Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****o_p Hombre
2 Publicación
Buenas noches soy Paco y estoy probando muevas experiencia s soy nuevo en esto y os pido que me comentéis lo que queráis un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****o_p Bienvenido al Grupo Barcelona.
Ya verás que en el Foro podrás participar a discusiones y también crear temas que puedan interesar nuestro Grupo. Acabas de darnos una idea: Abrir un nuevo hilo con el tema que plantea "Soy nuevo en esto". En breve lo abriremos y espero que participes. *victory*
Un saludo
*****bcn Pareja
1 Publicación
Hola buenas
nuevos en la web pero no en el ambiente ,con ganas de conocer gente cuando se pueda y pasarlo bien
un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo Barcelona @*****bcn
Queda pendiente otro rollito de salmón... *freu2*
Hola.
Bonita noche para tod@s.
Acabo de llegar a esta página y me ha gustado mucho todo como esta configurado..
Busco personas con las ganas de compartir desde lo más sencillo una conversación agradable hasta aquello que la imaginación y el respeto nos lleve.
Si alguien le apetece hablar y crear una conversación bella..estoy aquí con un te para ofrecerte.
Gracias
Hola soi nuevo aqui y me gustaria conocer parejas y chicas me da morbo esas parejas que les gusta mirar mientras me como a su mujer
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @******900! Espero que disfrutes mucho en JOY!
******020 Hombre
1 Publicación
Hola soy de barcelona pero los fines de semana suelo estar en alicante me gustaría conocer gente sobre todo mujeres y alguna pareja saludos
******ain Hombre
1.614 Publicación
¡Bienvenido, @******020
¡Qué disfrutes mucho en JOYclub!
****78 Pareja
2 Publicación
Hola somos muevos, un saludo para todos. Alguien nos podría guiará con la página.. Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¿Por dónde empezar?
Cita de ****78: