¿Nuev@ en JOYclub?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Nuev@ en JOYclub?
¡Bienvenid@, oficialmente ya eres un JOYcluber más! *joyclub*
Pero...
  • ¿Acabas de aterrizar y no sabes cómo empezar?
  • ¿No tienes mucha experiencia en la sexualidad liberal y necesitas algunos consejillos?
  • ¿Todavía no entiendes del todo la plataforma?
  • ¿Necesitas algunos tips para darte a conocer y triunfar en JOYclub?
(Puedes echar un vistazo a: ¿Novat@ en el mundo liberal?)

Tanto si eres un miembro novato como experimentado, te animo a que publiques aquí todas tus dudas sobre la plataforma y el mundo liberal.
Las preguntas serán resueltas por miembros JOYteam como @******ain o yo misma.

No obstante, animamos a todos de miembros de la comunidad a ayudar con vuestros consejos. ¡Seguro que vuestras respuestas son mucho más interesantes que las nuestras! *freu2*


(Más info sobre el vídeo en: MEJORA TU PERFIL EN JOYCLUB)

IMPORTANTE:
Si tus preguntas son de carácter exclusivamente técnico, dirígete al tema: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada. Las preguntas de ese tipo serán redirigidas en caso de ser publicadas en este hilo.

Un beso,
Cecilia JOYCE
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Buenos dias .Acabo de conocer vuestra web y me heregistrado y ando un poco perdido-
Podeis decirme si existe algun chat?
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @*****BRE, bienvenido a JOYclub!
Puedes hablar de forma privada con cualquier miembro a través de ClubMail. Para ello, sitúate en el perfil del usuario con el que quieras entablar una conversación y pincha en "ClubMail".
****or Pareja
3 Publicación
Pues la verdad es q somos nuevos en esto y no sabemos muy bien como empezar. Tanpoco vemos q a la gente q escribimos nos contesten entonces todavia es peor. Gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿BUSCANDO UN TRÍO MHM?
¡Bienvenidos, @****or!
Muy buena aportación. Espero poder ayudaros:

  • Primero de todo, avisaros de antemano que encontrar una chica sola para trío es probablemente la opción más buscada por las pareja liberales. Hay mucha demanda y poca oferta y debido a la dificultad para encontrar mujeres solas dispuestas al trío MHM se las suele llamar "unicornios". *einhorn* Eso no significa en absoluto que sea imposible, pero sí que debéis ser pacientes en vuestra búsqueda.

  • Para que vuestro perfil resulte más interesante y atractivo, os recomiendo poner más fotos vuestras y una descripción detallada sobre vosotros mismos, sobre lo que buscáis y lo que podéis aportar. Os animo a ver el video tutorial que hay arriba para hacer que vuestro perfil sea un éxito *freu2*

  • Por último: veo que en vuestra descripción exponéis vuestra frustración al recibir mensajes no deseados. Si queréis, podéis filtrar los ClubMails que recibís de la siguiente forma:
    Os situáis en el apartado de Administrar perfil y pincháis en Filtros (Filtros). Pinchad en la casilla que indica: "Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a mis criterios de búsqueda"(último botón). De esta manera, sólo podréis recibir mensajes de mujeres del grupo de edad que habéis especificado.


¡Espero que estas aclaraciones os hayan ayudado un poco!
Cecilia JOYCE
*****lui Pareja
37 Publicación
Buenas tardes a todos, somos una pareja de Valencia con ganas de ampliar experiencias y conocer gente de mente abierta sin tabús, aunque solo sea para tomar algo y hablar en caso de que no surja filing *heul* , muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a este grupo, esperamos cosechar buenas amistades y bonitas experiencias.
Sobre nosotros no tenemos aún experiencias reales entre comillas, pero si ganas de aportar buen rollo.
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Bienvenidos a la web
****in Pareja
2 Publicación
Hola a todos; no se si existe un foro de presentaciones, acabamos de aterrizar y aún estamos buceando en la página para ver como va y lo que nos encontramos. Somos Gus y Montse y ya no somos tan nuevos en esto, como comentamos en nuestra presentación, pero seguimos buscando "la aguja en el pajar", una chica para trio o pareja donde ella sea bi, aunque ahora mismo un poco en off por problemillas de salud y este puto bicho, pero bueno, aquí estamos, un saludo. *wink* *wink*
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Sed bienvenidos Pichin
****in Pareja
2 Publicación
Gracias
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
De nada
********2022 Hombre
1 Publicación
Hola, ando muy perdido porque estoy saliendo de una relación de 20 años y no se cómo afrontarlo. De vez en cuando intento buscar consejo, desahogo, compartir experiencias de todo tipo, pero en la red todo es pagando y dedicado al sexo puro y duro... A veces me da por buscar temas así, no lo voy a negar, otras simple conversación... No estoy muy seguro de qué trata este foro.... Pero hoy me ha por probar
*****una Mujer
1 Publicación
Soy la única que buscó en internet que era Rimming antes de decidir si me gustaba o no?
Soy nueva aquí y en general en este mundillo. Se admiten sugerencias y consejos para principiantes. Besos para tod@s!
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Bienvenidos, @****in, @****ea, @*****una!

Para los que sois de Madrid, el grupo Madrileñ@s os encantará. Allí también tenéis un área de presentación, para daros a conocer a los usuarios del grupo: Madrileñ@s: Nuevos miembros se presentan

@****in, la comunidad gallega es todavía pequeña, aunque tenéis dos grupos que os pueden interesar:
  • Parejas Swingers Norte
  • ¡Este grupo es todavía pequeño pero vosotros podéis hacerlo más grande! https://www.joyclub.com/es/groups/galicia/


Cualquier duda que tengáis, @******ain y yo estamos aquí para ayudaros.
¡A disfrutar! *love3*
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Bienvenidos a todos
Tampoco yo se que es esa palabra MisLuna pero ahi esta san google para ayudar
Felices fiestas a todos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.