Quedadas

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema 
Quedadas
Hay muchos temas abiertos sobre hombres que no se presentan a las citas, o a una quedada. Pero, creo, ninguna sobre las chicas... y también las hay
Imagino que ya sabéis de la quedada mañana en Madrid "Toyboy " somos 8 chicas anotadas desde prácticamente el principio y seguimos con el mismo número de mujeres participantes, habrá quien no pueda venir, siempre hay imprevistos u otros planes, pero 8 mujeres en Madrid? Y algunas ni siquiera somos de allí.
¿Xq esa baja afluencia de mujeres a las quedadas en general? Entiendo que, si en la página hay un porcentaje mayor de hombres, eso se note en este tipo de eventos, pero no hasta estos límites.
¿Es por miedo, por falta de interés, o por qué?
Lo pregunto por curiosidad, igual que tantas veces hemos preguntado a los hombres, no por generar polémica ni de un lado ni de otro eh...
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo soy de las apuntadas , pero estoy contigo, tengo curiosidad.
Chicas hablar, que os inhibe?
La temática ?
El ir a local?
Venga, ayudarnos a entenderlo para futuras ocasiones.
*********plice Pareja
2 Publicación
Todos los comienzos son duros... los motivos muy dispares... pero que eso, de ningún modo os baje la moral!
Un abrazote y besos!
Monica y JordiQuim
Yo llevo poco tiempo y no se muy bien como va esto,no sé a qué quedada te refieres,pero tengo muchas curiosidad por todo y poca experiencia,pero que si podría iría encantada,soy de Tarragona,horarios y desplazamiento.....😔
***ya Mujer
1.060 Publicación
Cita de *********plice:
Todos los comienzos son duros... los motivos muy dispares... pero que eso, de ningún modo os baje la moral!
Un abrazote y besos!
Monica y JordiQuim

No, no, a mi la verdad que los que somos , muy top, voy a estar super a gusto, es solo saber los motivos que impiden que más chicas quisieran venir
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema 
Exacto a mi me pasa como @***ya curiosidad de xq no.
El evento se ha publicado en eventos y en diferentes foros
*******teo Mujer
517 Publicación
Primer motivo, probablemente, es que la mayoría de la gente, mujeres incluidas, parece querer quedar "en privado", por el motivo que sea.

Segundo motivo, porque la mayoría de la gente no usa los foros etcétera así que no se enteran . Se meten a mirar los mensajes y gente de su zona, y salen. (Eso me han dicho algunos)

Tercer motivo, distancia o incompatibilidad de fechas , cosa difícil de cambiar.

Y en mi caso, uno más, es que a las que no nos gusta ser Top, esa quedada no nos atrae. Y mi chico es incapaz de ser pasivo , así que a él, menos todavía. Pero por fechas tampoco podíamos ir, así que en este caso no es por eso.

Pero vamos, que en general hay mucho bla bla y poco salseo, en la mayoría de citas y eventos. (No es sólo aquí, en otras páginas es igual)

Hay que valorar lo que se tiene, y si vais a ser ocho, pues ya es más que dos! A disfrutar!
***ya Mujer
1.060 Publicación
Lo de top lo digo porque nos conocemos personalmente o casi y nos llevamos muy bien, no tenía ninguna otra connotación , por si se ha interpretado así.
Gracias por el aporte
*******000 Pareja
212 Publicación
Como parte femenina y como actuamos tanto en pareja como por libre, si suelo acudir a citas y quedadas, como pareja no solo asistimos, si no que además las organizamos con una afluencia de chicas solas bastante aceptable, ( es mas , vamos a Sevilla desde Madrid a un fin de semana entero liberal en pocos días ). Lo que si estamos haciendo ya es nuestra propia " lista negra ", de forma que plantones y similar, directamente no volvemos a contar con ellos/ellas o parejas ( que también lamentablemente nos ha pasado... ) y ya está.

A esta de Toys Boys no podemos asistir, pero deseamos lo mejor y que el disfrute sea el máximo, esperamos vernos en la próxima.

Saludos y buen sexo !!!
*******ylla Mujer
901 Publicación
@***ya @*****i77 fácil, uno de los motivos es que es viernes, quien salga de trabajar por la tarde no va a ir directamente al local, a nosotras nos gusta ir arregladas. Y da poco tiempo normalmente, además, un viernes después de toda la semana trabajando sueles estar reventada. Yo misma si no me hubieran dado el día libre no habría asistido.
***ya Mujer
1.060 Publicación
@*******ylla la verdad que no había pensando el factor viernes, pero si, tenéis razón, seguro que influye
***ma Mujer
164 Publicación
Pues en mi caso personal se juntan varios factores, pero principalmente las quedadas los viernes son complicadas para las personas que trabajamos en turnos de tarde (vamos, que estamos reventados). También una es coqueta, y entre que llego a casa, me ducho, me arreglo puessss se me hace un poco de bola. Ya en la primera quedada que se hizo en Madrid yo llegué bastante tarde de las cañas iniciales. Entiendo que no depende de los organizadores, es más "culpa" del local.

La temática de la fiesta en concreto, aunque luego se matizó bien, no siento 100% cómoda en el rol y la verdad es que ahora mismo estoy tranquila en buscar experiencias en locales. Supongo que serán rachas de cada uno.

Esas son mis principales razones 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Espero que tengáis una gran fiesta y disfrutéis mucho 🥰🥰
***ya Mujer
1.060 Publicación
Nota mental: próxima vez que pretendemos que vengan mujeres SABADOOO!!
Gracias @***ma !
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *****i77:
Quedadas
Hay muchos temas abiertos sobre hombres que no se presentan a las citas, o a una quedada. Pero, creo, ninguna sobre las chicas... y también las hay
Imagino que ya sabéis de la quedada mañana en Madrid "Toyboy " somos 8 chicas anotadas desde prácticamente el principio y seguimos con el mismo número de mujeres participantes, habrá quien no pueda venir, siempre hay imprevistos u otros planes, pero 8 mujeres en Madrid? Y algunas ni siquiera somos de allí.
¿Xq esa baja afluencia de mujeres a las quedadas en general? Entiendo que, si en la página hay un porcentaje mayor de hombres, eso se note en este tipo de eventos, pero no hasta estos límites.
¿Es por miedo, por falta de interés, o por qué?
Lo pregunto por curiosidad, igual que tantas veces hemos preguntado a los hombres, no por generar polémica ni de un lado ni de otro eh...

Yo no soy de Madrid y la última quedada en Barcelona me enteré cuando ya era tarde.

Si hay otra quedada en Barcelona @*****i77 avisame que no faltaré jajajajaja
En mi caso, por mi estado civil . Sino iría, si fuera a una hora en la que no tuviera que dar explicaciones, seguro que estaba apuntada . *zwinker*

Por qué no proponéis una cita de mujeres y nos ponemos cara y nos conocemos ? Sería interesante poder hablar e intercambiar experiencias con gente similar.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de ******_75:
Yo no soy de Madrid y la última quedada en Barcelona me enteré cuando ya era tarde.

Si hay otra quedada en Barcelona @*****i77 avisame que no faltaré jajajajaja

Por favor! Repetimos en Barcelona, ¿no?
Con tiempo, un sábado... y pidiéndole las agendas a todo el mundo para cuadrar fecha *zwinker*

En serio, yo encantado. Hay mucha gente por allí que me ha dicho que tiene ganas.

Venga, va. Y otra en Valencia 😁
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******_75:
Yo no soy de Madrid y la última quedada en Barcelona me enteré cuando ya era tarde.

Si hay otra quedada en Barcelona @*****i77 avisame que no faltaré jajajajaja

Por favor! Repetimos en Barcelona, ¿no?
Con tiempo, un sábado... y pidiéndole las agendas a todo el mundo para cuadrar fecha *zwinker*

En serio, yo encantado. Hay mucha gente por allí que me ha dicho que tiene ganas.

Venga, va. Y otra en Valencia 😁

Un viernes noche es cierto que termino tarde de trabajar y una que es presumida pues le gusta pasar por casa para arreglarse, ducharse etcétera

Pero sea viernes o sábado me apunto, en Barcelona de momento.

Disfrutad mucho mañana 💋💋💋
*******sex Pareja
357 Publicación
Hablame del mar,Marinero... *wink*
*******a75 Mujer
125 Publicación
Pues yo estoy de vacaciones, viajo gratis peeeeroooo el tema no me motiva. Pasadlo genial los/as que vayáis
En mi caso es tan simple como que no puedo. No me siento totalmente cómoda con el rol, pero, de todas formas, el juego y los locales me encantan. Por desgracia no puedo ir a todo lo que quisiera por mi vida personal y familiar. 🤷🏼‍♀️
Pasadlo genial! 💋
***ya Mujer
1.060 Publicación
Cita de *********ente:
En mi caso, por mi estado civil . Sino iría, si fuera a una hora en la que no tuviera que dar explicaciones, seguro que estaba apuntada . *zwinker*

Por qué no proponéis una cita de mujeres y nos ponemos cara y nos conocemos ? Sería interesante poder hablar e intercambiar experiencias con gente similar.

Si, en algún momento hay que hacer algo así
******dos Pareja
972 Publicación
Nosotros somos de Barna, es un viernes, curramos los dos, tenemos hijos...

En fin... No todos o todas tenemos tanta disponibilidad como para poder ir a una quedada en Barna, imagináis si es en Madrid y un viernes...

La verdad es que la temática tampoco va con nosotros, pero vaya, el principal motivo es lo primero

Mis mejores deseos de que todo vaya genial
Besos
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Yo creo que más allá del caso particular de hoy, la pregunta de Meraky es interesante.

  • ¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar? Y si es así, ¿por qué?

  • ¿Es simplemente menor interés?

  • ¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?

***ma Mujer
164 Publicación
@*******hild respondiendo a tus preguntas:

• No me considero reacia a quedar, pero si me considero selectiva. Tengo claro lo que me gusta y escucho el momento en el que estoy.
• Quizás las fiestas sin roles tan marcados, es decir, que tanto hombres y mujeres puedan elegir su rol "dominante" serían más interesantes para mi, que cada uno sea el juguete de quien quiera.

Esto es mi opinión, os conozco a muchos de vosotros, deseo que disfrutéis y que os salga muy bien. 🥰🥰🥰
Voy a dar una opinión generada por el feedback recibido de mujeres despues de haber realizado algun que otro evento similar i haber "pinchado" en alguno en cuanto a la participación.

• Nivel de usuaria.
Si nos ponemos en que apuntarse en una pagina como esta es el nivel 1. Ir a una quedada presencial, nivel 2. Quedar con alguien, nivel 3/4. Etc ... Ir a una quedada directamente en un local con un Rol predefinido de Top/Dom/activa..... Pues se ve como de nivel 7/8.
Tal vez hay mas usuarias de niveles 1/2 que de 7/8 🤷🏼‍♂️


• El nombre no hace la cosa.
Montar una Fem Dom (perdón, Toyboy Party) esta genial, cuando tienes gente a la que les gusta la tematica o tiene un minimo interes en el sexo con intercambio/cesión de poder. Si en esta pecera ya el KBDSM es residual, intentar encontrar gente para una Fem Dom (digo Toyboy) con roles limitados segun el genero..... Te auto-limita el target objetivo i hace que sea mas dificil que "solo" una quedada vainilla cualquiera.

• Fecha/Horario.
Sabado 22:00h. Sin lugar a dudas, este es el mejor momento (generalizando) para montar una quedada/reunion para "jugar". Si se quiere cenar o tomar algo antes.... Se alarga por anticipado.

Un dia laborable, por mucho que sea viernes, limita mogollón. Ya se han visto posibles motivos: hijos, infidelidades, cansancio laboral, falta de tiempo para pasar por chapa i pintura....


• Comunidad.
Empezar a juntar gente random que no se conocen o no tienen trato entre ellos en un evento como este, es dificil. Cuando se junta un pequeño núcleo de gente activa en eventos de mas bajo perfil, puedes plantear montar cosas mas grandes, o de mayor nivel.
En Barcelona, por poner un ejemplo, mas o menos hay un grupito de gente que nos conocemos, que somos activos, en los que los hay mas Kinky's y los hay mas Bedesemeros..... Pero entre los que hay una interacción mas "personal", aunque sea a traves de los foros o la pagina. Eso ayuda a que X a quien no le mola especialmente el KBDSM, se anime a venir a una Fem Dom porque estara Z, W o V con quien ya interactúa en otros ambitos y lo usa de "excusa" para verse.
Ignoro si algo similar existe en madrid 🤷🏼‍♂️



Es solo mi opinión. Disculpad la intromisión en un post dirigido a cromosomas XX.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.