Quedadas

*******hild Hombre
2.705 Publicación
*troll* denuncia a soporte y a seguir a lo nuestro *top2*

Volviendo al tema, gracias por preguntar *happy*
Yo lo pasé genial y creo que el resto también. Es fácil cuando se junta gente tan maja. Gracias a todos, todas, todes por regalarnos una noche divertida.
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de ***ma:
@**R he puesto palabras a lo que pensamos la mayoría de las mujeres ante tal personaje. 😘😘😘

Y muchos tíos….. 😉
Cita de *******chis:
Hola, busco una mujer que me deje meterle la lengua por el culo, y luego que se siente en mi cara mientras me masturbo. Es mi fantasía. Me ayudas? De la zona de Guipúzcoa

Veeeeeeenga....... Empezamos el dia por una denuncia por offtopic 👍🏻

Y seguimos por otra por prostitucion por tu perfil:

"Y te compensaria económicamente.
Un besito y espero que me escribas *sweetkiss*"

Ni foto de perfil, ni verificacion, proposicion de sexo a cambio de dinero...... Ande que te auguro un futuro in poco breve aqui..... Si quien tiene que hacerlo, se ocupa de que se cumplan las normas
Cita de ***ma:
Pues en mi caso personal se juntan varios factores, pero principalmente las quedadas los viernes son complicadas para las personas que trabajamos en turnos de tarde (vamos, que estamos reventados). También una es coqueta, y entre que llego a casa, me ducho, me arreglo puessss se me hace un poco de bola. Ya en la primera quedada que se hizo en Madrid yo llegué bastante tarde de las cañas iniciales. Entiendo que no depende de los organizadores, es más "culpa" del local.

La temática de la fiesta en concreto, aunque luego se matizó bien, no siento 100% cómoda en el rol y la verdad es que ahora mismo estoy tranquila en buscar experiencias en locales. Supongo que serán rachas de cada uno.

Esas son mis principales razones 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Espero que tengáis una gran fiesta y disfrutéis mucho 🥰🥰

Yo a pesar de estar apuntada, no fui. Los motivos los mismos, salgo de trabajar a las 20:00 y mientras pasas por casa y te arreglas ya se me hace tarde. Y el otro motivo, la temática tampoco era de mi agrado 100% pero sí me apetecía ir a alguna quedada y poner cara a las personas con las charlo por aquí. En fin, otra vez será, en sábado con más facilidad para mí.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
@****ex, estuve pendiente de esto hasta el último momento y hubiese agradecido que me dijeses que no vendrías
Cita de *******hild:
@****ex, estuve pendiente de esto hasta el último momento y hubiese agradecido que me dijeses que no vendrías

Perdona. Los viernes son días de mucho trabajo para mí, pensé en borrarme y ahora veo que es lo que debería haber hecho.
Cita de *******hild:
@****ex, estuve pendiente de esto hasta el último momento y hubiese agradecido que me dijeses que no vendrías

Avisar de que no vienes a una quedada a la ue te has apuntado!? Estamos locos!!!?????

Para que? Para avisar a los organizadores que se lo curran? Para que reserven menos sitio? Para que no se les caiga la cara fe verguenza en el local al haber hablado de se X i al final ser X -y

24h pasada la quedada ya vale no? *nono*
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
@****ex, estuve pendiente de esto hasta el último momento y hubiese agradecido que me dijeses que no vendrías

Avisar de que no vienes a una quedada a la ue te has apuntado!? Estamos locos!!!?????

Para que? Para avisar a los organizadores que se lo curran? Para que reserven menos sitio? Para que no se les caiga la cara fe verguenza en el local al haber hablado de se X i al final ser X -y

24h pasada la quedada ya vale no? *nono*

Por favor, deja de mencionarme, veo que tienes por costumbre entrar en conversaciones que no tienen que ver contigo. Ya lo hiciste en otro hilo, entrando a defender a una persona adulta que podía defenderse sola, ahora lo vuelves a repetir. No voy a contestarte porque no considero que te deba dar a ti ninguna explicación
Cita de *******hild:
@****ex, estuve pendiente de esto hasta el último momento y hubiese agradecido que me dijeses que no vendrías

De todas formas no hice el pago bizum de confirmación. Así que oficialmente no iba a asistir.
@*******hild

Precisamente por esas cosas recomiendo hacer el tema del Bizzum. Es un buen filtro.

Tambien el tema de las listas negras son efectivas. Es una pena que se tengan que usar.... Pero eso por desgracia no lo decidimos los que las montamos i organizamos eventos sino los que tienen estos comportamientos.


Dejando de lado el patio de comegio....

Que tal fue la quedada? Hareis algun tipo de crónica? Algo para piner los dientes largos?? 😁
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers!!
Vengo a poner paños fríos y a recordar que no pasen el límite del respeto, de lo contrario me veré obligada a cerrar el tema.
Gracias!

Maru_92a
Equipo JOY
*****a45 Mujer
834 Publicación
Cita de *******hild:
Yo creo que más allá del caso particular de hoy, la pregunta de Meraky es interesante.

  • ¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar? Y si es así, ¿por qué?

    Yo si soy mas reacia, no por que no lo haga si no porque necesito sentirme tranquila y medianamente segura

  • ¿Es simplemente menor interés?

    Menor no. En mi caso por ejemplo esta zona es menos activa o no me provocan tanto

  • ¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?

    Otros factores, que no sea viernes facilita, que sea con tiempo facilita, que se sepa que es un entorno en el que hay un espacio para tomar algo y conocerse y si quieres pasar a otro nivel también. Yo creo que saber que no es entrar y follar sería estupendo para las que nunca fueron a un club. Yo que tuve mentora estuve tranquila y vi que no es todo tan radical.



*******hild Hombre
2.705 Publicación
Gracias @****Sky. La idea del bizum que propusiste en la quedada que montó Meraki ya la hemos usado un par de veces y es muy efectiva. Luego hay gente que no podía ir y ha avisado, gente que ha cancelado después de hacer el bizum y me ha pedido que se lo devuelva. Y quien ha pagado, no ha ido… y me he tomado una copa a su salud.
Que nadie se dé por aludidx, sólo estoy respondiendo al último post de Ice.

Crónicas, críticas y demás, prefiero que lo hagan lxs que vinieron, que serán más objetivxs que yo para lo bueno y para lo malo. Por mi parte lo pasé genial. Con @*******rers y @***ya me animo a organizar hasta una junta de vecinos 😂

@*****92a, no te apures. En comparación con otras “desavenencias” de foro, esto está al nivel de una pitada de semáforo. Gracias 💕🙏
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******hild:
Gracias @****Sky. La idea del bizum que propusiste en la quedada que montó Meraki ya la hemos usado un par de veces y es muy efectiva. Luego hay gente que no podía ir y ha avisado, gente que ha cancelado después de hacer el bizum y me ha pedido que se lo devuelva. Y quien ha pagado, no ha ido… y me he tomado una copa a su salud.
Que nadie se dé por aludidx, sólo estoy respondiendo al último post de Ice.

Crónicas, críticas y demás, prefiero que lo hagan lxs que vinieron, que serán más objetivxs que yo para lo bueno y para lo malo. Por mi parte lo pasé genial. Con @*******rers y @***ya me animo a organizar hasta una junta de vecinos 😂

@*****92a, no te apures. En comparación con otras “desavenencias” de foro, esto está al nivel de una pitada de semáforo. Gracias 💕🙏


Montamos lo que tú quieras, pero déjame un tiempo de descanso 🫢
Cita de *****a45:
Cita de *******hild:
Yo creo que más allá del caso particular de hoy, la pregunta de Meraky es interesante.

  • ¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar? Y si es así, ¿por qué?

    Yo si soy mas reacia, no por que no lo haga si no porque necesito sentirme tranquila y medianamente segura

  • ¿Es simplemente menor interés?

    Menor no. En mi caso por ejemplo esta zona es menos activa o no me provocan tanto

  • ¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?

    Otros factores, que no sea viernes facilita, que sea con tiempo facilita, que se sepa que es un entorno en el que hay un espacio para tomar algo y conocerse y si quieres pasar a otro nivel también. Yo creo que saber que no es entrar y follar sería estupendo para las que nunca fueron a un club. Yo que tuve mentora estuve tranquila y vi que no es todo tan radical.



Sí, la verdad es que ir sola también da reparos.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
Es que esto ya está dando para abrir más temas, como ¿xq te apuntas si no quieres ir?
NADIE OBLIGA A NADA
A mi salir de trabajar, ir a darme una ducha y arreglarme para ir a una qdd ni me da nada de palo, es mi motivación del día y he llegado tarde a alguna x ello y no me importa.
Hay más chicas solas, y aunque no las conozcas, ahí estamos unas y otras.
Se hacen más quedadas que las de Madrid y todas siguen más o menos el mismo enfoque, tomar algo Primero y luego quien quiera puede o no ir a un local.
La próxima en Barcelona, que ya llevamos unas cuantas... la próxima abierta a todxs, se quedará en algún bar vertical y punto. Ni local ni leches, xq luego siempre damos la cara los mismos, que mucho pedir pero poco hacer.
Si luego alguien quiere salir o no, ya se buscará la vida.
Yo creo que la gente que ha venido a las de Barcelona puede decir cómo se les ha integrado en conversaciones, en grupos, joder si en la última estuve montando a lo "adopta un tío" para entrar como tríos al local... pero viendo lo visto, las que organice yo serán en un bar y punto. O en petit comité con los amigos y conocidos que sabemos que si dicen que vienen, vienen y si no es x algún motivo de peso y lo comunica.
Tomad tocho...
***AV Mujer
2.270 Publicación
@*****i77 , con la Red de contactos que ya tenemos creada y con nuestro grupo, ya podemos ir montando las próximas quedadas en plan absolutamente privado....
Como hicimos el pasado 3 de diciembre, que resultó un éxito y un montón de gente hasta logró directamente el stick verde....
Cómo comenté hace días llevo poco tiempo en este mundo tan placentero,soy de Tarragona y si ya es un gasto (desplazamiento,entrada y hotel)que no me puedo permitir ir a Barcelona que lo tengo más cerca imaginar ir a Madrid,a parte como dicen alguna chicas,ir sola da reparo.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****71:
Cómo comenté hace días llevo poco tiempo en este mundo tan placentero,soy de Tarragona y si ya es un gasto (desplazamiento,entrada y hotel)que no me puedo permitir ir a Barcelona que lo tengo más cerca imaginar ir a Madrid,a parte como dicen alguna chicas,ir sola da reparo.
Eso es evidente, lo suyo para ti sería en Tarragona claro 👍
También diré que un par de amigos (una pareja y por otro lado un chico) pusieron una quedada para conocerse,la pareja en un bar y mi amigo en un local y nadie se apuntó,el motivo pues no sé,puedo sacar muchas conclusiones pero cada uno..... Y la verdad es una pena,a mi parecer lo mejor es conocerse,poner,cara a un perfil y hacer amistad y s partir de ahí.....😈
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo @****71
¿Dónde propusieron las quedadas? Igual no la publicaron lo suficiente o en algún sitio fácil de ver para el resto de gente. Pero sí, es una pena que no se apunten, cada uno tiene sus razones, ya lo he visto claro, las comparta o no...
Cita de *****i77:
Totalmente de acuerdo @****71
¿Dónde propusieron las quedadas? Igual no la publicaron lo suficiente o en algún sitio fácil de ver para el resto de gente. Pero sí, es una pena que no se apunten, cada uno tiene sus razones, ya lo he visto claro, las comparta o no...
en citas,pero que si yo las vi que aún no se muy bien moverme por esta página 🤷😅
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
@****71 es bueno que lo pongan también en grupos por los foros, o de la zona... xq yonx ejemplo no suelo mirar las citas pero los eventos sí
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Razón de más para que la gente empiece a hacer cositas en otras ciudades para abrir el abanico Madrid-Barcelona-Valencia. ¿Difícil? Dímelo a mí que vivo en un pueblecito de Ciudad Real. *haumichwech*
De momento lo he intentado creando un grupo (Liberales Ciudad Real) que tiene menos actividad que nuestro aeropuerto. Pero bueno, no me doy por vencido
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de ****71:
en citas,pero que si yo las vi que aún no se muy bien moverme por esta página 🤷😅
Si era gente de tu zona tú lo ves porque en la página principal te sale tu actividad cercana. O bien porque son citas creadas por perfiles que tienes como amigos. Yo recomendaría proponerlas con tiempo y moverlas por los grupos de la zona… y paciencia. Si no, que se lo digan a @**********estos, que es una jefaza y no se da por vencida. Rara la semana que no propone algún plan *bravo*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.