AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

Hola , no se qu error cometo pero no encuentro gente para conocer, ni ampliando el rango de distancia y de edad, no se cul sera el error que cometo

Ademas todos los eventos que veo son para parejas , no hay eventos para gente sola ?
Gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @**66 :
Lamento que estés teniendo problemas con los filtros de búsqueda. Para saber dónde está el problema, necesitaría más información. Si quieres, mándame por mensaje privado una captura de pantalla de lo que ves cuando abres la sección de búsqueda y así podremos ayudarte mejor.

Por si acaso, te dejo aquí un tutorial que quizá resuelva tu problema:


Sobre los eventos: eso depende de lo que los organizadores de eventos y gerentes de clubs quieran organizar. Sí es cierto que concretamente los clubes liberales suelen dirigirse más a las parejas, pero casi todos los clubes tienen uno o dos días a la semana en los que pueden acceder chicos solos. Te recomiendo que consultes esta información con el grupo: Hablemos de clubs
**********ergio Pareja
48 Publicación
Hola! Estamos teniendo problemas con el inicio de sesión en esta cuenta.
El registro y primer login lo hicimos en mi móvil (Miriam) pero al intentar hacer login en otro teléfono u ordenador, da error. Hemos comprobado que es el mismo nombre de usuario y contraseña. Incluso cambié la contraseña y a mi me va, pero en el otro móvil (de Sergio) o en el pc no podemos entrar. Como si la contraseña fuera incorrecta. Tras 5 intentos salta el mensaje de 403 acceso denegado y estoy en mi móvil unos minutos sin poder acceder.

¿Podríais revisarnos esto?
¡Gracias!
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
A mi a veces también me pasa desde el portátil y la tablet
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @**********ergio
Esta pregunta es muy muy técnica para mi *sabber* y voy a tardar un poco en resolverla. *zwinker*
********plas Hombre
44 Publicación
Hola. No se si esto iria aqui pero hace un tiempo que me tiene mareado y no se si le pasa a alguien mas. Me refiero a la lucecita verde que indica que alguien esta online. Me explico como buenamente pueda. Me pasa que busco en perfiles quien esta conectado y me salen ciertas personas y cuando voy a clubmail veo que alguien con quien hablo, ahi si me lo marca online y en perfiles no ( y de hecho si escribo, compruebo que si, si esta conectada) o a la inversa estoy hablando por el clubmail con alguien y alli sale como no conectado aunque me este escribiendo en ese momento y si voy a perfiles si lo marca como online. ¿Solo me pasa a mi? ¿Es algo que he hecho o no he hecho? ¿Por que la tostada siempre cae del lado de la mermelada? Son cuestiones que tal vez nunca resuelva, pero ahi las dejo *traenenlach*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Si @********plas es muy normal y es una cuestión de refresco de cualquier página. En las webs es muy normal que entre que uno se deconecte, que el sistema lo detecta y informe a los demás usuarios, pase un muy corto tiempo, además están las cachés de cada navegador que hace que uno aparezca online cuando no lo está o vice et versa.
Una solución para las cachés, apretar la tecla F5 de tu ordenador (CMD R en Mac) y por lo menos se te refrescará la página. Pero esto no te solucionará cuando un usuario acaba de irse justo cuando tu haces estas acciones.
********plas Hombre
44 Publicación
Ok.Merci *g*
******exx Hombre
5 Publicación
Cita de ********oyce:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis, soy la embajadora de JOYclub en España y por ello recibo a diario vuestras consultas técnicas sobre el uso de la plataforma, las cuales me encanta contestar y os animo a que sigáis preguntando todo lo que necesitéis pues para eso estoy.

He creado este hilo para que podáis dirigir aquí vuestras consultas a fin de que tod@s puedan leerlas siempre que quieran.
Así, si tenéis una duda técnica, los pasos a seguir serán los siguientes:
1. Buscar la respuesta en el apartado de "Preguntas frecuentes": Enlace solo para miembros
2. Leer detenidamente este hilo para comprobar si vuestra duda ya ha sido resuelta en el pasado.
3. Si no ha sido contestada todavía, responder al hilo y explicar lo más detalladamente el problema.

Este tema de foro será sólo para preguntas de tipo técnico. Si tenéis otro tipo de consultas, podéis hacérmelas por privado.

¡Espero poder solucionar todas vuestras dudas!

Un beso,
Cecilia JOYCE.
hola!!!! me gustaria saber como conocer Chicas intensas a traves de este medio pero no se si es el correcto.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******exx
Supongo que te refieres a la cuestión técnica de cómo encontrar miembros en nuestra comunidad.
A parte del muro, donde aparecen alguna información sobre otros miembros, tienes el apartado de PERFILES: Miembros
En este link puedes hacer una búsqueda según los criterios que a ti te interesan.
Para el resto, la plataforma funciona como cualquier red social. Publica en los foros para darte a conocer, apúntate a grupos temáticos e interactúa con los demás miembros, completa y pon al día tu perfil…
********gana Mujer
4 Publicación
Hola. Llevo un buen rato intentando hacer una queja sobre un perfil pero no consigo ver cómo se hace aunque he leído qué hay que entrar en perfil, navegación etcétera pero sigo sin entender cómo hacerlo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********gana

Para denunciar un perfil desde el móvil (es decir la APP JOYCE)
Vas al perfil y verás, en la parte superior derecha de la pantalla (por encima de la foto del avatar), tres puntitos horizontales.
Clicas y se desplegará un submenú donde pone Denunciar perfil

Desde el ordenador o versión móvil de JOYclub
Vas al perfil y verás, en la parte superior derecha de la pantalla (por debajo de la foto de cabecera, al lado de la pestaña Clubmail), tres puntitos verticales.
Clicas y se desplegará un submenú donde pone Denunciar perfil.
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Buenas tardes
Me gustaría saber si hay posibilidad de crear un blog personal en esta Web
******ain Hombre
1.614 Publicación
Buenas @*****BRE
No sé si te refieres a lo que llamamos Páginas Web.
Mira este link:
Mis páginas web

Quizás allí puedes poner tu contenido personal. Ya me dirás si es esto lo que me estás pidiendo. *zwinker*
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Lo que entiendo por un blog es un espacio dentro de esta Web donde publicar a modo de diario mis vivencias pensamientos etc
Una página web en mi opinión es algo externo y lo creas cómo quieras
Joyclub es una web y lo que deseo saber es si tenéis pensado crear esos espacios como en otras webs
******ain Hombre
1.614 Publicación
En efecto. En nuestra plataforma tenemos este espacio que comentas y que llamamos Páginas web o si prefieres un espacio personal donde puedes publicar lo que quieres siempre dentro del respeto hacia los demás y la comunidad.
En realidad todos los blogs son @*****BRE páginas web. El uso que tu le des depende de ti.
Puede ser un blog, un diario de fotos o cualquier otra información de interes que tu le quieras dar.

Tienes la posibilidad de personalizar este espacio (tienes a disposición varias plantillas) y podrás publicar tus contenidos, o si prefieres tus vivencias, en los diferentes módulos (foto, texto, ...) que la página pone a tu disposición.

Además puede ser Público, Privado o Invisible. Tu decides la formula que más te convenga.

En definitiva, puedes tranquilamente crear tu propio blog con esta página web y los módulos que JOY pone a disposición para rellenarlos de contenidos.
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Buenos dias
No veo las monedas que me quedan para enviar
Me ayudais? Gracias
***yn Mujer
169 Publicación
Hola @******ain y @********oyce! Una consulta chicos… me sucede con un amigo con el que hablo hace mucho, que cuando uno de los dos nos abrimos conversación, de repente, se me cargan mensajes y fotos de meses atrás y se mezclan con la actual conversación.
Lo más extraño es que a él no le sucede. Es solo a mi… nos hace casi imposible hablar 😩
Qué puedo hacer?
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola, @***yn:
La razón por la que a ti se te cargan mensajes anteriores y a tu amigo no, es probablemente porque tú debes de tener membresía Premium (capacidad de almacenamiento de los ClubMails de 1 año) y tu amigo la básica (capacidad de 1 mes). Más info sobre membresías: Afiliación
Lo que puedes hacer cada cierto tiempo es seleccionar la opción "Borrar definitivamente la conversación" que te aparece en los tres puntitos de vuestra conversación en ClubMail.

Por otra parte, también puede ser que estés teniendo un problema con la caché de tu navegador, por lo que te recomendaría que limpiaras la caché.

Si estos dos consejos no funcionan y sigues teniendo el mismo problema, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte:
Enlace solo para miembros


Cecilia JOYCE
Equipo JOY
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****BRE:
Buenos dias
No veo las monedas que me quedan para enviar
Me ayudais? Gracias

En este link @*****BRE tienes el saldo de tus Coins:
Coins y Specials

Tamién puedes recargar tus Coins si te interesa. *zwinker*
Hola Cecilia quiero publicar un relato , siguiendo vuestras instrucciones voy al foro y no encuentro la forma de colocar mi relato.
Gracias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****i69

Para publicar un relato, recomiendo que te apuntes al grupo Relatos Eróticos
— Después vas a el siguiente link: Relatos Eróticos: Foro
— Abre un nuevo tema y copia tu relato con su título
— No te olvides de rellenar también los demás campos

Puesto que tenemos un grupo de relatos, ya no los publicamos en el foro general (es decir este foro: Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!).

Y no olvides de poner el signo @ antes del nombre de usuario para que le llegue una alerta. Por ejemplo, si nombras a Cecilia, es mejor poner @********oyce

*zwinker*
Buenas trades.
Al crear mi perfil le di a la opción de no estar en búsqueda activa y ahora no sé cómo quitarlo. Me podéis ayudar?
Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*********verde
Puedes cambiar el estatus desde ese link:
Filtros
O simplemente va a "Administrar tu perfil" y después va a "filtros"
No lo veía, gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.