada “de contenido específico “.

Pero igual me confundo… soy humano y bastante patán

Meraki ha puesto el ejemplo "específico" de hoy pero ha preguntado "en general".
Y yo he recalcado que lo específico de hoy ya pasó y me gustaría escuchar opiniones en general para aprender, porque soy en general muy curioso *ggg*
*******teo Mujer
518 Publicación
Ya ha habido muchas contestaciones, incluyendo en general.

La fecha, el día, la hora, tiempo suficiente para emperifollarse, quedar directamente en un local sin conocer a nadie, la distancia, el tema, no enterarse de que existe la quedada, preferir conocer a una o dos personas primero antes de ir a un grupo....

Esas son las que recuerdo. ¿Alguien añade alguna otra que se haya mencionado?
*******teo Mujer
518 Publicación
Todo lo que deberías saber de JOYclub

"Motivos de denuncia: publicaciones off topic en un foro."

Me imagino que no lo sabías, pero tu publicación es denunciable, aparte de ser de mala educación aprovechar foros para hacerse publicidad.

¿Por qué no participas en el tema, y así te vamos conociendo, y no te descartamos como otro maleducado más? Es más efectivo.
*****dys Pareja
175 Publicación
En cuanto a esta quedada, en mi caso es porque tenía la regla, y no es el momento más agradable del mes, menos para este tipo de eventos. Creo que es un factor a tener en cuenta también, sentirte cómoda. Dejando a un lado esta última quedada en Madrid, que por cierto espero que lo disfrutaseis mucho *zwinker*

Creo que un club para una chica que va sola y que no ha ido antes, puede tener la idea de que no es un espacio seguro. Si ya normalmente en un bar normal nos entran de forma descarada, un club, que tiene esa connotación sexual, puede dar pie a pensar cosas como "esta viene buscando guerra" y que todo vale. Todo esto visto desde una chica que no ha ido nunca, claro.

Es cierto que una vez lo pruebas, te das cuenta que hay incluso más seguridad que cualquier otro local, con unas normas a respetar y que hay que conocer antes de ir. Y si no estás dispuesto a cumplirlas, no es tu lugar.

Me parece una idea muy buena el hacer una quedada de chicas y luego poder ir juntas al club, seguro que asistirían más chicas al ir acompañadas por otras que están en la misma situación.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Y dicho ésto....

Espero que lo pasárais todos genial en la fiesta 😉

💋💋💋💋💋💋💋💋
*********ecret Mujer
549 Publicación
Cita de ***ma:
@*********ecret si tienes razón, pero es que me ha salido de dentro. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Lo sé cielo.... Te entiendo perfectamente porque a mí también

Además fui a leer su perfil....

Paga económicamente pone

También denunciado y reportado a Joy por incumplimiento de las normas de la comunidad
**R Pareja
388 Publicación
A todo esto .. ¿Lo habéis pasado bien en la kdd? 😋
***ya Mujer
1.061 Publicación
Yo he denunciado también se me está empezando a animar el dedito de las denuncias a gente así
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.