Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****o_p Hombre
2 Publicación
Buenas noches soy Paco y estoy probando muevas experiencia s soy nuevo en esto y os pido que me comentéis lo que queráis un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****o_p Bienvenido al Grupo Barcelona.
Ya verás que en el Foro podrás participar a discusiones y también crear temas que puedan interesar nuestro Grupo. Acabas de darnos una idea: Abrir un nuevo hilo con el tema que plantea "Soy nuevo en esto". En breve lo abriremos y espero que participes. *victory*
Un saludo
*****bcn Pareja
1 Publicación
Hola buenas
nuevos en la web pero no en el ambiente ,con ganas de conocer gente cuando se pueda y pasarlo bien
un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo Barcelona @*****bcn
Queda pendiente otro rollito de salmón... *freu2*
Hola.
Bonita noche para tod@s.
Acabo de llegar a esta página y me ha gustado mucho todo como esta configurado..
Busco personas con las ganas de compartir desde lo más sencillo una conversación agradable hasta aquello que la imaginación y el respeto nos lleve.
Si alguien le apetece hablar y crear una conversación bella..estoy aquí con un te para ofrecerte.
Gracias
Hola soi nuevo aqui y me gustaria conocer parejas y chicas me da morbo esas parejas que les gusta mirar mientras me como a su mujer
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @******900! Espero que disfrutes mucho en JOY!
******020 Hombre
1 Publicación
Hola soy de barcelona pero los fines de semana suelo estar en alicante me gustaría conocer gente sobre todo mujeres y alguna pareja saludos
******ain Hombre
1.614 Publicación
¡Bienvenido, @******020
¡Qué disfrutes mucho en JOYclub!
****78 Pareja
2 Publicación
Hola somos muevos, un saludo para todos. Alguien nos podría guiará con la página.. Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¿Por dónde empezar?
Cita de ****78:
Hola somos muevos, un saludo para todos. Alguien nos podría guiará con la página.. Gracias.
¡Bienvenidos, pareja!
En este grupo tenéis diversas áreas que os pueden interesar mucho:


Por último, si tenéis dudas técnicas sobre la plataforma, contádnoslas en: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

¡Os deseamos mucha diversión en JOY!
Un beso,
Cecilia JOYCE
******813 Hombre
9 Publicación
Hola chic@s. Soy de la provincia de Barcelona y me encanta conocer gente y que lo pasemos todos bien. Educado y con sentido del humor. Nos vemos😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido a nuestro Grupo Barcelona @******813
Saludos, digamos que llamo Tony de Terrassa, soy un guasón, que está saliendo de la zona de confort y mostrándose a los demás. No me gusta describir me. Prefiero que se vaya viendo sobre la marcha. Estoy cansado del postureo de la gente. Quiero conocer gente maja que se que la hay. El resto que decida el tiempo y muchas cosas más. Cómo el buen rollo, el cariño y los momentos.. Paz ..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****d13 y gracias por tu sinceridad.
Gracias a vosotros por la acogida, la sinceridad por delante siempre. Ya no somos niños, soy algo novato en el mundo liberal, pero he probado.. no soy cerrado. Y hay que dejarse llevar por la empatía y que se den bonitos acontecimientos..🙏✨
Hola! Un placer estar aquí. Que busco? Lo que surja. Prefiero dejarme llevar y disfrutar. Lo mejor de todo esto es conocer gente y disfrutar del sexo como a mí me gusta y poder compartirlo con otras personas. Hay que intentar ser feliz sin más. Gracias por aceptarme. Un beso
*****l75 Hombre
3 Publicación
Cita de *******975:
Hola! Un placer estar aquí. Que busco? Lo que surja. Prefiero dejarme llevar y disfrutar. Lo mejor de todo esto es conocer gente y disfrutar del sexo como a mí me gusta y poder compartirlo con otras personas. Hay que intentar ser feliz sin más. Gracias por aceptarme. Un beso
Hola !!!
Bonitas palabras para comenzar.
La verdad es que al final se trata de eso, de disfrutar.
Un beso y encantado
Bones a tots i totes!

Em dic Pep i busco complicitats i bon feeling. El demés doncs sobre la marxa. No se si hi ha alguna noia de la zona de Tarragona. I si no doncs cap a la capital! jeje
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bon dia @****517 i benvingut al Grup Barcelona
Hola soy neila paredes,busco sexo,soy muy versátil,me gusta de todo estoy en Barcelona pero puedo ir a donde me pidan escríbeme,envíame fotos sexys al
edited by JOY-Team, please dont publish contact information https://www.joyclub.com/en/hilfe/spielregeln.html#id_no_contact_information_wli
*********groot Hombre
1 Publicación
Hola! Soy Carlos de Barcelonsa y estoy encantado de compartir actividades con vosotros
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*********groot Bienvenido al Grupo Barcelona
*******fox Hombre
1 Publicación
Hola! Encantado de conoceros!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bievenido al Grupo Barcelona @*******fox
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.