Quedadas

*****a45 Mujer
834 Publicación
@*******hild jajajaajajajjaaj eres tremendo
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Tú también estás tremenda *bussi*
Cita de *****i77:
Es que esto ya está dando para abrir más temas, como ¿xq te apuntas si no quieres ir?
NADIE OBLIGA A NADA
A mi salir de trabajar, ir a darme una ducha y arreglarme para ir a una qdd ni me da nada de palo, es mi motivación del día y he llegado tarde a alguna x ello y no me importa.
Hay más chicas solas, y aunque no las conozcas, ahí estamos unas y otras.
Se hacen más quedadas que las de Madrid y todas siguen más o menos el mismo enfoque, tomar algo Primero y luego quien quiera puede o no ir a un local.
La próxima en Barcelona, que ya llevamos unas cuantas... la próxima abierta a todxs, se quedará en algún bar vertical y punto. Ni local ni leches, xq luego siempre damos la cara los mismos, que mucho pedir pero poco hacer.
Si luego alguien quiere salir o no, ya se buscará la vida.
Yo creo que la gente que ha venido a las de Barcelona puede decir cómo se les ha integrado en conversaciones, en grupos, joder si en la última estuve montando a lo "adopta un tío" para entrar como tríos al local... pero viendo lo visto, las que organice yo serán en un bar y punto. O en petit comité con los amigos y conocidos que sabemos que si dicen que vienen, vienen y si no es x algún motivo de peso y lo comunica.
Tomad tocho...


Y esto es justo lo que logra la gente que ni valora ni tiene en cuenta el esfuerzo que supone montar una quedada.... Que los que montamos cosas, se nos quiten las ganas.

De verdad pensais que nos es necesario montar una quedada para ser un grupito chulo? A algunos, NO.

Hablaré de Barcelona, pero esto no se trata de areas geograficas, sino de la GENTE.
Aqui, si queremos, las quedadas las podemos montar via wass, sin publicitar nada en la pagina.... Y seriamos suficientes como para cerrar cualquier garito para nosotros. Aqui se montan reuniones Bedesemeras como minimo 1 vez al mes. Lo normal es que sean 2 veces al mes. Hay "veteranos" que pasan olimpicamente de asistir a quedadas "amateur" por la GENTE que va, que dice que va a ir, o que van sin ni siquiera avisar.

Yo he co-montado alguna de estas reuniones, personalmente, no las necesito para tener Play Parthners, que mola conocer a gente, si. Que de vez en cuando alguien vale la pena i lo integro en el "Petit Comité" ? Estupendo!

Pero... Buscar sitios, confirmar disponibilidades, hacer las reservas, DAR LA CARA ante locales avalando el comportamiento o pidiendo laxitud en las normas por ser un grupito, organizar los pagos, devolver bizzums, animar a la gente, integrarla, buscar que nadie se sienta solo o apartado.......

Eso no lo veis. Solo veis que a un Clic me apunto a un sarao... Y como no he pagado no pierdo nada.

Pues os equivocais. Lo que estais perdiendo son las quedadas, las citas i eventos futuros que ya no se montaran para el publico. Vosotrxs seguireis diciendo que quereis quedadas, que no se monta nada... Llorando. Mientras.... Algunos estaremos pasandolo bien con gente conocida en quedadas 🤷🏼‍♂️
**R Pareja
388 Publicación
Tenéis toda la razón en quemaos... Pero estáis dejando de lado lo bueno que tiene el organizar kdds... Aunque siempre haya personas que no lo valoren, se apunten y no vayan y demás... Es algo súper bueno para otros tantos que no tenemos conocidos, ni conocemos el mundo, ni ná de ná...
Así que yo espero que se os pase el cabreo y se sigan organizando!! 😋
*******teo Mujer
518 Publicación
Pues aprovecho para recordaros que hay una fiesta privada anunciada para Zaragoza el 11 de Febrero, darle difusión si queréis, por favor.

El problema de las citas y eventos es que mucha gente no mira siquiera, y que van por zonas, lo cual es comprensible.

Publicidad en foros, lo mejor para dar difusión, si

Y recordar que se puede buscar por fechas, no sólo por cercanía.
Cita de **R:
Tenéis toda la razón en quemaos... Pero estáis dejando de lado lo bueno que tiene el organizar kdds... Aunque siempre haya personas que no lo valoren, se apunten y no vayan y demás... Es algo súper bueno para otros tantos que no tenemos conocidos, ni conocemos el mundo, ni ná de ná...
Así que yo espero que se os pase el cabreo y se sigan organizando!! 😋

Se cabrea uno que no la ha organizado y me ataca a mí, que no le conozco de nada. Me parece bien expresar las consecuencias de no avisar pero hay maneras de decir las cosas sin llegar a ser grosero.
**R Pareja
388 Publicación
Uy, @****ex.. a mí no me citeis para lanzar puyas ajenas... que en bastantes jardines me meto sola. ¡Gracias! 😂😂
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cero cabreo @**R. Estoy de acuerdo en lo que han dicho @****Sky y @*****i77 pero no estoy cabreado.
Verás, tengo dos opciones: esperar que las cosas que quiero sucedan o intentar hacer que sucedan. Como la vida es corta opto por lo segundo *zwinker*

Lo más importante: tengo el privilegio de conocer a gente maravillosa y estas historias salen adelante porque están ellas.
Jajaja 🤣 vale
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******hild:
Cero cabreo @**R. Estoy de acuerdo en lo que han dicho @****Sky y @*****i77 pero no estoy cabreado.
Verás, tengo dos opciones: esperar que las cosas que quiero sucedan o intentar hacer que sucedan. Como la vida es corta opto por lo segundo *zwinker*

Lo más importante: tengo el privilegio de conocer a gente maravillosa y estas historias salen adelante porque están ellas.

Gracias, porque soy maravillosa, no porque haya marcado ninguna diferencia🤣
Cita de *********iable:
Pues aprovecho para recordaros que hay una fiesta privada anunciada para Zaragoza el 11 de Febrero, darle difusión si queréis, por favor.

El problema de las citas y eventos es que mucha gente no mira siquiera, y que van por zonas, lo cual es comprensible.

Publicidad en foros, lo mejor para dar difusión, si

Y recordar que se puede buscar por fechas, no sólo por cercanía.


Me encantaria poder asistir, ya hace tiempo que se de esta fiesta i algo me dice que sera de las que valen la pena. Por desgracia curro los findes, asi que no podre asistir 😭😭😭😭

Espero que sea un exito rotundo!
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****ex:
Sí, sí ha habido ofensa. El tono es bastante agresivo y faltón.
Hola Isa, estoy moderando el foro y no veo comentarios agresivos.
De todas maneras, puedes denunciar la publicación a soporte para que lo puedan considerar.

Quedo pendiente.
Les pido remitirnos al tema del foro una vez más y evitar que sea una discusión entre miembros.

Gracias

Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *****92a:
Cita de ****ex:
Sí, sí ha habido ofensa. El tono es bastante agresivo y faltón.
Hola Isa, estoy moderando el foro y no veo comentarios agresivos.
De todas maneras, puedes denunciar la publicación a soporte para que lo puedan considerar.

Quedo pendiente.
Les pido remitirnos al tema del foro una vez más y evitar que sea una discusión entre miembros.

Gracias

Maru_92a
Equipo JOY

No he dicho que haya comentarios ofensivos. He dicho que el tono de los mensajes es ofensivo. Gracias.
Cada uno que use lo que crea más conveniente, si es en una ambiente de cordialidad y respeto, mejor.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Yo me quedo con que nos hemos expresado y ya está, a veces se va en la línea del acuerdo y en otras del desacuerdo.
Si queréis seguimos con el tema inicial y disfrutemos de las aportaciones del resto.
Besos para todos
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ***ya:
Yo me quedo con que nos hemos expresado y ya está, a veces se va en la línea del acuerdo y en otras del desacuerdo.
Si queréis seguimos con el tema inicial y disfrutemos de las aportaciones del resto.
Besos para todos

La línea inicial era que compartir es de guapxs? Jajajajaja
***ya Mujer
1.061 Publicación
En realidad preguntaba @*****i77 a las chicas sus motivos para no animarse a una quedada , así la comunidad en general podía beneficiarse de entenderlo y gestionar en consecuencia futuros eventos.

Pero si, nos sube la guapura compartiendo
**********estos Mujer
548 Publicación
Por alusiones me he leído un poco el foro y expreso mi opinión:

Yo soy de las "jartibles" que voy poniendo cosas para hacer, es verdad que no monto quedadas porque saldría muy frustrada y desmotivada. Simplemente pongo planes para conocer gente y ya ves, todavía no he conocido a nadie *xd*
A mí lo que me choca es la contradicción: si se queda directamente en un local la gente se siente presionada y no quiere ir directamente a follar. Y si se queda fuera para tomar algo y charlar la gente no quiere venir porque está aquí solo por el sexo. ¿En qué quedamos?

Como chica sola puedo decir que sí, que evidentemente puede dar un poco de "cosa" ir sola a algunos eventos peeero... te has metido sola en la página voluntariamente. A lo mejor solo quieres quedar a solas, sí, cada una busca una cosa. Pero una quedada, para mí, conlleva mucha menos presión, vas a conocer gente, si no te gusta alguien tienes excusa para irte a charlar con otras... Cuando quedas a solas tienes que decir que no como mejor sepas y pueden insistirte más.
El consejo de ir con gente conocida creo que es útil para los primeros acercamientos, pero o ya tienes esa persona de confianza, o no te queda otra que conocerlas por aquí. ¿Cómo? Pues quedando... y vuelta a empezar.


Dicho esto, estoy deseando ver más quedadas a las que no puedo asistir jajaja
***ya Mujer
1.061 Publicación
Ya, es como decía Hada, que publicaban que iban a ir a un local cinco mujeres solas y al final no se presentaba nadie.
🤐
*******sex Pareja
357 Publicación
Mucha mentira hay por la red...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por reconducir el tema a las quedadas.
Y volviendo de la de Madrid, en el tren, con la mente aún llena de sensaciones y momentos, sin saber si reír a carcajadas sola en el tren o llorar x cómo me habéis hecho sentir de arropada, de estar en casa, de conocer a tanta gente afín que me llevo en el ❤️ Finde intenso y cañero incluso más allá de la quedada. Mujeres maravillosas, a cual más diosa *herz3* y hombres respetuosos, divertidos y encantadores. Bufff y la larga lista de tareas pendientes para volver cuanto antes a Madrid.
Chicas que no han venido xq no han querido GRACIAS hemos estado cuidadas, respetadas y atendidas en todo momento *love* *love*
Pero eso, volviendo al tema inicial, por mi se puede dar el tema por cerrado. Creo ya hemos leído muchas y variadas opiniones de todas las partes.
Gracias a todos los que se implican en crear una red de comunicación, eventos grandes o pequeños, oportunidades de conocernos de manera segura y relajada y de toda la sororidad que encuentras por el camino.
***ya Mujer
1.061 Publicación
No tengo absolutamente nada más que añadir. Bravo. Bravo
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *****i77:
Es que esto ya está dando para abrir más temas, como ¿xq te apuntas si no quieres ir?
NADIE OBLIGA A NADA
A mi salir de trabajar, ir a darme una ducha y arreglarme para ir a una qdd ni me da nada de palo, es mi motivación del día y he llegado tarde a alguna x ello y no me importa.
Hay más chicas solas, y aunque no las conozcas, ahí estamos unas y otras.
Se hacen más quedadas que las de Madrid y todas siguen más o menos el mismo enfoque, tomar algo Primero y luego quien quiera puede o no ir a un local.
La próxima en Barcelona, que ya llevamos unas cuantas... la próxima abierta a todxs, se quedará en algún bar vertical y punto. Ni local ni leches, xq luego siempre damos la cara los mismos, que mucho pedir pero poco hacer.
Si luego alguien quiere salir o no, ya se buscará la vida.
Yo creo que la gente que ha venido a las de Barcelona puede decir cómo se les ha integrado en conversaciones, en grupos, joder si en la última estuve montando a lo "adopta un tío" para entrar como tríos al local... pero viendo lo visto, las que organice yo serán en un bar y punto. O en petit comité con los amigos y conocidos que sabemos que si dicen que vienen, vienen y si no es x algún motivo de peso y lo comunica.
Tomad tocho...

Jajajajaja yo tomo tocho 🙈🙈🙈
Avísame de esa quedada en Barcelona @*****i77 que tengo ganas de ir a tomar algo y conocernos. Si luego surge algo más pues genial 😉💋💋💋
No dejéis de hacer quedadas.
*******000 Pareja
212 Publicación
Nos alegra infinitamente el éxito de la quedada, ( como no podía ser de otra manera con gente sana del ambiente ) y esperamos poder asistir a la próxima preferiblemente en sábado.

Aún así creo que hay muchos "cocos" con esto de las quedadas, nosotros hemos hecho muchas, y el tema es recurrente, todas las dudas que apuntáis y todas las anécdotas que tambien contáis, todas, se producen, y es normal.

Es mucho mas sencillo, chicas solas, parejas y chicos solos expertos o novatos dá igual, " no obligados a nada ", ( salvo a venir de buen rollo, respeto y a divertirse ).
Seriedad al apuntarse, el bizumm es muy buena herramienta.
No asistencia no justificada, pues a lista negra.

Y como colofón y como bien confirmáis algunas, seguro que se conoce buena gente, se pasa bien tanto si vienes sola, acompañada, inexperta o, como a pasado alguna vez " me ha bajado la regla justo hoy "... por lo tanto quitaros prejuicios que el hecho de entrar en un local no implica necesariamente " abrirme de piernas indiscriminadamente ", puedes y debes ser tan selectiva como en cualquier otro sitio, bar, discoteca, domicilio, etc, no difiere en nada.
En conclusión, a pasarlo bien con el añadido además, de poder tener si apetece y encarta un buen sexo, y si no pues nada, ( si el príncipe sale rana vuelta a empezar con otro príncipe ), a divertirse igual, para eso están tambien en local los Jacuzys, saunas, camillas masaje, barras del bar...

Esperamos con este "tocho" espantar fantasmas, eliminar miedos y aclarar dudas.

Saludos, buen sexo y hasta la próxima !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.