Pasar de la gente por generalizar.

****5mp Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Pasar de la gente por generalizar.
Hola!!! Un cordial saludo a todos, espero que estén bien, vengo pensando este tema hace días ya junto al pensamiento de forrarme o no el perfil por lo siguiente.

He conversado con algunas chicas( las que responden y se puede hablar normal) y he visto que tienen la misma molestia en esta app y es "chicos muy desesperados y pesados", entiendo la cantidad de mensajes que le puede llegar a un chica al día y que intuyo tomara bastante tiempo contestar si este llega a ser el caso.

Me han compartido que tienen gran indignación por mensajes de chicos que quieren meterlo desesperadamente y ya o muchos mensajes pesados e insistente, pero por algunos pagamos todos? Aveces capaz no te responden el mensaje porque piensan que eres otro desesperado más, te das un momento para conocer siquiera a la persona? (Ya hice un post hablando sobre esa pregunta)
Por el hecho de que algunos vayan en su onda con algunos objetivo eso no nos mete a todos en el mismo saco a mi parecer

Ojo, no digo que hables con absolutamente todo el mundo y seas lo más buena gente posible osea NO, pero si piensa que hay personas que si quieren llegar a tener una pequeña conexión antes de pasar a algo más o incluso una conversación intercambiando ideas o experiencias tampoco cae mal, es mi humilde opinión

Como siempre, pueden interactuar, opinar y dar su punto de vista para acercarnos un poco más.

Un saludo a todos.
Buenas, en general hay un problema que las chicas no se dan cuenta y, como tú dices, generalizan. Por ejemplo, el otro día vi 5 chicas online en Barcelona... Y chicos habría cientos(por lo que me dijeron).
Lo que nos indica que un chico tiene que escribir a 100 chicas para que le respondan 5-8(y currárselo como dice una amiga, porque si no ni contestan) mientras que una chica solo tiene que llegar y escoger a ver quién le gusta.
Como ellas no se dan cuenta de lo duro que es para nosotros tener que "mendigar" simplemente para un "Hola" aún se sienten ofendidas con el tema "es que me escribe demasiada gente"... Además que muchas webs los chicos pagan y las chicas no(aquí sinceramente lo desconozco) como en algunas discotecas.
A lo que voy es que el mundo será más justo cuando entre todos(gracias por cierto compañero por sacar el tema) sepamos cómo funciona el mundo y que creemos más comunicación para que valoremos mejor la situación de cada uno.

¡Gracias!
*********_cash Pareja
209 Publicación
...Que si, nosotros como pareja te podemos entender pero es más de lo mismo, no tienes que cambiar tú son las otras personas las que tienen que empezar a pensar:... porqué no me leen?... o porqué no contestan a mis mensajes?....con solo 20% de los hombres que no son respondidos o son ignorados cambiaran la actitud cuando se dirigen a un perfil, ya sería un comienzo, aquí o en cualquier plataforma, seguro que se notaría el cambio y habría menos hilos de este tipo. (y no generalizo, yo concretamente respondo al 99% de los mensajes de españoles que recibimos en nuestro perfil, puedo dar a hasta el nombre de los perfiles) No quiero que los hombres se me echen encima ahora....

Saludos Mr. Cash
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Buenas tardes:
Tienes razón puede que tengamos la tendencia de generalizar, pero creo que muchos problemas de este tipo se solucionarían si esos 100 chicos que escriben a cinco chicas se leyeran antes el perfil.
Yo siempre que puedo intento contestar todos los mensajes, pero hoy por ejemplo, me han escrito chicos de entre 20 y 25 años cuando yo dejo muy claro en mi perfil que estoy interesada en gente de mi edad.
Educadamente he expuesto mis motivos y algunos lo han entendido y otros no.
Pues a otra cosa y punto.
Aquí lo principal es tener paciencia y empatía, que todo llega a quién sabe esperar.
Y ante todo entender que conocer gente es una opción no una obligación.
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con Srta Jagger Bcn. En mi caso, tengo pareja. Pero he sido soltera y me han escrito muchos copia-pega que tampoco muestran ningún interés. El 90% de los mensajes son impersonales, no se leen los perfiles. Entonces, eso denota interés en sólo follar y ya. No digo que sea tu caso, pero si no lo es, empieza a aplicar cambios como personalizar el mensaje en el caso de que no lo hagas. Y sobre todo, empatía. La empatía lo es todo, el pensar cómo se puede sentir la otra persona al recibir tu mensaje, cómo puedes ser más original y llamar su atención. Esas son las claves.
********rike Hombre
7 Publicación
Estoy de acuerdo!!es una lastima que a unos cuantos por no leer el perfil ya se nos toma por el foto polla y que entramos con eso para echar un polvo!! pero esa es la dinámica y realidad que muchos comenta, una chica o pareja es normal que no pueda soportar tan cantidades de mensajes "corta y pega" y mensajes foto polla" y leerse todos esos perfiles para ver si vale la pena o no, lo mas lógico y sensato! y también estoy de acuerdo que hay que tener paciencia y personalidad ante todo esto !
pero si es cierto que no todo estamos aquí solo por un polvo! y si es cierto que unos poco nos llevamos ese estigma por culpa de muchos!
un saludos a todos y ,mucha energía !
*******all Pareja
344 Publicación
Xfa todos aquellos que estéis aquí para un polvo mirad si cuadráis con nuestro perfil y si es asi en septiembre (que ya estaremos vacunados escribidnos).

Por otro lado, de verdad...dejad de quejaros ya. El mundo no es fácil para nadie. Os pensáis q ellas (chicas solas) o nosotros (las parejas) lo tenemos la mar de fácil? NO, no lo tenemos fácil en absoluto. Que nos entran muchos mensajes, pues si, pero xaq sirve si solo te hacen perder el tiempo? Si yo pongo una cita y me escribe gente diciendo que vendrá al local y tal y luego no aparece nadie, de q me sirven esos mensajes?

Vosotros, los chicos, lo tenéis más fácil de lo que pensáis, si el resto de tios son unos zopencos (según vosotros) el destacar sobre ese tumulto de borregos será fácil y por tanto os llevareis a las chicas y a las parejas de calle.
********rike Hombre
7 Publicación
Cita de **********r_Bcn:
Buenas tardes:
Tienes razón puede que tengamos la tendencia de generalizar, pero creo que muchos problemas de este tipo se solucionarían si esos 100 chicos que escriben a cinco chicas se leyeran antes el perfil.
Yo siempre que puedo intento contestar todos los mensajes, pero hoy por ejemplo, me han escrito chicos de entre 20 y 25 años cuando yo dejo muy claro en mi perfil que estoy interesada en gente de mi edad.
Educadamente he expuesto mis motivos y algunos lo han entendido y otros no.
Pues a otra cosa y punto.
Aquí lo principal es tener paciencia y empatía, que todo llega a quién sabe esperar.
Y ante todo entender que conocer gente es una opción no una obligación.

le respeto a mil palabras pero se nota que no se paro a leer el perfil de alguno que comentamos aqui y juzgaste ! repito respeto total y mucha educacion !
Srta_Jagger_Bcn totalmente de acuerdo contigo, yo dejo muy claro que hombres me gustan y que edades, incluso digo que a los más jóvenes ni los voy a contestar, pero no hay manera, si se tomarán El tiempo de leer el perfil, en lugar de limitarse a las fotos, para tod@s sería más fácil, para ellos los primeros.
Se que quizás tenga un texto largo en mi perfil, y que muchos prefieren ver la película que leer el libro, pero si no lo hacen deben asumir las consecuencias de su elección.
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Y porqué en lugar de acudir a la queja sobre lo que hacen los demás, no os centráis en vosotros, en vuestros perfiles, en lo que ofrecéis y en dejaros ver con escritos públicos que puedan captar la atención de alguien?

Saludos.
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de ********rike:
Cita de **********r_Bcn:
Buenas tardes:
Tienes razón puede que tengamos la tendencia de generalizar, pero creo que muchos problemas de este tipo se solucionarían si esos 100 chicos que escriben a cinco chicas se leyeran antes el perfil.
Yo siempre que puedo intento contestar todos los mensajes, pero hoy por ejemplo, me han escrito chicos de entre 20 y 25 años cuando yo dejo muy claro en mi perfil que estoy interesada en gente de mi edad.
Educadamente he expuesto mis motivos y algunos lo han entendido y otros no.
Pues a otra cosa y punto.
Aquí lo principal es tener paciencia y empatía, que todo llega a quién sabe esperar.
Y ante todo entender que conocer gente es una opción no una obligación.

le respeto a mil palabras pero se nota que no se paro a leer el perfil de alguno que comentamos aqui y juzgaste ! repito respeto total y mucha educacion !

Disculpa, es que no sé si he entendido bien… Yo he juzgado a alguien o le he faltado al respeto?
Dime, en que momento hice eso?
********rike Hombre
7 Publicación
Cita de **********r_Bcn:
Cita de ********rike:
Cita de **********r_Bcn:
Buenas tardes:
Tienes razón puede que tengamos la tendencia de generalizar, pero creo que muchos problemas de este tipo se solucionarían si esos 100 chicos que escriben a cinco chicas se leyeran antes el perfil.
Yo siempre que puedo intento contestar todos los mensajes, pero hoy por ejemplo, me han escrito chicos de entre 20 y 25 años cuando yo dejo muy claro en mi perfil que estoy interesada en gente de mi edad.
Educadamente he expuesto mis motivos y algunos lo han entendido y otros no.
Pues a otra cosa y punto.
Aquí lo principal es tener paciencia y empatía, que todo llega a quién sabe esperar.
Y ante todo entender que conocer gente es una opción no una obligación.

le respeto a mil palabras pero se nota que no se paro a leer el perfil de alguno que comentamos aqui y juzgaste ! repito respeto total y mucha educacion !

Disculpa, es que no sé si he entendido bien… Yo he juzgado a alguien o le he faltado al respeto?
Dime, en que momento hice eso?

como voy a explicarme si me tienes bloqueado y no puedo hablar ^^ jejeje
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Mis disculpas @********rike ha sido un malentendido, a veces el corrector nos puede causar malas jugadas y poner "eses" donde no hacen falta.
********rike Hombre
7 Publicación
Cita de **********r_Bcn:
Mis disculpas @********rike ha sido un malentendido, a veces el corrector nos puede causar malas jugadas y poner "eses" donde no hacen falta.

super disculpada!! a todos nos pasa alguna vez!! siempre mucha buena onda y mucha energia *g*
*******iosa Mujer
115 Publicación
En que categoria metemos a las personas que te bloquean por no querer recibir una fotopolla, o por decirles que muy a pesar suyo no tienen la polla de jordi que creian tener y te ignoran
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Cita de *******iosa:
En que categoria metemos a las personas que te bloquean por no querer recibir una fotopolla, o por decirles que muy a pesar suyo no tienen la polla de jordi que creian tener y te ignoran

En el grupo de quienes no respetan la libertad de los demás y pretenden imponer su ley, basada en su propia inseguridad y gravísima falta de autoestima. Una bomba, en definitiva. Suele coincidir con quienes si llegan a un encuentro fuerzan la situación, y cuando se sienten rechazados… acosan diciendo aquello asqueroso e indigno de: “venga… yo se que te gusta”. 🤮🤮🤮
***AV Mujer
2.268 Publicación
Buenas noches.
Jamás he dejado de responder un correo correcto, hasta el más sencillo piropo a una foto mía recibe un ¡Gracias!….
Pero si me abordan groseramente (tipo fotopolla no solicitada), o ignorando mis preferencias, (lo que significa que ni se han molestado en leer mi perfil), o siguen insistiendo, pese a un correcto:
• No ha saltado la chispa….”
No me queda otra que, primeramente, ignorar al incívico, dejarle sin respuesta, y si aún persiste con su insistencia, terminar ignorándolo.
Hace no mucho me contactó un “pipiolo” de 19 añitos, que puso como límite de edad de las mujeres para que le contactaran fuese de 30 años ( cifra que sobrepaso con creces) y le pregunté:
• ¿Tú te has leído bien mi perfil?
La respuesta del sujeto sería para enmarcar:
“Paso, tía. Mucho texto….”
Lo que no hago es cortarme las venas si me dejan un correo sin contestar, que alguna vez me ha ocurrido, acepto que yo no soy como el chocolate, que le gusta a todo el mundo, jejejejeje
*******iosa Mujer
115 Publicación
Cita de ***AV:
Buenas noches.
Jamás he dejado de responder un correo correcto, hasta el más sencillo piropo a una foto mía recibe un ¡Gracias!….
Pero si me abordan groseramente (tipo fotopolla no solicitada), o ignorando mis preferencias, (lo que significa que ni se han molestado en leer mi perfil), o siguen insistiendo, pese a un correcto:
• No ha saltado la chispa….”
No me queda otra que, primeramente, ignorar al incívico, dejarle sin respuesta, y si aún persiste con su insistencia, terminar ignorándolo.
Hace no mucho me contactó un “pipiolo” de 19 añitos, que puso como límite de edad de las mujeres para que le contactaran fuese de 30 años ( cifra que sobrepaso con creces) y le pregunté:
• ¿Tú te has leído bien mi perfil?
La respuesta del sujeto sería para enmarcar:
“Paso, tía. Mucho texto….”
Lo que no hago es cortarme las venas si me dejan un correo sin contestar, que alguna vez me ha ocurrido, acepto que yo no soy como el chocolate, que le gusta a todo el mundo, jejejejeje

Si ni siquiera sirve para leer dos parrafos, imaginatelo para follar!!! Acaba antes de sacarse el pantalon
*******hild Hombre
2.695 Publicación
Buf, qué chapa! El enésimo hilo sobre pobrecito-yo-que-no-pillo-con-lo-buena-gente-que-soy.
Sin ánimo de ofender @****5mp, si hubieses dedicado un rato más a leer por encima el foro, vamos, un simple 1% del tiempo que dedicamos muchos a escribir por aquí, habrías visto que ya hay otros hilos hablando de lo mismo y podrías haber soltado lo tuyo, muy legítimamente, en cualquiera de ellos.

Sé que este mensaje merece una respuesta. Por favor, que sea por privado ya que yo suelto lo mío y dejo de seguir este hilo.

Aplaudo eso sí el gesto de participar en el foro y te animo a que lo sigas haciendo. En mi opinión la cultura liberal va de eso, no de venir aquí a tratar de follar mucho (legítimo también). Para eso ya teníais Tinder, que igual os daba el mismo resultado o mejor.

Al 99% de usuari@s que nunca leeran este post: al foro se viene a participar, a aprender y a aportar. Esta no es la sección de quejas y reclamaciones, no vengáis sólo cuando queráis soltar la llorera.

Pues eso.
Parece que este tema interesa mucho. Planteado de una u otra manera, siempre vuelve a salir. *snief*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ***al:
Parece que este tema interesa mucho. Planteado de una u otra manera, siempre vuelve a salir. :(

.....y seguirán mientras haya preguntas o proposiciones como estas en el foro princicpal:....."alguna mujer para esta noche?", ...aquí se pilla o no?,.....esta noche estoy por Madrid si alguna se anima a hacerme compañía?...y podría seguir pero me cansa, aptitud y formas, con solo cambiar eso.....suficiente.

Saludos Mr. Cash
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo desde aquí propongo que la administración de Joy @********oyce cree un foro paralelo llamado "El cuarto oscuro" en donde nadie tenga que justificar sus fotopollas ni esforzarse en conectar genuinamente ni charlar ni nada.... que sea un todos con todos para que quienes quieren pillar sin pasar por el aro de la conversación prueben suerte a ver si sacan algo en claro...

Y mientras tanto, yo me sigo reservando el derecho a dedicar mi tiempo y mis atenciones a las personas que yo quiera, que me cuadren, que me hagan gracia, que se lo curren, que tengan algún rasgo que me llame la atención, que sean educados y pacientes, que me enseñen cosas, que quieran aprender cosas, que escriban con corrección, que sean irónicos y que tengan buen humor... y especialmente a aquellas persona que manifiesten su deseo de conocerme más allá de mis fotos, porque con esos no voy a tener problema para hablar y tampoco para quedar...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Secundo la moción de @*******974 . Sería bueno estudiar la posibilidad de dividir el foro en diferentes temáticas, por tenerlo todo más ordenado y no perder hilos interesantes x hilos repetitivos como este.

Entiendo la inquietud pero no la comparto, y se termina por desvirtuar un foro con muchos temas interesantes en favor de foroquejas, forolloros y demás.
***ir Pareja
79 Publicación
Por decir algo, así en plan escueto:
QUE CANSINOS SOIS, todo el día llorando.

Fin de la transmisión.
··:: Xr. ::··
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Como quejarse porque no me contestan, porque no me hacen caso o porque no ligo, no suele funcionar, desde JOYclub hemos realizado varias propuestas para ayudar a los hombres solos. ¡Esperamos que te sean de ayuda!


Como puedes ver en los comentarios de los usuarios, @****5mp, a nuestra Comunidad no le interesan mucho este tipo de foros.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.